Atletismo
Página 30 de 416 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 8313

diario de paco gacela

Aviso, media maraton de marbella.

Las inscripciones de la media maraton de marbella estan limitadas a 600 corredores, la cuota a pagar son de 6€ hasta el 31 de agosto, y de 15€ apartir del dia 1 de septiembre hasta el cierre de las inscripciones. yo ya estoy inscrito.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Las inscripciones de la media maraton de marbella estan limitadas a 600 corredores, la cuota a pagar son de 6€ hasta el 31 de agosto, y de 15€ apartir del dia 1 de septiembre hasta el cierre de las inscripciones. yo ya estoy inscrito.
    Habrá q estar atento, aunque 600 son muchos paco, así q no te precipotes follastero.

Habra plazas hasta ultima hora ademas no creo que ahora mismo la gente piense mucho en apuntarse en carreras.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco me parece que Javi tiene mas razón que un santo. Tu problema con las periostitis va a venir por una pisada defectuosa, yo tambien me habia hecho la prueba de la pisada y me habia dicho que era neutro y fui al podolo y me dijo de buena manera que mi pisada era una mierda y que pronaba bastante. Y el problema mio venia porque utilizaba zapatillas neutras con lo que conseguia que se me cargaran los soleos y eso hacia que se me reflejara el dolor en las tibias.

Solo espero, cosa que me ha prometido el podologo que con las plantillas corrija mi pisada y los dolores se vaya de una vez; me ha recomendado que siga utilizando zapatillas neutras pero siempre con las plantillas asi que le haremos caso.

Sinceramente Paco creo que llevas arrastrando la lesión mucho tiempo y la tienes ahi, que sale que no sale, pero te digo yo que al final acaba saliendo, porque cuando metas mas intensidad o mayor volumen de kilometros ya veras como sale. Espero que no se nada lo que tienes y que este tocho mio y de Javi quede en humo.
    claro pero el problema de paco esta en que es pronador ligero, que cuando se esta cansado se prona mas, y esta usando unas zapas neutras, las mizuno rider y de hay que sigue liado con la periostitis

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer mira q soys bestias,pronadores severos,y intentando correr como bestias,y lo peor,es q,no notais q correis mal?,yo prono un poco con la derecha,pero es por antiguas lesiones de tobillo,con el iz. perfecto,pero mira tu,las lesiones,las he tenido mas en pie iz. q el derecho,seguro,q al evitar el impacto con el derecho,cargaba mas del iz. espero q no sea eso,y esta temporada cambie,si no,tendra q mirame un podologo,pero uff,estoy de gastos hasta el cuello.
    haber, al principio no se nato porque has corrido toda la vida igual, ahora yo por ejemplo despues de usar zapas con mucho control, neutras, plantillas etc. si que tengo mucha sensivilidad y noto cuando prono y cuando no, y ya noto asta cuando prono un pelin, yo desde que empece a correr pensaba que era neutro y estube 2 años con lesiones, asta que vi que pronaba como una bestia, lo del podologo para alguien que corra lento no hace falta, porque con unas zapas con control ya le vale, pero para los que queremos ir mas rapido y usar zapas ligeras pues entonces como no hay zapas ligeras que aguanten la pronacion tenemos que tirar de plantillas y gastarnos un dineral para poder correr, paco si quieres salir de esa lesion deja de usar zapas neutras ya que tu no eres neutro, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    claro pero el problema de paco esta en que es pronador ligero, que cuando se esta cansado se prona mas, y esta usando unas zapas neutras, las mizuno rider y de hay que sigue liado con la periostitis

haber, al principio no se nato porque has corrido toda la vida igual, ahora yo por ejemplo despues de usar zapas con mucho control, neutras, plantillas etc. si que tengo mucha sensivilidad y noto cuando prono y cuando no, y ya noto asta cuando prono un pelin, yo desde que empece a correr pensaba que era neutro y estube 2 años con lesiones, asta que vi que pronaba como una bestia, lo del podologo para alguien que corra lento no hace falta, porque con unas zapas con control ya le vale, pero para los que queremos ir mas rapido y usar zapas ligeras pues entonces como no hay zapas ligeras que aguanten la pronacion tenemos que tirar de plantillas y gastarnos un dineral para poder correr, paco si quieres salir de esa lesion deja de usar zapas neutras ya que tu no eres neutro, un saludo
    vale, pero tengo una duda, las zapatillas pronadoras las puedo utilizar en cualquier distancia? quiero decir se pueden utilizar tanto en 5000m como en una media maraton? o cada zapatilla tiene una distancia distinta? yo, para entrenar entreno con zapas pronadoras, pero cuando hago cortas distancias utilizo las neutras, creo que por eso me he lesionado ahora, haciendo las series de 3000 utilizando las neutras,

vale, pero tengo una duda, las zapatillas pronadoras las puedo utilizar en cualquier distancia? quiero decir se pueden utilizar tanto en 5000m como en una media maraton? o cada zapatilla tiene una distancia distinta? yo, para entrenar entreno con zapas pronadoras, pero cuando hago cortas distancias utilizo las neutras, creo que por eso me he lesionado ahora, haciendo las series de 3000 utilizando las neutras,
    si, paco se pueden utilizar para todo, tus neutras son de entrenos y las pronadoras igual son de entreno, otra cosa seria series cortas y carreras que entonces serian mixtas, pero tambien las hay muy estables, yo con mis omni que son para pronadores muy chungos e llegado a ir por debajo de 4' sin muchos problemas, asi que tio usa las pronadoras para todo y olvidate ya de la periostitis, las neutras no te hacen ir mas rapido, un saludo paco y para lo que quieras preguntame

Utiliza,neutras si llevas plantillas,ahora si no tienes plantillas,pues usa unas para pronadores,segun la pronacion q tengas,para carreras,como no uses unas mixtas,poco vas a mejorar las marcas,y ya ni te hablo de voladoras,hay mixtas bastantes decentes,para pronadores leves.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joder, tengo tantas dudas,,,,,,,,,,,,,, y no hay zapas pronadoras que sean voladoras???????????????????????????''' o zapas pronadoras que sean muy ligeras'''''''?????????'' o zapas con mucha amortiguacion trasera que sean voladoras o ligeras?????????

joder, tengo tantas dudas,,,,,,,,,,,,,, y no hay zapas pronadoras que sean voladoras???????????????????????????''' o zapas pronadoras que sean muy ligeras'''''''?????????'' o zapas con mucha amortiguacion trasera que sean voladoras o ligeras?????????
    paco las zapas pronadoras suelen ser pesadas porque tienen muchos soportes para que no prones, voladoras no hoy pronadoras, mixtas tampoco las hay para pronadores pero si que tienen mucha estabilidad para que no prones tanto, tu piensa que contra mas amortiguacion y estabilidad mas pesa la zapa por eso mismo porque tiene mucho de todo, las zapas ligeras son ligeras por que les quitan todo para rebajar peso, yo personamente lo que te recomiendo es usar pronadoras para los entrenos, y para series cortas y carreras usar mixtas pero de las estables, eso e estado haciendo yo asta que me hica las plantillas, pero el problema que tengo yo que aunque las mixtas eran estables yo soy pronador severo y por eso me lesione, pero tu que no pronas tanto esa formula te vendria genial

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    paco las zapas pronadoras suelen ser pesadas porque tienen muchos soportes para que no prones, voladoras no hoy pronadoras, mixtas tampoco las hay para pronadores pero si que tienen mucha estabilidad para que no prones tanto, tu piensa que contra mas amortiguacion y estabilidad mas pesa la zapa por eso mismo porque tiene mucho de todo, las zapas ligeras son ligeras por que les quitan todo para rebajar peso, yo personamente lo que te recomiendo es usar pronadoras para los entrenos, y para series cortas y carreras usar mixtas pero de las estables, eso e estado haciendo yo asta que me hica las plantillas, pero el problema que tengo yo que aunque las mixtas eran estables yo soy pronador severo y por eso me lesione, pero tu que no pronas tanto esa formula te vendria genial
    gracias compañero, lo tendre encuenta, creo que es esa la solusion.

saludo amigo paco, por aqui estamos, veo que estas con problemas, hay que ver mirando los diarios la cantidad de corredores que estamos siempre con molestias, que dificil es solo poder correr con lo natural que se ve esto eh? bueno cuidate y corre suave intentalo que eso es mejor que nada,

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    saludo amigo paco, por aqui estamos, veo que estas con problemas, hay que ver mirando los diarios la cantidad de corredores que estamos siempre con molestias, que dificil es solo poder correr con lo natural que se ve esto eh? bueno cuidate y corre suave intentalo que eso es mejor que nada,
    Hombre filosofo, donde te has metido durante tanto tiempo, creia que ya no querias saber nada de los pobres un saludo, y espero que no te vuelvas a perder campeon.

pues ya ves, aunque me no este fisicamente si lo estoy espiritualmente, aunque en esto de los foros es mas bien al reves no crees??

pues ya ves, aunque me no este fisicamente si lo estoy espiritualmente, aunque en esto de los foros es mas bien al reves no crees??
    si, pero tienes en entrar en el foro con regularidad para que la gente no se olvide, por que entonces se pierde esa chispa y esa confiaza que ya se tenia,, bueno, sabes que vamos a correr la media maraton de marbella?

marbella? iria pero no os quiero ganar jejeje, no en serio ahora no etoy pa na, por cierto veo que aqui hay algunos del sur, me alegro. cuando dices vamos aquienes te refires?

marbella? iria pero no os quiero ganar jejeje, no en serio ahora no etoy pa na, por cierto veo que aqui hay algunos del sur, me alegro. cuando dices vamos aquienes te refires?
    pues a la peña que hemos formado del sur, el oskar, linense, el mali, el yauma, el javi46 podria estar pero como vive en barcelona le pilla muy lejos para venir, el paco gacela, y alguno mas que se quiera apuntar, tu estarias aqui con nosotros tambien serias un buen fichaje, quiero recordarte que tienes a tus paisanos linense y al mali, que aunque no tengas comtacto con ellos son tus paisanos de cadiz.

como sabes que soy de por aqui? creo que nunca lo he dicho

como sabes que soy de por aqui? creo que nunca lo he dicho
    jeje, no se donde vi que eras de cadiz no recuerdo ahora, pero se que eres de por alli, no de NEVERLAND lo que no se si eres de pueblo o de la capital.

vivo en jerez aunque soy de sevilla

no me extraña que coincidieras en alguna carrera alli en cadiz con el linense, y quizas con el mali.