Atletismo
Página 301 de 416 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 8313

diario de paco gacela

ahora a meter algun rodaje suavito de esos que hacias en septiembre, de 4´40.
    te vendra muy bien para ir asimilando las sesiones de calidad.
    animo paco.

Buen entrenamiento, incluso con baches y charcos, eh? estaras cansado de haber doblado ayer, mañana estarás más recuperado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    entreno del 26/10/2011/

Despues del doblete de ayer hoy he hecho mas bien poco,
    solo hice una serie de 3000 x una serie de 1000, no me apetecía más, y la cosa ha salido así:

serie de 3.000m Tiempo: 11'54, media por km a: 3'57,

serie de 1.000m Tiempo: 3'37, la serie de 1000 la hice por tierra, llena de baches y charcos, hoy las sensaciones fueron regulares, algo cansado. pero cero moléstias.
    nos a jodiooooo el gacelilla este ...despues de la que te metiste ayer...aún querias estar hoy como una lechuga ...aún así...ese par de series estan requetebien!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ahora a meter algun rodaje suavito de esos que hacias en septiembre, de 4´40.
    te vendra muy bien para ir asimilando las sesiones de calidad.
    animo paco.
    pues si, como ha cambiado la cosa cuando tenía el avatar del conguito y me hacía esos rodaje de 4'40, y hasta 5' por que la maquina no daba para más, pues haber mañana que cae, o rodaje suavecito, o unos cuestones como el copon,,, gracias Josmi.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, incluso con baches y charcos, eh? estaras cansado de haber doblado ayer, mañana estarás más recuperado.
    falta me hace recuperarme, seguro que mañana estaré como nuevo. gracias Donna, un saludo.

ha por cierto, si no llueve el sabado tengo carrera nocturna en un pueblo de aqui, llamado Villanueva de Algaidas, creo que son 8.500m no estoy seguro, ya estoy inscrito, el sabado es la carrera, pero si llueve no iré.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    nos a jodiooooo el gacelilla este ...despues de la que te metiste ayer...aún querias estar hoy como una lechuga ...aún así...ese par de series estan requetebien!!!
    ya ves, no ha sido mucho, pero prefiero esto que no estar tumbado en el sofá. gracia Eli, un saludo.

Bueno, ahora ya sabes, toca un regenerativo de esos que dicen

paco creo que el mejor ejemplo lo tienes en mi para tener cuidado con los excesos y no descansar lo idóneo a si que ya sabes lo que tenes que hacer
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ha por cierto, si no llueve el sabado tengo carrera nocturna en un pueblo de aqui, llamado Villanueva de Algaidas, creo que son 8.500m no estoy seguro, ya estoy inscrito, el sabado es la carrera, pero si llueve no iré.
    Como que si llueve no iré? Hay que curtirse en todos los terrenos !
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Como te dicen cuidadito con los excesos que tarde o temprano se pagan de una u otra manera. Suerte con la carrera y no te me amaricones porque llueva, recuerda que somos espartanos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola paco, veo que te estas cascando buenos entrenos maquina, como ya te dicen algun rodaje suave de vez en cuando te ayuda a asimilar los entrenos, a suave le digo a mas de 5' no a 4'10'', y si haces la carrera suerte, un saludo.

No les hagas caso Gacela, los dobletes son el pan de cada dia para una gacela comotu jaja

donde te metes?
    espero que este bien.
    animo, paco.

¿Has corrido al final?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ahora ya sabes, toca un regenerativo de esos que dicen
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco creo que el mejor ejemplo lo tienes en mi para tener cuidado con los excesos y no descansar lo idóneo a si que ya sabes lo que tenes que hacer
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como que si llueve no iré? Hay que curtirse en todos los terrenos !
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como te dicen cuidadito con los excesos que tarde o temprano se pagan de una u otra manera. Suerte con la carrera y no te me amaricones porque llueva, recuerda que somos espartanos.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, veo que te estas cascando buenos entrenos maquina, como ya te dicen algun rodaje suave de vez en cuando te ayuda a asimilar los entrenos, a suave le digo a mas de 5' no a 4'10'', y si haces la carrera suerte, un saludo.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No les hagas caso Gacela, los dobletes son el pan de cada dia para una gacela comotu jaja
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    donde te metes?
    espero que este bien.
    animo, paco.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Has corrido al final?
    gracias chicos por vuestras palabras, ahora pondré lo acontecido del fin de semana.

Eyyyyy!! enga pues esperamos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ayer sábado:

III CARRERA NOCTURNA DE VILLANUEVA DE ALGAIDAS. 7.500m

Chic@s, paso de hacer crónica, lo único que puedo decir que fué una carrera perra y dura, por que había que darle tres vueltas al recinto urbano y subir tres veces una cuesta de más de un km y médio de largo era un sítio que desconocía por que nunca había corrido aqui,,, y vamos a lo que vamos y no me quiero enrrollar más:

Distancia con subida interminable incluida de 7.500m.

Tiempo: 27'43.

Media por km a:3'43,

Puesto de la general: 12º

Puesto de mi categoría: 4º. estuve apunto de coger chapa,

Sensaciones,
    buenas, apesar de la cuestecita del demónio, seguimos evolucionando, pero lo estoy pagando por que me estoy quedando más delgado,,

ENTRENO DE HOY DOMINGO- 30/10/2011/

Distancia: 21km,

Tiempo: 1h30'35,

Media por km a: 4'19,

Mañana algo suavecito, y esto es todo lo acontecido amig@s, un saludo a todos los runeros.

PD: Acepto cualquier crítica.

Que crítica va a ver quedando el 12 de la general....pues que eres una bestia impresionante,y que cada día vas a más.Enhorabuena por ese carreron,no te preocupes por la chapa hombre
    Quizás algo mas suave hoy hubiese estado mejor y hacer esa tirada mañana,pero ya te conocemos...por lo demás fenómeno paco.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

criticas?
    pues ahi va una, no se puede hacer una tirada asi, despues de correr una carrera.
    bueno si se puede, pero no se deberia. Paco ve suave y despues de un dia de calidad, uno suave o de descanso. no te queremos ver lesionado, asi que vigila.

por lo demas, buenisima carrera, estas en un momento de forma, espectacular.

Ayer sábado:

III CARRERA NOCTURNA DE VILLANUEVA DE ALGAIDAS. 7.500m

Chic@s, paso de hacer crónica, lo único que puedo decir que fué una carrera perra y dura, por que había que darle tres vueltas al recinto urbano y subir tres veces una cuesta de más de un km y médio de largo era un sítio que desconocía por que nunca había corrido aqui,,, y vamos a lo que vamos y no me quiero enrrollar más:

Distancia con subida interminable incluida de 7.500m.

Tiempo: 27'43.

Media por km a:3'43,

Puesto de la general: 12º

Puesto de mi categoría: 4º. estuve apunto de coger chapa,

Sensaciones,
    buenas, apesar de la cuestecita del demónio, seguimos evolucionando, pero lo estoy pagando por que me estoy quedando más delgado,,

ENTRENO DE HOY DOMINGO- 30/10/2011/

Distancia: 21km,

Tiempo: 1h30'35,

Media por km a: 4'19,

Mañana algo suavecito, y esto es todo lo acontecido amig@s, un saludo a todos los runeros.

PD: Acepto cualquier crítica.
    Enhorabuena Paco!!!!!! quedate contento q estas muy fuerte.

Paco, este deporte ya sabemos como es, los q valen para correr, son gente delgada, este deporte es asi, yo jugue con ello años atras, y supe q asi no podia gustar a una mujer q a mi me gustara, porque es asi, ahora si quieres estas soltero y pasar de ligar, jajaja no hay otra, o eso o q encuentres a alguien q realmente admira lo interior, y en esta vida por desgracia los hombres no somos los unicos q miramos lo extrior las mujeres diria q tambien..por lo tanto cada uno debe de saber lo q quiere.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.