Atletismo
Página 302 de 416 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 8313

diario de paco gacela

Critica pues si, normal q estes delgado, jajaja mare mia, se hace una competicion y al sigguiente dia 21km y a ese ritmo, ojala no te pase nada malo brother.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

podeis entrar en dorsalchip, buscais villanueva de algaidas y veis la clasificación, Oskar, otra vez la galga fémina esa que tu y yo conocemos, me a vuelto adelantar, pero en esta ocasión le ha costado más trabajo, ya pronto le echaré el guante y me besará los piés,, es que estamos hablando de la chica que siempre gana en todas las carreras de Andalucía, no tiene rivales, fué la que ganó en la nocturna de Sevilla, es una máquina.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eyyyyy!! enga pues esperamos
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que crítica va a ver quedando el 12 de la general....pues que eres una bestia impresionante,y que cada día vas a más.Enhorabuena por ese carreron,no te preocupes por la chapa hombre
    Quizás algo mas suave hoy hubiese estado mejor y hacer esa tirada mañana,pero ya te conocemos...por lo demás fenómeno paco.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    criticas?
    pues ahi va una, no se puede hacer una tirada asi, despues de correr una carrera.
    bueno si se puede, pero no se deberia. Paco ve suave y despues de un dia de calidad, uno suave o de descanso. no te queremos ver lesionado, asi que vigila.

por lo demas, buenisima carrera, estas en un momento de forma, espectacular.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!!!!! quedate contento q estas muy fuerte.

Paco, este deporte ya sabemos como es, los q valen para correr, son gente delgada, este deporte es asi, yo jugue con ello años atras, y supe q asi no podia gustar a una mujer q a mi me gustara, porque es asi, ahora si quieres estas soltero y pasar de ligar, jajaja no hay otra, o eso o q encuentres a alguien q realmente admira lo interior, y en esta vida por desgracia los hombres no somos los unicos q miramos lo extrior las mujeres diria q tambien..por lo tanto cada uno debe de saber lo q quiere.
    Critica pues si, normal q estes delgado, jajaja mare mia, se hace una competicion y al sigguiente dia 21km y a ese ritmo, ojala no te pase nada malo brother.
    yauma- josmi-mali- lo de las críticas iba destinado a esta tirada larga que me hice hoy de 21km, sabía que algo me diríais, pero bueno, la hice por que me encontraba bien, recupero ahora muy pronto,,, ademas, la tiradita del domingo no me la pierdo,,,,gracias chicos por vuestras felicitaciones,.

Si señor, fuerte, fuerte. Sigue así, campeón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Diol, Paco, carrera el sábado y tirada larga al días siguiente, que fuerte estás!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    podeis entrar en dorsalchip, buscais villanueva de algaidas y veis la clasificación, Oskar, otra vez la galga fémina esa que tu y yo conocemos, me a vuelto adelantar, pero en esta ocasión le ha costado más trabajo, ya pronto le echaré el guante y me besará los piés,, es que estamos hablando de la chica que siempre gana en todas las carreras de Andalucía, no tiene rivales, fué la que ganó en la nocturna de Sevilla, es una máquina.
    pues yo no encuentro la carrera, di algo de lo que hiciste y az una cronica que tu por no escribir

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, fuerte, fuerte. Sigue así, campeón
    estamos trabajando en ello, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Diol, Paco, carrera el sábado y tirada larga al días siguiente, que fuerte estás!!!
    estas cosas solo lo hace un gacela desvocado,, gracias Lolo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo no encuentro la carrera, di algo de lo que hiciste y az una cronica que tu por no escribir
    , ve a Google, escribe dorsalchip, te saldran una lista de los nombres de los pueblos y carreras que aún no se han corrido y las que ya se han corrido, busca el dia y mes de la carrera y la encuentras, es: el 29 de octubre 2011. Villanueva de Algaidas.

Bueno, no tengo tiempo para más, ya me pasaré por los demás diarios:

AYER LUNES, DESCANSO TOTAL.

ENTRENO DEL /01/11/2011/

Hoy salí a entrenar sobre el mediodia, serían sobre las 13:00h hacía un dia de calor apesar de estar en las fechas en las que estamos.

Distancia.10km + 1km regenerativo.

Tiempo: 41'16,

Media por km a: 4'09,.

Estas muy bien Paco, se lo bonito de ir a esos ritmos y sentirte q vas sobrado, espero q este sea tu año, te aconsejaria ya q llevas ya unos meses metiendo volumenes, si no tienes pensado una media maraton objetivo, q te centraras en carreras mas cortas, bajaras el kilometraje en esas tiradas tan largas, y potenciras ritmos por debajo de 4' de no mas de entrenos de 10 a 12km. eso te iba a dar un toque aun mas bueno para esas carreras mas cortas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

tu club es el GUADALHORCE-ALORA? y te salio 27'43''?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu club es el GUADALHORCE-ALORA? y te salio 27'43''?
    si Javi, así es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jesus, ya te contestaré me voy adios.

hooooooooola! que alegría de ver que aún andáis creo que todos por aquí

nas, era pa dar un saludo! después de mil años :P

Enhorabuena Paco!!!!!! quedate contento q estas muy fuerte.

Paco, este deporte ya sabemos como es, los q valen para correr, son gente delgada, este deporte es asi, yo jugue con ello años atras, y supe q asi no podia gustar a una mujer q a mi me gustara, porque es asi, ahora si quieres estas soltero y pasar de ligar, jajaja no hay otra, o eso o q encuentres a alguien q realmente admira lo interior, y en esta vida por desgracia los hombres no somos los unicos q miramos lo extrior las mujeres diria q tambien..por lo tanto cada uno debe de saber lo q quiere.
    No hace falta estar cachas para ligar. ¿No has oído hablar del sex-appelle de los ciclistas? Pues está a la orden del día.

Vaya carrera buena al saco que sumas Paco,y encima entreno fuerte al día siguiente, ¿Tienes alguna media en mente?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bd Paco.

Enhorabuena por esa carrera... 4º puesto esta muy bien...y 12 de la general ni te cuento....

encima al día siguiente como el que no quiere la cosa te haces una media... en hora y media... anda que no..

te quedas mas canijo?... tampoco pasa na no?.. no es que estes desnutricionado ni mal alimentado no?... sino que no paras de correr....

bueno mi enhorabuena por esa carrera y ese rodaje largo raspando el 4:20

Estas símplemente, BRUTAL.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pocas cosas que decir Paco, lo unico es que por favor controlate un poco porque esas tiradas por asfalto a esos ritmos despues de una carrera no creo que sean del todo convenientes. Lo dicho sigue asi pero escucha un poco el cuerpo que tambien necesita descanso.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    hooooooooola! que alegría de ver que aún andáis creo que todos por aquí

nas, era pa dar un saludo! después de mil años :P
    Holaaaaa BENIIII, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que des señales de vida, niñaaa, haber que pasa contigo, vuelve a postear como antes y no te pierdas tanto, un saludo guapetona,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hace falta estar cachas para ligar. ¿No has oído hablar del sex-appelle de los ciclistas? Pues está a la orden del día.

Vaya carrera buena al saco que sumas Paco,y encima entreno fuerte al día siguiente, ¿Tienes alguna media en mente?
    si que tengo una media maraton cercana, el dia 13 de este mes tengo una, tengo que ir preparado por que si no el toro me coge, gracias Jericho.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bd Paco.

Enhorabuena por esa carrera... 4º puesto esta muy bien...y 12 de la general ni te cuento....

encima al día siguiente como el que no quiere la cosa te haces una media... en hora y media... anda que no..

te quedas mas canijo?... tampoco pasa na no?.. no es que estes desnutricionado ni mal alimentado no?... sino que no paras de correr....

bueno mi enhorabuena por esa carrera y ese rodaje largo raspando el 4:20
    el quedarme más delgado no es por comer poco y mal, es por hacer tiradas largas que eso te consume mucho, pero bueno, es lo que hay si queremos mejorar registros, gracias José.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estas símplemente, BRUTAL.
    Enhorabuena.
    gracias Ávaro, este año la verdad que me veo mejor que el anterior, pero la clave está el no lesionarme, que me está permitiendo hacer mis entrenos sin problemas, y esto hace que siga evolucionando. un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pocas cosas que decir Paco, lo unico es que por favor controlate un poco porque esas tiradas por asfalto a esos ritmos despues de una carrera no creo que sean del todo convenientes. Lo dicho sigue asi pero escucha un poco el cuerpo que tambien necesita descanso.
    pues si, hay que escuchar al cuerpo, en la mínima sensación de moléstia parar, y es por eso que ahora no me lesiono, descanso el dia que tenga que descansar, o paro el dia que sienta alguna pequeña molestia, gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, buen punto de forma el que tienes ahora mismo.
    el trabajo diario, Gadir, el trabajo diario y constante lo hace, alomejor nos vemos el dia 13 en la média del rincón, he leido que alomejor vas a correrla, si es así pues haber si tenemos la suerte de vernos, gracias Gadir, un saludo.

GRACIAS CHIC@S,

GRACIAS A TODOS.

Equipo
    Quemasuelas
    gacelilla como va todo????
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Mai, cuanto tiempo,,,, !!!un resumen!!! pues nada, que cada dia me voy encontrando mejor, mental y físicamente, llevo encausando de lo que llevamos de temporada buenos registros, las lesiones me van respetando y eso hace que la mejora sea más rápida,,, ayer no entrené por la lluvia que fué torrencial, y hoy quizas salga un poco, (si no llueve mucho),,,, bueno maja,un saludo y cuidate,