Atletismo
Página 304 de 416 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 8313

diario de paco gacela

Tocayooo, pasa luego por mi diario, solo te dire que los dos ultimos domingos dos medias (jaen y granada) y he podido resarcirme de Malaga y bien jaja. un abrazo, iras a la maraton de Malaga? o a la media de Cordoba?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro q estes mejor, sigue así campeón,
    gracias maja, por fín he salido del pequeño bache.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Anda ya, si al final la culpa la comiaaa de los yankis, si esq se van a cargar el planeta estos goldos yankis..nada campeon a comer comida mediterranea, a veces, no es malo comer porquerias, pero claro q sea en epoca q no estes corriendo, o bueno sin abusar un dia no esta mal.
    si, pero resulta que esa comida está más buena que la otra de la dieta, pero no tenemos que tetar a placeres prohibidos sobre todo cuando estamos en competiciones.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tiempazo entrenando máquina, eres un monstruo, como te admiro
    muchas gracias tocayo, a tus pies.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, veo que estas algo desanimado, es normal que alla epocas en las que uno no este bien, sea por motivos laborales, familiares, por añorar a gente que no esta, etc, nada asi es la vida y como se pueda hay que tirar para adelante y ser fuerte, poco mas que decirte maquina, que tu eres un tio fuerte y que entrenes que seguro que en ese rato no piensas en nada, un saludo compañero.
    ya lo he superado gracias a vosotros, sois mis amigos del foro más fieles, ahora a seguir la línea que llevaba antes, gracias y un abrazo compi.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ánimo Paco! Sé que no es cómodo lo que estás pasando, eres uno de los buques insignia del foro,y por lo que veo llevas días de entrenar menos y conectarte poco por aquí. El otoño es una época que deprime a mucha gente,y quizá necesites un descanso. Aunque eres un grán deportista,hay que que tener en cuenta que eres una persona,no una máquina. Esperemos que esta tempestad pase pronto y vuelvas a la carga de la forma que nos has acostumbrado
    gracias a dios ya ha pasado, y eso si que es verdad que el otoño nos afecta a mucha gente, pero eso es a primeros de otoño, después ya sigue todo como antes, normal. muchas gracias compañero, un saludo,

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Tocayooo, pasa luego por mi diario, solo te dire que los dos ultimos domingos dos medias (jaen y granada) y he podido resarcirme de Malaga y bien jaja. un abrazo, iras a la maraton de Malaga? o a la media de Cordoba?
    Holaaaaa Pakorro, ahora me paso por tu diario, haber si lo encuentro,,,, pues el maraton de malaga eso para mi son ya palabras mayores, la verdad que este año tengo morbo de correr el maraton,,,, hay que entender que yo todavía no he corrido ninguno y me da cierto respeto tanta distancia, pero alomejor este año me apunto, espero que no me pase igual que el año pasado que me quedé sin dorsal.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    JLRrodriguez, Correoret, Jesus, Joserubio, Daniel,

Muchas gracias chicos, sin vosotros no levantaría cabeza, la verdad es que os necesito en momentos cuando uno está decaido y de bajón, gracias a vosotros se me sube la moral, y se que os tengo ahí para lo bueno y para lo malo, aunque cometa errores de cualquier ídole os tengo y eso es de agradecer, gracias a todos,

Entreno del /06/11/2011/

Distancia: 21km,

Tiempo: 1h30'06,

Media por km a: 4'17,

Calorias consumidas: 1.623,

Vuelvo a decir que gracias a vosotros que me animais puedo seguir con mi evolución,, hoy no hacía un dia propicio para hacer un buen entreno por que hacía viento y en algunos tramos no rendía como debiera, por que me retenía el fuerte viento, quería bajar de la 1h30h pero no pudo ser,, otra cosa que supongo que sabreis casi todos es que segun que tipo de comida comas rindes más o rindes menos, por ejemplo;

1 dia comes comida basura = a amburguesas + patatas fritas + cocacola + postre, helado, o dulce, despues cuando hayan pasado 3 o 4 horas te vas a entrenar, y el rendimiento es mucho, mucho menor, que si comes un plato de pasta, un filete de pollo, un huevo cocído, ensalada + postre, que sea fruta de cualquier tipo, pues eso me ocurrió a mi los otros dias que hice una comida basura y el rendimiento se nota bastante, poca motivación para correr, pequeñas moléstias de estómago, despues el cambio del tiempo, los recuerdos que por esta época afloran, fué un cúmulo de todo por el cual me encontraba estos dias atrás mal, pero ya estoy otra vez bien y tambien gracias a vuestra ayuda,, bueno chic@s un saludo a todos.
    entrenado y solo te faltado 6'' para bajar de 1h30', genial paco te metes unos entrenacos impresionantes.

Vayas entrenos que te metes, hazlos con cabeza y sobretodo lo que te digo siempre escucha a tu cuerpo. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Esta época es muy mala, y el cambio de hora, este en concreto, en el que las tardes se hacen muy cortas, creo que hay estudios que demuestran que afectan psicológicamente bastante. Yo siempre he dicho que la peor época del año es Noviembre y Diciembre. Yo, particularmente, me cambia el humor el primer día que veo que hay un minuto más de sol por la tarde que el anterior. Es psicológico, pero me encuentro mejor, jejejeje.

Después del entreno de ayer, creo que ya es seguro que vas al Rincón no??? Yo todavía no lo se seguro, porque quizás tenga que irme fuera de málaga el fin de semana, ya te lo confirmaré. Si al final vamos los dos a ver si nos conocemos.

Me alegra que el bajon haya sido sólo pasajero,sabes que tienes nuestro total apoyo paquito.
    Venga,ánimos que tienes a un club de fans que atender.

Seguramente vaya al Trabuco y tengo en mente varios cross,el de Álora y Torremolinos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Paquito, que te voy a decir, ya sabes que yo he pasado una de estas y la verdad es que lo bueno que tienen las cosas malas es que, como las buenas, pasan rápido.
    Ya veo que para desquitarte te has marcado una media en 1h30', bien hecho.
    No te des mas caña de la necesaria porque eso nos pasa factura, en forma de bajón a todos los niveles.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ufff, que entrenaco!!! Solo leyéndolo me han subido las pulsaciones
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

animo paco, buena tirada.
    espero que te encuentres mejor.
    un abrazo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    entrenado y solo te faltado 6'' para bajar de 1h30', genial paco te metes unos entrenacos impresionantes.
    y por que hacía viento, estaba programado para hacermelo en 1h28 y pico,. gracias compi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vayas entrenos que te metes, hazlos con cabeza y sobretodo lo que te digo siempre escucha a tu cuerpo. Un abrazo hermano.
    por eso mismo, como escucho a mi cuerpo me hago estos entrenos, mi cuerpo me dice corre, correr como el viento y eso hago, gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Esta época es muy mala, y el cambio de hora, este en concreto, en el que las tardes se hacen muy cortas, creo que hay estudios que demuestran que afectan psicológicamente bastante. Yo siempre he dicho que la peor época del año es Noviembre y Diciembre. Yo, particularmente, me cambia el humor el primer día que veo que hay un minuto más de sol por la tarde que el anterior. Es psicológico, pero me encuentro mejor, jejejeje.

Después del entreno de ayer, creo que ya es seguro que vas al Rincón no??? Yo todavía no lo se seguro, porque quizás tenga que irme fuera de málaga el fin de semana, ya te lo confirmaré. Si al final vamos los dos a ver si nos conocemos.
    pues si, el cambio de estación a mucha gente le afecta, parece ser que yo soy uno de ellos,,,,,,, pues creo que si que voy a ir, que cojones, seguro que voy a ir, no hay duda.,,, si tu vas que tengas suerte, un saludo paisano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegra que el bajon haya sido sólo pasajero,sabes que tienes nuestro total apoyo paquito.
    Venga,ánimos que tienes a un club de fans que atender.

Seguramente vaya al Trabuco y tengo en mente varios cross,el de Álora y Torremolinos.
    gracias Jaime, pues entonces seguro que nos vemos en la del trabuco, y en la de torremolinos, haber como nos va, saludos picha.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, que te voy a decir, ya sabes que yo he pasado una de estas y la verdad es que lo bueno que tienen las cosas malas es que, como las buenas, pasan rápido.
    Ya veo que para desquitarte te has marcado una media en 1h30', bien hecho.
    No te des mas caña de la necesaria porque eso nos pasa factura, en forma de bajón a todos los niveles.
    Ánimo.
    pues ya ves, tenemos que estar para lo bueno y para lo malo en la vida, pero esa tirada que me hice ya fué posterior a mi bajón,,, esa tirada me la hice a los ánimos que me dísteis y por eso iba más inspirado. un saludo Alvaro.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ufff, que entrenaco!!! Solo leyéndolo me han subido las pulsaciones
    ha siiiii no me digas,, que gracia tienes, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paco, buena tirada.
    espero que te encuentres mejor.
    un abrazo.
    ya todo pasó josmi, gracias amigo.

entreno del /07/11/2011/

Distancia; 10km + 1km regenerativo,

Tiempo: 43'18,

Media por km a: 4'19,

Calorías consumidas; 775, ppm, ni zorra idea.

Hoy he salido a entrenar a las 15:00h, jamás he salido a entrenar a esa hora y se nota el no estar acostumbrado a correr a esos horarios, me acompañaba un viento muy fuerte que era una delicia correr en contra de él, ajuuu que suplicio de viento,.

Paco ,yo se lo que te hace falta a ti.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Atlas
    Un Higuerón

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo ahora intento salir siempre sobre esa hora que aun se ve y aunk haga frío hace menos que por las tardes....

pero todo depende del curro claro..

bueno saludos pakiño!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    envíame un privado y dímelo al oído,

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Un Higuerón
    ya quisiera yo ir con ustedes al higueron a entrenar, sería la caña.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo ahora intento salir siempre sobre esa hora que aun se ve y aunk haga frío hace menos que por las tardes....

pero todo depende del curro claro..

bueno saludos pakiño!
    eatá claro que todo es acostumbrar al cuerpo a diferentes horarios, pero a mi cuando más me gusta entrenar es por la tarde sobre cuando se va a poner el sol.

chic@s, no tengo tiempo, lo tengo limitado, pero aún así haber si puedo pasarme aunque sea por dos o tres diarios vuestros,. a la noche me pasaré por todos los demás, .

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Un Hungaró
    jajajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    entreno del /07/11/2011/

Distancia; 10km + 1km regenerativo,

Tiempo: 43'18,

Media por km a: 4'19,

Calorías consumidas; 775, ppm, ni zorra idea.

Hoy he salido a entrenar a las 15:00h, jamás he salido a entrenar a esa hora y se nota el no estar acostumbrado a correr a esos horarios, me acompañaba un viento muy fuerte que era una delicia correr en contra de él, ajuuu que suplicio de viento,.
    Tienes mas que memorizados esos ritmos. Yo creo que rebajas tu mmp en la Media del Rincón. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tienes mas que memorizados esos ritmos. Yo creo que rebajas tu mmp en la Media del Rincón. Un abrazo.
    ojalá hermano, ojalá, el año pasado esta misma carrera me la hice en 1h23'09, pero no sé, aunque este año me encuentro con mejores sensaciones pero veo esa marca imposible de mejorar, pero se intentará.