Atletismo
Página 305 de 416 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sigues con los entrenacos, Don Paco. Me alegro por usted!!!
    gracias Lolo, ahí seguimos dandole caña, haber si este año consigo daros alguna sorpresa de las buenas.

Ultimas noticias:

Por fin el paquito gacela va a debutar en un maraton, en este caso, que mejor que hacerlo en el de su ciudad, en Malaga la bella, la intención de correr estos 42kms no son para hacer marca ni mucho menos, mi gran reto sería acabar el recorrido y cruzar por línea de meta sin presión alguna, el completar el recorrido para mi ya sería una victoria. PD: ya estoy inscrito y pagado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ultimas noticias:

Por fin el paquito gacela va a debutar en un maraton, en este caso, que mejor que hacerlo en el de su ciudad, en Malaga la bella, la intención de correr estos 42kms no son para hacer marca ni mucho menos, mi gran reto sería acabar el recorrido y cruzar por línea de meta sin presión alguna, el completar el recorrido para mi ya sería una victoria. PD: ya estoy inscrito y pagado.

Asi me gusta que te inscribas y que sobretodo pagues. Ya tienes un nuevo objetivo que afrontar, enhorabuena.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Asi me gusta que te inscribas y que sobretodo pagues. Ya tienes un nuevo objetivo que afrontar, enhorabuena.
    pues sí, esperemos que no me dé la pájara en el km 30, me da un poco de yuyu, el tener que abandonar por falta de fuerzas, pero bueno, haber como se me dá, el cuerpo hay que acostumbrarlo a todo, pero yo nunca he acostumbrado a mi cuerpo para estar corriendo 42km, y por eso me da mucho respeto estas pruebas.

Ultimas noticias:

pues genial maquina.

Ahí va el Gacela, ahora a por la maratón, ¿ para que fecha es?

Vaya tela, peaso de objetivo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Ultimas noticias:

Vas a ser mi heroe !!!

Ultimas noticias:

Enhorabuena por la decision, tienes todo mi apoyo, ademas creo q este año estas muy bien, y encima la maraton la tendras a dos pasos, ahora si te digo una cosa, pillate un planning, y siguelo, si quieres bajas de 3h facil, yo segui un planning q solo tuve q dejar guiarme, y los entrenos muy light, pero de tanto rodar lento, y las series largas a ritmos de bajar esas 3h. cala en lo profundo, y luego sale solo..en serio, como vayas a tu bola, lo mas seguro esq llegues pasado de tuerca, porque tu te metes rodajes por debajo de 4'30, y esos ritmos no son para alguien q no quiera bajar de 3h. son para icluso bajar de 2h50', y ya te digo, si tu vas a hacer algo sin pretensiones mas de 3h30, ten mucho ojo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

pues sí, esperemos que no me dé la pájara en el km 30, me da un poco de yuyu, el tener que abandonar por falta de fuerzas, pero bueno, haber como se me dá, el cuerpo hay que acostumbrarlo a todo, pero yo nunca he acostumbrado a mi cuerpo para estar corriendo 42km, y por eso me da mucho respeto estas pruebas.
    A mi el miedo me da q falles muscularmente, porque nunca te leo entreno de pesas ni nada por el estilo, y es hay donde fallamos en una preparacion maratoniana, el gym es fundamental, el resto se llega si se entrena sin pasarnos,con rodajes sobre 25 a 32km. el cuerpo ya solo con eso, tira palante, y te da para completar los 10 restantes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    me alegro Paco.

Y esta decisión como ha surgido?

ya la llevabas en la cabeza de hace tiempo? o ha sido por verte cómodo y bien en durante los entrenos?

Espero que te vaya todo fenomenal y muchisimo ánimo en ese nuevo objetivo, un saludo amigo

Ultimas noticias:

Me alegro que te decidas a correr un maratón, yo también lo quiero intentar, pero lo haré en Madrid si todo va bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese paquito maratoniano!,haber si repites medalla
    Mucha tela de kilómetros paco,sobretodo te pediría mucha precaución,sobretodo la primera parte de la carrera que tú eres de salir a por todas,es una carrera 100% de coco.

Ojalá te salgas colega.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues genial maquina.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí va el Gacela, ahora a por la maratón, ¿ para que fecha es?
    es el dia 6 de Diciembre tocayo, osea, ya no queda mucho.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya tela, peaso de objetivo
    Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Vas a ser mi heroe !!!
    gracias guapetona,

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena por la decision, tienes todo mi apoyo, ademas creo q este año estas muy bien, y encima la maraton la tendras a dos pasos, ahora si te digo una cosa, pillate un planning, y siguelo, si quieres bajas de 3h facil, yo segui un planning q solo tuve q dejar guiarme, y los entrenos muy light, pero de tanto rodar lento, y las series largas a ritmos de bajar esas 3h. cala en lo profundo, y luego sale solo..en serio, como vayas a tu bola, lo mas seguro esq llegues pasado de tuerca, porque tu te metes rodajes por debajo de 4'30, y esos ritmos no son para alguien q no quiera bajar de 3h. son para icluso bajar de 2h50', y ya te digo, si tu vas a hacer algo sin pretensiones mas de 3h30, ten mucho ojo.
    jesus, no quiero bajar de 3horas, quiero ir tranquilo sin presiones, pero agradezco tus palabras,.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    A mi el miedo me da q falles muscularmente, porque nunca te leo entreno de pesas ni nada por el estilo, y es hay donde fallamos en una preparacion maratoniana, el gym es fundamental, el resto se llega si se entrena sin pasarnos,con rodajes sobre 25 a 32km. el cuerpo ya solo con eso, tira palante, y te da para completar los 10 restantes.
    ahora mis rodajes largos en vez de ser de 20-0 21kms van hacer de 25 a 30kms, en menudo berenjenales me hé metido yo solito,. no me queda na que sufrir, aju.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    me alegro Paco.

Y esta decisión como ha surgido?

ya la llevabas en la cabeza de hace tiempo? o ha sido por verte cómodo y bien en durante los entrenos?
    ya lo llevaba pensandolo de hace tiempo, desde el año pasado que no pude participar en la primera que se hizo aqui en Malaga, me dió coraje de ver a todo el mundo correr un maraton y que yo no pudiese hacerlo por no estar inscrito, a sido por eso, y tambien por que me encuentro bien este año,.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Espero que te vaya todo fenomenal y muchisimo ánimo en ese nuevo objetivo, un saludo amigo
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que te decidas a correr un maratón, yo también lo quiero intentar, pero lo haré en Madrid si todo va bien
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese paquito maratoniano!,haber si repites medalla
    Mucha tela de kilómetros paco,sobretodo te pediría mucha precaución,sobretodo la primera parte de la carrera que tú eres de salir a por todas,es una carrera 100% de coco.

Ojalá te salgas colega.

JAVI.
    JLRODRIGUEZ.
    CORREORET.
    EMCOTRINA.
    JESUS.
    JOSERUBIO.
    JOSÉ ANDRÉS.
    DONNA.
    YAUMA.

Chicos es muy tarde y tengo que hacerlo así, muchas gracias a tod@s la verdad, espero veros a muchos de vosotros o a todos si es posible, más tarde o más temprano en alguna carrera por cualquier parte del territorio español.,,,, lo de correr el maraton, desde luego que va hacer un grandísimo reto para mi, espero que mi debú en maratones sea positivo.

El entreno de hoy a consistido en hacer fartleks en una distancia de 10kms, y poco más, estoy un poco cansado, buenas noches y que descanseis.

Leches, y sin tener una preparación específica ( que no dudo que tus patas aguanten el tirón) es conveniente hacer eso?

La maraton de málaga tiene una cosa buena, que es completamente llana, y una mala, hay que cruzar los dedos para que no haya viento, porque el 90% del recorrido es paralelo al mar.

Me parece una gran reto, pero creo que a 4 semanas de la maratón el trabajo de carga, es decir esas tiradas de 25-32km ya deberían estar hechas. Te quedan dos semana para darle duro, y hacer esas tiradas. Después tómate un descanso activo los últimos 15 días, que llevas mucha carga de calidad en las piernas desde agosto, y te va a venir muy bien para llegar fresco.

Yo he estado a punto de correrla, pero al final la falta de tiempo para hacer rodajes de más de una hora me ha echado para atrás.

Mucha suerte Paco.

Pues me alegro de la decisión y recuerda que, como dijo una vez Iñaki y a mi se me grabó, la Maratón es una amante muy traicionera, nunca te confies porque es capaz de hudirte cuando menos lo esperas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte para la Maratón!! Aunque seguro que no te hace falta. A ver si nos contagiamos de tí y ya vamos debutando el resto. Yo espero no tardar más de este Madrid

Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    leches, y sin tener una preparación específica ( que no dudo que tus patas aguanten el tirón) es conveniente hacer eso?
    ya, pero quiero vivir la experiencia de un maraton, es la prueba reina de todas las carreras no? Quiero vivir para contarlo. Será dura la prueba pero el gusto y la felicidad que tiene que dar cuando cruces por línea de meta por haber corrido 42 kms seguidos, tiene que ser lo más grande. CREO QUE MUCHA GENTE LLORA AL CRUZAR LA LÍNEA DE META.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    la maraton de málaga tiene una cosa buena, que es completamente llana, y una mala, hay que cruzar los dedos para que no haya viento, porque el 90% del recorrido es paralelo al mar.

Me parece una gran reto, pero creo que a 4 semanas de la maratón el trabajo de carga, es decir esas tiradas de 25-32km ya deberían estar hechas. Te quedan dos semana para darle duro, y hacer esas tiradas. Después tómate un descanso activo los últimos 15 días, que llevas mucha carga de calidad en las piernas desde agosto, y te va a venir muy bien para llegar fresco.

Yo he estado a punto de correrla, pero al final la falta de tiempo para hacer rodajes de más de una hora me ha echado para atrás.

Mucha suerte paco.
    efectivamente, me a faltado tiempo para prepararme, ya lo que queda de tiempo pues hacer lo que mejor pueda en tiradas largas de más de 25kms, la media maraton del rincon me va ha sevir ya de preparación,,,,,, claro, tendremos que rezar a que no haga viento.
    Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    pues me alegro de la decisión y recuerda que, como dijo una vez iñaki y a mi se me grabó, la maratón es una amante muy traicionera, nunca te confies porque es capaz de hudirte cuando menos lo esperas.
    sábias palabras de iñaki, lo más seguro es que me cueste la novatada de la maraton, esperemos que todo salga bien y no pete antes de tiempo, petar no por ir rápido si no por ir tambien despacio, al no estar mi cuerpo preparado ni entrenado para tan larga distancia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    suerte para la maratón!! Aunque seguro que no te hace falta. A ver si nos contagiamos de tí y ya vamos debutando el resto. Yo espero no tardar más de este madrid
    pues ya os contaré como me fué, espero que lo hagais vosotros tambien pronto,,, gracias jericho, pero antes del maraton tengo este domingo una media maraton del rincon.