Atletismo
Página 306 de 416 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 8313

diario de paco gacela

JOSÉ ANDRÉS, veo que te has dado de baja de tu diario, lo has borrado, no sé la causa, envíame un privado y coméntame la causa, gracias. saludos compi.

me alegro mucho de tu objetivo, paco, andas justo de tiempo, pero con la preparacion que llevas y metiendo alguna tirada las proximas dos semanas, podras con ello, seguro.
    mucho animo y al lio, estaremos atento.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro mucho de tu objetivo, paco, andas justo de tiempo, pero con la preparacion que llevas y metiendo alguna tirada las proximas dos semanas, podras con ello, seguro.
    mucho animo y al lio, estaremos atento.
    gracias josmi, pero este año llego sin tiempo para prepararla en condiciones, como ya he dicho, mi objetivo por ser la primera es cruzar por meta, aunque llegue en 5 horas.

Tú en 5 horas.pero en que bajoestima te tienes...Sin ir más lejos tú la haces en 3 horas....!!!y sino ya me lo dirás
    Arriba nuestro Paco!!!

improvisos: mala suerte, es lo que hay.

Ayer amanecí constipado y con todas las articulaciones doloridas, como si tuviese pinchazos en todo el cuerpo, es un constipado a toda regla,,, peligra la media del domingo, ya veremos como me voy encontrando en las próximas horas, ayer ni hoy he salido ha entrenar, y ya con lo poco que queda seguro que no lo haga, espero que con ESPIDIFEN 600 en sobres, "ibuprofeno",, mejore algo.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Tú en 5 horas.pero en que bajoestima te tienes...Sin ir más lejos tú la haces en 3 horas....!!!y sino ya me lo dirás
    Arriba nuestro Paco!!!
    hola gacelilla, hombre, si me hubiese preparado con tiempo quizas rondaría por esos tiempos para ser la primera maraton, pero no tengo entrenos hechos de más de 21km, mi cuerpo no está acostumbrado, me hubiese hecho falta mas tiempo de preparación,.

jo siento mucho lo de tu RESFRIADO pero quizás tengas un poco de sobrecarga con tanto entrenamiento!!así que ya sabes a reposar toca,y verás que de aqui al Domingo estas mejor...y si no te va bien con el Ibuprofeno toma Frenadol caliente con Miel....eso es mano de Santo te lo puedo asegurar
    Un besote corazón...
    muammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jo siento mucho lo de tu RESFRIADO pero quizás tengas un poco de sobrecarga con tanto entrenamiento!!así que ya sabes a reposar toca,y verás que de aqui al Domingo estas mejor...y si no te va bien con el Ibuprofeno toma Frenadol caliente con Miel....eso es mano de Santo te lo puedo asegurar
    Un besote corazón...
    muammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    gacelilla, muchas gracias, haber como voy evolucionando de aqui al domingo,,

Si me haces caso, el Domingo estarás bien!!!pero no hagas nada Gacela,que mira que te veo aunque no te vea!!!
    Ya sabes pelis y descanso total!!!
    te llevaria un caldito caliente pero estas muy lejos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Mejorate pal dominmgo que llegas...

haz ccaso a tu compañera de manada y quedate en camita viendo pelis y preparate un caldito caliente de un buen puchero con yerba buena que eso quita el sentío!!!

ya veras que estarás bien pal domingo señor gacela

Equipo
    Atlas
    Cuidate

Ha mejorarse para el domingo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya putada mas gorda Paco. Hay que cuidarse y a la mas mínima que uno se sienta con sintomas de resfriado o gripe empezar a tomarse algo. Yo hace poco una tarde me empece a sentir un poco mal, lo que pasa que no lo deje y empece a tomarme medicamentos y la cosa no fue a mas. Estamos en una epoca en la que lo mas facil es cojer un catarro de un par de narices así que hay que andarse con ojo.

No se como te encontraras ahora mismo pero por lo que he leido peligra mucho el poder competir el Domingo y despues de la preparación de tanto tiempo que llevabas. Solo espero que te recuperes pronto, un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Si me haces caso, el Domingo estarás bien!!!pero no hagas nada Gacela,que mira que te veo aunque no te vea!!!
    Ya sabes pelis y descanso total!!!
    te llevaria un caldito caliente pero estas muy lejos!!!
    te he hecho caso, estoy algo mejor gracias Marisa.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mejorate pal dominmgo que llegas...

haz ccaso a tu compañera de manada y quedate en camita viendo pelis y preparate un caldito caliente de un buen puchero con yerba buena que eso quita el sentío!!!

ya veras que estarás bien pal domingo señor gacela
    menos mal que os tengo para casi todo, le hice caso a la gacelilla, y ya estoy algo mejor. gracias compi.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Cuidate
    ahí vamos, la recuperación va bien, un saludo y gracias guapetona.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ha mejorarse para el domingo!!!
    creo que sí que al final voy a ir, noto mejoría, gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vaya putada mas gorda Paco. Hay que cuidarse y a la mas mínima que uno se sienta con sintomas de resfriado o gripe empezar a tomarse algo. Yo hace poco una tarde me empece a sentir un poco mal, lo que pasa que no lo deje y empece a tomarme medicamentos y la cosa no fue a mas. Estamos en una epoca en la que lo mas facil es cojer un catarro de un par de narices así que hay que andarse con ojo.

No se como te encontraras ahora mismo pero por lo que he leido peligra mucho el poder competir el Domingo y despues de la preparación de tanto tiempo que llevabas. Solo espero que te recuperes pronto, un saludo.
    pues estoy algo mejor oskar, el ibuprofeno es un buén medicamento, voy a ir a correr la media, pero iré algo debilitado por la medicación, ya que he pagado voy a ir, la verdad que con los buenos entrenos que llevaba tenía muchas ilusiones con esta média para hacer marca pero en las condiciones en las que voy a ir de debilidad va ser que no, tendrá que ser en alguna otra media más adelante., muchas gracias hermano.

Equipo
    Atlas
    Me alegro mogollón. Cuidate de aqui a mañana y esperamos crónica. Mañana va a ser un gran día, vamos a romper ...
    Besotes

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Me alegro mogollón. Cuidate de aqui a mañana y esperamos crónica. Mañana va a ser un gran día, vamos a romper ...
    Besotes
    ojalá, ojalá, fuese un buen día, y sobre todo si tuviera la suerte de conocer a Donna,, cuando conozco en alguna carrera alguien de vosotros me dá mucha alegria.

Acooooooooo!!!! disfruta mañana, ya q como dices el medicamento cumplio, pero sus efectos dejan durante dias, debiles y atontaera, pero bueno..ya sabes la proxima mete ya zumos naranjas, y mucha vitamina C.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Acooooooooo!!!! disfruta mañana, ya q como dices el medicamento cumplio, pero sus efectos dejan durante dias, debiles y atontaera, pero bueno..ya sabes la proxima mete ya zumos naranjas, y mucha vitamina C.
    lo que no se si tomarme ahora un ibuprofeno o no, para no tener resíduos de la medicina en sangre mañana, por que ya sabemos que los antibioticos te dejan con pocas fuerzas y fatigosos. PD: pero creo que me lo voy a tener que tomar ahora.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo que no se si tomarme ahora un ibuprofeno o no, para no tener resíduos de la medicina en sangre mañana, por que ya sabemos que los antibioticos te dejan con pocas fuerzas y fatigosos. PD: pero creo que me lo voy a tener que tomar ahora.
    No lo hagas, tomate unos dientes de ajo, junto a un zumo de limon con miel y agua, eso se te limpiara lo q te quede de mielda.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No lo hagas, tomate unos dientes de ajo, junto a un zumo de limon con miel y agua, eso se te limpiara lo q te quede de mielda.
    gracias jesus por el remédio casero,, gracias compadre,