Atletismo
Página 307 de 416 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 8313

diario de paco gacela

No tomes nada mejor,igual estás algún día más malo, pero luego te quedas nuevo y tu sistema inmunológico se hace más fuerte

Por el ibuprofeno, no te preocupes, se puede tomar sin problema.
    Otra cosa son, como dices, los antibióticos.
    Toda la suerte del mundo y mucha cabeza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No tomes nada mejor,igual estás algún día más malo, pero luego te quedas nuevo y tu sistema inmunológico se hace más fuerte
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por el ibuprofeno, no te preocupes, se puede tomar sin problema.
    Otra cosa son, como dices, los antibióticos.
    Toda la suerte del mundo y mucha cabeza.
    todos teneis vuestra parte de razon,,,si no me tomo nada pues menos resíduos tendré en el organismo aunque esté un dia más con moléstias,,,,, pero tambien es cierto que el ibuprofeno es una medicina, y no es un antibiótico, que apenas deja efectos secundários, y ademas se consigue sin receta médica, de hacer algo ya lo haré, pero lo que si que voy hacer YA es acostarme, muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones, un abrazo .

Paco buena suerte para mañana, por si no t veo, yo también me voy a dormir
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Primero de todo Paquito mucha suerte mañana. Me despisto un poco y ya estas apuntado a una Maratón, y lo más sorprendente es que la has pagado. Después de lo del año pasado yo ni la pagaba Paco jajaja Quizás un poco justo ya que queda menos de un mes, pero bueno si tu intención nada más es acabarla...

Aunque a mí no me engañas, tu objetivo real como mínimo es cascarte sub 3horas.

mucha suerte paco.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Paco.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

suerte,suerte y suerte!!!!!!seguro que as arrasado!!!!!!!!!!!!!!!

venga suelta prenda ya¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paco buena suerte para mañana, por si no t veo, yo también me voy a dormir
    al final no te he podido ver, no sé si tu me vistes a mi, es una pena, me hubiera gustado conocerte, bueno, en otra ocasión será, ya está todo hecho.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Primero de todo Paquito mucha suerte mañana. Me despisto un poco y ya estas apuntado a una Maratón, y lo más sorprendente es que la has pagado. Después de lo del año pasado yo ni la pagaba Paco jajaja Quizás un poco justo ya que queda menos de un mes, pero bueno si tu intención nada más es acabarla...

Aunque a mí no me engañas, tu objetivo real como mínimo es cascarte sub 3horas.
    NO, lo más sorprendente es que no pagara el año pasado, yo soy buen pagador Dani,,, el maraton la verdad que me ha pillado con poco tiempo de preparación pero ya lo he dicho antes, mi objetivo es acabarlo, he pagado 40€ en la inscripción, para no correrlo ya, no me jodas, jeje.,,,,,,, gracias Dani.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte paco.
    gracias josmi, una más terminada.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Paco.

Un abrazo
    Lenon
    gracias Lenon, ya está todo hecho.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    suerte,suerte y suerte!!!!!!seguro que as arrasado!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, la cosa ha estado así, así, pero no para arrasar, gracias Eli,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    venga suelta prenda ya¡¡¡
    jeje, donde suerto prenda aqui, o en el facebook? venga, aunque la crónica paso de extenderme demasiado,. esperar 5 minutos que tengo que hacer una llamada.

II MEDIA MARATÓN DEL RINCÓN DE LA VICTORIA 2011.

Como ya sabeis muchos de vosotros he estado tocado por un constipado que llevaba arrastrando durante varios días atrás, y me encontraba mal físicamente y con dolores musculares, con lo cual veía peligrar sériamente mi participación en la media del Rincón de la Victoria, quería estar en esa carrera fuese como fuese, ya que he estado entrenando duro estos meses atrás para poder si era posible mejorar mi anterior marca que estaba en 1h23'09, quería llegar lo menos tocado posible del constipado y me aferré al ibuprofeno para ver si podía mejorar mi estado de debilidad y febríl, ya que antes de ayer tuve algunas décimas de fiebre, y gracias al ibuprofeno me hizo recuperarme mucho de mi mal estado, no al 100x100 pero si me ayudó mucho, bueno, me levanto sobre las 8:00h, me voy a la cocina y solo me como una manzana, no quería comer nada más por que el estómago lo tenía delicado, ya que tambien estos días atrás he tenido el muelle flojo y no quería joderlo más, bueno salgo de casa sobre las 8:30h me voy a coger el autobús que me deja directamente al Rincón, llego al evento sobre las 9:15h y ya se veía mucha gente por la zona, me voy directamente a recoger el dorsal y me pongo a calentar y estirar un poco ya que el tiempo pasaba deprisa, faltando 5minutos para la salida nos llaman para que nos fuésemos colocandonos ya en la línea de salida, llegan las 10:00h, ya todos con los cronómetros preparados, y nos dicen que se iba a retrasar 5minutos más, que estrés por dios, bueno ya si, cinco minutos más tarde dan el pistoletazo de salida, se veía buenos galgos, yo salí bien, al princípio estuve con los primeros pero despues no quise excederme y afloje el ritmo, despues de lo mál que me había encontrado estos dias atrás quería ahorrar fuerzas para el final, el km 5 lo paso en 19'08, y el km 10 lo pasé en 38'11, mi intención era hacer los primeros 10km a buen ritmo y si era posible no desgastarme demasiado para que en la segunda mitad del recorrido pudiera llevar el mismo ritmo o ir un poco más rápido, y la cosa o tactica me salió bien, la segunda parte la pude aguantar bien, el último km era una recta larga que se podía ver el arco de meta a lo lejos y eso me dió un plus de ánimos por que veía la meta cerca y ya ahí saqué todo lo que aún me quedaba dentro de mi y apreté todo lo que pude, cruzo por línea de meta parando el crono en un tiempo de: 1h21'10, no me lo podía creer, me puse muy contento despues de lo mal que habia estado, estoy seguro que si hubiese estado al 100x100 hubiese caido la 1h20, hoy la he tocado con las yemas de los dedos, ojalá lo consiga en alguna otra media, mi puesto de la general el 29, y puesto de mi categoría el 9, han corrido gente muy buena de mi categoría, estoy muy feliz, mis entrenos han dado sus frutos. Al final no pude ver a Donna, espero que le haya ido bien, un saludo a todos. pd: menudo tocho, y por que dije que no me iba a extender., PD: se me olvidaba decir que hubo un tramo de una cuesta de casi un km de largo, eso fué una sorpresa para muchos de nosotros que no esperábamos tal cuesta, se vé que han cambiado cierta parte del recorrido con respecto al año pasado.

Equipo
    Atlas
    Ole, ole, ole. No te haces idea de cuanto me alegro. ¿Vienes a los Palacios?

joderrrrrrrrrrr qué máquina paco.... haces 1:21 en una media y te has apuntado a una maraton???? voy a tener que releer tus últimos post q he estado sin internete pero jodo como has mejorado....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    II MEDIA MARATÓN DEL RINCÓN DE LA VICTORIA 2011.

Como ya sabeis muchos de vosotros he estado tocado por un constipado que llevaba arrastrando durante varios días atrás, y me encontraba mal físicamente y con dolores musculares, con lo cual veía peligrar sériamente mi participación en la media del Rincón de la Victoria, quería estar en esa carrera fuese como fuese, ya que he estado entrenando duro estos meses atrás para poder si era posible mejorar mi anterior marca que estaba en 1h23'09, quería llegar lo menos tocado posible del constipado y me aferré al ibuprofeno para ver si podía mejorar mi estado de debilidad y febríl, ya que antes de ayer tuve algunas décimas de fiebre, y gracias al ibuprofeno me hizo recuperarme mucho de mi mal estado, no al 100x100 pero si me ayudó mucho, bueno, me levanto sobre las 8:00h, me voy a la cocina y solo me como una manzana, no quería comer nada más por que el estómago lo tenía delicado, ya que tambien estos días atrás he tenido el muelle flojo y no quería joderlo más, bueno salgo de casa sobre las 8:30h me voy a coger el autobús que me deja directamente al Rincón, llego al evento sobre las 9:15h y ya se veía mucha gente por la zona, me voy directamente a recoger el dorsal y me pongo a calentar y estirar un poco ya que el tiempo pasaba deprisa, faltando 5minutos para la salida nos llaman para que nos fuésemos colocandonos ya en la línea de salida, llegan las 10:00h, ya todos con los cronómetros preparados, y nos dicen que se iba a retrasar 5minutos más, que estrés por dios, bueno ya si, cinco minutos más tarde dan el pistoletazo de salida, se veía buenos galgos, yo salí bien, al princípio estuve con los primeros pero despues no quise excederme y afloje el ritmo, despues de lo mál que me había encontrado estos dias atrás quería ahorrar fuerzas para el final, el km 5 lo paso en 19'08, y el km 10 lo pasé en 38'11, mi intención era hacer los primeros 10km a buen ritmo y si era posible no desgastarme demasiado para que en la segunda mitad del recorrido pudiera llevar el mismo ritmo o ir un poco más rápido, y la cosa o tactica me salió bien, la segunda parte la pude aguantar bien, el último km era una recta larga que se podía ver el arco de meta a lo lejos y eso me dió un plus de ánimos por que veía la meta cerca y ya ahí saqué todo lo que aún me quedaba dentro de mi y apreté todo lo que pude, cruzo por línea de meta parando el crono en un tiempo de: 1h21'10, no me lo podía creer, me puse muy contento despues de lo mal que habia estado, estoy seguro que si hubiese estado al 100x100 hubiese caido la 1h20, hoy la he tocado con las yemas de los dedos, ojalá lo consiga en alguna otra media, mi puesto de la general el 29, y puesto de mi categoría el 9, han corrido gente muy buena de mi categoría, estoy muy feliz, mis entrenos han dado sus frutos. Al final no pude ver a Donna, espero que le haya ido bien, un saludo a todos. pd: menudo tocho, y por que dije que no me iba a extender., PD: se me olvidaba decir que hubo un tramo de una cuesta de casi un km de largo, eso fué una sorpresa para muchos de nosotros que no esperábamos tal cuesta, se vé que han cambiado cierta parte del recorrido con respecto al año pasado.
    Cuando estés al 100% cae seguro ese sub1h20. Enhorabuena por el carrerón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Joder Paco, que bien te veo macho

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas enhorabuenas Paco.. vaya carreron... la bajas de amrca y rozas el 1:20... estas muy bien.. y teniendo en cuanta lo mal que estabas con los ibuprofenos... ya te dije yo qeu disfrtarias y te saldría bien..

enhorabuena.

Tu lo q eres ehh un crack cohones!!!!!!!.
    Que me alegro supergacela q te saliera la carrera tal q asi, lo siento mucho, pero cuando estes un poco mejor y alguna media incluso por debajo de 1h20', la maraton vas a ir a ritmos de 4'20, muy facilmente, espero no equivocarme, pero tu si tienes esos ritmos para una maraton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

espectacular paco, muy bien, marcon y carrera para enmarcar.
    te lo has currado estos meses y te ha salido una gran carrera, te lo mereces.

ahora a por el maraton. recuerda que el maraton es otra cosa y que tienes que pasarte toda la carrera guardando, por que al final te hace falta todo.
    lo dicho, enhorabuena, crack.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Paco, vaya carrerón te has cascado, seguro que cuando estés bien tendrás esa 1h20´en tu mano.

Ahora por esa maratón en la que seguro que nos sorprendes con una gran carrera y una gran marca.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Ole, ole, ole. No te haces idea de cuanto me alegro. ¿Vienes a los Palacios?
    pues no lo sé, tengo que mirar la agenda haber si me es favorable ese dia, ya te iré comentando, gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    joderrrrrrrrrrr qué máquina paco.... haces 1:21 en una media y te has apuntado a una maraton???? voy a tener que releer tus últimos post q he estado sin internete pero jodo como has mejorado....
    el maraton ya es otra história, como dice josmi, aqui hay que regular más, y tambien por no haberlo corrido nunca, y por no llegar a tiempo para hacer buenos entrenos de 28-30kms, pero bueno, haré lo que pueda, gracias Socio,.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cuando estés al 100% cae seguro ese sub1h20. Enhorabuena por el carrerón
    gracias Correoret, creo que pronto podría caer la 1h20, todo está en seguir como hasta ahora estoy llevando mis entrenos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joder Paco, que bien te veo macho
    vamos bien tocayo, entrenar duro da sus frutos, gracias compi.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Muchas enhorabuenas Paco.. vaya carreron... la bajas de amrca y rozas el 1:20... estas muy bien.. y teniendo en cuanta lo mal que estabas con los ibuprofenos... ya te dije yo qeu disfrtarias y te saldría bien..

enhorabuena.
    tenías buena intuición tu, menos mal que al final todo ha salido bien, y fíjate que por ejemplo cuando me hice el km 5 a 19'08 iba fresco, fresco, las sensaciones eran muy buenas, y sin embargo en los entrenos para bajar de 20' en un 5.000 sufro bastante,, ya te digo que es muy diferente correr entrenando, que correr en competición,,,,, gracias José.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tu lo q eres ehh un crack cohones!!!!!!!.
    Que me alegro supergacela q te saliera la carrera tal q asi, lo siento mucho, pero cuando estes un poco mejor y alguna media incluso por debajo de 1h20', la maraton vas a ir a ritmos de 4'20, muy facilmente, espero no equivocarme, pero tu si tienes esos ritmos para una maraton.
    en el maraton si no peto en el km 30 podría ir hasta por debajo de 4'20, pero no quiero destrozar un maraton por hacer locuras, no vaya ser que no llegue a meta. gracias jesus.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    espectacular paco, muy bien, marcon y carrera para enmarcar.
    te lo has currado estos meses y te ha salido una gran carrera, te lo mereces.

ahora a por el maraton. recuerda que el maraton es otra cosa y que tienes que pasarte toda la carrera guardando, por que al final te hace falta todo.
    lo dicho, enhorabuena, crack.
    como lo sabes amigo, que me lo hé currado estos meses atrás, y lo de enmarcar el dorsal seguro que le voy a coger cierto cariño,,,,, hay, dichoso maraton, en menudos berejenales me hé metido, pero bueno, ya que me hé metido lo terminaremos como sea, gracias josmi.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, vaya carrerón te has cascado, seguro que cuando estés bien tendrás esa 1h20´en tu mano.

Ahora por esa maratón en la que seguro que nos sorprendes con una gran carrera y una gran marca.

Un abrazo
    Lenon
    ojalá os vuelva a sorprender, pero el maraton, ya son palabras mayores para un debutante como yo en las maratones, pero bueno, algo haremos, quien sabe, gracias Luis.