Atletismo
Página 308 de 416 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 8313

diario de paco gacela

Woooooww!!!jojojojo!,mare mía la madre que te parió paco!...
    Verdaderamente me es dificil comprender como una persona que lleva tan poco tiempo corriendo puede hacer semejante marca.Lo que está claro que a este paso bajarás incluso de 1h20',que se dice pronto.

Nada paco,que decirte más..pues que eres una puta maquina y que me alegro un montón por tí.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena Paco. Pedazo de marca, tienes en tus piernas ese sub-20 seguro. Para la Media de Málaga, jejejeje.

Al final estuve yo también, seguro que nos vimos. A mi no me fué tan bien, pero para ser la primera, mejor no me quejo. Por cierto, a mi el GPS me marcó 20.72, casi 500mtr menos (igual los túneles tienen algo que ver).

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco. Pedazo de marca, tienes en tus piernas ese sub-20 seguro. Para la Media de Málaga, jejejeje.

Al final estuve yo también, seguro que nos vimos. A mi no me fué tan bien, pero para ser la primera, mejor no me quejo. Por cierto, a mi el GPS me marcó 20.72, casi 500mtr menos (igual los túneles tienen algo que ver).
    Enhorabuena por tu primera media. Respecto a la distancia a mi tambien me paso lo mismo y creo que por los tuneles, porque en el primero que fue mas largo se perdio el satélite.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Paquito que al final no te encontré!!! Estuve mirando todo el rato camiseta amarilla y pantalon negro, pero habia un monton y yo que soy muy corta no iba a ir preguntando a todos. La verdad q me quede mirando a uno y pense, será Paco, pero es que iba con el pelo muy rapado y la verdad q ya hace tiempo que vi tu foto con gacelilla y no me acuerdo muy bien, tendría que haberle echado un vistazo antes de ir a la carrera. Bueno que ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE MARCA CAMPEON!!!! que no puede contigo ni un resfriado, espero que en la proxima carrera que coincidamos nos podamos conocer,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues yo lo tengo claro, tu marca en Maratón va a estar en torno a 2h50', ya me lo dirás.
    Tiempo al tiempo.
    Vaya carrerón que te has marcado, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por esa marcaza! Creo que habiendo empezado hace 3 años,te pueden quedar unos cuantos hasta alcanzar tu tope, que los augurios son muy positivos. En cuanto a lo de la Maratón,no vayas tan reservón, piensa que el momento malo si te ataca te queda fastidiado,así que si reservas menos en los 30 primeros kms, llegas con un tiempo mejor a los 12 últimos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues no lo sé, tengo que mirar la agenda haber si me es favorable ese dia, ya te iré comentando, gracias guapa.
    Joder Paco,como te pones de interesante,que tiene el tio que mirar la agenda¡¡¡¡,solo te ha faltao decir "tendre que consultar con mi secretaria...." ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por la marca y la carrera, para venir de estar malo te ha ido bastante bien, para la siguiente arrasas, ya lo verás. Ahora suerte con el maraton!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Woooooww!!!jojojojo!,mare mía la madre que te parió paco!...
    Verdaderamente me es dificil comprender como una persona que lleva tan poco tiempo corriendo puede hacer semejante marca.Lo que está claro que a este paso bajarás incluso de 1h20',que se dice pronto.

Nada paco,que decirte más..pues que eres una puta maquina y que me alegro un montón por tí.
    pero si todo fuese tan fácil que bien sería todo verdad? gracias Jaime.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje

claro hombre, eso era por los túneles,,, para ser tu primera media no está nada mal, la cuesta fué lo que nos jodió un poco pero bueno, ahí vamos,,,,, pues seguro que pasaríamos muy cerquita uno del otro, pero como aún no se si eres rúbio, moreno, con ojos azules, o aceitunados, pues despues pasa lo que pasa, gracias Gadir.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paquito que al final no te encontré!!! Estuve mirando todo el rato camiseta amarilla y pantalon negro, pero habia un monton y yo que soy muy corta no iba a ir preguntando a todos. La verdad q me quede mirando a uno y pense, será Paco, pero es que iba con el pelo muy rapado y la verdad q ya hace tiempo que vi tu foto con gacelilla y no me acuerdo muy bien, tendría que haberle echado un vistazo antes de ir a la carrera. Bueno que ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE MARCA CAMPEON!!!! que no puede contigo ni un resfriado, espero que en la proxima carrera que coincidamos nos podamos conocer,
    pues alomejor sería yo Donna, yo iba con el pelo muy corto, siempre me gusta pelarme bien pelado cuando compito !!ahi jolines!!, tenías que haberme dicho algo, por lo menos decir: oye please, eres español o americano? estudias o trabajas?? ami si que me hubiera gustado conocerte, lo dicho en otra carrera será,,,,,,,, gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo claro, tu marca en Maratón va a estar en torno a 2h50', ya me lo dirás.
    Tiempo al tiempo.
    Vaya carrerón que te has marcado, enhorabuena.
    firmaba ahora mismo esa marca, creo que me la voy hacer sobre 3h50 más o menos, ya vereis,,, hijos mios y compadres, que el gacela no está acostumbrado a correr tantos kms mi cuerpo no aguanta, vereis como os daré desilusiones a más de uno, sobre todo a mi mismo, espero que me equivoque, OJALÁ,, es mi primer maraton, no olvidéis eso,,,,,, gracias Álvaro por querer hacerme grande,
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marcaza! Creo que habiendo empezado hace 3 años,te pueden quedar unos cuantos hasta alcanzar tu tope, que los augurios son muy positivos. En cuanto a lo de la Maratón,no vayas tan reservón, piensa que el momento malo si te ataca te queda fastidiado,así que si reservas menos en los 30 primeros kms, llegas con un tiempo mejor a los 12 últimos
    creo que llevas algo de razon en eso que dices, y lo digo por el entrenamiento largo que me he cascado hoy, ahora os cuento, gracias Jericho.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Joder Paco,como te pones de interesante,que tiene el tio que mirar la agenda¡¡¡¡,solo te ha faltao decir "tendre que consultar con mi secretaria...." ja ja
    jaja, porfavor busco secretaría urgentemente, luis, es que tengo muchas carreras pendientes de hacer es por eso.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca y la carrera, para venir de estar malo te ha ido bastante bien, para la siguiente arrasas, ya lo verás. Ahora suerte con el maraton!
    gracias David, eso es lo que voy a tener que necesitar para el maraton, MUCHA suerte, un saludo compi.

entreno del /14/11/2011/

Esta mañana he salido ha descargar las patas después de lo de ayer, al princípio quería hacer pocos kms, pero sobre el entreno pesé, !!me queda muy poco tiempo para el maraton y todo lo que pueda adelantar cara al maraton bienvenido sea!! y eso hice, alargué la distancia pero a ritmos muy suaves.

Distancia: 23kms, solamente

Tiempo: 2h04'55,

Media por km a: 5'26,

Calorías consumidas; 1813,

Conclusiones;
    que apesar de ir a ritmos lentos las sensaciones eran regulares, llegando a la fatiga.

Lo positivo: Que entre ayer y hoy me hice 44kms,.

Locura de lo de hoy? tal vez, pero no tengo entrenos hechos todavía para el maraton y los necesito ya como el comer.

entreno del /14/11/2011/

Esta mañana he salido ha descargar las patas después de lo de ayer, al princípio quería hacer pocos kms, pero sobre el entreno pesé, !!me queda muy poco tiempo para el maraton y todo lo que pueda adelantar cara al maraton bienvenido sea!! y eso hice, alargué la distancia pero a ritmos muy suaves.

Distancia: 23kms, solamente

Tiempo: 2h04'55,

Media por km a: 5'26,

Calorías consumidas; 1813,

Conclusiones;
    que apesar de ir a ritmos lentos las sensaciones eran regulares, llegando a la fatiga.

Lo positivo: Que entre ayer y hoy me hice 44kms,.

Locura de lo de hoy? tal vez, pero no tengo entrenos hechos todavía para el maraton y los necesito ya como el comer.
    Bueno, no se depende..lo suyo es esperar y verte q asimilas sobre todo, de hacer tanto kilometro en un dia, y a lo mejor el siguiente dia, calidad, pero hay es donde te tienes q ver, lo bueno q no buscas marca concreta, y puedes hacer tal vez series largas tipo 3000 y 4000. a un ritmo sostenido, y q te sorprenderias, porque lo mas seguro q te haria mucho bien...no se la verdad yo pienso, q ya como estamos, tiraria de hacer esas tiradas entre 15 y 20km 2 veces x semana, luego yo tiraria de rodaje rapido sostenido sobre 1h. y al acabar unos cuantos progresivos, entre media meteria un buen regen de 50' junto a un trabajo de fortalecimiento de piernas y menos del resto, ya sea con gomas o pesas, creeme sea el ritmo q sea, la musculatura de tus piernas lo pagara, de una forma u otra, si has hecho algo de fortalecimiento, te aseguraras q no te joda los ultimos kms. q ya te digo q suele pasar, y mas la primera maraton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jesus, eso que dices sería lo mejor para mi, pero es que no me queda mucho tiempoooooooooooooo, y ya hacer las cosas precipitadamente no es bueno, por que me puedo joder con una lesión.

jesus, eso que dices sería lo mejor para mi, pero es que no me queda mucho tiempoooooooooooooo, y ya hacer las cosas precipitadamente no es bueno, por que me puedo joder con una lesión.
    Nooooooooooo al contrario, te podrias joer, si empiezas a hacer tal vez calidad y esas tiradas, ya te digo si no buscas bajar de 3h. yo pienso q con hacer 2 tiradas sobre 20km por encima de 5', fondo vamos..2 rodajes de 1h sobre 4'20 eso tu lo haces facil, y en medio un rodaje regen de 50', mas el rodaje del domingo, de 2h y ir subiendo hasta 2h20, y q lo hicieras d menos a mas, tienes mas q suficiente, y un buen fondo, es lo q yo haria si tuviera q correr una maraton, no se, yo te veo bien rapido, Paco, esa media lo demuestra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

en esto estoy con Jesús... para correr la maraton las series y la calidad sirven para variar un poco el entrenamiento y no hacerlo tan monótono
    -en mi pequeña experiencia, por ejemplo si tienes que hacer 10x1000 las tienes que terminar pudiendo hacer 2 o 3.... no te quemes en las series, que yo las intentaba hacer tan rápido que en lugar de hacer 10, hacía 8 pq no podía con las 2 últimas... y es mucha intensidad y mucha cantidad = riesgo rápido de sobreentrenamiento, yo x lo menos no lo asimilé...

tb piensa que has mejorado mucho en 2 meses, quizás estes en un pico de forma y lo que te interesa es prolongarlo, no quemarlo... yo no haría más carreras hasta la maraton....

PD he estado desconectado unos días ¿qué maraton es??? ¿la de castellón?

Yo pienso que vas a ir bien, haces buenas tiradas largas y eso te da un volúmen de kms. suficiente. No obstante, en ningún caso nos defraudarás, ni aunque te retiraras en el km. 10, así que tranquilo.
    1002

también pienso que bajar de 3 horas o 3:05 lo hará relativamente fácil.... otra cosa es que se quiera proponer una marca en relación a esos 1:21 que acaba de hacer en la media.... que entonces será una incógnita lo que pase...

Paco yo creo que vas muy bien, verás como t sale bien. Conozco a gente que con menos entrenamientos lo han hecho, pero claro a 3 horas y media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, insisto en que 3h30' es un gran tiempo y hay que entrenar mucho para conseguirlo, no le faltemos al respeto a los 42 Km.
    Otra cosa es que alguien como Paco, pueda aspirar a bajar esa marca.
    1002

La releche, malagueño, estás que te sales y tienes un par por ir a la maratón de tu ciudad tan "precipitadamente"...pero, en fin, esa es "tu" maratón y te saldrá que ni bordada. Mucho ánimo y un saludo desde Utrera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    en esto estoy con Jesús... para correr la maraton las series y la calidad sirven para variar un poco el entrenamiento y no hacerlo tan monótono
    -en mi pequeña experiencia, por ejemplo si tienes que hacer 10x1000 las tienes que terminar pudiendo hacer 2 o 3.... no te quemes en las series, que yo las intentaba hacer tan rápido que en lugar de hacer 10, hacía 8 pq no podía con las 2 últimas... y es mucha intensidad y mucha cantidad = riesgo rápido de sobreentrenamiento, yo x lo menos no lo asimilé...

tb piensa que has mejorado mucho en 2 meses, quizás estes en un pico de forma y lo que te interesa es prolongarlo, no quemarlo... yo no haría más carreras hasta la maraton....

PD he estado desconectado unos días ¿qué maraton es??? ¿la de castellón?
    que maraton es? el de Malaga, Castellon no, en Malaga es donde vivo y quiero hacer mi primer maraton aqui en mi tierra. Socio, gracias por tus palabras.
    Yo pienso que vas a ir bien, haces buenas tiradas largas y eso te da un volúmen de kms. suficiente. No obstante, en ningún caso nos defraudarás, ni aunque te retiraras en el km. 10, así que tranquilo.
    bueno, eso ya me anima mucho más, gracias campeon.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    también pienso que bajar de 3 horas o 3:05 lo hará relativamente fácil.... otra cosa es que se quiera proponer una marca en relación a esos 1:21 que acaba de hacer en la media.... que entonces será una incógnita lo que pase...
    si no me agoto demasiado en la primera mitad del recorrido, la segunda parte será una incógnita, tengo que estudiar muy bien la carrera.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paco yo creo que vas muy bien, verás como t sale bien. Conozco a gente que con menos entrenamientos lo han hecho, pero claro a 3 horas y media.
    gracias Donna, lo que me pasa es que cuando uno desconoce algo da un poco de yuyu, pero espero que me salga bien.

Bueno, insisto en que 3h30' es un gran tiempo y hay que entrenar mucho para conseguirlo, no le faltemos al respeto a los 42 Km.
    Otra cosa es que alguien como Paco, pueda aspirar a bajar esa marca.
    haré lo que pueda, lo ideal sería coger la rueda de alguien que quiera hacer buena marca, eso sería lo ideal, pero de todo puede pasar, de que abandone en el km 1, hasta que me salga buena carrera.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La releche, malagueño, estás que te sales y tienes un par por ir a la maratón de tu ciudad tan "precipitadamente"...pero, en fin, esa es "tu" maratón y te saldrá que ni bordada. Mucho ánimo y un saludo desde Utrera.
    gracias amigo, lo de correr el maraton tenía que ser ya este año, por que este año me encuentro muy bien, haber como se me dá mi debut, un saludo.