Atletismo
Página 309 de 416 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 8313

diario de paco gacela

Tocayo, al final te has animado con la maraton de malaga? jajaja me alegro mucho, tienes algun tiempo en mente? igual podiamos vernos y correr algo juntos.

Vaya carreron te has marcado que bestia 1.21, yo con mi 1.25 tenia la sensacion de no poder ir mas rapido jajaja, oye paco un par depreguntas para la maraton de malaga a ver si lo sabes.

¿Saldran globos con tiempos?

¿Que tiempo tienes en mente para hacerlo?

Yo es que ando un poco perdido, la verdad que estoy un poco cagado, porque vaa ser mi primera maraton, apenas hace 6 meses que debute en mi primera carrera popular, y no se si voy a pagar el haberme precipitado tanto, y no estoy haciendo entrenamientos especificos porque los entrenos con el club de triatlon me quitan mucho tiempo aunque en las medias me estan viniendo muy bien, y espero notarlo para la maraton que llegare con 3 medias en un mes, jaen, granada y cordoba. Pero lo del tiempo es que estoy mas perdido que el barco del arroz, no tengo ni idea que tiempo podra hacer. tu que crees?

chic@s, ya estoy inscrito en la San Silvestre Vallecana, el dia 26 recojo el dorsal,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    entreno del /14/11/2011/

Esta mañana he salido ha descargar las patas después de lo de ayer, al princípio quería hacer pocos kms, pero sobre el entreno pesé, !!me queda muy poco tiempo para el maraton y todo lo que pueda adelantar cara al maraton bienvenido sea!! y eso hice, alargué la distancia pero a ritmos muy suaves.

Distancia: 23kms, solamente

Tiempo: 2h04'55,

Media por km a: 5'26,

Calorías consumidas; 1813,

Conclusiones;
    que apesar de ir a ritmos lentos las sensaciones eran regulares, llegando a la fatiga.

Lo positivo: Que entre ayer y hoy me hice 44kms,.

Locura de lo de hoy? tal vez, pero no tengo entrenos hechos todavía para el maraton y los necesito ya como el comer.
    Con un par de ellos algo más largos de aquí al 6 de diciembre creo que no te supondría mucho problema. Además,aunque no hayas hecho tiradas tan largas,llevas un buen volumen semanal, esas kilometradas hacen lo suyo para ganar capacidad de recuperación

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Tocayo, al final te has animado con la maraton de malaga? jajaja me alegro mucho, tienes algun tiempo en mente? igual podiamos vernos y correr algo juntos.

Vaya carreron te has marcado que bestia 1.21, yo con mi 1.25 tenia la sensacion de no poder ir mas rapido jajaja, oye paco un par depreguntas para la maraton de malaga a ver si lo sabes.

¿Saldran globos con tiempos?

¿Que tiempo tienes en mente para hacerlo?

Yo es que ando un poco perdido, la verdad que estoy un poco cagado, porque vaa ser mi primera maraton, apenas hace 6 meses que debute en mi primera carrera popular, y no se si voy a pagar el haberme precipitado tanto, y no estoy haciendo entrenamientos especificos porque los entrenos con el club de triatlon me quitan mucho tiempo aunque en las medias me estan viniendo muy bien, y espero notarlo para la maraton que llegare con 3 medias en un mes, jaen, granada y cordoba. Pero lo del tiempo es que estoy mas perdido que el barco del arroz, no tengo ni idea que tiempo podra hacer. tu que crees?
    hola tocayo, supongo que si habrá globos con tiempos, anímate y ven a esta maraton de malaga, podríamos ir juntos, yo tambien es la primera que voy a correr, no llevo ningun tiempo en mente, solo con acabarla me es suficiente, anímate y ven.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con un par de ellos algo más largos de aquí al 6 de diciembre creo que no te supondría mucho problema. Además,aunque no hayas hecho tiradas tan largas,llevas un buen volumen semanal, esas kilometradas hacen lo suyo para ganar capacidad de recuperación
    desde luego que si, en los rodajes largos que hacía antes de 20-21kms ahora hacerlos sobre 25-28- o alguno de 30, hay que hacerlo así para tener cierta garantía cara al maraton.

chic@s, ya estoy inscrito en la San Silvestre Vallecana, el dia 26 recojo el dorsal,.
    Que suerte t vas a los madriles. Espero q l discrutes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Internacional o no?
    En cuanto a la Maratón, que puedes aspirar a grandes tiempos es incuestionable, pero ello no quiere decir que sea en la primera que corres, como ya te dije, no nos defraudarás ni retirándote en el km. 10
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ostia paco 1000000 de perdones, pero no tengo tiempo apenas de meterme en el foro

solo una palabra impresionante, que pasada 1h21' es una marcon y encima algo mermado.

en cuanto al maraton sinceramente seria impresionante hacer sub3h en tu primer maraton y sinceramente creo que estas para acerlo de sobras, conozco gente que con 1h24' hace 3h01', y como se que eres un animal competitivo yo ya apuesto por sub3h, un saludo campeon.

yo el problema que veo, es la falta de tiempo para una preparacion especifica para maraton.
    el maraton es otra cosa y ahi que tener respeto a la distancia. 42 km son muchos.
    Paco, entrenando para ello especificamente, bajaria seguro de 3h. pero con tan poco tiempo y siendo el primero, cuidado.
    mejor salir reservon, disfrutar de la carrera, sin presiones por la marca y ver como responde el cuerpo en los ultimos 10-12 km.
    lo digo sinceramente, en una media, te pasas de ritmo y acabas jodido perdiendo unos minutos al final.
    en el maraton, te pasa de ritmo y es la muerte, acabas andando o casi y con unas sensaciones desconocidas. asi que mejor probar en el primero.
    que no te siente mal, paco, te lo digo porque lo veo asi y no me gustaria leerte que lo has pasado mal por salir muy rapido.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo el problema que veo, es la falta de tiempo para una preparacion especifica para maraton.
    el maraton es otra cosa y ahi que tener respeto a la distancia. 42 km son muchos.
    Paco, entrenando para ello especificamente, bajaria seguro de 3h. pero con tan poco tiempo y siendo el primero, cuidado.
    mejor salir reservon, disfrutar de la carrera, sin presiones por la marca y ver como responde el cuerpo en los ultimos 10-12 km.
    lo digo sinceramente, en una media, te pasas de ritmo y acabas jodido perdiendo unos minutos al final.
    en el maraton, te pasa de ritmo y es la muerte, acabas andando o casi y con unas sensaciones desconocidas. asi que mejor probar en el primero.
    que no te siente mal, paco, te lo digo porque lo veo asi y no me gustaria leerte que lo has pasado mal por salir muy rapido.
    Nada que añadir,coincido al 100 % ,sobre todo si u intencion es afianzarte en la distancia,que como dices cada dia te gusta mas la larga distancia.Si quieres que te quede un buen recuerdo,apostaria por no arriesgar mas de la cuenta en tu debut,que ya habra mas para arriesgar.Aun asi creo que aunque salgas reservon haras una buena marca,tienes un momento dulce ,disfrutalo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Nada que añadir,coincido al 100 % ,sobre todo si u intencion es afianzarte en la distancia,que como dices cada dia te gusta mas la larga distancia.Si quieres que te quede un buen recuerdo,apostaria por no arriesgar mas de la cuenta en tu debut,que ya habra mas para arriesgar.Aun asi creo que aunque salgas reservon haras una buena marca,tienes un momento dulce ,disfrutalo.
    +1 entre comillas, todos conocemos a paco y sabemos que le gusta currarse y hacer buenas carreras, luego si su marca en media es 1h21', pasar por la media en 1h30' no es reservar? y luego pues que vea como va, yo conociendo a paco y aunque diga que va a disfrutar se ve que viene con un sub3h

No si ir claro que voy, jajaja ya estoy apuntado desde primeros de mes y todo, lo que pasa que ahora me estan asaltando las dudas con la cercania de la prueba jaja.

Si quieres ya lo tratamos cuando se vaya acercando el dia, y podemos intentar correr juntos, o meternos en algun globo de primeras a ver como vamos, asi igual hacemos la agonia mas pasajera jaja.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que suerte t vas a los madriles. Espero q l discrutes.
    si, voy a Madrid como todos los años por esas fechas, lo que pasa es que nunca había corrido la san silvestre excepto el año pasado que lo hice sin dorsal y este año solamente, muchas gracias Donna.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Internacional o no?
    En cuanto a la Maratón, que puedes aspirar a grandes tiempos es incuestionable, pero ello no quiere decir que sea en la primera que corres, como ya te dije, no nos defraudarás ni retirándote en el km. 10
    gracias Álvaro, pues en la internacional al final no he mirado nada, pienso que hay que estar federado para correr la internacional y yo no lo estoy, aunque me estoy planteando en un futuro cercano federarme,,, no estoy seguro si se puede correr la internacional aunque no estemos federados si se baja de 38' en un 10000m, pero bueno, correré en la popular en el primer cajon de salida o el segundo cajon por mi marca.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia paco 1000000 de perdones, pero no tengo tiempo apenas de meterme en el foro

solo una palabra impresionante, que pasada 1h21' es una marcon y encima algo mermado.

en cuanto al maraton sinceramente seria impresionante hacer sub3h en tu primer maraton y sinceramente creo que estas para acerlo de sobras, conozco gente que con 1h24' hace 3h01', y como se que eres un animal competitivo yo ya apuesto por sub3h, un saludo campeon.
    muchas gracias Javi, estoy teniendo un buen año y quiero aprovecharlo.

tiene usted toda la razon, no hay que añadir más, se nota que tienes ya experiencia en esto y sabes los pros y los contras de un maraton, muchas, muchas gracias Josmi, ya he dicho y no es de boquilla que tengo que aprender mucho de ti, eres un fenómeno.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    pues si, el josmi es un fuera de série,, pues eso, arriesgar nada de nada, iré a mi bola, creo que la clave está en los últimos 15kms, si consigo no llegar muy quemado en esos ultimos 15kms apretar algo más, no lo se, ya veremos que ocurre, pero sigo pensando que para mi un maraton es una ODISEA,. muchas gracias Luis.

Bueno, mañana tengo una carrera nocturna de 8.500m, es la de Villanueva del Trabuco, espero ver al Yauma allí que creo que tambien la va a correr.

Paco, creo que para la internacional con acreditar una mínima es suficiente.

Mi recomendación es que no te obsesiones con 3h, 2h50 o 3h15. Es muy fácil desde fuera decir que estas para tal o cual marca, creándote cierta ansiedad por cumplir no se que expectativa. Es tu primera maraton, vas sin pretensiones de marca y encima sin una preparación específica, así que disfrútala, a un ritmo en el cual sepas que "no vas a sufrir" para terminar.

Hazte el test de los 6000 10 días antes a un ritmo cómodo para ti, y si lo cumples, métele todavía 5 sg más por kilómetro para asegurarte una exitosa Maratón.

Es una humilde opinión sin marcas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1 entre comillas, todos conocemos a paco y sabemos que le gusta currarse y hacer buenas carreras, luego si su marca en media es 1h21', pasar por la media en 1h30' no es reservar? y luego pues que vea como va, yo conociendo a paco y aunque diga que va a disfrutar se ve que viene con un sub3h
    gracias Javi, pero la maraton es otra historia, aqui no hay juegos que valgan, 42km se dicen muy pronto pero son mortales para gente que no ha corrido nunca un maraton,.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    No si ir claro que voy, jajaja ya estoy apuntado desde primeros de mes y todo, lo que pasa que ahora me estan asaltando las dudas con la cercania de la prueba jaja.

Si quieres ya lo tratamos cuando se vaya acercando el dia, y podemos intentar correr juntos, o meternos en algun globo de primeras a ver como vamos, asi igual hacemos la agonia mas pasajera jaja.
    pues yo busco un compañero que me acompañe en la maraton de Malaga para que la agonía sea compartida y alomejor se llevará mejor, ademas, los dos es la primera maraton que vamos a correr, tenemos otra cosa más en comun.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Paco, creo que para la internacional con acreditar una mínima es suficiente.

Mi recomendación es que no te obsesiones con 3h, 2h50 o 3h15. Es muy fácil desde fuera decir que estas para tal o cual marca, creándote cierta ansiedad por cumplir no se que expectativa. Es tu primera maraton, vas sin pretensiones de marca y encima sin una preparación específica, así que disfrútala, a un ritmo en el cual sepas que "no vas a sufrir" para terminar.

Hazte el test de los 6000 10 días antes a un ritmo cómodo para ti, y si lo cumples, métele todavía 5 sg más por kilómetro para asegurarte una exitosa Maratón.

Es una humilde opinión sin marcas.
    de veras no hay que estar federado para correr la internacional?? pues no lo sabía, bueno, entonces ya el próximo año,,,, el test de los 6.000, no, pero el test de los 5.000, si que lo estoy haciendo desde hace ya un tiempo, pero ahora mis salidas siempre serán de más kms, por ejemplo: si antes hacía un 5.000, hacer un 6.000, si antes hacía un 10.000 hacer un 15.000, si antes hacia 20-21kms ahora hacer 25-28. y quizas 30kms,.

Dios, el paquillo corriendo una maraton, quien lo viera y quien lo ve.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Dios, el paquillo corriendo una maraton, quien lo viera y quien lo ve.
    verdad, y que esto me esté pasando a mi, bueno, tendré que hacerlo, así le contaré a mis nietos que un dia fuí gacela y corrí hasta un maraton.

II MEDIA MARATÓN DEL RINCÓN DE LA VICTORIA 2011.

Como ya sabeis muchos de vosotros he estado tocado por un constipado que llevaba arrastrando durante varios días atrás, y me encontraba mal físicamente y con dolores musculares, con lo cual veía peligrar sériamente mi participación en la media del Rincón de la Victoria, quería estar en esa carrera fuese como fuese, ya que he estado entrenando duro estos meses atrás para poder si era posible mejorar mi anterior marca que estaba en 1h23'09, quería llegar lo menos tocado posible del constipado y me aferré al ibuprofeno para ver si podía mejorar mi estado de debilidad y febríl, ya que antes de ayer tuve algunas décimas de fiebre, y gracias al ibuprofeno me hizo recuperarme mucho de mi mal estado, no al 100x100 pero si me ayudó mucho, bueno, me levanto sobre las 8:00h, me voy a la cocina y solo me como una manzana, no quería comer nada más por que el estómago lo tenía delicado, ya que tambien estos días atrás he tenido el muelle flojo y no quería joderlo más, bueno salgo de casa sobre las 8:30h me voy a coger el autobús que me deja directamente al Rincón, llego al evento sobre las 9:15h y ya se veía mucha gente por la zona, me voy directamente a recoger el dorsal y me pongo a calentar y estirar un poco ya que el tiempo pasaba deprisa, faltando 5minutos para la salida nos llaman para que nos fuésemos colocandonos ya en la línea de salida, llegan las 10:00h, ya todos con los cronómetros preparados, y nos dicen que se iba a retrasar 5minutos más, que estrés por dios, bueno ya si, cinco minutos más tarde dan el pistoletazo de salida, se veía buenos galgos, yo salí bien, al princípio estuve con los primeros pero despues no quise excederme y afloje el ritmo, despues de lo mál que me había encontrado estos dias atrás quería ahorrar fuerzas para el final, el km 5 lo paso en 19'08, y el km 10 lo pasé en 38'11, mi intención era hacer los primeros 10km a buen ritmo y si era posible no desgastarme demasiado para que en la segunda mitad del recorrido pudiera llevar el mismo ritmo o ir un poco más rápido, y la cosa o tactica me salió bien, la segunda parte la pude aguantar bien, el último km era una recta larga que se podía ver el arco de meta a lo lejos y eso me dió un plus de ánimos por que veía la meta cerca y ya ahí saqué todo lo que aún me quedaba dentro de mi y apreté todo lo que pude, cruzo por línea de meta parando el crono en un tiempo de: 1h21'10, no me lo podía creer, me puse muy contento despues de lo mal que habia estado, estoy seguro que si hubiese estado al 100x100 hubiese caido la 1h20, hoy la he tocado con las yemas de los dedos, ojalá lo consiga en alguna otra media, mi puesto de la general el 29, y puesto de mi categoría el 9, han corrido gente muy buena de mi categoría, estoy muy feliz, mis entrenos han dado sus frutos. Al final no pude ver a Donna, espero que le haya ido bien, un saludo a todos. pd: menudo tocho, y por que dije que no me iba a extender., PD: se me olvidaba decir que hubo un tramo de una cuesta de casi un km de largo, eso fué una sorpresa para muchos de nosotros que no esperábamos tal cuesta, se vé que han cambiado cierta parte del recorrido con respecto al año pasado.

Enhorabuena por esa media y suerte en esa maraton, perdona que no pase por todos los diarios, saludos amigo.

verdad, y que esto me esté pasando a mi, bueno, tendré que hacerlo, así le contaré a mis nietos que un dia fuí gacela y corrí hasta un maraton.
    Ya, es dficil, pero bueno hay cosas peores, jajaja.. yo prefiero hacerme una maraton y estar todo bien en mi vida, q estar como estoy ahora, ojala pudiera estar todo perfecto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.