Atletismo
Página 310 de 416 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 8313

diario de paco gacela

El test de los 6000 se hace 10 días antes. Es un test que lleva a cabo el grupo de Antonio Serrano para conocer el ritmo de competición en Maratón.

http://www.fondistastoledanos.com/do...%20MARATON.pdf

Básicamente consiste en hacer un 6000 al ritmo previsto de maratón, y una segunda serie a tope. En función de la diferencia de tiempo entre series, se ve si estás para esa marca o no. Se hace 10-12 días antes y te puede servir de referencia. Échale un vistazo al link que te paso, es, al menos interesante.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya, es dficil, pero bueno hay cosas peores, jajaja.. yo prefiero hacerme una maraton y estar todo bien en mi vida, q estar como estoy ahora, ojala pudiera estar todo perfecto.
    claro mondri, así es, ánimo que todo llegará.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    El test de los 6000 se hace 10 días antes. Es un test que lleva a cabo el grupo de Antonio Serrano para conocer el ritmo de competición en Maratón.

http://www.fondistastoledanos.com/do...%20MARATON.pdf

Básicamente consiste en hacer un 6000 al ritmo previsto de maratón, y una segunda serie a tope. En función de la diferencia de tiempo entre series, se ve si estás para esa marca o no. Se hace 10-12 días antes y te puede servir de referencia. Échale un vistazo al link que te paso, es, al menos interesante.
    super bueno lo que me acabas de enviar, lo estoy leyendo y me gusta lo que dice, voy a incluir por supuesto este tipo de test a mi entrenamiento, muchas gracias compadre,.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa media y suerte en esa maraton, perdona que no pase por todos los diarios, saludos amigo.
    gracias Josean, deberías de entrar más por el foro tio, estás últimamente perdido, cuidate, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro mondri, así es, ánimo que todo llegará.

super bueno lo que me acabas de enviar, lo estoy leyendo y me gusta lo que dice, voy a incluir por supuesto este tipo de test a mi entrenamiento, muchas gracias compadre,.
    +1. A mí también me convence, con ese test 10 días y la media de Segovia 4 semanas antes,a ver qué podría hacer en Madrid.
    P.D: ¿Hay algún test similar de cara a media maratón?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. A mí también me convence, con ese test 10 días y la media de Segovia 4 semanas antes,a ver qué podría hacer en Madrid.
    P.D: ¿Hay algún test similar de cara a media maratón?
    Gadir lo sabrá, pero seguro que lo tiene que haber.

1ª Carrera Nocturna de Villanueva del Trabuco:

paso de hacer crónica, solo decir que hubo mucha lluvia con sus cuestas, subidas y bajadas que había que tener mucho cuidado en las bajadas para no resvalarse, en fin, 32'16, 3'48 de media, 2º puesto de mi categoría, subida al pódium + trofeo + money,money + alegría incluida. saludos a todos, buenas noches.

paso de hacer crónica, solo decir que hubo mucha lluvia con sus cuestas, subidas y bajadas que había que tener mucho cuidado en las bajadas para no resvalarse, en fin, 32'16, 3'48 de media, 2º puesto de mi categoría, subida al pódium + trofeo + money,money + alegría incluida. saludos a todos, buenas noches.
    Oeeee, oe, oe, oe, oooeee, ooeeee! Enhorabuena, campeón! Estás que te sales
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    1ª Carrera Nocturna de Villanueva del Trabuco: paso de hacer crónica, solo decir que hubo mucha lluvia con sus cuestas, subidas y bajadas que había que tener mucho cuidado en las bajadas para no resvalarse, en fin, 32'16, 3'48 de media, 2º puesto de mi categoría, subida al pódium + trofeo + money,money + alegría incluida. saludos a todos, buenas noches.
    Enhorabuena, campeón.

Enhorabuena compañero

enorabuena paco, estas que te sales maquina, nada a seguir asi campeon.

Enhorabuena Paco!! Otro podio más a tu saco, y a estas fechas pues dá un poco más de moral de cara a la Maratón de Málaga

ENHORABUENA!!!!! Incluso con lluvia te sales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien Paquito, bien, me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba

Enhorabuena Paco.... 2º con premio y todo..... que nivel hay en este foro señores!!!!!!!!!1

Enhorabuena Paco, carrerón con premio.

Creo que hay alguna forma de adaptar el test de maratón al de media, pero no recuerdo cual. Creo haber leído algo, a ver si lo encuentro y os lo paso.

joder paco, como estamos, que siga la racha.
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Oeeee, oe, oe, oe, oooeee, ooeeee! Enhorabuena, campeón! Estás que te sales
    Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeón.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena paco, estas que te sales maquina, nada a seguir asi campeon.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!! Otro podio más a tu saco, y a estas fechas pues dá un poco más de moral de cara a la Maratón de Málaga
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!! Incluso con lluvia te sales.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También enhorabuena, Paco Super-Gacela!!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien Paquito, bien, me alegro un montón.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco.... 2º con premio y todo..... que nivel hay en este foro señores!!!!!!!!!1
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, carrerón con premio.

Creo que hay alguna forma de adaptar el test de maratón al de media, pero no recuerdo cual. Creo haber leído algo, a ver si lo encuentro y os lo paso.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder paco, como estamos, que siga la racha.
    enhorabuena.
    Correoret.
    Emcotrina.
    JLRodriguez.
    Javi.
    Jericho.
    Donna.
    Lolo chus.
    Alvaro.
    Joserubio.
    Gadir.
    Josmikarri.

Gracias chic@s, gracias a todos de verdad y de la buena.

entreno del /21/11/2011/

Bueno, pues hoy hice una tirada larga para tantear un poco como estoy de cara al maraton, y creo que acabar la distancia si la acabaré, ahora ya la duda la tengo en que tiempo la puedo terminar, es un misterio aún.

Distancia:32kms.

Tiempo empleado: 2h28'50.

Media por km a: 4'39.

Calorías consumidas: 2396,

Las sensaciones buenas pero podrían haber sido mejores,,, era un dia poco propício para hacer una tirada larga por que hacía mucho viento, quiero decir que jamás había corrido tanta distancia seguida y terminé un poco dolorido de los gemelos, y de la espalda, tengo que seguir acostumbrando al cuerpo a estas distancias, la tirada la tenía que haber hecho ayer domingo pero estaba lloviendo mucho y muy fuerte y la dejé para hoy, mañana voy hacer el test que me envió mi amigo Gadir esas series de 2x6.000m haber como se me da, como queda ya tan poco tiempo para el maraton no llevo ningun plan de entrenos en concreto, solo me voy a ceñir con hacer tiradas largas de más de 25kms y estas series de 2x6.000, y poco más, bueno chicos saludos a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Correoret.
    Emcotrina.
    JLRodriguez.
    Javi.
    Jericho.
    Donna.
    Lolo chus.
    Alvaro.
    Joserubio.
    Gadir.
    Josmikarri.

Gracias chic@s, gracias a todos de verdad y de la buena.

entreno del /21/11/2011/

Bueno, pues hoy hice una tirada larga para tantear un poco como estoy de cara al maraton, y creo que acabar la distancia si la acabaré, ahora ya la duda la tengo en que tiempo la puedo terminar, es un misterio aún.

Distancia:32kms.

Tiempo empleado: 2h28'50.

Media por km a: 4'39.

Calorías consumidas: 2396,

Las sensaciones buenas pero podrían haber sido mejores,,, era un dia poco propício para hacer una tirada larga por que hacía mucho viento, quiero decir que jamás había corrido tanta distancia seguida y terminé un poco dolorido de los gemelos, y de la espalda, tengo que seguir acostumbrando al cuerpo a estas distancias, la tirada la tenía que haber hecho ayer domingo pero estaba lloviendo mucho y muy fuerte y la dejé para hoy, mañana voy hacer el test que me envió mi amigo Gadir esas series de 2x6.000m haber como se me da, como queda ya tan poco tiempo para el maraton no llevo ningun plan de entrenos en concreto, solo me voy a ceñir con hacer tiradas largas de más de 25kms y estas series de 2x6.000, y poco más, bueno chicos saludos a todos.
    que te voy a decir.. si te corres 32 kms en menos de 2 horas y media...

no te digo na y te lo digo to...... ofu kiyo que ritmo pa 32 kms....

No hagas ese test, hazme caso..y mucho menos despues de meterte dia antes esa burrada.

Te dire porque no hacer esos 6000m...para q quieres hacer un test, q no te va a valer de nada...porque es tu primera maraton, y no vas a ir a hacer marca concreta, ese ritmo q te diera el test, no seria el suyo, porque nunca has hecho una maraton..mejor hazte 3x4000 o 2x5000..a un ritmo aproximado de maraton..q yo sinceramente creo q te la puedes hacer la maraton trankilamente a 4'30, ni mas ni menos..pero en esas series largas, puedes jugar a ritmos de 4' a 4'10, y muy facil diria yo....ahora tras ponerte mis consejos, puedes hacer lo q te salga del mienbro de oro, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.