Atletismo
Página 311 de 416 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que te voy a decir.. si te corres 32 kms en menos de 2 horas y media...

no te digo na y te lo digo to...... ofu kiyo que ritmo pa 32 kms....
    ojalá consiga buena marca, pero tengo un monton de dudas por que es mi primer maraton y no sé como lo voy acabar, pero ojalá todo me salga bien, muchas gracias José.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No hagas ese test, hazme caso..y mucho menos despues de meterte dia antes esa burrada.

Te dire porque no hacer esos 6000m...para q quieres hacer un test, q no te va a valer de nada...porque es tu primera maraton, y no vas a ir a hacer marca concreta, ese ritmo q te diera el test, no seria el suyo, porque nunca has hecho una maraton..mejor hazte 3x4000 o 2x5000..a un ritmo aproximado de maraton..q yo sinceramente creo q te la puedes hacer la maraton trankilamente a 4'30, ni mas ni menos..pero en esas series largas, puedes jugar a ritmos de 4' a 4'10, y muy facil diria yo....ahora tras ponerte mis consejos, puedes hacer lo q te salga del mienbro de oro, jajaja.
    las series por ejemplo de 2x5000m que tu dices ya las hacía en estos dias atrás, y ya estoy acostumbrado a las series de 5000m,, lo de querer hacer las series de 2x6.000m es por que leí atentamente el enlace que me envió gadir, y ese test me convence mucho, primero tenemos que saber que aunque yo no haya corrido nunca un maraton pero mi cuerpo está acostumbrado ya al rodaje como mínimo de 21kms (medias maratones) osea, no soy un novato que empieza a correr ahora en el running, ya tengo un buen rodaje hecho a lo largo de estos pocos años que llevo en esto, pero te agradezco tu opinión, que tambien es válida y buena para mi,.

Yo creo que si hay alguien que pueda dar un salto tan importante de una media a una maratón en tan poco tiempo tiene que estar ya preparado con una base, si tu no tienes ya km para eso..... que mal me veo yo

Tu eres una bestia parda compañero, con un poco de mimo creo que te encajas en esa maratón de lo mas digno

Siempre hablando desde mi poco entender del tema

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que si hay alguien que pueda dar un salto tan importante de una media a una maratón en tan poco tiempo tiene que estar ya preparado con una base, si tu no tienes ya km para eso..... que mal me veo yo

Tu eres una bestia parda compañero, con un poco de mimo creo que te encajas en esa maratón de lo mas digno

Siempre hablando desde mi poco entender del tema
    anda ya, si tu ya eres un experto en esto tocayo, pues haber que tal sale la cosa, es que a mi me pasa que cuando no he vivido una cosa me da ciertas dudas que como puede salir, pero este entreno que hice de más de 30km hoy me está dando ciertas pistas a como pudiera estar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda ya, si tu ya eres un experto en esto tocayo, pues haber que tal sale la cosa, es que a mi me pasa que cuando no he vivido una cosa me da ciertas dudas que como puede salir, pero este entreno que hice de más de 30km hoy me está dando ciertas pistas a como pudiera estar.
    Leches, no es que no hayas vivido, por lo que veo en los maratonianos que andan por aquí, aún habiendo corrido la distancia alguna vez mas, siempre siempre hay que tener un gran respeto a esta, 42 km no son moco de pavo eh y mas para hacerlos como los hacéis vosotros

Leches, no es que no hayas vivido, por lo que veo en los maratonianos que andan por aquí, aún habiendo corrido la distancia alguna vez mas, siempre siempre hay que tener un gran respeto a esta, 42 km no son moco de pavo eh y mas para hacerlos como los hacéis vosotros
    la verdad es que tienes toda la razon del mundo, 42kms se merece un respeto tanto para novatos como para los que no son tanto, es mucha tela, pero bueno, como nos gusta los grandes retos pues ahí vamos.

paco, como consejo, te diria que no amontones entrenos duros, te queda poco tiempo y juntar mucho los esfuerzos a estas alturas, te hara mas mal que bien.
    esa tirada, te puede venir muy bien, pero es necesario asimilarla y para eso, tienes que darle un poco de tregua al cuerpo.

animo paco, que seguro te saldra bien.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    paco, como consejo, te diria que no amontones entrenos duros, te queda poco tiempo y juntar mucho los esfuerzos a estas alturas, te hara mas mal que bien.
    esa tirada, te puede venir muy bien, pero es necesario asimilarla y para eso, tienes que darle un poco de tregua al cuerpo.

gracias josmi, puede que mañana sea un poco precipitado en hacer esas series, las haré pasado mañana, y apartir de los siguientes dias aflojaré los ritmos y no machacarme tanto,.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

+1000 ese tipo de entrenos seguidos y sin asimilar no te aportarán nada mas que lesiones.

Ten en cuenta que la dureza real de la Maratón empieza en el 30, cuando el cuerpo se ha quedado sin nada y tiene que empezar a buscar recursos donde sea, eso es, precisamente, lo que hay que entrenar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Da respeto,pero ves toda la gente que es capaz de hacerlo y puedes comprobar que con preparación se hacen,independientemente del tiempo. Lo que me llama la atención de algún ultrafondista que he leído,dicen que genera más estrés y desgaste la maratón que pruebas ultra

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1000 ese tipo de entrenos seguidos y sin asimilar no te aportarán nada mas que lesiones.

Ten en cuenta que la dureza real de la Maratón empieza en el 30, cuando el cuerpo se ha quedado sin nada y tiene que empezar a buscar recursos donde sea, eso es, precisamente, lo que hay que entrenar.
    y que opinais que cuando en el km 30 cuando empiece a flaquear las fuerzas de tomarme un gel energético? sería buena obción? creo que si.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Da respeto,pero ves toda la gente que es capaz de hacerlo y puedes comprobar que con preparación se hacen,independientemente del tiempo. Lo que me llama la atención de algún ultrafondista que he leído,dicen que genera más estrés y desgaste la maratón que pruebas ultra
    quizas sea eso, pero yo no puedo opinar en esto por que no lo se.

1. entreno de descarga, /22/11/2011/

Distancia: 10kms.

Tiempo empleado: 41'01.

Media por km a: 4'06.

Estuve apunto de no salir esta tarde ha entrenar por que hacía mucho viento y frío, una parte de mi cerébro me decía que estaría mejor tumbado en el sofá calentito viendo una peli, y la otra me decía que había que salir por que la llamada de la selva me reclamaba,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 23-11-2011 a las 12:51

y que opinais que cuando en el km 30 cuando empiece a flaquear las fuerzas de tomarme un gel energético? sería buena obción? creo que si.
    Te tienes q llevar 2 geles, uno entre el 15 y el 18 y el ultimo sobre el 35, para los ultimos kms, no petar tanto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues en palabras de mi "sensei", lo mejor es meter los geles en el 25 y el 35, después de eso no sirven para nada, aunque también puedes meterte pastillas de dextrosa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te tienes q llevar 2 geles, uno entre el 15 y el 18 y el ultimo sobre el 35, para los ultimos kms, no petar tanto.
    para mi en el km 15 o 18 sería muy pronto de tomarmelo por que relativamente sigo estando fresco en esos kms, pero claro, cada persona es un mundo y cada uno lo necesitaría antes o despues.

Pues en palabras de mi "sensei", lo mejor es meter los geles en el 25 y el 35, después de eso no sirven para nada, aunque también puedes meterte pastillas de dextrosa.

tu Sensei siempre da en el clavo, yo me los tomaría sobre el km 22, o 25, y sobre el km 35, ayer fuí a comprarlos, he comprado tres, el otro lo voy a utilizar para el próximo entreno largo que haga para comprobar si me sienta bien los geles, lo llevo todo comtrolado, los que yo me he comprado se llaman: "enervitene sport", es bueno para los triatletas como para los maratonianos.

tu Sensei siempre da en el clavo, yo me los tomaría sobre el km 22, o 25, y sobre el km 35, ayer fuí a comprarlos, he comprado tres, el otro lo voy a utilizar para el próximo entreno largo que haga para comprobar si me sienta bien los geles, lo llevo todo comtrolado, los que yo me he comprado se llaman: "enervitene sport", es bueno para los triatletas como para los maratonianos.
    Si, es fundamental que te acostumbres a ellos antes, porque sino te pueden sentar mal.
    Yo utilizo los Powerade "endurance".
    1002

Si, es fundamental que te acostumbres a ellos antes, porque sino te pueden sentar mal.
    Yo utilizo los Powerade "endurance".
    los que yo me voy a tomar si quereis lo buscais en google para saber que opinion me dais sobre estos geles que me he comprado,,,,,,,,,, los powerade endurance, me han dicho que tambien son muy buenos, tubistes buena elección.

los que yo me voy a tomar si quereis lo buscais en google para saber que opinion me dais sobre estos geles que me he comprado,,,,,,,,,, los powerade endurance, me han dicho que tambien son muy buenos, tubistes buena elección.
    Powerbar, no powerade, sorry.
    1002