Atletismo
Página 312 de 416 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 8313

diario de paco gacela

Imagino que son muy parecidos, depende de a cual te acostumbras y ese es el que debes usar, en mi caso el powerbar me fue bien y sigo con el, aunque no olvides que cuando lo vayas a utilizar necesitas llevar agua, de otra forma se te queda una pasta en la boca que te mata.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Powerbar, no powerade, sorry.
    ya decía yo, jaja, los acabo de ver, los tuyos la palabra "powerbar esta de rojo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Imagino que son muy parecidos, depende de a cual te acostumbras y ese es el que debes usar, en mi caso el powerbar me fue bien y sigo con el, aunque no olvides que cuando lo vayas a utilizar necesitas llevar agua, de otra forma se te queda una pasta en la boca que te mata.
    alguna vez me he tomado alguno y la verdad que yo me los puedo tomar bien si usar agua, no se, pero está claro que si me costara trabajo en tragar el gel tomaría agua, llevaría un botellín de agua por si acaso.

no se que pasa que ahora no puedo poner fotos, aju.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    para mi en el km 15 o 18 sería muy pronto de tomarmelo por que relativamente sigo estando fresco en esos kms, pero claro, cada persona es un mundo y cada uno lo necesitaría antes o despues.
    No se, yo los tome en esos kilometros mas o menos, esto no es algo exacto, se debe de tomar antes de q llegue el bajon, como te llegue ese cansancio, ya no vale pa na, por eso, es mejor tomarlo dentro de un avituallamiento, q tu sepas q vas a estar comodo, y es tomarte el gel y tragar con un botellin de agua..un consejo, parate q es mejor tomarlo relajadamente andando y beber bien, no pierdes nada.

Pd:Y no me seas melon, pruebalos en las tiradas largas ya, no se como no los probaste en esa de 32, mare mia q bruto eres.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Y para cuándo ese maratón, Paco? No me da tiempo a actualizarme debidamente.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Y para cuándo ese maratón, Paco? No me da tiempo a actualizarme debidamente.
    es para el 6 de Diciembre Lolo, ya no queda mucho,.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No se, yo los tome en esos kilometros mas o menos, esto no es algo exacto, se debe de tomar antes de q llegue el bajon, como te llegue ese cansancio, ya no vale pa na, por eso, es mejor tomarlo dentro de un avituallamiento, q tu sepas q vas a estar comodo, y es tomarte el gel y tragar con un botellin de agua..un consejo, parate q es mejor tomarlo relajadamente andando y beber bien, no pierdes nada.
    Pd:Y no me seas melon, pruebalos en las tiradas largas ya, no se como no los probaste en esa de 32, mare mia q bruto eres.
    eso digo yo, el por que no me los compraría antes, cuando hice el otro dia esa tirada de 32kms, un fallo mio,

Paco y sus burradas¡¡¡,ya veo que la cosa sigue mas o menos igual por aqui.Los geles son fundamentales,yo en carreras mas cortas no los suelo utilizar pero en maraton me tomo por lo menos 3 y coincido con los pasos que te da jesus.Previene antes de curar,que una vez herido ya no valen para nada.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco y sus burradas¡¡¡,ya veo que la cosa sigue mas o menos igual por aqui.Los geles son fundamentales,yo en carreras mas cortas no los suelo utilizar pero en maraton me tomo por lo menos 3 y coincido con los pasos que te da jesus.Previene antes de curar,que una vez herido ya no valen para nada.
    jejeje, menudas burradas hago, si es que es lo que hay,,, bueno, y donde os colocais los geles? si es solo uno se puede meter en el bolsillo que lleva los pantalones cortos, pero cuando son dos o tres geles hará falta un espacio más grande para colocarlos, tendré que fabricarme por mi cuenta un bolsillo más grande para poner los geles y no se caigan al correr, no se, si me dais alguna idea más oslo agradecería.

jejeje, menudas burradas hago, si es que es lo que hay,,, bueno, y donde os colocais los geles? si es solo uno se puede meter en el bolsillo que lleva los pantalones cortos, pero cuando son dos o tres geles hará falta un espacio más grande para colocarlos, tendré que fabricarme por mi cuenta un bolsillo más grande para poner los geles y no se caigan al correr, no se, si me dais alguna idea más oslo agradecería.
    Tienes maillot? En un maillot siempre te lo puedes meter en los bolsillos de atrás.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes maillot? En un maillot siempre te lo puedes meter en los bolsillos de atrás.
    pues mira sería una buena obción, no tengo maillot, habrá que comprar uno, gracias picha.

Yo utilizo un portadorsal que lleva como unos alojamientos para los geles,se coloca e la altura de las caderas y vas como si llevaras una canana llena de cartuchos,pero es supercomodo es de la marca hilly,echale un vistazo.
    HILLY RACE NUMBER BELT BLACK, Cinturón portabotellas y portadorsales, Complementos - Running ZGZ -
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Yo utilizo un portadorsal que lleva como unos alojamientos para los geles,se coloca e la altura de las caderas y vas como si llevaras una canana llena de cartuchos,pero es supercomodo es de la marca hilly,echale un vistazo.
    HILLY RACE NUMBER BELT BLACK, Cinturón portabotellas y portadorsales, Complementos - Running ZGZ -
    tambien muy buena obción, lo acabo de ver en el enlace que me has enviado y es como un cinturon porta geles, muy buena la idea, hay que mirarlo todo y probarlo todo, gracias luisillo.

Yo lo llevaba en los guevos, le di un poco a uno q iba a mi lado, pobrecico, le sabria raro, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo lo llevaba en los guevos, le di un poco a uno q iba a mi lado, pobrecico, le sabria raro, jajaja.
    tu como ahora estás tremendo cualquier cosa te puede pasar, menuda perla estás hecha.

El gacela está que se sale, esta mañana me hice una tirada de 21kms y sin tener motivación de competición, por que en los entrenos se va más despacio me hice una marca decente.

entreno del 24/11/2011/

Distancia: 21kms.

Tiempo empleado: 1h27'24.

Media por km a: 4'09.

Calorias consumidas: 1.626.

Sensaciones: buenas.

Moléstias: cero.

Pero lo que más me satisface es que al acabar no tengo sensación de fatiga como tenía antes, acabo bien fresco.

El gacela está que se sale, esta mañana me hice una tirada de 21kms y sin tener motivación de competición, por que en los entrenos se va más despacio me hice una marca decente.

entreno del 24/11/2011/

Distancia: 21kms.

Tiempo empleado: 1h27'24.

Media por km a: 4'09.

Calorias consumidas: 1.626.

Sensaciones: buenas.

Moléstias: cero.

Pero lo que más me satisface es que al acabar no tengo sensación de fatiga como tenía antes, acabo bien fresco.
    Vaya entrrenos que te haces Paquillo....no sé de que material estás hecho...pero cuidate mucho porque estas a las puertas de Maratón..gana en volumen ,es lo que tienes que intentar!!!
    Esos ritmos son de escándalo!!!

es para el 6 de Diciembre Lolo, ya no queda mucho,.
    Joer, no queda nada, Paco.
    Y vaya último entreno. Te seguiremos apoyando, pero no te pases con los ritmos ni con los entrenos de tantos kilómetros.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Vaya entrrenos que te haces Paquillo....no sé de que material estás hecho...pero cuidate mucho porque estas a las puertas de Maratón..gana en volumen ,es lo que tienes que intentar!!!
    Esos ritmos son de escándalo!!!
    gracias gacelilla, como ya he dicho en el FACEBOOK el domingo voy hacer 35kms, o intentar de hacerlos, me llevaré un gel energético,, claro que necesito hacer ahora mucho volumen kilométrico como me decía jesus, y estoy en ello.