Atletismo
Página 313 de 416 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, no queda nada, Paco.
    Y vaya último entreno. Te seguiremos apoyando, pero no te pases con los ritmos ni con los entrenos de tantos kilómetros.
    con los ritmos ya está claro que tengo que aflojar por lo poco que queda, pero aún quiero meter algo de volumen kilométrico que me falta algo.

Pues no tengo yo tan claro lo de meterte 35 km el domingo, te recuerdo que desde el domingo hasta la Maratón, tienes prácticamente una semana.
    Mucho ojo con lo que haces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

jaajjaja te sales, pero creo que no hace falta motivarte más que con estas marcas vas palote todos los entrenamientos....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no tengo yo tan claro lo de meterte 35 km el domingo, te recuerdo que desde el domingo hasta la Maratón, tienes prácticamente una semana.
    Mucho ojo con lo que haces.
    el maraton de malaga no cae en domingo, cae en martes, osea, martes 6 de diciembre, son 12 dias lo que falta, ya son muy pocos, pero Álvaro es que solo tengo hecho una tirada de 32kms que hice el otro dia, no llevo nada de volumen kilometrico, ya se que es un poco arriesgado meter mucho volumen, pero que hago entonces? voy a ir al maraton CON UNA SENSACIÓN DE FALTA DE ENTRENOS, es lo único que me preocupa, pero bueno, como se suele decir, lo importante es participar.

bueno no soy el mejor en dar consejos, pero aún te podrías meter 25 o 27 km mañana o pasado... eso sí, yo lo haría mínimo a 4'35" como muy rápido que nos conocemos paco (si es a 5' el km tampoco pasa nada ehhh).... y a falta de 6 días la última tirada de 18 km...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    jaajjaja te sales, pero creo que no hace falta motivarte más que con estas marcas vas palote todos los entrenamientos....
    no, se, no se, estoy algo preocupado, por que ya que me he metido en un maraton quiero hacerlo lo mejor que pueda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el maraton de malaga no cae en domingo, cae en martes, osea, martes 6 de diciembre, son 12 dias lo que falta, ya son muy pocos, pero Álvaro es que solo tengo hecho una tirada de 32kms que hice el otro dia, no llevo nada de volumen kilometrico, ya se que es un poco arriesgado meter mucho volumen, pero que hago entonces? voy a ir al maraton CON UNA SENSACIÓN DE FALTA DE ENTRENOS, es lo único que me preocupa, pero bueno, como se suele decir, lo importante es participar.
    Si, pero la tirada la vas a hacer el domingo 27, es decir, 8 días antes.
    Si no recuerdo mal, llevas unas cuantas medias hechas, tanto en carrera como entrenamientos superiores a 21 km, mas la tirada del otro día y la de hoy mismo, obviamente te falta algo de volúmen pero no tanto como crees y, quizás, sea peor intentar meter volúmen ahora con calzador.
    Yo haría algo mucho mas leve.
    1002

Oyes, no hagas esos 35km. a falta de 12dias......haz esto,q te voy a decir, aunque no hayas llevado una preparacion exacta y requerida maratoniana, has hecho,buenos kilometros,y a muy buenos ritmos...si no buscas una marca en concreto,q ya lo has dicho, pero por lo menos, necesitas llegar muy descansado, y creeme como esos 35km q te quieres hacer, o algo menos, no los asimiles en tan pocos dias, puedes palmarla bien palmada ese dia D....tu lo q necesitas ahora es rodajes de 20km.. y este domingo uno hasta 26km. ni mas ni menos, y aritmos q te notes q vayas sobrado..como te pases, lo pagaras creeme.

Pd:Yo en la preparacion de Sevilla, solo me meti un rodaje de 32km..el resto de 26 y 28, lo q yo si entrene bastante fueron series largas y a ritmos un poco mas rapidos de marca concreta.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 24-11-2011 a las 19:06
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    bueno no soy el mejor en dar consejos, pero aún te podrías meter 25 o 27 km mañana o pasado... eso sí, yo lo haría mínimo a 4'35" como muy rápido que nos conocemos paco (si es a 5' el km tampoco pasa nada ehhh).... y a falta de 6 días la última tirada de 18 km...
    Si, pero la tirada la vas a hacer el domingo 27, es decir, 8 días antes.
    Si no recuerdo mal, llevas unas cuantas medias hechas, tanto en carrera como entrenamientos superiores a 21 km, mas la tirada del otro día y la de hoy mismo, obviamente te falta algo de volúmen pero no tanto como crees y, quizás, sea peor intentar meter volúmen ahora con calzador.
    Yo haría algo mucho mas leve.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Oyes, no hagas esos 35km. a falta de 12dias......haz esto,q te voy a decir, aunque no hayas llevado una preparacion exacta y requerida maratoniana, has hecho,buenos kilometros,y a muy buenos ritmos...si no buscas una marca en concreto,q ya lo has dicho, pero por lo menos, necesitas llegar muy descansado, y creeme como esos 35km q te quieres hacer, o algo menos, no los asimiles en tan pocos dias, puedes palmarla bien palmada ese dia D....tu lo q necesitas ahora es rodajes de 20km.. y este domingo uno hasta 26km. ni mas ni menos, y aritmos q te notes q vayas sobrado..como te pases, lo pagaras creeme.
    chicos, teneis los tres MUCHA,MUCHA, razon, voy hacer menos kms y los voy hacer suaves, la verdad que que es muy poco lo que queda y no quiero joderla, por esa ambición que me dió en hacerme 35km el domingo, no lo voy hacer, ya lo que queda solo hacer rodajes suaves, y en los tres ultimos dias descanso total + buenos hidratos para llegar el dia de la carrera bien de energia. Munchas gracias compañeros.

chicos, teneis los tres MUCHA,MUCHA, razon, voy hacer menos kms y los voy hacer suaves, la verdad que que es muy poco lo que queda y no quiero joderla, por esa ambición que me dió en hacerme 35km el domingo, no lo voy hacer, ya lo que queda solo hacer rodajes suaves, y en los tres ultimos dias descanso total + buenos hidratos para llegar el dia de la carrera bien de energia. Munchas gracias compañeros.
    Si Paco es lo mejor creenos, llevas bastantes meses, con una muy buena progresion, apenas haces descargas en tus entrenos, has ido a bastantes carreras, ni idea de cuantas medias, para mi, q estas genial, y lo demuestra esa tirada de 32km q hicistes, si, tu cuerpo se quejo un poco, pero ya lo asimilaste, y lo demuestra esos 21km y a 4'09...creeme, puede salir ritmos muy buenos en Malaga, pero para mi, q de kms vas ya bien...solo te falta creo yo, algun dia un entreno de series largas, y ritmos sostenidos, si te metiste 21km a 4'09. tu te puedes meter segurisimo 4x4000 a 4' incluso por debajo...con 2' de recup...o si ves q te cansas de mas metete 3'...y unos series de 1000, no se 5x1000 a falta de unos 6 dias, para darte un poco de ritmos alegres, y con eso y algunos rodajes de 20 ya tantos kms..y te auguro sorpresas, y ya a falta de 4 dias, a llenarte de hidratos, dormir mucho, meter poco..y el resto sale el dia de la maraton creeme.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si Paco es lo mejor creenos, llevas bastantes meses, con una muy buena progresion, apenas haces descargas en tus entrenos, has ido a bastantes carreras, ni idea de cuantas medias, para mi, q estas genial, y lo demuestra esa tirada de 32km q hicistes, si, tu cuerpo se quejo un poco, pero ya lo asimilaste, y lo demuestra esos 21km y a 4'09...creeme, puede salir ritmos muy buenos en Malaga, pero para mi, q de kms vas ya bien...solo te falta creo yo, algun dia un entreno de series largas, y ritmos sostenidos, si te metiste 21km a 4'09. tu te puedes meter segurisimo 4x4000 a 4' incluso por debajo...con 2' de recup...o si ves q te cansas de mas metete 3'...y unos series de 1000, no se 5x1000 a falta de unos 6 dias, para darte un poco de ritmos alegres, y con eso y algunos rodajes de 20 ya tantos kms..y te auguro sorpresas, y ya a falta de 4 dias, a llenarte de hidratos, dormir mucho, meter poco..y el resto sale el dia de la maraton creeme.
    no veas tio, como me late el corazon en estos momentos, por un lado tengo alegría por que llegue ya el maraton y por otro lado tengo incertidumbre a lo que pudiera pasar,,,, pues tambien habia pensado de hacer algo de series mas o menos como tu me comentas,,,,, luego pasa lo que pasa, yo decía que no voy a llevar ninguna marca en mente, pero cuando dan el pistoletazo de salida los pensamientos van cambiando, no se, por el ambiente, por el querer competir,,, solo haré el dia de la carrera según me vea de sensaciones y de energía..

no veas tio, como me late el corazon en estos momentos, por un lado tengo alegría por que llegue ya el maraton y por otro lado tengo incertidumbre a lo que pudiera pasar,,,, pues tambien habia pensado de hacer algo de series mas o menos como tu me comentas,,,,, luego pasa lo que pasa, yo decía que no voy a llevar ninguna marca en mente, pero cuando dan el pistoletazo de salida los pensamientos van cambiando, no se, por el ambiente, por el querer competir,,, solo haré el dia de la carrera según me vea de sensaciones y de energía..
    Sólamente recuerda dos cosas:
    1.- La Maratón es muyyyyyyyyyyyyyyy larga.
    2.- Realmente empieza en el km 30/35.

Teniendo esto claro y según vas, yo creo que te saldrá muy, muy bien.
    El bajar de las 3h lo tienes a huevo.
    1002

Sólamente recuerda dos cosas:
    1.- La Maratón es muyyyyyyyyyyyyyyy larga.
    2.- Realmente empieza en el km 30/35.

Teniendo esto claro y según vas, yo creo que te saldrá muy, muy bien.
    El bajar de las 3h lo tienes a huevo.
    hay que suspiro me ha dado jolines , haber que podemos hacer Álvaro, la verdad que tiene mucha tela un maraton, son demasiados kms, intentaré controlarme en los primeros 20kms.

hay que suspiro me ha dado jolines , haber que podemos hacer Álvaro, la verdad que tiene mucha tela un maraton, son demasiados kms, intentaré controlarme en los primeros 20kms.
    Hazlo porque sino lo pagas, la Maratón no te perdona los errores, los aprovecha para joderte, vamos como las SUZUKI.
    Lee esto: CAMINO A BERLIN
    1002

Hazte mas o menos lo q te he dicho, y el dia la maraton, vas a salir lento, no por temores, si no, porque habra mucha peña, jajaja..y eso es bueno, te valdra para calentar bien y coger luego unos ritmos comodos..paquillo, tu te tienes q hacer esta maraton por sensaciones, y los primeros kms. te valdran para saber como te sentiras y como podras ir, al final peta todo dios, si no, es por falta de fuerzas, es por molestias q te hacen aflojar, es normal, no somos elite y de la buena, pero lo importante es estar hay ese dia, y echarle guevos, y el resto poco importa, porque acabaras y podras decir q un dia te hiciste una maraton.

me alegra ver como te han quitado la idea de hacer esos 35 km.
    olvidate, la carrera la tienes 12 dias despues y no tienes tiempo para recuperar.
    la maraton es la carrera de resistencia por excelencia y la base del exito, consiste en guardar todas las fuerzas que puedas, para luego ir administrandolas de la mejor forma posible. una buena forma de tener muchas fuerzas guardadas, es llegar a la salida lo mas descansado posible y esa tirada, no era buena idea.
    haz un maximo de 25 a ritmo comodo y listo.
    animo.

Paco, es que tienen mucha razón. Te faltan rodajes de 26-28km, no de 35. Pero tampoco demasiado. Es una sabia decisión bajar ese rodaje. Sería un buen momento para ponerte un pulsómetro y controlar esas pulsaciones el domingo para ir muy tranquilo. El objetivo de estos entrenos es enseñar al cuerpo a tirar de las reservas de grasas, y no de los hidratos de carbono y para eso hay que rodar despacio.

Lo tienes casi hecho, así que tranquilidad y a darle a las zapas con cabeza.

Yo, la distancia más larga que hecho han sido unos 22 km así que no te puedo aconsejar, pero te recomiendo que hagas caso de la gente que tiene experiencia en las distancias de Maratón, que cuando se dice tanto de los 40 y pico kms y de lo serio que es, por algo será.
    Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo sigo sin ver tan loco entrenar 35 kms,lo malo sería que tardaría más en recuperar de un entreno así, pero también con esos entrenos se aseguraría poder hacer 42 kms. más entero

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver tan loco entrenar 35 kms,lo malo sería que tardaría más en recuperar de un entreno así, pero también con esos entrenos se aseguraría poder hacer 42 kms. más entero
    Parece q eres experto maratoniano, jajaja..na ahora fuera bromas, no te puedes hacer una idea, del desgaste q supone tanto mental como fisico, una tirada asi, ya tenia miedo a esos 32km q se hizo sin pasar antes por unos 26 o 28km. imaginate, el riesgo a crearse traumatismos, tanto grande como pequeños, es muy alto.