Atletismo
Página 314 de 416 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hazlo porque sino lo pagas, la Maratón no te perdona los errores, los aprovecha para joderte, vamos como las SUZUKI.
    Lee esto: CAMINO A BERLIN
    gracias por este regalo que me has dado en modo de escritura, lo de martin fiz no tiene parangón, lo que tuvo que sufrir este hombre con ese dolor y sin embargo acabó la carrera con un par si señor, esto me sirve para seguir aprendiendo, dichoso km 13 que fué ahí donde sus sueños se fueron al traste, gracias álvaro, me ha gustado mucho esta historia.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hazte mas o menos lo q te he dicho, y el dia la maraton, vas a salir lento, no por temores, si no, porque habra mucha peña, jajaja..y eso es bueno, te valdra para calentar bien y coger luego unos ritmos comodos..paquillo, tu te tienes q hacer esta maraton por sensaciones, y los primeros kms. te valdran para saber como te sentiras y como podras ir, al final peta todo dios, si no, es por falta de fuerzas, es por molestias q te hacen aflojar, es normal, no somos elite y de la buena, pero lo importante es estar hay ese dia, y echarle guevos, y el resto poco importa, porque acabaras y podras decir q un dia te hiciste una maraton.
    si acabo en el km 25 fresco ya tengo mucho ganado,,, quien dices que no es élite?? anda ya, el gacela es de la élite, si, de la élite frustrada.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegra ver como te han quitado la idea de hacer esos 35 km.
    olvidate, la carrera la tienes 12 dias despues y no tienes tiempo para recuperar.
    la maraton es la carrera de resistencia por excelencia y la base del exito, consiste en guardar todas las fuerzas que puedas, para luego ir administrandolas de la mejor forma posible. una buena forma de tener muchas fuerzas guardadas, es llegar a la salida lo mas descansado posible y esa tirada, no era buena idea.
    haz un maximo de 25 a ritmo comodo y listo.
    animo.
    gracias josmi, ya solo se trata de hacer ritmos suaves y recargarte de energías los tres dias prévios a la carrera.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Paco, es que tienen mucha razón. Te faltan rodajes de 26-28km, no de 35. Pero tampoco demasiado. Es una sabia decisión bajar ese rodaje. Sería un buen momento para ponerte un pulsómetro y controlar esas pulsaciones el domingo para ir muy tranquilo. El objetivo de estos entrenos es enseñar al cuerpo a tirar de las reservas de grasas, y no de los hidratos de carbono y para eso hay que rodar despacio.

Lo tienes casi hecho, así que tranquilidad y a darle a las zapas con cabeza.
    bueno, el domingo me haré una tirada de 25-28, suave, y probar el gel energético para saber como me va.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo, la distancia más larga que hecho han sido unos 22 km así que no te puedo aconsejar, pero te recomiendo que hagas caso de la gente que tiene experiencia en las distancias de Maratón, que cuando se dice tanto de los 40 y pico kms y de lo serio que es, por algo será.
    Animo!!
    claro, estos expertos de maratones son los que saben por experiencias pasadas, y yo va a ser la primera.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver tan loco entrenar 35 kms,lo malo sería que tardaría más en recuperar de un entreno así, pero también con esos entrenos se aseguraría poder hacer 42 kms. más entero
    yo pensaba igual que tu pero hay que hacer caso a lo que dicen, ellos han corrido maratones y saben que es lo mejor y lo peor.

Parece q eres experto maratoniano, jajaja..na ahora fuera bromas, no te puedes hacer una idea, del desgaste q supone tanto mental como fisico, una tirada asi, ya tenia miedo a esos 32km q se hizo sin pasar antes por unos 26 o 28km. imaginate, el riesgo a crearse traumatismos, tanto grande como pequeños, es muy alto.
    Jesus me hice aquella tirada de 32kms sin haber hecho anteriormente una tirada de 26-28km por que pasé tan fresco por los 28kms que me dije a mi mismo; !y por que no hacerme algunos más! y eso hice, no lo veo tan descabellado.

acabo de comprarme las "saucony grid type A4" ,,,,,,,,,,,, y el jueves voy a recoger el cinturon porta geles.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias por este regalo que me has dado en modo de escritura, lo de martin fiz no tiene parangón, lo que tuvo que sufrir este hombre con ese dolor y sin embargo acabó la carrera con un par si señor, esto me sirve para seguir aprendiendo, dichoso km 13 que fué ahí donde sus sueños se fueron al traste, gracias álvaro, me ha gustado mucho esta historia.

si acabo en el km 25 fresco ya tengo mucho ganado,,, quien dices que no es élite?? anda ya, el gacela es de la élite, si, de la élite frustrada.

gracias josmi, ya solo se trata de hacer ritmos suaves y recargarte de energías los tres dias prévios a la carrera.

bueno, el domingo me haré una tirada de 25-28, suave, y probar el gel energético para saber como me va.

claro, estos expertos de maratones son los que saben por experiencias pasadas, y yo va a ser la primera.

yo pensaba igual que tu pero hay que hacer caso a lo que dicen, ellos han corrido maratones y saben que es lo mejor y lo peor.

Jesus me hice aquella tirada de 32kms sin haber hecho anteriormente una tirada de 26-28km por que pasé tan fresco por los 28kms que me dije a mi mismo; !y por que no hacerme algunos más! y eso hice, no lo veo tan descabellado.
    Aro, esq eres elite frustada y no te rompiste, otros q somos solo frustaos de la viaa, nos hubieramos fraccionados los guevines.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

vosotros podeis poner fotos en vuestros diarios?? a mi no me deja poner fotos ahora, no se el por que, que fastídio joeeeeeeer.

acabo de comprarme las "saucony grid type A4" ,,,,,,,,,,,, y el jueves voy a recoger el cinturon porta geles.
    Esas son voladoras peaso, cuales son...una blancas si no mal recuerdo?, o eran unas color limon?..esas ultimas las estuve yo mirando, para correr carreras cortas y series, estan de lujo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

vosotros podeis poner fotos en vuestros diarios?? a mi no me deja poner fotos ahora, no se el por que, que fastídio joeeeeeeer.
    A mi, no me va desde hace tiempo este cambio, de poner fotos, desde el pc..tienes q subirlas a algunas web.

Esas son voladoras peaso, cuales son...una blancas si no mal recuerdo?, o eran unas color limon?..esas ultimas las estuve yo mirando, para correr carreras cortas y series, estan de lujo.
    si, son voladoras, son las amarillas, o color limon, me han dicho que valen para todas las distancias, osea imagínatelo. jejeje

A mi, no me va desde hace tiempo este cambio, de poner fotos, desde el pc..tienes q subirlas a algunas web.
    pero si con este cambio las bajaba igual, lo que pasa es que llevo unos dias que ya no me deja bajar fotos,.

si, son voladoras, son las amarillas, o color limon, me han dicho que valen para todas las distancias, osea imagínatelo. jejeje
    jajaja, ni loco te la pongas en una maraton, chalaooo de la viaaaa!!!!!! cualquiera vende zapatillas, la mare q los pario, y te a dicho q te puedes hacer con ellas una maraton?...jajaja vaya crack vende zapas.

Mira haztelas con las de entreno y q no lleven mas de 300km. hechos...tu con cuales te haces los rodajes largos?, con las aegis¿?..joer q lokura.

jajaja, ni loco te la pongas en una maraton, chalaooo de la viaaaa!!!!!! cualquiera vende zapatillas, la mare q los pario, y te a dicho q te puedes hacer con ellas una maraton?...jajaja vaya crack vende zapas.

Mira haztelas con las de entreno y q no lleven mas de 300km. hechos...tu con cuales te haces los rodajes largos?, con las aegis¿?..joer q lokura.
    jajaja, recuerdas las ultimas zapas que me compré? esas moradas, las adidas aegis que son tambien voladoras, pues con esas ya me he corrido varios medios maratones y van de lujo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 25-11-2011 a las 16:43

el keniata mingo yambo, me ha dicho que son fabulosas en maratones.

el keniata mingo yambo, me ha dicho que son fabulosas en maratones.
    Pues te a timao, ademas ese color te hace tela de gayer...jajajaja.

Pues te a timao, ademas ese color te hace tela de gayer...jajajaja.
    ,,

,,
    Muy buenas noches...desde luego que no creas lo que te dice Jesusuito de mi vida...vaya tela,como te gusta darte candela...lo que se tiene es que poner a entrenar para ver si le podemos dar cándela en alguna carrerita!!!
    Con respecto a tí Paco,ya sabes ers mi ídolo!!!

Hoy iba hacer series de 1000, pero pensandolo bien las series de 1000 para un maraton y ya tan cercano ya no valen para nada, solo para arriesgarme en alguna lesión y al final no las hice, lo que si hice hoy fué 10kms suaves, tiempo: 46 y pico, las sensaciones regulares-malas, pero es normal estas sensaciones malas, cuando antes había comido comida basura, como se nota el estado de forma cuando se come una cosa o otra.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Muy buenas noches...desde luego que no creas lo que te dice Jesusuito de mi vida...vaya tela,como te gusta darte candela...lo que se tiene es que poner a entrenar para ver si le podemos dar cándela en alguna carrerita!!!
    Con respecto a tí Paco,ya sabes ers mi ídolo!!!
    hola guapetona,, a Jesus caso? jajaja, lo de jesus tiene mandanga, ha este perla ni caso, solo que me hace gracia sus cosas.,, venga que si jesus que te queremos.

Nada, nada...ni caso al mondri...ahora esas zapas te haran un toque muy gayer, tu mismo, si eso mandamelas por correo y se las mando a algun gayer.

hola guapetona,, a Jesus caso? jajaja, lo de jesus tiene mandanga, ha este perla ni caso, solo que me hace gracia sus cosas.,, venga que si jesus que te queremos.
    Dí que sip Gacela...pero lo curioso que el gachó cuando habla y todo parece un entendido!!!jejejjejejen el fondo lo queremos los de aquí abajo al canijillo...aunque he visto una foto por ahí en el que se le vé tó cachas!!!!!

Nada, nada...ni caso al mondri...ahora esas zapas te haran un toque muy gayer, tu mismo, si eso mandamelas por correo y se las mando a algun gayer.
    Jesús esa foto tuya es reciente?

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Dí que sip Gacela...pero lo curioso que el gachó cuando habla y todo parece un entendido!!!jejejjejejen el fondo lo queremos los de aquí abajo al canijillo...aunque he visto una foto por ahí en el que se le vé tó cachas!!!!!
    Canijillo!!!!!!!! y entendido, si tu supieras lo q este mondri sabe, ira conmigo a la tumba....oye voy a tener q dejar de postear afotos, esa q dices es del verano, y me mataba entrenado, no te puedes ni hacer una idea de como estoy ahora, q apenas corro..nada, nada la q quiera ver, cosa buena ya sabe. jajajaja