Atletismo
Página 317 de 416 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    muchas gracias Gacela
    por ti lo que sea, my guapetona.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ay mariatoniano!!!!

Quien es la Duldecita Linda?
    No, esa se corre los tequilas, vahhh esa es muy buena persona, no la q yo digo, es Nidia.
    eso es seguro, pone a las tias de tapadera, jajajaja
    Nunca petardo, yo respeto a las mujeres.

Jesús...que ya te he visto...en el cuarto de Baño!!!wowowooooooooooooooooooooooooooo
    Bueno, si valio un calenton, vale!!!!!!!!

marisa, la foto ya te la he enviado al facebook, mirala.
    Gayer, gayer paco, se me rompe un mito, jijiji
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

muchas gracias Gacela
    Me invitareis a la boaaa?

ay mariatoniano!!!!
    jajaja, te a lamao Maria, es un subsconciente, eso pasa por poner fotos de tios buenos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No, esa se corre los tequilas, vahhh esa es muy buena persona, no la q yo digo, es Nidia.

Nunca petardo, yo respeto a las mujeres.

Bueno, si valio un calenton, vale!!!!!!!!

Gayer, gayer paco, se me rompe un mito, jijiji
    jajaja, solo se rompió un mito? jajajaja, mali, sigue así y no cambies nunca.

jajaja, solo se rompió un mito? jajajaja, mali, sigue así y no cambies nunca.
    No, no trankilo..voy a ser mas malo q nunca..jajaja

No, no trankilo..voy a ser mas malo q nunca..jajaja
    un para los dos GAcela y Mali...no cambies nunca.

un para los dos GAcela y Mali...no cambies nunca.
    No podemos ya cambiar, muchos palos nos han pegado a los dos...ya nos quedamos como estamos, ehhh Paco?.

No podemos ya cambiar, muchos palos nos han pegado a los dos...ya nos quedamos como estamos, ehhh Paco?.
    por supuesto,

El gacela está que se sale, esta mañana me hice una tirada de 21kms y sin tener motivación de competición, por que en los entrenos se va más despacio me hice una marca decente.

entreno del 24/11/2011/

Distancia: 21kms.

Tiempo empleado: 1h27'24.

Media por km a: 4'09.

Calorias consumidas: 1.626.

Sensaciones: buenas.

Moléstias: cero.

Pero lo que más me satisface es que al acabar no tengo sensación de fatiga como tenía antes, acabo bien fresco.

hola paco, cuantos dias sin escribir en los diarios, poco tiempo, y entro en este y para encontrar un entreno e pasado 5 paginas, este entreno es una pasada y es el indicativo de que estas en una forma buenisima, ya que entrenando y hacer ese tiempo es una pasada, yo creo que la media en la maraton la tendrias que pasar algo mas lento sobre 1h29' y despues haber que sale

acabo de comprarme las "saucony grid type A4" ,,,,,,,,,,,, y el jueves voy a recoger el cinturon porta geles.
    impulsivo como tu solo, esas zapas son voladoras puras, no como las aegis que son mixtas, entre de entreno y voladoras, estas o vas por debajo de 3'30'' o no valen para nada, para la maraton ni se te ocurra tirar con estas, y con las aegis tambien es arriesgado, piensa que por decir algo la haces en 3h es ir a 4'16'', para que quieres una zapas tan rapidas, con las de entreno vas sobrado y encima iras seguro, nada paco ahora mucho descanso, mucho hidrato y poca comida basura y a llegar descansado al dia clave, un saludo.

Tocayo, jaja vengo de correr la media de cordoba, que contento he salido de la prueba 1.20.48 y encantado, ya pasare a dejar mi cronica, y ya hablamos para la maraton de malago tocayo, un abrazo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, cuantos dias sin escribir en los diarios, poco tiempo, y entro en este y para encontrar un entreno e pasado 5 paginas, este entreno es una pasada y es el indicativo de que estas en una forma buenisima, ya que entrenando y hacer ese tiempo es una pasada, yo creo que la media en la maraton la tendrias que pasar algo mas lento sobre 1h29' y despues haber que sale

impulsivo como tu solo, esas zapas son voladoras puras, no como las aegis que son mixtas, entre de entreno y voladoras, estas o vas por debajo de 3'30'' o no valen para nada, para la maraton ni se te ocurra tirar con estas, y con las aegis tambien es arriesgado, piensa que por decir algo la haces en 3h es ir a 4'16'', para que quieres una zapas tan rapidas, con las de entreno vas sobrado y encima iras seguro, nada paco ahora mucho descanso, mucho hidrato y poca comida basura y a llegar descansado al dia clave, un saludo.
    la verdad que si me hice un entreno bueno, espero que caigan más como este o mejores.,,,, y sobre las zapas desde luego que no las voy ha utilizar para la maraton sería de locos, pero las mixtas aegis si que tienen muchas papeletas ganadas que me las ponga el dia D.,,, gracias javi.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Tocayo, jaja vengo de correr la media de cordoba, que contento he salido de la prueba 1.20.48 y encantado, ya pasare a dejar mi cronica, y ya hablamos para la maraton de malago tocayo, un abrazo
    !!!IMPRESIONANTE!!! tocayo, ya tienes mi nivel, incluso mejor, por que ya me has superado en una media maraton en tiempos, tu, 1h20'48, y yo, 1h21'10, increible tio, que barbaridad como has mejorado, ya estás fichado por la real académia de los pura sangres. !!!felicidades.!!!

Pakorro, sería una pasada que fuésemos juntos al maraton de Malaga, ya me contarás.

Simulacro ha un maraton.

Me vais ha decir de todo lo sé, por lo menos los que me aconsejasteis que no lo hiciera, ayer no quise decir nada por que quería guardármelo para mi pero os lo tenía que decir por que me corroe por dentro, ayer Domingo me hice una tirada larga de 35kms, si, faltando tan pocos dias para el maraton me hice ayer esa tirada, SE QUE NO ESTA BIEN, ha falta de tan poco para el maraton pero quería probarme a mi mismo, el ritmo que hice fué 99% por debajo de 5' osea un ritmo intermédio, sin lugar a dudas veo que me falta volumen kilométrico, yo si que vi el muro de los kms 32 y 35, los dos o tres últimos kms iba a más de 5' el km, y eso que por el km 22 me tomé un gel energético, cuando terminé y me fuí andando para casa fué ahí donde empecé a notar realmente el desgaste físico, un agotamiento tal que me paré y me tuve que sentar 3 o 4 veces en los bancos para intentar recuperarme, fué un esfuerzo y un desgaste que jamás había vivido, ya os decía que mi cuerpo no estaba acostumbrado a correr tantos kms, indudablemente me falta volumen kilométrico, pero eso si, si tengo quizas algo a mi favor es que la tirada me la hice casi toda por camino que se supone que por camino es más dura, me hice 26kms por camino de tierra, y 9kms por el paseo marítimo, cuando llegué a casa para recuperar algo me comí dos yogures de arroz con leche dos mandarinas, y un litro de agua, y para la cama, estuve un par de horas descansando y creo que dormí algo y cuando desperté ya las sensaciones de fatiga se habian ido. ¿Lo que hice que fué acierto o locura? realmente no lo sé pero lo hice.

Distancia:35kms.

Tiempo empleado:2h45'01.

Media por km a: 4'42.

Calorías consumidas: 2.741.

Pues yo no sé si está bien o mal, pero lo hecho, hecho está, así que descansa y con dos coj...mucha fuerza para tu día D...ánimo Paco!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Simulacro ha un maraton.

Me vais ha decir de todo lo sé, por lo menos los que me aconsejasteis que no lo hiciera, ayer no quise decir nada por que quería guardármelo para mi pero os lo tenía que decir por que me corroe por dentro, ayer Domingo me hice una tirada larga de 35kms, si, faltando tan pocos dias para el maraton me hice ayer esa tirada, SE QUE NO ESTA BIEN, ha falta de tan poco para el maraton pero quería probarme a mi mismo, el ritmo que hice fué 99% por debajo de 5' osea un ritmo intermédio, sin lugar a dudas veo que me falta volumen kilométrico, yo si que vi el muro de los kms 32 y 35, los dos o tres últimos kms iba a más de 5' el km, y eso que por el km 22 me tomé un gel energético, cuando terminé y me fuí andando para casa fué ahí donde empecé a notar realmente el desgaste físico, un agotamiento tal que me paré y me tuve que sentar 3 o 4 veces en los bancos para intentar recuperarme, fué un esfuerzo y un desgaste que jamás había vivido, ya os decía que mi cuerpo no estaba acostumbrado a correr tantos kms, indudablemente me falta volumen kilométrico, pero eso si, si tengo quizas algo a mi favor es que la tirada me la hice casi toda por camino que se supone que por camino es más dura, me hice 26kms por camino de tierra, y 9kms por el paseo marítimo, cuando llegué a casa para recuperar algo me comí dos yogures de arroz con leche dos mandarinas, y un litro de agua, y para la cama, estuve un par de horas descansando y creo que dormí algo y cuando desperté ya las sensaciones de fatiga se habian ido. ¿Lo que hice que fué acierto o locura? realmente no lo sé pero lo hice.

Distancia:35kms.

Tiempo empleado:2h45'01.

Media por km a: 4'42.

Calorías consumidas: 2.741.

Bueno te podríamos decir muchas cosas,y tú sabes que te las mereces por haber hecho simplemente lo que te ha dado la gana...a veces la vida no es limitarse a vivir de implulsos y cabezonerias...Ahora despues de la paliza Has conseguido responder a tu respuestas????
    piensa en eso...solamente,si te ha valido la pena te doy mi enhorabuena...si no ha sido así ya sabes que no volverás a hacerlo otra vezsupongo ,y que como en todos los campos de esta vida habrás aprendido una buena lección!!!!
    Un abrazo Gacela y piensa que la Maratón está a una semana y te conviene descansar!!!
    deja ya las barbaridades!!!!

Yo diría que acierto,y de antemano era de los pocos que pensaba que era mejor hacer alguna tirada de más de 30 kms.

Ya no tiene solución, si acertaste o no quizás no lo sabremos, vamos a ver como responde el cuerpo dentro de una semana. Ahora aguanta esta semanita de descanso, sin pasarte, que te tienes que recuperar de lo de ayer.

Al menos saca conclusiones positivas del rodaje de ayer, y ahora quizás puedas buscar mejor tu ritmo de carrera.

Yo solo te dire qu si hubiese realizado una tirada como la que tu has hecho, me sentiria mucho mas seguro de poder finalizar en un buen tipo la maraton de lo que yo me siento ahora, no se porque hoy estoy cagaisimo, la tirada mas larga que he realizado es de 28km, eso si en el ultimo mes he hecho 4 medias, pero no se si sera suficiente, se ve que al acabar ya ayer la media de cordoba y tener ya delante la maraton me estan asaltando las dudas, estoy cagaisimo dudando si sere capaz de acabar.

Seria un placer correr esa maraton contigo paco, podemos tener un nivel parecido y no se nos hara el sufrimiento tan largo si lo compartimos.

Equipo
    Atlas
    Y yo que te voy a decir ... si para correr la media maratón he corrido media maratón ... ¿"buen entreno, Paco"? Pues eso. Esto me dice que si no la haces el 6 (que la vas a hacer), harás la de Sevilla. Y yo estaré aquí para leer esas crónicas, para ver las fotos con gacelilla y para morirme de la envidia.