Atletismo
Página 319 de 416 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajaja.mare mia, afoto de ese momentazo...pero como te conozco, despues de la maraton, pararas y engordaras para q tu mare no te pegue con el palo-escoba..ademas seguro q hay alguna moza por hay, q necesitara verte goldito, anda a comer filetones.
    Hay que guardar la línea,y no temais,que ya las madres no son lo que eran y no tratan de cebarnos. Lo malo son las abuelas xD

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo malo son las abuelas xD
    Jericho ... tu abuela debe tener la edad de mi madre, mi madre aún me intenta cebar.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Jericho ... tu abuela debe tener la edad de mi madre, mi madre aún me intenta cebar.
    Jajaja,no sé que edad tendrá tu madre,pero mis abuelas hace años un verano que afiné con la bici temían que tuviera anorexia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hay que guardar la línea,y no temais,que ya las madres no son lo que eran y no tratan de cebarnos. Lo malo son las abuelas xD
    esas son las peores.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a 7 DIAS del maraton hoy toca descanso total, y ya solo mañana haré algo suave a R1 y pasado mañana tambien suave,, ayer fué el último entreno rápido o de calidad que hice a R3. la cosa salío asi:

Distancia. 10kms.

Tiempo: 40'33.

Media por km a: 4'03.

Lo dicho, hoy descanso total, y mañana y pasado algo muy suave y ya quedaría el trabajo terminado. y no hay que olvidar que empecé a preparar el maraton quedando ya poco tiempo para el evento, y si tengo que hechar algo en falta es de no haber hecho algun entreno más de larga distancia, espero que en el maraton no me falte.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Descansa majarón, descansa
    Se puede decir mas alto pero no mas claro¡¡ ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es igual er paco, no lo vamos a cambiar ya, con la edad q tiene.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es igual er paco, no lo vamos a cambiar ya, con la edad q tiene.
    yo tambien os quiero,

Te va a salir genial, estoy seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que poquito te queda Paco, estarás de los nervios!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Pacoooooo, que no te queda na, campeón.... te vas a salir, ya verás.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te va a salir genial, estoy seguro.
    que los dioses del más allá te oigan, ojalá todo saliese bien, todo es un misterio aún, gracias Álavaro.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que poquito te queda Paco, estarás de los nervios!!!
    pues la verdad que todavía no estoy nervioso, los nervios me vendran la noche anterior a la carrera, cuando me de por pensar que ritmo sería el mejor llevar en una carrera tan larga, en que posición me pondría en la salida, que si la masa de gente me pudiera retener cuando den el pistoletazo, que si voy bien alimentado, que si en el km 33-35 no me entre la pájara, osea, pensaría esas cosas y muchas más,.,,,,,,,,,,,, Bueno, MARTIN FIZ viene a correr el maraton de Málaga, para mi es un lujazo que venga aqui y corra con nosotros.

Estas seguro q la correra?, muchas veces van para dejarse ver, pero no la corren, o solo se hacen algunos kms.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pacoooooo, que no te queda na, campeón.... te vas a salir, ya verás.

Un abrazo
    Luis
    claro, ya esta todo el pescado vendido, quizas hoy salga hacer algo muy suave y el trabajo ya estaría terminado, voy a debutar en un maraton igual que tu, ya tenemos algo en comun jejeje,,,,muchas gracias LUIS.

Paco, en una maraton te puede pasar mil historias, yo recuerdo la mia, q iba en un grupo q iba para bajar de 3h. eramos 4 si acaso...y no veas como fueron callendo, unos por cagaleras, otros por calambres...a mi me dio algun amago de flato, pasado los kms...aparte de las molestias finales, es una cosa q no se puede controlar.

Estas seguro q la correra?, muchas veces van para dejarse ver, pero no la corren, o solo se hacen algunos kms.
    si que viene a correr en Málaga, está publicado y confirmado,, miré la lista de inscritos y si que está, me gusta que venga gente de la élite a correr aqui, te motivas más.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si que viene a correr en Málaga, está publicado y confirmado,, miré la lista de inscritos y si que está, me gusta que venga gente de la élite a correr aqui, te motivas más.
    Bueno el fiz no es ya elite, aunque si q se hara una marca por debajo de 2h40' con el cipote...pegate a el, y te llevara a una buena marca., jajaja.

Paco, en una maraton te puede pasar mil historias, yo recuerdo la mia, q iba en un grupo q iba para bajar de 3h. eramos 4 si acaso...y no veas como fueron callendo, unos por cagaleras, otros por calambres...a mi me dio algun amago de flato, pasado los kms...aparte de las molestias finales, es una cosa q no se puede controlar.
    me gusta leer vuestras experiencias vividas en un maraton, así puedo aprender mucho más de vosotros,.

Bueno el fiz no es ya elite, aunque si q se hara una marca por debajo de 2h40' con el cipote...pegate a el, y te llevara a una buena marca., jajaja.
    jeje, en una media maraton si que intentaría pegarme a el los primeros kms, pero en un maraton hay que ahorrar muchasss fuerzas tio. esto ya es otra história,. esto es resistencia pura y dura, aqui la velocidad no vale para nada en un novato como yo.

me gusta leer vuestras experiencias vividas en un maraton, así puedo aprender mucho más de vosotros,.
    Yo poca experiencia, solo q te pondre alguna vela, al santo de los runners, porque las vas a necesitar, yo iba super preparado y super motivado, y llegue muscularmente destrozado, pero ya se sabe, esta pelicula durante los 42km..no se sabe ni como se empieza ni como se acaba, ya el llegar es un autentico milagro...llegar se llega eso seguro.
    jeje, en una media maraton si que intentaría pegarme a el los primeros kms, pero en un maraton hay que ahorrar muchasss fuerzas tio. esto ya es otra história,. esto es resistencia pura y dura, aqui la velocidad no vale para nada en un novato como yo.
    Va!!!!! no seas miedica, q soy capaz de plantarme alli, y ponerme con los africanos, y hacerme los 42k. a 190ppms...y con 4 cubatas encima, como avituallamiento.

Yo poca experiencia, solo q te pondre alguna vela, al santo de los runners, porque las vas a necesitar, yo iba super preparado y super motivado, y llegue muscularmente destrozado, pero ya se sabe, esta pelicula durante los 42km..no se sabe ni como se empieza ni como se acaba, ya el llegar es un autentico milagro...llegar se llega eso seguro.

Va!!!!! no seas miedica, q soy capaz de plantarme alli, y ponerme con los africanos, y hacerme los 42k. a 190ppms...y con 4 cubatas encima, como avituallamiento.
    para motivarme algo en tantos kms solo me voy aferrar a que por lo menos cruzar por meta lo haré, (claro está si no pasa nada) y apartir de ahí todo está en las sensaciones que lleve para ir más rapido o más despacio.