Atletismo
Página 323 de 416 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Atlas
    Llevad kleenex a Los Palacios. Soy muy llorona

que nervios,paco!!!!!!.
    que poquito falta, animo, tio.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    y que no te de verguanza llorar cuando llegues a meta,son muchas ilusiones y emociones juntas,yo lo hice cuando llegue¡¡
    ante un esfuerzo tan grande, el cruzar por meta seguro alguna lagrimilla caerá.

El diario de Patricia no tiene nada que ver con esto¡¡¡ ja ja ja
    eso, mejor que sea un diario entretenido.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No, un macho ibarico como tu llorar, jajaja.

En este caso, diario de La Paca!!!!! jajaja.

Pero solo fue un poquito.....
    JUassss¡¡¡¡
    no se te a caido nada a que no,,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que nervios,paco!!!!!!.
    que poquito falta, animo, tio.
    pues ya si empieza aflorar un poco los nervios, YA SOLO QUEDAN 2 DIAS. parece que me voy a ir a la guerra,

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Llevad kleenex a Los Palacios. Soy muy llorona
    no te preocupes, algo te llevarán estos niños.

Ya sólo 2 días para el grán día! ¿Hay nervios?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sólo 2 días para el grán día! ¿Hay nervios?
    un poquito, pero solo un poquito,

bueno paco ya solo 2 dias y te enfrentas a la gran distancia, que envidia, nada maquina a seguir descansando maquina.

Compañero, si no nos leemos mañana, cabeza y disfruta, no te vuelvas loco que nos conocemos eeeeeehhhhh

otia!!!! 2 dias, paco, dos dias.

ANIMOOOO!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno paco ya solo 2 dias y te enfrentas a la gran distancia, que envidia, nada maquina a seguir descansando maquina.
    espero que tu algun dia te decidas a correr un maraton,, gracias Javi.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, si no nos leemos mañana, cabeza y disfruta, no te vuelvas loco que nos conocemos eeeeeehhhhh
    intentaré controlarme, por que es mucha distancia y no hay que hacer locuras,,,, gracias tocayo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    otia!!!! 2 dias, paco, dos dias.

ANIMOOOO!!!
    que pronto llega todo, ya tengo encima la maraton, estoy ya que me subo por las paredes, gracias Josmi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muchas gracias Donna, pero es el martes, pero lo voy a escribir en grande por si alguno se confunde otra vez, EL MARATON DE MÁLAGA ES EL DIA 6 EN MARTES, DIA FESTIVO. el domingo NO.
    Se me ha ido la olla y yo hoy aqui buscando tu crónica, es q se me había metido en la cabeza q era hoy, con tantos días de fiestas una se hace un lío.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte mañana Paco.

Yo estaré por allí, en torno al km 20 para hacer esos 22 kilómetros finales con un amigo, si la rodilla me lo permite. Esta tarde/noche me pruebo 30 minutillos a ver que tal está.

Si está mal, entonces haré toda la maratón entera pero en bici, así que ya te buscaré, que por las fotos creo que te reconoceré.

hola,
    Suerte mañana, suelo ir a Malaga por este puente, bueno y semana santa, verano..., pero este año por circunstancias, no puede ser, me hubiera gustado ver el ambiente del maraton, por si algun dia tengo fondo para correrlo. Ademas anuncian calorcito, como casi siempre alli, dia perfecto para correr. Suerte
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    espero que tu algun dia te decidas a correr un maraton,, gracias Javi.
    claro paco, tengo en mente hacer una antes de los 30 años, asi que mucho no me queda, ahora mismo lo unico que quiero es bajar tiempo en 10km y medias, un saludo maquina y ya solo queda 1 dia

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Se me ha ido la olla y yo hoy aqui buscando tu crónica, es q se me había metido en la cabeza q era hoy, con tantos días de fiestas una se hace un lío.
    no pasa nada, si, son unos cuantos dias de fiesta y uno se lía, somos humanos pero no pasa nada,,,, saludos Donna.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Paco.

Yo estaré por allí, en torno al km 20 para hacer esos 22 kilómetros finales con un amigo, si la rodilla me lo permite. Esta tarde/noche me pruebo 30 minutillos a ver que tal está.

Si está mal, entonces haré toda la maratón entera pero en bici, así que ya te buscaré, que por las fotos creo que te reconoceré.
    vas hacer lo mismo que hice yo el año pasado, que sobre el km 20 me planté allí en la maraton sin dorsal y corrí el resto de la carrera, crucé por meta y,,,,,,,,,,, no quiero volver hablar de la medalla,,, muchas gracias Gadir, haber si puedes verme, con tanta gente no se.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola,
    Suerte mañana, suelo ir a Malaga por este puente, bueno y semana santa, verano..., pero este año por circunstancias, no puede ser, me hubiera gustado ver el ambiente del maraton, por si algun dia tengo fondo para correrlo. Ademas anuncian calorcito, como casi siempre alli, dia perfecto para correr. Suerte
    saludos
    gracias Enrique, haber que nos depara la cosa,,, pues hoy Lunes está el tiempo regular, no hay nubes pero hace viento, veremos a ver mañana.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    claro paco, tengo en mente hacer una antes de los 30 años, asi que mucho no me queda, ahora mismo lo unico que quiero es bajar tiempo en 10km y medias, un saludo maquina y ya solo queda 1 dia
    bueno todo tiene su tiempo, y seguro que pronto te llegará a ti correr el maraton,,, pues si, ya solo un dia, y los nérvios están visibles.

Pués eso, como he dicho más arriba hoy amanecío el dia raso, soleado pero con viento, espero que mañana no haga viento por que si no entonces sería una dificultad añadida.

No te preocupes por el viento,sabemos que perjudica el hacer una mejor carrera,que harías algún minuto más que sin él, pero si vas con el chip de que el viento te va a fastidiar mal asunto, porque una cosa es pasar miseria tras horas de carrera,y otra empezar angustiado. Pensando en positivo,saliendo por la mañana como os toca ten por seguro que hará menos aire que en el resto del día,esto suele ser así un 90% de las veces

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas suerte mañana PACOOOOOOOO

Lo vas a bordar seguro.

Fuerza amigo

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A mi me han dicho que uno no es atleta hasta que corre un maraton jejejej...mañana es tu bautizo Paquito!!!!!!!!!!!lo dicho Gacela......mañana estaremos muchos contigo!!!!puedes con eso y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!animo,a disfrutarla y al toro!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por el viento,sabemos que perjudica el hacer una mejor carrera,que harías algún minuto más que sin él, pero si vas con el chip de que el viento te va a fastidiar mal asunto, porque una cosa es pasar miseria tras horas de carrera,y otra empezar angustiado. Pensando en positivo,saliendo por la mañana como os toca ten por seguro que hará menos aire que en el resto del día,esto suele ser así un 90% de las veces
    ojalá sea así como dices, pero aqui por el sur hace viento tambien algunas veces por la mañana temprano,, pero la cosa es que he visto el mapa del tiempo y pone despejado y con poco viento, haber si tenemos suerte y no hace para mañana.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muchas suerte mañana PACOOOOOOOO

Lo vas a bordar seguro.

Fuerza amigo

Un abrazo
    Lenon
    Gracias LUIS, llevo tres dias sin hacer nada, solo comer hidratos y he cogido 2kg, ahora estoy en 70kg y cuando compito suelo estar por 68 o 69kg, espero que el peso no me repercuta para nada,.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    A mi me han dicho que uno no es atleta hasta que corre un maraton jejejej...mañana es tu bautizo Paquito!!!!!!!!!!!lo dicho Gacela......mañana estaremos muchos contigo!!!!puedes con eso y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!animo,a disfrutarla y al toro!!!!!!!!!!!!!
    tengo ganas de poner con rotulos grandes de: "ya soy maratoniano", a mis nietos les contaré que un dia corrí un maraton gracias ELI, ya si que llegó el momento de saber que puedo hacer mañana.