Atletismo
Página 326 de 416 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Buenas noches
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ojala duerma, algo, yo no pude..pero el es mas viejo y sabio, q yo, seguro q le saldra todo genial, se lo merece, hay pocas personas como el, y eso q nunca lo he llegado a tratar en vivo, la mare q lo pario, se le coge cariño, ar paquillo.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno paco espero que estes disfrutando de tu prime maraton y que te queden fuerzas parara contarnos despues lo biene que te fue.

MUCHÍSIMA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Paco mucha fuerzaaaaaa
    Venga, chico, que ya casi estamos, un poquito más y ya ves el estadio ...
    Como habra salio escapao.,...mielda tenia su nomero en mi antiguo movil..y lo perdi, si alguien sabe algo, o como le fue, q lo cuente o calle para siempre.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que haya emoción y lo cuente él, DON PACO!!!
    No, no pueoo, soportarlo...estoy indagando en la interpool q tengo contactos.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco espero que te haya salido genial la maratón ya nos contarás. Saludos
    Ni en facebook ni na ... voy a ver si Gacelilla tiene su telefono
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer que intrigaaaaa, bueno seguro que le a salido genial, este es medio keniata y fijo que le a salido un carreron.
    Me da a mi, q al llegar a meta, se fue a cagar, es lo q pasa la primera vez, y con tantos geles, se nos ha cagao por las patas abajo.
    jajajajajaja, bueno ya dijo que diria algo a la tarde-noche, ahora estara descansando que se lo a ganado el maquina.
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    La verdad que no sé cómo te habrá salido...pero creo que no ha habido más gente pendiente de tí nunca...yo esta mañana cuando me levanté a las 8...ya estaba nerviosa...el año anterior había estado allí para correr los 12 kms y sabía el ambiente que había ya en el EStadio...as´çi que he estado toda la mañana pensando por dónde irias Gacela!!!.
    A las 11:45 si no me equivoco creo que habrá sido tu entrada en el Martín Carpena!!!
    Pero deseándo estoy que llegue la tarde para saber algo de tí...así que aquí nos tienes a todos esperándote CAMPEON!!!!!
    YA ERES MARATONIANO:::
    Formas a entrar parte de los Filípides!!!
    El año que viene me pido vacaciones y ¿podría ser mi primera maratón, por favor?
    Yo si todo me fuera bien, esa seria mi segunda maraton, quiero correrla junto a mi amigo Paco.
    A mí con Gacelilla (la echo de menos cuando no le digo "hasta luego" en las salidas)
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Tortugona....este año no ha podido ser paramí y ha sido la segunda oportunidad,así que se despues de correr la Maratón de Sevillaeste año!!!todo va bien,,,El año que viene corro yo por las calles de mi Málaga.
    Joioo, aun no da señales de vida, q juerga se a tenido q meter!!!!!!!!!.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ENHORABUENA PAQUITO!!!!

¡¡¡Gran marca!!!

Ya eres todo un maratoniano

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bastante menos creo, como 10 minutos menos... aunque no ha podido con Martin Fiz
    Es un maquina, si se a hecho 3h05' minuto arriba o abajo, ya deja ver, lo q es este paquillo, un maquina..no quiero imaginarme lo q hara en futuras maratones, ya no dejara las maratones, jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Buena Tocayo, ya estoy de vuelta en casa, como se te ha dado al final? yo 3.08 con 1 parada a mear y dos a evacuar jaja, la verdad que he ido perfecto de caja, las piernas me han molestado los musculos pero bueno estoy contento. ya dejare la cronica. ya me diras como se te dio.

Acabo de ver que el 65 de la general y el 15 de mi categoria
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como ya han escrito, Paco, enhorabuena y muchos felicidades!!! Maratoniano!!!
    asi que sobre 3h05', no me esperaba menos, sabiendo como es y lo que tira, bueno paco esperamos que nos digas algo, aun asi enorabuena maratoniano!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS LO +, ahora cuento todo lo que ha ocurrido en la carrera.

eres grande Paco, si señor, me alegro mucho, te lo mereces, siempre estas atento para animarnos a todos y eso se agradece.
    te lo has ganado, asi que ENHORABUENA MARATONIANO.

haber que cuentas en la cronica.

por cierto el señortito martin fiz a echo 2h27'39'' y a quedado 3º en la general, este tio no va a bajar nunca el piston.

por cierto el señortito martin faz a echo 2h27'39'' y a quedado 3º en la general, este tio no va a bajar nunca el piston.
    Es un ejemplo A seguir, por eso, a seguir dandole todos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Enhorabuena tocayo, maquinón

ese paco el 58 en la general, valla maquina, y valla marcon

Esperando impacientes la crónica , pero ya de momento un bestial abrazo y felcitaciones
    C A M P E Ó N
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Se a quedado dormido, no me extraña, tiene q estar agarrotado y cansado, ahora salta, y q ni una cosa ni otra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

II MARATON CIUDAD DE MÁLAGA.

Primero decir que sin vosotros no hubiese podido cruzar por la línea de meta, me he estado acordando de todos ustedes y eso me ha hecho de que hiciera un sacrifíco extra y forzara un poco más para cruzar por meta.

Desde luego que no me podía imaginar lo dura que podría ser correr un maraton y más aún los últimos kms, me acordaré toda la vida del sufrimiento que he padecido para completar los interminables 42kms,, ya os decía yo que con solo tres semanas de preparación era muy poco tiempo para preparar un maraton, me ha faltado volumen kilométrico.

Mi pesadilla empezó anoche, no logré pegar ojo pensando en la carrera, y cuando es una prueba que la vas a correr por primera vez más vueltas a la cabeza se le da, me levanto a las 7:00h, hago todo lo que tenía que hacer en el baño y cuando voy a la cocina no sabía realmente lo que comerme, por que la noche anterior ya iba bien alimentado y no me apetecía nada, solo me comí una manzana.

Sobre las 8:00h salgo de casa para el parking a coger mi coche, llego a la zona del evento y no me resultó complicado aparcar, aparco el coche y me voy ya al recinto, donde se veían ya ambiente por todas partes, me meto dentro del pabellón de deportes a calentar, por que la salida era a las 9:00h y no que daba ya mucho tiempo, veo a Martín Fiz que tambien estaba calentando no muy lejos de donde yo lo hacía, me alegré mucho de verlo, pero no le dije nada por que me corté un poco, se le veía al vicharraco en forma, por megafonía ya nos llaman para que nos fuésemos a la línea de salida, yo quería ponerme alante y eso hice, estaba alante con los mejores, con Martin Fiz, con Juan Vazquez, y con unos cuantos más de los cuales fué uno de ellos el que ganó el maraton "haber si salgo en la foto".

Dan es pistoletazo de salida y voy bien, no quería ir demasiado fuerte, mi cabeza me decía regula los ritmos, pero mis patas me hacían tirar más de lo que yo quisiera ir, y me dejé llevar, las sensaciones que tenía de comodidad me hizo que me dejara llevar por los ritmos de las piernas, miro el crono y veo que marcaba por debajo de 4' a 3'50, pero lo más bonito es que no tenía intención de aflojar por que iba super cómodo a ese ritmo, mi cabeza me decía, contrólate y no te pases que esto es un maraton y aún queda una eternidad, pero me dejaba ir a esos ritmos por ir muy cómodo.

El km 10 lo pasamos en 40'48, y digo lo pasamos por que ibamos un grupito de 5 o 6 corredores juntos casi toda la carrera, y el km 21 lo pasamos en 1h26'32, que para ser un maraton no está nada mal, hasta el km 34 iba fresco aún, pero sobre el km 30 me empezó a dar dolores de estómago, quería aguantar como fuese pero al final no pudo ser y me tuve que parar y meterme en un bar por que me iba por las patas abajo, malditos geles, en esto Jesus ha acertado, se vé que ya tiene experiencia en ello,, en fin, tardo 5minutos en incorporarme otra vez en la carrera, dichosos geles, y dichosas cagaleras, aqui me hizo perder un tiempo clave de haber podido bajar de las 3horas,, en fin, sigo y hasta el km 34 iba bien pero ya apartir de aqui empieza mi calvario, voy notando ya moléstia musculares en las piernas aunque de caja iba super bien, pero las piernas ya iban pagando el esfuerzo de tantos kms, sigo a mi ritmo, ya un poco mas flojo, y pienso que solo me quedan 8kms, pero quién me iba a decir a mi que iban hacer los kms más duros de mi vida, km que pasaba km que más agotado estaba, en los puestos había naranjas, acuarius, y agua y eso es lo que me hacía recuperarme algo, paso el km40, y me paré, si, me paré y me puse andar por que ya no podía con mi alma, estuve andando poco tiempo para recuperarme algo de la fatiga de las piernas y arranqué de nuevo, me decía a mi mismo venga paco que solo quedan dos kms, en ese momento me acordé de todos vosotros, de vuestros ánimos y apoyo que me disteis, y me dije a mi mismo, no lo voy a estropear ahora que me queda tan poco para llegar, apreté los puños fuertemente y me puse a correr como un loco, no se de donde saqué las fuerzas pero corrí y corrí hasta cruzar por línea de meta, la rábia y el coraje de querer llegar no me hizo de soltar ninguna lágrima, las solté cuando me puse a pensar todo lo que había hecho despues, mi tiempo oficial ha sido de 3h04'57, media por km a: 4'22, 18º de mi categoria, y 58º de la general,.

Indudablemente pienso que si no me hubiese parado para ir al retrete y perder esos 5minutos hubiera bajado de las 3horas, me quedo con un sabor agridulce de la experiencia, pero mirandolo por el lado positivo el tiempo realizado no está nada mal para ser mi primer maraton, y con todo esos inconvenientes que he tenido, y sin olvidarme del viento que hizo en toda la carrera, en fin, lo dicho, muchas gracias a todos y espero correr alguna carrera con algunos de ustedes. PD: ya soy maratoniano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    II MARATON CIUDAD DE MÁLAGA.

Primero decir que sin vosotros no hubiese podido cruzar por la línea de meta, me he estado acordando de todos ustedes y eso me ha hecho de que hiciera un sacrifíco extra y forzara un poco más para cruzar por meta.

Desde luego que no me podía imaginar lo dura que podría ser correr un maraton y más aún los últimos kms, me acordaré toda la vida del sufrimiento que he padecido para completar los interminables 42kms,, ya os decía yo que con solo tres semanas de preparación era muy poco tiempo para preparar un maraton, me ha faltado volumen kilométrico.

Mi pesadilla empezó anoche, no logré pegar ojo pensando en la carrera, y cuando es una prueba que la vas a correr por primera vez más vueltas a la cabeza se le da, me levanto a las 7:00h, hago todo lo que tenía que hacer en el baño y cuando voy a la cocina no sabía realmente lo que comerme, por que la noche anterior ya iba bien alimentado y no me apetecía nada, solo me comí una manzana.

Sobre las 8:00h salgo de casa para el parking a coger mi coche, llego a la zona del evento y no me resultó complicado aparcar, aparco el coche y me voy ya al recinto, donde se veían ya ambiente por todas partes, me meto dentro del pabellón de deportes a calentar, por que la salida era a las 9:00h y no que daba ya mucho tiempo, veo a Martín Fiz que tambien estaba calentando no muy lejos de donde yo lo hacía, me alegré mucho de verlo, pero no le dije nada por que me corté un poco, se le veía al vicharraco en forma, por megafonía ya nos llaman para que nos fuésemos a la línea de salida, yo quería ponerme alante y eso hice, estaba alante con los mejores, con Martin Fiz, con Juan Vazquez, y con unos cuantos más de los cuales fué uno de ellos el que ganó el maraton "haber si salgo en la foto".

Dan es pistoletazo de salida y voy bien, no quería ir demasiado fuerte, mi cabeza me decía regula los ritmos, pero mis patas me hacían tirar más de lo que yo quisiera ir, y me dejé llevar, las sensaciones que tenía de comodidad me hizo que me dejara llevar por los ritmos de las piernas, miro el crono y veo que marcaba por debajo de 4' a 3'50, pero lo más bonito es que no tenía intención de aflojar por que iba super cómodo a ese ritmo, mi cabeza me decía, contrólate y no te pases que esto es un maraton y aún queda una eternidad, pero me dejaba ir a esos ritmos por ir muy cómodo.

El km 10 lo pasamos en 40'48, y digo lo pasamos por que ibamos un grupito de 5 o 6 corredores juntos casi toda la carrera, y el km 21 lo pasamos en 1h26'32, que para ser un maraton no está nada mal, hasta el km 34 iba fresco aún, pero sobre el km 30 me empezó a dar dolores de estómago, quería aguantar como fuese pero al final no pudo ser y me tuve que parar y meterme en un bar por que me iba por las patas abajo, malditos geles, en esto Jesus ha acertado, se vé que ya tiene experiencia en ello,, en fin, tardo 5minutos en incorporarme otra vez en la carrera, dichosos geles, y dichosas cagaleras, aqui me hizo perder un tiempo clave de haber podido bajar de las 3horas,, en fin, sigo y hasta el km 34 iba bien pero ya apartir de aqui empieza mi calvario, voy notando ya moléstia musculares en las piernas aunque de caja iba super bien, pero las piernas ya iban pagando el esfuerzo de tantos kms, sigo a mi ritmo, ya un poco mas flojo, y pienso que solo me quedan 8kms, pero quién me iba a decir a mi que iban hacer los kms más duros de mi vida, km que pasaba km que más agotado estaba, en los puestos había naranjas, acuarius, y agua y eso es lo que me hacía recuperarme algo, paso el km40, y me paré, si, me paré y me puse andar por que ya no podía con mi alma, estuve andando poco tiempo para recuperarme algo de la fatiga de las piernas y arranqué de nuevo, me decía a mi mismo venga paco que solo quedan dos kms, en ese momento me acordé de todos vosotros, de vuestros ánimos y apoyo que me disteis, y me dije a mi mismo, no lo voy a estropear ahora que me queda tan poco para llegar, apreté los puños fuertemente y me puse a correr como un loco, no se de donde saqué las fuerzas pero corrí y corrí hasta cruzar por línea de meta, la rábia y el coraje de querer llegar no me hizo de soltar ninguna lágrima, las solté cuando me puse a pensar todo lo que había hecho despues, mi tiempo oficial ha sido de 3h04'57, media por km a: 4'22, 18º de mi categoria, y 58º de la general,.

Indudablemente pienso que si no me hubiese parado para ir al retrete y perder esos 5minutos hubiera bajado de las 3horas, me quedo con un sabor agridulce de la experiencia, pero mirandolo por el lado positivo el tiempo realizado no está nada mal para ser mi primer maraton, y con todo esos inconvenientes que he tenido, y sin olvidarme del viento que hizo en toda la carrera, en fin, lo dicho, muchas gracias a todos y espero correr alguna carrera con algunos de ustedes. PD: ya soy maratoniano.
    JODER PACO!!! Qué pedazo de maratón sin apenas entrenamiento...JODER!!! Qué bestia parda. Enhorabuena!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bravo Paco, te lo mereces campeon, sabes q me alegro un monton........lastima q se te fuera un poco la azotea los primeros kms... es asi, el cuerpo se lanza al principio, y ves al resto y te ves bien, pero eso no es asi, al final se paga, lo de los geles, hay q mirar bien, algo q no nos deje hecho los estomagos tan mal.....el resto, pues lo hiciste, porque ya estabas en el meollo, sacaste fuerza y gran marca la verdad, es increible, q segun q situaciones, todos acabamos de alguna forma destrozados al acabar o en los ultimos kms.. pero Paco, es la primera, y las siguientes, ya tienes lo q hiciste la anterior, mas fuerte y mas sabio, en este tipo de carreras, en serio, has hecho un carreron, aun, sin estar del todo preparado, la siguiente ya sabes, a cuidar todos los aspectos, de una preparacion maratoniana....ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.

el maraton es asi, siempre pasan cosas, la clave es poder sobreponerse.
    tu lo has hecho y te ha salido un carreron.
    ahora ya conoces lo que es esto, no se parece en nada al resto de carreras, hay que administrar bien las fuerzas y tener la cabeza fria, seguro que con un mejor entreno cara a esta carrera, bajas de 3h.

mucho animo y a recuperarse, que seguro que te doleran las piernas.

ENHORABUENA MARATONIANO!!!! me alegro un montón de q hayas terminado bien "entre comillas" y como dices tú si no t hubierass tenido q parar hubierass bajado de 3 h. Pero ya sabes para la próxima, por lo menos piénsate bien la maratón q quieres correr y haz los entrenamientos con más tiempo, porq con la buena marca q has hecho y con poco tiempo, imáginate como lo harás si la entrenas bien. Ojalá cuando la corra yo pueda terminarla más o menos bien. Me alegro un montón de tu carrera y de q lo compartas con nosotros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Buenas noches, maratoniano

Enhorabuena por la maraton Paco, piensa que solo ha sido tu primera y muchas cosas te han pillado de novato, pero esa marca estoy seguro que no es acorde a lo que tu puedes dar.

P.D: Menuda marca en Media Maraton que te has cascado, estas que te sales.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Que decirte que no te hayan dicho ya,eres un crack Paco,aqui lo que a todos nos queda claro es que con mas preparacion especifica mejoraras mucho esa marca,aprende de tus errores para no volver a pecar de lo mismo.Enhorabuena Paqueras¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena Paco,sin duda ya tienes algo para recordar toda la vida.tú primer Maratón y no el último conociéndote lo poco que te conozco estoy segura que intentarás hacerl otro.
    Ahora ya sabes a descansar unos pocos dias esas articulaciones que le has dado mucha tralla en estos 42 kms....
    Un abrazo MARATONIANO....ya si que lo eres y para ser tú primero y sin apenas preparación de NOTA ALTA:

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi mas sincera enhorabuena señor MARATONIANO-

y encima para mi eres sub3h. Porque esa evacuación te frenó los 5 minutos de mas-.-.-.-.-.-

un abrazo campeon!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole, enhorabuena por el marcón y por ser maratoniano. Ahora para la proxima te preparas mejor y buscas unos geles que te vayan bien y bajas de 3h fijo.

Lo dicho, ENHORABUENA

Enhorabuena Paco!!!! Gran carrera.

Te pegué un grito cuando girabas hacia el centro, al final del paseo marítimo de Antonio Machado, ya ví que ibas muy bien.