Atletismo
Página 327 de 416 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 8313

diario de paco gacela

joer paco si no hubiera sido por hubieras bajado de 3h, aunque viendo tu marca en media es lo que vales.

enorabuena maratoniano

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eres grande Paco, si señor, me alegro mucho, te lo mereces, siempre estas atento para animarnos a todos y eso se agradece.
    te lo has ganado, asi que ENHORABUENA MARATONIANO.

haber que cuentas en la cronica.
    muchas gracias Josmi, fué durisima los últimos kms, como le dijo Martin Fiz a un compañero, que solo le hace falta acostumbrar las piernas un poco más a los rodajes más largos, y eso fué lo que me faltó a mi, por eso me agoté tanto de piernas, y sin embargo de caja iba fenómeno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por cierto el señortito martin fiz a echo 2h27'39'' y a quedado 3º en la general, este tio no va a bajar nunca el piston.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es un ejemplo A seguir, por eso, a seguir dandole todos.
    si, y por que dijo que solo iba a correr 25kms por que no quería forzar por la lesión que tuvo, y al final se hizo los 42kms, y quedando tercero por delante de Juan Vazquez, es un makina .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena tocayo, maquinón
    gracias tocayo al final lo hice.

ese paco el 58 en la general, valla maquina, y valla marcon
    gracias Javi, pero a pesar de todo tuve un sabor agridulce, lo quería haber hecho mejor.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esperando impacientes la crónica , pero ya de momento un bestial abrazo y felcitaciones
    C A M P E Ó N
    gracias Correoret, hoy me pasaré un dia savático, o quizas me haga otros 42kms,. eso va ha tener que esperar.

Se a quedado dormido, no me extraña, tiene q estar agarrotado y cansado, ahora salta, y q ni una cosa ni otra.
    ya está todo hecho mondri, aunque en algun momento pesé en abandonar.

hola
    Felicidades por el maraton, buena marca, creo que te debes de quedar con lo positivo, y la marca es lo de menos, así si decides correr otro, estaras motivado por bajar de las 3 horas.
    Y cambia la firma, que ya eres maratoniano.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    JODER PACO!!! Qué pedazo de maratón sin apenas entrenamiento...JODER!!! Qué bestia parda. Enhorabuena!!!
    el próximo año seguro que la prepararé con más tiempo, bajar de las 3horas, ya lo he tomado como un nuevo reto, gracias compi.

Bravo Paco, te lo mereces campeon, sabes q me alegro un monton........lastima q se te fuera un poco la azotea los primeros kms... es asi, el cuerpo se lanza al principio, y ves al resto y te ves bien, pero eso no es asi, al final se paga, lo de los geles, hay q mirar bien, algo q no nos deje hecho los estomagos tan mal.....el resto, pues lo hiciste, porque ya estabas en el meollo, sacaste fuerza y gran marca la verdad, es increible, q segun q situaciones, todos acabamos de alguna forma destrozados al acabar o en los ultimos kms.. pero Paco, es la primera, y las siguientes, ya tienes lo q hiciste la anterior, mas fuerte y mas sabio, en este tipo de carreras, en serio, has hecho un carreron, aun, sin estar del todo preparado, la siguiente ya sabes, a cuidar todos los aspectos, de una preparacion maratoniana....ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.
    gracias Jesus, uno de los que iba en mi grupito que era veterano y sabía las consecuencias de los maratones nos decía que llevaramos un ritmo constante pero sin apretar más de lo debido, eso lo dijo cuando uno empezó a irse del grupo y yo quería seguirlo, pero me advertió que no lo hiciera por que ese desgaste lo iba a tener que necesitar para el final.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el maraton es asi, siempre pasan cosas, la clave es poder sobreponerse.
    tu lo has hecho y te ha salido un carreron.
    ahora ya conoces lo que es esto, no se parece en nada al resto de carreras, hay que administrar bien las fuerzas y tener la cabeza fria, seguro que con un mejor entreno cara a esta carrera, bajas de 3h.

mucho animo y a recuperarse, que seguro que te doleran las piernas.
    desde luego que si se ya lo que son este tipos de carreras, cualquier cambio de ritmo inapropiado se puede pagar con creces, el maraton es otra história, no tiene nada que ver con la media maraton, desde luego que esto es pura resistencia, y sobre todo ir controlando mucho los ritmos,, muchas gracias Josmi.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA MARATONIANO!!!! me alegro un montón de q hayas terminado bien "entre comillas" y como dices tú si no t hubierass tenido q parar hubierass bajado de 3 h. Pero ya sabes para la próxima, por lo menos piénsate bien la maratón q quieres correr y haz los entrenamientos con más tiempo, porq con la buena marca q has hecho y con poco tiempo, imáginate como lo harás si la entrenas bien. Ojalá cuando la corra yo pueda terminarla más o menos bien. Me alegro un montón de tu carrera y de q lo compartas con nosotros.
    muchas gracias Donna, de todas formas la marca no esta nada mal, pero seguro que en la próxima vez iré más mentalizado y la prepararé con más tiempo.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Buenas noches, maratoniano
    dormí como un lirón anoche, aju, me quedé frito al momento.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la maraton Paco, piensa que solo ha sido tu primera y muchas cosas te han pillado de novato, pero esa marca estoy seguro que no es acorde a lo que tu puedes dar.

P.D: Menuda marca en Media Maraton que te has cascado, estas que te sales.
    estoy deacuerdo contigo, yo se que tengo en mis patas un sub 3horas o por debajo de 3horas,,, si, la media maraton del Rincon fué una pasada, hice muy buena marca, la 1h20 ya la tengo casi tocandola, espero que lo consiga algun dia, muchas gracias Oskar, tu tambien estás que te sales.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que decirte que no te hayan dicho ya,eres un crack Paco,aqui lo que a todos nos queda claro es que con mas preparacion especifica mejoraras mucho esa marca,aprende de tus errores para no volver a pecar de lo mismo.Enhorabuena Paqueras¡¡¡
    la verdad es que si, solo me falta un poco más de preparación, pero ya se sabía que algo podría fallar por el poco tiempo que llevaba con la preparación, pero bueno, estoy relativamente contento,,,muchas gracias Luis.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco,sin duda ya tienes algo para recordar toda la vida.tú primer Maratón y no el último conociéndote lo poco que te conozco estoy segura que intentarás hacerl otro.
    Ahora ya sabes a descansar unos pocos dias esas articulaciones que le has dado mucha tralla en estos 42 kms....
    Un abrazo MARATONIANO....ya si que lo eres y para ser tú primero y sin apenas preparación de NOTA ALTA:
    claro, esta maraton la recordaré toda la vida por ser la primera y por todo lo que he vivido en mis carnes,,,, ahora a descansar un par de dias,, muchas gracias gacelilla.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena señor MARATONIANO-

y encima para mi eres sub3h. Porque esa evacuación te frenó los 5 minutos de mas-.-.-.-.-.-

un abrazo campeon!
    gracias José, el año que viene voy a por ella, a por ese sub3h,. espero que salga bien, un saludo y gracias compi.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ole, enhorabuena por el marcón y por ser maratoniano. Ahora para la proxima te preparas mejor y buscas unos geles que te vayan bien y bajas de 3h fijo.

Lo dicho, ENHORABUENA
    los geles fueron los causantes de mis males, aju que retorcijones de estómago me dieron al poco de tomarmelos,,,, muchas gracias David, para la próxima.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!!! Gran carrera.

Te pegué un grito cuando girabas hacia el centro, al final del paseo marítimo de Antonio Machado, ya ví que ibas muy bien.
    escuché mi nombre pero iba tan concentrado que no supe de donde venía el grito, vistes el ritmo que llevaba? era bueno,,,, muchas gracias Gadir, no pude verte en la carrera, ya nos veremos algun dia. gracias compañero.

joer paco si no hubiera sido por hubieras bajado de 3h, aunque viendo tu marca en media es lo que vales.

enorabuena maratoniano
    hay tiempo para corregir errores, seguro que en próximas carreras todo saldrá mejor, gracias Javi.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Felicidades por el maraton, buena marca, creo que te debes de quedar con lo positivo, y la marca es lo de menos, así si decides correr otro, estaras motivado por bajar de las 3 horas.
    Y cambia la firma, que ya eres maratoniano.
    saludos
    , gracias Enrique, pues si, hay que quedarse con lo bueno, por que de todas formas después de todo la cosa no salió tan mal, un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    escuché mi nombre pero iba tan concentrado que no supe de donde venía el grito, vistes el ritmo que llevaba? era bueno,,,, muchas gracias Gadir, no pude verte en la carrera, ya nos veremos algun dia. gracias compañero.

hay tiempo para corregir errores, seguro que en próximas carreras todo saldrá mejor, gracias Javi.

, gracias Enrique, pues si, hay que quedarse con lo bueno, por que de todas formas después de todo la cosa no salió tan mal, un saludo compañero.
    Bueno, bueno, con paradas y todo la marca es IMPRESIONANTE y más teniendo en cuenta que era la primera vez que participabas en una maratón. Ahora a recuperarse bien, que te lo mereces. Mi más sincera enhorabuena
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, bueno, con paradas y todo la marca es IMPRESIONANTE y más teniendo en cuenta que era la primera vez que participabas en una maratón. Ahora a recuperarse bien, que te lo mereces. Mi más sincera enhorabuena
    , hay que mirar tambien que llevo poco tiempo en esto del running, y mis progresos son rápidos, quizas hasta más rápidos que de la gran mayoría que llevan más tiempo en esto, no tengo que pedirme y exigirme más a mi mismo, yo me veo bien y sigo mejorando y a mis años, quién me lo iba a decir a mi,. muchas gracias Correoret.

Como ya habeis leido en el noticiero, el ganador de la maraton malagueña ha sido el marroquí MOUAZIZ, con un tiempo de: 2h19'22, el segundo fué MODESTO ALVARO DOMINGUEZ, con un tiempo de: 2h27'07, el tercer puesto fué para nuestro amigo he incombustible MARTIN FIZ, con una marca de: 2h27'39, y el cuarto puesto fué para nuestro paisano JUAN VAZQUEZ, con un tiempo de: 2h31'15, que estableció a sus 50 años el record de España de veteranos,,, y sin olvidar a una gran promesa como a FRANCISCO RODRIGUEZ DIAZ que su reto es bajar de 3horas, aunque si todo me hubiera salido bien mi intención era habermela hecho sobre 2h57',,,el año que viene será otra história.

Bueno y mi próxima cita es la SAN SILVESTRE VALLECANA, voy haber si puedo bajar de 37'

Quedate satisfecho, con lo hecho..tu lo has dicho, pero no somos elite, ni controlamos muchos aspectos de una preparacion, tipo fortalecimiento muscular, etcc..la mayoria de las veces nos pasamos en los entrenos, de todo tipo, y nos quedamos cortos en otros, por eso, es muy complicado, saber q nos hara jodernos en el transcuro de la maraton, yo tambien iba para hacer los 7 ultimoskms. a ritmos de 3'40, y muscularmente lo pague, si no, hubiera bajado seguro de 2h50' porque iba como un tiro al final, pero es eso, se suele pagar, y nos pasara mas veces seguramente, pero el q no se mete en eso, nunca sabra las consecuencias....por eso la proxima bajaras sobradamente de 3h.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Joder Paco! Menudo carrerón! Eras una máquina total! Con poca preparación y casi bajas de las 3h.... lo tuyo es de extraterrestre!! Enhorabuena!!

Y digo yo (que no tengo ni puta idea), no hay unos baños de esos que parecen un armario... la organización de las carreras podría poner unos cuantos durante el trayecto para que la peña se desahogara sin perder tanto tiempo, que digo yo.. imagino que no será muy caro..

La gacela ha vuelto a la sabana!! Y no se la come el león porque no la pilla ni de coña!! Olé tus güivols!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Enhorabuena Paquito!! Ya sabía que no ibas a fallar, y visto lo visto,no era tan chifladura ir a seguir a Martín Fiz,pues te ha sacado menos de 30'. Ahora la grán pregunta, ¿Cuál es la siguiente?

Quedate satisfecho, con lo hecho..tu lo has dicho, pero no somos elite, ni controlamos muchos aspectos de una preparacion, tipo fortalecimiento muscular, etcc..la mayoria de las veces nos pasamos en los entrenos, de todo tipo, y nos quedamos cortos en otros, por eso, es muy complicado, saber q nos hara jodernos en el transcuro de la maraton, yo tambien iba para hacer los 7 ultimoskms. a ritmos de 3'40, y muscularmente lo pague, si no, hubiera bajado seguro de 2h50' porque iba como un tiro al final, pero es eso, se suele pagar, y nos pasara mas veces seguramente, pero el q no se mete en eso, nunca sabra las consecuencias....por eso la proxima bajaras sobradamente de 3h.
    Claro mondri, tu seguro que hubieras bajado tu marca si no te dan esos dolores de pinrreles, yo tengo claro que esta carrera es más resistencia que ninguna otra cosa, la clave está en entrenos con más kilómetros, yo lo tengo claro.,,, y esos últimos kilometros infernales hay que estudiarlos muy bien.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder Paco! Menudo carrerón! Eras una máquina total! Con poca preparación y casi bajas de las 3h.... lo tuyo es de extraterrestre!! Enhorabuena!!

Y digo yo (que no tengo ni puta idea), no hay unos baños de esos que parecen un armario... la organización de las carreras podría poner unos cuantos durante el trayecto para que la peña se desahogara sin perder tanto tiempo, que digo yo.. imagino que no será muy caro..

La gacela ha vuelto a la sabana!! Y no se la come el león porque no la pilla ni de coña!! Olé tus güivols!!
    esta organización aún le falta por hacer muchas cosas, tiene todavía muchas caréncias, espero que en las siguientes ediciones lo hagan mejor. gracias NOSAJO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Paquito!! Ya sabía que no ibas a fallar, y visto lo visto,no era tan chifladura ir a seguir a Martín Fiz,pues te ha sacado menos de 30'. Ahora la grán pregunta, ¿Cuál es la siguiente?
    La siguiente carrera es la San Silvestre Vallecana, espero que las comilonas de noche buena y navidad no me perjudiquen, aparte de que quiero en un principio recuperar un par de kilos para despues de las fiestas volver a quitarmelos.

Quiero poner algunas fotos de la carrera pero como aqui no me dejan ponerlas, no se que problema hay con las fotos ahora, antes si podía ponerlas pero ahora no hay manera,, entonces las voy a poner en el FACEBOOK.

hola paco, muy gapas las fotos, si que las puedes colgar, pero primero las tienes que poner en una pagina en internet tipo imageshack, y luego la pones aqui, ya que ponerlas directas no deja ya.

Que gran carrera, Paco!!! Pena lo del enemigo, si no hubieras bajado de las tres horas. Para la siguiente seguro que bajas dicha marca.

hola paco, muy gapas las fotos, si que las puedes colgar, pero primero las tienes que poner en una pagina en internet tipo imageshack, y luego la pones aqui, ya que ponerlas directas no deja ya.
    gracias Javi, eso de hacer tantos cambios no me convence mucho, es mejor que estén las cosas como siempre, sería siempre más fácil para nosotros, pero bueno, hay que acatar las normas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran carrera, Paco!!! Pena lo del enemigo, si no hubieras bajado de las tres horas. Para la siguiente seguro que bajas dicha marca.
    Lolo, el año que viene lo voy a intentar, a ti ya te queda muy poquito para la carrera en paracuellos, no bajes la guardia,, ánimo.

Paco si quieres un consejo para bajar de 37', si lo quieres claro..ya tienes el fondo..ahora necesitas parar por lo menos 5 dias sin correr, no te va a dar tiempo a meter muchos entrenos, pero creeme, lo q necesitas, es trabajar ritmos altos en series cortas, eso te va a dar un toque perfecto para bajar de 37', si me apuras, y te llegara la compesacion de la maraton, puede q incluso mas por debajo de 37'..lo mas importante no te mates ya, a hacer tiradas de mas de 18 a 20km. entrena ritmos muy altos, y explotaras ese dia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco si quieres un consejo para bajar de 37', si lo quieres claro..ya tienes el fondo..ahora necesitas parar por lo menos 5 dias sin correr, no te va a dar tiempo a meter muchos entrenos, pero creeme, lo q necesitas, es trabajar ritmos altos en series cortas, eso te va a dar un toque perfecto para bajar de 37', si me apuras, y te llegara la compesacion de la maraton, puede q incluso mas por debajo de 37'..lo mas importante no te mates ya, a hacer tiradas de mas de 18 a 20km. entrena ritmos muy altos, y explotaras ese dia.
    claro, esa es la realidad, inconvenientes; el poco tiempo que tendría para preparar el 10.000m por motivo de las fiestas, pero indudablemente lo que me podría hace mejorar la marca son esas series cortas a ritmos altos, en eso estamos de acuerdo mondri.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro, esa es la realidad, inconvenientes; el poco tiempo que tendría para preparar el 10.000m por motivo de las fiestas, pero indudablemente lo que me podría hace mejorar la marca son esas series cortas a ritmos altos, en eso estamos de acuerdo mondri.
    No pasa nada, si coges unos kilos, solo eso, sin pasarnos, lo suyo es desarrollar mucha fuerza y potencia en las piennas.

pero paco mucho cuidado ahora con meter series cortas, ya que tu patas estan tocadas de la maraton, tu al no haber echo preparacion especifica para el maraton no estas lento y aun tienes la velocidad que tenias antes, asi que con un poco de recuerdo tu patas volveran a ritmos altos sin quererlo, por cierto el sub37' lo veo facil para ti, te veo mas en sub36'.

Felicidades campeón por esa pedazo maratón, tienes que estar más contento que unas Pasquas ya que apenas te has preparado a conciencia y sin embargo, has hecho muy buena marca.

Estoy seguro que el año que viene la fulminas como buena Gacela que eres y porque lo vales!!!

Saludos Paco y a continuar así de bien!