Atletismo
Página 328 de 416 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Claro mondri, tu seguro que hubieras bajado tu marca si no te dan esos dolores de pinrreles, yo tengo claro que esta carrera es más resistencia que ninguna otra cosa, la clave está en entrenos con más kilómetros, yo lo tengo claro.,,, y esos últimos kilometros infernales hay que estudiarlos muy bien.

esta organización aún le falta por hacer muchas cosas, tiene todavía muchas caréncias, espero que en las siguientes ediciones lo hagan mejor. gracias NOSAJO.

La siguiente carrera es la San Silvestre Vallecana, espero que las comilonas de noche buena y navidad no me perjudiquen, aparte de que quiero en un principio recuperar un par de kilos para despues de las fiestas volver a quitarmelos.

Quiero poner algunas fotos de la carrera pero como aqui no me dejan ponerlas, no se que problema hay con las fotos ahora, antes si podía ponerlas pero ahora no hay manera,, entonces las voy a poner en el FACEBOOK.
    Okis Paco,si eso dame tu dirección y te agrego,y así veo las fotos del Maratón

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No pasa nada, si coges unos kilos, solo eso, sin pasarnos, lo suyo es desarrollar mucha fuerza y potencia en las piennas.
    en la preparación para un 10.000m no importa coger algun kilo de más, la alimentación tiene que ser ahora más proteinas que hidratos para coger más fuerza y musculo, hay que hacer mucha potencia en las series cortas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero paco mucho cuidado ahora con meter series cortas, ya que tu patas estan tocadas de la maraton, tu al no haber echo preparacion especifica para el maraton no estas lento y aun tienes la velocidad que tenias antes, asi que con un poco de recuerdo tu patas volveran a ritmos altos sin quererlo, por cierto el sub37' lo veo facil para ti, te veo mas en sub36'.
    eso es lo que voy a intentar Javi, me conformo con una marca de 36'59, la cuestión es seguir mejorando,.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Felicidades campeón por esa pedazo maratón, tienes que estar más contento que unas Pasquas ya que apenas te has preparado a conciencia y sin embargo, has hecho muy buena marca.

Estoy seguro que el año que viene la fulminas como buena Gacela que eres y porque lo vales!!!

Saludos Paco y a continuar así de bien!
    mirandolo por ese lado si que es para estar contento, pero como uno es ambicioso queremos más, y me quedé con un sabor agridulce, pero como tu muy bien dices el año que viene lo intentaremos de nuevo lo de bajar de 3horas, gracias DANI.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Okis Paco,si eso dame tu dirección y te agrego,y así veo las fotos del Maratón
    Ya te lo envié al privado, comentame algo si todo te ha ido bien.

Se me olvido decir que sobre el km 7 tambien me paré a echar una meada, y luego para coger al grupo con el que iba tuve que apretar, y que ese desgaste tambien cuenta.

Se me olvido decir que sobre el km 7 tambien me paré a echar una meada, y luego para coger al grupo con el que iba tuve que apretar, y que ese desgaste tambien cuenta.
    De la que entrenes con tiempo y tengas un día medio bueno, te codeas con los mejores seguro. No le des más vueltas, lo has hecho cojonudo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    De la que entrenes con tiempo y tengas un día medio bueno, te codeas con los mejores seguro. No le des más vueltas, lo has hecho cojonudo.
    gracias compi,,, tambien el ir corriendo pegando tirones en una carrera tan larga tambien se paga, por eso estas cosas que me sirvan para ir evaluando las cosas y coger más experiencia.

gracias compi,,, tambien el ir corriendo pegando tirones en una carrera tan larga tambien se paga, por eso estas cosas que me sirvan para ir evaluando las cosas y coger más experiencia.
    Es que es la primera vez...je,je,je...y a la primera es difícil que salgan las cosas a la perfección, como en casi todo en la vida.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

II MARATON CIUDAD DE MÁLAGA.

Primero decir que sin vosotros no hubiese podido cruzar por la línea de meta, me he estado acordando de todos ustedes y eso me ha hecho de que hiciera un sacrifíco extra y forzara un poco más para cruzar por meta.

Desde luego que no me podía imaginar lo dura que podría ser correr un maraton y más aún los últimos kms, me acordaré toda la vida del sufrimiento que he padecido para completar los interminables 42kms,, ya os decía yo que con solo tres semanas de preparación era muy poco tiempo para preparar un maraton, me ha faltado volumen kilométrico.

Mi pesadilla empezó anoche, no logré pegar ojo pensando en la carrera, y cuando es una prueba que la vas a correr por primera vez más vueltas a la cabeza se le da, me levanto a las 7:00h, hago todo lo que tenía que hacer en el baño y cuando voy a la cocina no sabía realmente lo que comerme, por que la noche anterior ya iba bien alimentado y no me apetecía nada, solo me comí una manzana.

Sobre las 8:00h salgo de casa para el parking a coger mi coche, llego a la zona del evento y no me resultó complicado aparcar, aparco el coche y me voy ya al recinto, donde se veían ya ambiente por todas partes, me meto dentro del pabellón de deportes a calentar, por que la salida era a las 9:00h y no que daba ya mucho tiempo, veo a Martín Fiz que tambien estaba calentando no muy lejos de donde yo lo hacía, me alegré mucho de verlo, pero no le dije nada por que me corté un poco, se le veía al vicharraco en forma, por megafonía ya nos llaman para que nos fuésemos a la línea de salida, yo quería ponerme alante y eso hice, estaba alante con los mejores, con Martin Fiz, con Juan Vazquez, y con unos cuantos más de los cuales fué uno de ellos el que ganó el maraton "haber si salgo en la foto".

Dan es pistoletazo de salida y voy bien, no quería ir demasiado fuerte, mi cabeza me decía regula los ritmos, pero mis patas me hacían tirar más de lo que yo quisiera ir, y me dejé llevar, las sensaciones que tenía de comodidad me hizo que me dejara llevar por los ritmos de las piernas, miro el crono y veo que marcaba por debajo de 4' a 3'50, pero lo más bonito es que no tenía intención de aflojar por que iba super cómodo a ese ritmo, mi cabeza me decía, contrólate y no te pases que esto es un maraton y aún queda una eternidad, pero me dejaba ir a esos ritmos por ir muy cómodo.

El km 10 lo pasamos en 40'48, y digo lo pasamos por que ibamos un grupito de 5 o 6 corredores juntos casi toda la carrera, y el km 21 lo pasamos en 1h26'32, que para ser un maraton no está nada mal, hasta el km 34 iba fresco aún, pero sobre el km 30 me empezó a dar dolores de estómago, quería aguantar como fuese pero al final no pudo ser y me tuve que parar y meterme en un bar por que me iba por las patas abajo, malditos geles, en esto Jesus ha acertado, se vé que ya tiene experiencia en ello,, en fin, tardo 5minutos en incorporarme otra vez en la carrera, dichosos geles, y dichosas cagaleras, aqui me hizo perder un tiempo clave de haber podido bajar de las 3horas,, en fin, sigo y hasta el km 34 iba bien pero ya apartir de aqui empieza mi calvario, voy notando ya moléstia musculares en las piernas aunque de caja iba super bien, pero las piernas ya iban pagando el esfuerzo de tantos kms, sigo a mi ritmo, ya un poco mas flojo, y pienso que solo me quedan 8kms, pero quién me iba a decir a mi que iban hacer los kms más duros de mi vida, km que pasaba km que más agotado estaba, en los puestos había naranjas, acuarius, y agua y eso es lo que me hacía recuperarme algo, paso el km40, y me paré, si, me paré y me puse andar por que ya no podía con mi alma, estuve andando poco tiempo para recuperarme algo de la fatiga de las piernas y arranqué de nuevo, me decía a mi mismo venga paco que solo quedan dos kms, en ese momento me acordé de todos vosotros, de vuestros ánimos y apoyo que me disteis, y me dije a mi mismo, no lo voy a estropear ahora que me queda tan poco para llegar, apreté los puños fuertemente y me puse a correr como un loco, no se de donde saqué las fuerzas pero corrí y corrí hasta cruzar por línea de meta, la rábia y el coraje de querer llegar no me hizo de soltar ninguna lágrima, las solté cuando me puse a pensar todo lo que había hecho despues, mi tiempo oficial ha sido de 3h04'57, media por km a: 4'22, 18º de mi categoria, y 58º de la general,.

Indudablemente pienso que si no me hubiese parado para ir al retrete y perder esos 5minutos hubiera bajado de las 3horas, me quedo con un sabor agridulce de la experiencia, pero mirandolo por el lado positivo el tiempo realizado no está nada mal para ser mi primer maraton, y con todo esos inconvenientes que he tenido, y sin olvidarme del viento que hizo en toda la carrera, en fin, lo dicho, muchas gracias a todos y espero correr alguna carrera con algunos de ustedes. PD: ya soy maratoniano.
    FELICIDADES CAMPEON, BIENVENIDO AL CLUB!!! Y VAYA MARCON ESTRENANDO LA DISTANCIA. Ahora a descansar y ha saborearlo
    El que no corre vuela

Tocayo, ya he visto tu entrada a meta y todo jajaja, que grande, joer cuantos infortunios tuvimos, yo ya te digo, tuve que parar 3 veces 1 a hacer pis y 2 a evacuar, encima tuve el problema del globo de 3 horas que se pincho el globo y lo llevaban chavales no preparados, pero bueno mis 3.08 los doy por buenos, al final sufri, de caja fui perfecto toda la carrera, pero de piernas los gemelos y abductores me dolieron bastante.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Tocayo, ya he visto tu entrada a meta y todo jajaja, que grande, joer cuantos infortunios tuvimos, yo ya te digo, tuve que parar 3 veces 1 a hacer pis y 2 a evacuar, encima tuve el problema del globo de 3 horas que se pincho el globo y lo llevaban chavales no preparados, pero bueno mis 3.08 los doy por buenos, al final sufri, de caja fui perfecto toda la carrera, pero de piernas los gemelos y abductores me dolieron bastante.
    Pues enhorabuena a los dos, vaya infortunios, pero es que el maratón es muy puñetero...

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    FELICIDADES CAMPEON, BIENVENIDO AL CLUB!!! Y VAYA MARCON ESTRENANDO LA DISTANCIA. Ahora a descansar y ha saborearlo
    gracias Tramu, eso, descansar un poco unos dias y despues empezar a preparar la san silvestre vallecana, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    tuvimos unos cuantos altercados, yo de caja tambien iba bien, fueron las piernas las que me fallaron.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues enhorabuena a los dos, vaya infortunios, pero es que el maratón es muy puñetero...
    desde luego que si es puñetero, y más si es el primero.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En 42 kms. es difícil no tener alguna adversidad, pero aún así las habéis suplido bien. Hurra por los Franciscos!

MUCHAS FELICIDADES PACO!!!!
    De verdad, no se si eres consciente del marcón que suponen rondar las 3 horas en una maratón. Hay gente que lleva muchos años entrenando y no consiguen hacerlo nunca, y tu casi sin proponértelo casi bajas de las 3 horas si no llega a ser por lo que te pasó en carrera. Mi mas sincera enhorabuena máquina!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En 42 kms. es difícil no tener alguna adversidad, pero aún así las habéis suplido bien. Hurra por los Franciscos!
    los Pakorros al poder,

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    MUCHAS FELICIDADES PACO!!!!
    De verdad, no se si eres consciente del marcón que suponen rondar las 3 horas en una maratón. Hay gente que lleva muchos años entrenando y no consiguen hacerlo nunca, y tu casi sin proponértelo casi bajas de las 3 horas si no llega a ser por lo que te pasó en carrera. Mi mas sincera enhorabuena máquina!
    pues no sabes lo que me ayuda a seguir con la motivación gracias a tus palabras, muchas gracias Jofemodu, está claro que si todo sale bien el año que viene bajo de las 3horas.

Entreno del 09/12/2011/

Vamos a preparar ya la San Silvestre Vallecana, hoy, entreno en progresión, despasito para acabar los últimos kms rápidos´, acabando del 10 al 10 y medio en 3'32, la media.

Distancia: 10.550m, + 1km regenerativo.

Tiempo: 44'39,

media por km a: 4'15,

Calorias consumidas 806,

los pasos por km han salido así:

1º- a: 4'31.
    2º- a: 4'24.
    3º- a: 4'43.
    4º- a: 4'30.
    5º- a: 4'47.
    6º- a: 4'10.
    7º- a: 4'11.
    8º- a: 3'59.
    9º- a: 3'53.
    10º- a:3'49.

hoy he visto a un corredor del grupito que me acompañó en la maraton y hemos entrenado juntos, es un makina. Las sensaciones que he tenido hoy han sido buenas, y creo que me estoy viendo con alguna mejora.

los Pakorros al poder,

pues no sabes lo que me ayuda a seguir con la motivación gracias a tus palabras, muchas gracias Jofemodu, está claro que si todo sale bien el año que viene bajo de las 3horas.

Entreno del 09/12/2011/

Vamos a preparar ya la San Silvestre Vallecana, hoy, entreno en progresión, despasito para acabar los últimos kms rápidos´, acabando del 10 al 10 y medio en 3'32, la media.

Distancia: 10.550m, + 1km regenerativo.

Tiempo: 44'39,

media por km a: 4'15,

Calorias consumidas 806,

los pasos por km han salido así:

1º- a: 4'31.
    2º- a: 4'24.
    3º- a: 4'43.
    4º- a: 4'30.
    5º- a: 4'47.
    6º- a: 4'10.
    7º- a: 4'11.
    8º- a: 3'59.
    9º- a: 3'53.
    10º- a:3'49.

hoy he visto a un corredor del grupito que me acompañó en la maraton y hemos entrenado juntos, es un makina. Las sensaciones que he tenido hoy han sido buenas, y creo que me estoy viendo con alguna mejora.
    Tu no lees, las recomendaciones?, de al acabar una maraton, pillarse una semana sin hacer nada, o en todo caso, entrenos q no sea correr..no se, no se..yo soy cabezon a veces, pero ese dato lo respete 100%, no hay nada q perder y mucho q ganar, si arriesgas, con entrenar tan pronto, tal vez no estes dejando asimilar los 42k. ojala me equivoque, y encadenes entrenos buenos de cara a la silvestre, q sa hay q darse candela, si quieres volar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Tú has perdido la perspectiva, macho.
    1.- Tres días después de la maratón ya te estás haciendo 10kms a mejor_no_pienso_que_velocidad.
    2.- Ves a un tio con el que corriste hace tres días a tu mismo paso y crees que el tio es un makina. Con todos los respetos: si ese tio es un makina ¿que cxjxnxs eres tú? ¿El vagon de cabeza del AVE?

JL, anota otro en cuyo diccionario no aparece la palabra "descansar" de veras que

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tu no lees, las recomendaciones?, de al acabar una maraton, pillarse una semana sin hacer nada, o en todo caso, entrenos q no sea correr..no se, no se..yo soy cabezon a veces, pero ese dato lo respete 100%, no hay nada q perder y mucho q ganar, si arriesgas, con entrenar tan pronto, tal vez no estes dejando asimilar los 42k. ojala me equivoque, y encadenes entrenos buenos de cara a la silvestre, q sa hay q darse candela, si quieres volar.
    mondri, ya estoy como una rosa, no me quedan secuelas del maraton, las agujetas casi ni existen, y quiero VOLAR, quiero VOLAR, quiero VOLAR, quiero VOLAR.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú has perdido la perspectiva, macho.
    1.- Tres días después de la maratón ya te estás haciendo 10kms a mejor_no_pienso_que_velocidad.
    2.- Ves a un tio con el que corriste hace tres días a tu mismo paso y crees que el tio es un makina. Con todos los respetos: si ese tio es un makina ¿que cxjxnxs eres tú? ¿El vagon de cabeza del AVE?

JL, anota otro en cuyo diccionario no aparece la palabra "descansar" de veras que

mondri, ya estoy como una rosa, no me quedan secuelas del maraton, las agujetas casi ni existen, y quiero VOLAR, quiero VOLAR, quiero VOLAR, quiero VOLAR.
    Ligate, a un pibon, y dejate de volar tanto, bueno..te haria volar seguramente, jajaja..q si, q si Paco, q a volar, pero..con calma joioo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco, nos tenemos q ir, algun dia a sierra nevada, y entrenar tanto por los montes de alli...altitud, y instalaciones de alto rendimiento, hay si, q ibamos a flipa y al bajar a nivel del mar, a flipar.

Cita Originalmente escrito por jesús guerra bernal Ver Mensaje
    ligate, a un pibon, y dejate de volar tanto, bueno..te haria volar seguramente, jajaja..q si, q si paco, q a volar, pero..con calma joioo.
    cuando coincidamos en alguna carrerita nos vamos ayudar uno a otro en tirar y hacernos de liebre, como si fuésemos un equipo, veras que bien lo vamos a pasar.