Atletismo
Página 329 de 416 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 8313

diario de paco gacela

Paco, tú estás en otra órbita, yo creo que si te haces un estudio de ADN, te pillan trazas de extraterrestre...qué figura estás hecho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Paco, tú estás en otra órbita, yo creo que si te haces un estudio de ADN, te pillan trazas de extraterrestre...qué figura estás hecho.
    wuauuuuuuuuuuuu que bien suena eso, es que es verdad tio, me encuentro muy bien, suena feo que lo diga a cada momento pero es la realidad, y hoy he notado que he evolucionado, me he visto más ligero corriendo por debajo de 4' pelaos, creo que si entreno bien en la san silvestre podría bajar de 37' . el maraton me ha servido de mucho,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    wuauuuuuuuuuuuu que bien suena eso, es que es verdad tio, me encuentro muy bien, suena feo que lo diga a cada momento pero es la realidad, y hoy he notado que he evolucionado, me he visto más ligero corriendo por debajo de 4' pelaos, creo que si entreno bien en la san silvestre podría bajar de 37' . el maraton me ha servido de mucho,
    Pues ya sabes, a disfrutar del subidón y a sacarle partido, que para eso corremos...y a Vallecas llega con mucho tiempo para pillar sitio delante, que si no ni marca ni ná, que vais a ser muchos miles de corredores. más o menos como en la nocturna de Sevilla...

cuando coincidamos en alguna carrerita nos vamos ayudar uno a otro en tirar y hacernos de liebre, como si fuésemos un equipo, veras que bien lo vamos a pasar.
    Si, eso.. miramos carreras de relevos, y donde se pague bien, paco, nos podriamos dedicar a ganar carreras, de ese tipo, "er duo perfect".
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues ya sabes, a disfrutar del subidón y a sacarle partido, que para eso corremos...y a Vallecas llega con mucho tiempo para pillar sitio delante, que si no ni marca ni ná, que vais a ser muchos miles de corredores. más o menos como en la nocturna de Sevilla...
    pero tu llegastes a saber que yo corrí la nocturna del Guadalquivir? eso era una riada humana chiquilo, que panzá de gente. aju.

menudo año que te estas pegando, tela y eso que decias que estabas viejo.
    ver para creer.
    mucho animo Paco.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si, eso.. miramos carreras de relevos, y donde se pague bien, paco, nos podriamos dedicar a ganar carreras, de ese tipo, "er duo perfect".
    vamos hacer lor reyes del mambo jaja, oye, pues mira, solo con entrenar un poco mejor y de más calidad podríamos mejorar aún más para llegar a conseguir alguna vez algo de parné en algunas carreras.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    menudo año que te estas pegando, tela y eso que decias que estabas viejo.
    ver para creer.
    mucho animo Paco.
    hayyyyyyyyy es verdad tio, cuando estaba como un conguito y gordo corriendo a 5 y 6 el km, como ha cambiado la cosa, PERO OS DAIS CUENTA QUE TODO ES; EL QUERER ES PODER, por eso no hay que tirar nunca la toalla.

pero tu llegastes a saber que yo corrí la nocturna del Guadalquivir? eso era una riada humana chiquilo, que panzá de gente. aju.
    Sí hombre,tú, y el Rundy, y algunos más, lo que pasa es que estaba recién entrado en el foro y andaba timidín para entrar en los diarios...aquello fue muy bestia, 20.000 almas corriendo a la vez, el primer K lo hice en 8'30''...pues en vallecas van más o menos la misma cantidad de gente, Rundy incluido. Por eso te digo lo de llegar con tiempo y me refiero a mucho tiempo.

Sí hombre,tú, y el Rundy, y algunos más, lo que pasa es que estaba recién entrado en el foro y andaba timidín para entrar en los diarios...aquello fue muy bestia, 20.000 almas corriendo a la vez, el primer K lo hice en 8'30''...pues en vallecas van más o menos la misma cantidad de gente, Rundy incluido. Por eso te digo lo de llegar con tiempo y me refiero a mucho tiempo.
    ya decía yo,, pues yo me la hice en 45' y pico, osea un marcon, y los muy cabroncetes no pusieron la clasificación de los populares,.

Ya a vuelto Paco, tan bruto como siempre. Auguro en la St,Silvestre esos 36´. Las dos veces que he hecho el mejor crono en el circuito largo de montaña lo he hecho a las dos, tres semanas despues de la maraton, no se si serà la supercompensacion esa que dicen o que pero las sensaciones en esos dias siempre han sido alucinantes. Ahora eso si, siempre he respetado como minimo una semana de descanso absoluto.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ya a vuelto Paco, tan bruto como siempre. Auguro en la St,Silvestre esos 36´. Las dos veces que he hecho el mejor crono en el circuito largo de montaña lo he hecho a las dos, tres semanas despues de la maraton, no se si serà la supercompensacion esa que dicen o que pero las sensaciones en esos dias siempre han sido alucinantes. Ahora eso si, siempre he respetado como minimo una semana de descanso absoluto.
    pues si, yo creo que correr un maraton despues te deja sus benefícios, el entreno de hoy me notaba muy ligero,. voy a ver si en la san silvestre adelanto a Chema Martinez., O LO DUDAS?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú has perdido la perspectiva, macho.
    1.- Tres días después de la maratón ya te estás haciendo 10kms a mejor_no_pienso_que_velocidad.
    2.- Ves a un tio con el que corriste hace tres días a tu mismo paso y crees que el tio es un makina. Con todos los respetos: si ese tio es un makina ¿que cxjxnxs eres tú? ¿El vagon de cabeza del AVE?

JL, anota otro en cuyo diccionario no aparece la palabra "descansar" de veras que
    Este es extraterrestre, esto es otro nivel Elisa, aunque eso si, en lo de descansar nos parecemos al menos

pues si, yo creo que correr un maraton despues te deja sus benefícios, el entreno de hoy me notaba muy ligero,. voy a ver si en la san silvestre adelanto a Chema Martinez., O LO DUDAS?
    Yo no lo pondría en entredicho,lo único estate atento a la salida,que hay pueden radicar minutos de diferencia según salgas

hola
    si que estas fuerte, parece que te has corrido el maraton para preparar la san silvestre jajajjaa, ni descanso ni leches, estare atento a la tele que seguro que sales en cabeza.
    saludos
    .

ya decía yo,, pues yo me la hice en 45' y pico, osea un marcon, y los muy cabroncetes no pusieron la clasificación de los populares,.
    Con tal cantidad de gente habrá que comer pronto y llegar también pronto para encontrar un sitio en condiciones.

Tal y como va Paco seguro que el sub 37 se lo casca, eso sí Paco recupera bien tras la maratón!!

Que tiemble CHEMA, ya te veo aguantandole el tipo y la cara de sorpresa y preguntandose ¿de donde sale este?
    El que no corre vuela

Madre mía, que carrerón se espera en la San Silvestre. Temblad Vallecanos ( y Chema )
    Estaremos atentos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este es extraterrestre, esto es otro nivel Elisa, aunque eso si, en lo de descansar nos parecemos al menos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo no lo pondría en entredicho,lo único estate atento a la salida,que hay pueden radicar minutos de diferencia según salgas
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    si que estas fuerte, parece que te has corrido el maraton para preparar la san silvestre jajajjaa, ni descanso ni leches, estare atento a la tele que seguro que sales en cabeza.
    saludos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con tal cantidad de gente habrá que comer pronto y llegar también pronto para encontrar un sitio en condiciones.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que tiemble CHEMA, ya te veo aguantandole el tipo y la cara de sorpresa y preguntandose ¿de donde sale este?
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Madre mía, que carrerón se espera en la San Silvestre. Temblad Vallecanos ( y Chema )
    Estaremos atentos
    gracias chicos por vuestros comentarios y ánimos,.

Hoy va hacer el último entreno que voy a poner aqui de momento, estoy trabajando en otros menesteres, entre el FACEBOOK, y el BLOG que me acabo de crear me está ocupando mucho tiempo, asi que este va ser de momento el último entreno que voy a poner aqui.

Entreno del /12/12/2011/

hoy hice 2x5.000m.

1º- 5000m Tiempo: 18'59, media por km a: 3'47,

2º- 5000m Tiempo: 20'30, media por km a: 4'00, este me salió algo más lento por que me empezó a doler el estómago, pero aún así una media de 4'pelaos no está nada mal,.

los pasos por km del primer 5.000m han salido asi:

1º- 1000m a: 3'47,
    2º- 1000m a: 3'46,
    3º- 1000m a: 3'46,
    4º-1000m a: 3'49,
    5º- 1000m a: 3'47,

Estoy muy contento por que he conseguido que en un entreno que siempre se va más desmotivado y lento en hacerme 5kms seguidos por debajo de 3'50, me veo cada dia mejor, espero que esto siga así de bien, lo dicho, ya nos veremos pronto por aqui, un saludo a todos.