Atletismo
Página 331 de 416 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya, a mi tampoco me gustan nada, aparte por familiares q ya no esten, lo q representa en realidad estas fiestas, y es solo consumismo, puro y duro, pero bueno, ehh lo q hay.

Muy buenos ritmos paquillo, esos entrenos ya si son otra cosa, 10km en un entreno y por debajo de 4', ya son palabras mayores.
    A mí tampoco me hacen ninguna gracia,desde que supe quién eran los reyes esto no ha tenido ningún sentido para mí. Lo único bueno el día de los santos inocentes,y ahora,que por estas fechas hay bastantes carreras para aprovechar

Ya, a mi tampoco me gustan nada, aparte por familiares q ya no esten, lo q representa en realidad estas fiestas, y es solo consumismo, puro y duro, pero bueno, ehh lo q hay.

Muy buenos ritmos paquillo, esos entrenos ya si son otra cosa, 10km en un entreno y por debajo de 4', ya son palabras mayores.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Feliz Navidad Gacela, un abrazo amigo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco espero que no abandones tu diarios a la deriva. Espero que sigas posteando por lo menos tus entrenos y no cuentes tus sensaciones y carreras. No me gustaria que dejaras este diario en detrimento del blog. Lo dicho veo que vas como una moto pero no te olvides de tus amigos que siguen por aquí.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, si señor
    Animo, que somos bastantes a los que tampoco nos gustan especialmente estos dias. A seguir entrenando
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya entreno, Don Paco, buenos ritmos por debajo de 4'.

Saludos!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí tampoco me hacen ninguna gracia,desde que supe quién eran los reyes esto no ha tenido ningún sentido para mí. Lo único bueno el día de los santos inocentes,y ahora,que por estas fechas hay bastantes carreras para aprovechar
    chicos, felices fiestas a todos,,, mañana me voy para Almería y voy a correr allí la san silvestre que es el dia 25, un saludo para todos y pasarlo bien,,,, siento de no pasarme más amenudo por aqui, pero pronto volveré a daros por saco, posiblemente cuando pasen estas fiestas, lo dicho, FELICES FIESTAS.

hola
    Espero que la carrera vaya bien, estare atento a lo que escribes.
    saludos y feliz navidad
    .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chicos, felices fiestas a todos,,, mañana me voy para Almería y voy a correr allí la san silvestre que es el dia 25, un saludo para todos y pasarlo bien,,,, siento de no pasarme más amenudo por aqui, pero pronto volveré a daros por saco, posiblemente cuando pasen estas fiestas, lo dicho, FELICES FIESTAS.
    igualmente paco, suerte para esa sansi de almeria y para la de madrid, un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Espero que la carrera vaya bien, estare atento a lo que escribes.
    saludos y feliz navidad
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    igualmente paco, suerte para esa sansi de almeria y para la de madrid, un saludo.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    GRACIAS CHI@S; Ayer fué la SAN SILVESTRE DE ALMERÍA, hice un marcón de la leche, estoy contento, buén ambiente, me gustó mucho, la crónica completa está en mi blog, un saludo a todos y feliz navidad.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    GRACIAS CHI@S; Ayer fué la SAN SILVESTRE DE ALMERÍA, hice un marcón de la leche, estoy contento, buén ambiente, me gustó mucho, la crónica completa está en mi blog, un saludo a todos y feliz navidad.
    Pedazo de carrera, Paco!!! Enhorabuena por la marca y por el buen sabor de boca que te ha dejado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de carrera, Paco!!! Enhorabuena por la marca y por el buen sabor de boca que te ha dejado
    Muchas gracias compi, el correr en mi ciudad siempre es especial, creo que voy a correr todos los años la san silvestre aqui,,,, pero siempre y cuando sea por estas fechas, como me la pongan para el 31 no creo que la corra, prevalece siempre para mi la San Silvestre Vallecana.

Enhorabuena Paco por esa San Silvestre!!!! Que t vaya bien en Madrid. FELICES FIESTAS!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por esa San Silvestre!!!! Que t vaya bien en Madrid. FELICES FIESTAS!!!!
    Gracias Donna lo mismo digo, Felices fiestas, y que el año que entra sea mejor que este que se va, espero que todo te vaya bien un saludo y cuidate.

Paco no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya, pero es que realmente mereces que te lo repita, FELICIDADES POR ESE MARCON. Felices fiesta por Madrid y a por esa Vallecana.
    El que no corre vuela

Vaya ritmazo compañero, pedazo de carreron

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya, pero es que realmente mereces que te lo repita, FELICIDADES POR ESE MARCON. Felices fiesta por Madrid y a por esa Vallecana.
    Gracias compañero, lo mismo te digo tambien, felices fiestas, haber que tal me sale la san silver vallecana, ojalá consiga buena marca,,, Tramu, de verdad deseo que te vaya todo bien y no te agobies tanto en el trabajo, lo dicho, un saludo makina y cuidate.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya ritmazo compañero, pedazo de carreron
    me ha salido una buena carrera, y por que iba algo tocado del tibial de la pierna derecha, cuando estaba calentando antes de la carrera me dolía un poco y hubo un momento que pensé si era mejor correrla o no, por que pensaba en la otra san silvestre de Madrid y no quería joderme la pierna más, pero con el calentamiento se me fué quitando algo la moléstia y decidí correr, pero al terminar la carrera cuando me enfrié otra vez vino las moléstias, y he decidido parar dos o tres dias. FELICES FIESTAS compañero y cuidate, .
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 26-12-2011 a las 20:40

[QUOTE=paco gacela;384279]Gracias compañero, lo mismo te digo tambien, felices fiestas, haber que tal me sale la san silver vallecana, ojalá consiga buena marca,,, Tramu, de verdad deseo que te vaya todo bien y no te agobies tanto en el trabajo, lo dicho, un saludo makina y cuidate.
    QUOTE]

No me quejo, resurgire de la cenizas.Un saludo
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

No me quejo, resurgire de la cenizas.Un saludo
    eso espero.

Paquito cuenta hasta con bajar de 36'. Por lo que tengo entendido es rapidilla. Lo único que ya sabes,al ser supermasiva,hay que estar atento a la salida

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Paquito cuenta hasta con bajar de 36'. Por lo que tengo entendido es rapidilla. Lo único que ya sabes,al ser supermasiva,hay que estar atento a la salida
    haber si tengo suerte en la salida, lo único que no me gusta es la cuesta que hay que subir al final cuando ya las fuerzas están mermadas,,,, bajar hoy por hoy de 36 lo veo aún dificil, hay que correr mucho, mucho para eso,,, yo me doy por satisfecho y lo digo de verdad de bajar de 37',,, y veremos a ver si lo consigo, a lo mejor ni eso, pero bueno, que sea lo que la suerte o dios o quién sea quiera.

Enhorabuena por esa carrera, esas carreras molan un guevo, tanto distancias como en esta epoca!! fiestas y tal..tiene merito ese ritmo, y mas con la alimentacion de estos dias, y bebidas, cuesta estar a tope, ahora recupera ese tibial y a volar en Madriles!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Enhorabuena por esa carrera, esas carreras molan un guevo, tanto distancias como en esta epoca!! fiestas y tal..tiene merito ese ritmo, y mas con la alimentacion de estos dias, y bebidas, cuesta estar a tope, ahora recupera ese tibial y a volar en Madriles!!.
    pues creí que me iba a costar más por todo lo que hemos comido en estas fiestas, y al final salió bien la cosa, muchas gracias Jesus.

pero mira que estas fuerte Paco, enhorabuena. suerte en la sansi y que el proximo año sea tan bueno como este o si puede ser mejor.( hablando del tema deportivo, porque del resto, mejor ni hablar).