Atletismo
Página 333 de 416 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.641 al 6.660 de 8313

diario de paco gacela

Enhorabuena Paco, este era mi reto esta temporada, bajar de 37' en un 10.000. Muy buena marca para una carrera en la que al principio se suele salir mal, en un buen día hubieras bajado de 36'.

Feliz año.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

enorabuena paco, gran marca y eso que seguro que te pusiste fino de turrones, si no seguro que bajas de 36'

Enhorabuena compañero, carrerón

Pues menudo carrerón, sí señor!!!!
    Posición 207 de 31000 y pico participantes.
    Eso es algo así como quedarse el 20 de 3000, o el 2º entre 300. UNA ANIMALADA!!!!.
    Enhorabuena Paco, que manera de acabar el año
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, este era mi reto esta temporada, bajar de 37' en un 10.000. Muy buena marca para una carrera en la que al principio se suele salir mal, en un buen día hubieras bajado de 36'.

Feliz año.
    gracias Federico, yo creo que bajar de 36 lo tengo en mis patas, necesito un poco más de entrenos de calidad, feliz año nuevo compi.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena paco, gran marca y eso que seguro que te pusiste fino de turrones, si no seguro que bajas de 36'
    los turrones nos dejan k.o. pero bueno, al final todo salió bien, gracias Javi, feliz año nuevo compi.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, carrerón
    gracias Tocayo, espero ir mejorando aún más, gracias y feliz año nuevo compi.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues menudo carrerón, sí señor!!!!
    Posición 207 de 31000 y pico participantes.
    Eso es algo así como quedarse el 20 de 3000, o el 2º entre 300. UNA ANIMALADA!!!!.
    Enhorabuena Paco, que manera de acabar el año
    muchas gracias Correoret, hubo bastante movida en la carrera, mucha gente y tal, me pillaron desprevenido en el pistoletazo de salida y ya tenía un buen grupo por delante mia, bueno, igual que a todos feliz año nuevo compi.

el tiempo oficial a sido de 36'45, con una media por km de: 3'40,,,,,,,,,,, el paso por el km 5 me salió en 17'50, osea un marcon, gracias a todos que estais ahí apoyandome incansablemente os lo agradezco y me alegro teneros ahí siempre, un saludo a todos y feliz año.

Enhorabuena Paco!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el tiempo oficial a sido de 36'45, con una media por km de: 3'40,,,,,,,,,,, el paso por el km 5 me salió en 17'50, osea un marcon, gracias a todos que estais ahí apoyandome incansablemente os lo agradezco y me alegro teneros ahí siempre, un saludo a todos y feliz año.
    Ey, no flipes tantor y échale un vistazo a la altimetría, esa es la razón de esos 5 primeros kilómetros tan rápidos, además estos son practicamente una recta pues vas por la Castellana. Por eso al revés que en cualquier otro 10.000, el primer parcial a todo el mundo le sale más rápido que el segundo.

Yo este año quería correrla, la tengo algo estudiada, una cosa que no tengo muy clara y que creo que es un engorro es la recogida de dorsal, creo que tienes de plazo hasta el día anterior, esto para los que venimos de fuera tiene que ser un coñazo.
    Úlima edición por Federico fecha: 01-01-2012 a las 23:21
    OBJETIVOS 2012-2014

Equipo
    Atlas
    Ey, no flipes tanto y échale un vistazo a la altimetría, esa es la razón de esos 5 primeros kilómetros tan rápidos, además estos son practicamente una recta pues vas por la Castellana.
    teniendo en cuenta que Paco corre a nivel del mar y Madrid está a 700 metros sobre el nivel del mar, es para flipar

Enhorabuena por la carrera y por tu mejor marca personal!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades ese crono a sido la ginda del año.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!!
    gracias Jesus, anoche salí a celebrarlo con unos amigos y no veas el resacón que tengo ahora, cualquiera me dice a mi que me ponga las zapas mañana, hoy descanso y mañana tambien, y el siguiente dia trotaré algo por el parque del retiro igual que el año pasado.

Ey, no flipes tantor y échale un vistazo a la altimetría, esa es la razón de esos 5 primeros kilómetros tan rápidos, además estos son practicamente una recta pues vas por la Castellana. Por eso al revés que en cualquier otro 10.000, el primer parcial a todo el mundo le sale más rápido que el segundo.

Yo este año quería correrla, la tengo algo estudiada, una cosa que no tengo muy clara y que creo que es un engorro es la recogida de dorsal, creo que tienes de plazo hasta el día anterior, esto para los que venimos de fuera tiene que ser un coñazo.
    lo de la recogida del dorsal yo lo tengo a huevo, por que tengo un familiar que vive en Madrid y me lo hace todo por estar yo en Málaga,,,,,la verdad que también influye la altitud, yo que vengo de entrenar en costa, a nivel del mar, el correr aqui en Madrid me cuesta algo más por no estar adaptado o aclimatado a esta latitud o altitud.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que Paco corre a nivel del mar y Madrid está a 700 metros sobre el nivel del mar, es para flipar
    tienes toda la razon Elisa, pienso igual.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por tu mejor marca personal!!!!!
    hasta ahora es la mejor marca en un 10.000m, pero la ambición sigue, ojalá llegue algún día en hacermela en 35'00, difícil pero no imposible. Gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Felicidades ese crono a sido la ginda del año.
    es cierto, que bien se queda uno cuando consigue el reto, aveces pienso, dios santo, quién me lo iba a decir a mi todo lo que he avanzado en el atletismo a mi edad, y sin entrenador que me guíe y oriente, todo a sido por cosecha própia, y sin ser un experto. Gracias Tramu.

lo de la recogida del dorsal yo lo tengo a huevo, por que tengo un familiar que vive en Madrid y me lo hace todo por estar yo en Málaga,,,,,la verdad que también influye la altitud, yo que vengo de entrenar en costa, a nivel del mar, el correr aqui en Madrid me cuesta algo más por no estar adaptado o aclimatado a esta latitud o altitud.
    Pues yo pensaba que el dorsal sólo lo podían recoger los corredores presentando el DNI, siendo como dices, yo también buscaría a alguien que me lo recogiera.

El sub 36 en esta prueba lo tienes a mano, y si en vez de en enero fuera en Marzo/abril, mas aún. A mi la SS Vallecana siempre me ha parecido una prueba muy rápida, por lo que te he comentado, si se esta fuerte y se aguantan las rampas del final sin desfallecer se hace un buen tiempo. A ver si me recupero y no me lesiono más y nos vemos allí el año que viene. ¿Corriste al final la MM de Benidorm?
    Úlima edición por Federico fecha: 02-01-2012 a las 13:59
    OBJETIVOS 2012-2014

gracias Jesus, anoche salí a celebrarlo con unos amigos y no veas el resacón que tengo ahora, cualquiera me dice a mi que me ponga las zapas mañana, hoy descanso y mañana tambien, y el siguiente dia trotaré algo por el parque del retiro igual que el año pasado.

tienes toda la razon Elisa, pienso igual.

hasta ahora es la mejor marca en un 10.000m, pero la ambición sigue, ojalá llegue algún día en hacermela en 35'00, difícil pero no imposible. Gracias Donna.

es cierto, que bien se queda uno cuando consigue el reto, aveces pienso, dios santo, quién me lo iba a decir a mi todo lo que he avanzado en el atletismo a mi edad, y sin entrenador que me guíe y oriente, todo a sido por cosecha própia, y sin ser un experto. Gracias Tramu.
    Anda ya Paco, entrenador pa q!!! si tienes aqui a los mejores entrenadores de foroatletismo, jajajaja...no me quiero imaginar ande estarias ahora si no hubieras encontrado este foro, la de animaladas q hubieras hecho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya te dije, que el sub 36 en esta prueba lo tienes a mano, y si en vez de en enero fuera en Marzo, podrías acercarte a los 35'. A mi la SS Vallecana siempre me ha parecido una prueba muy rápida, por lo que te he comentado, si se esta fuerte y se aguantan las rampas del final sin desfallecer se hace un buen tiempo. Pues yo pensaba que el dorsal sólo lo podían recoger los corredores presentando el DNI, siendo como dices, yo también buscaría a alguien que me lo recogiera.
    claro, pero este familiar me envió un escrito para yo dar la autorización a que recogiera el dorsal, tenía que poner mi firma en ese papel, todo esto había que hacerlo por no disponer él de mi carné.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Don Paco, objetivo conseguido, que marcón!!! Disfrútalo.
    GRACIAS Lolo, alomejor corro la de TRES CANTOS, segun en que dia caiga este año la carrera.

Pues yo pensaba que el dorsal sólo lo podían recoger los corredores presentando el DNI, siendo como dices, yo también buscaría a alguien que me lo recogiera.

El sub 36 en esta prueba lo tienes a mano, y si en vez de en enero fuera en Marzo/abril, mas aún. A mi la SS Vallecana siempre me ha parecido una prueba muy rápida, por lo que te he comentado, si se esta fuerte y se aguantan las rampas del final sin desfallecer se hace un buen tiempo. A ver si me recupero y no me lesiono más y nos vemos allí el año que viene. ¿Corriste al final la MM de Benidorm?
    Entonces ya si corre Laredo baja hasta de 34', que es planito,al nivel del mar y en marzo. Allí va mucha gente a hacer la mínima para el Cto. de España de 10 km. Ruta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces ya si corre Laredo baja hasta de 34', que es planito,al nivel del mar y en marzo. Allí va mucha gente a hacer la mínima para el Cto. de España de 10 km. Ruta
    Hombre, 34' ya es muuuucha tela, eso ya empieza a ser una marca respetable para un aficionado. No me extraña que vaya gente a hacer marca, tiene buena pinta esa carrera.
    OBJETIVOS 2012-2014

Feliz año paco!!!! Madre mia, que manera de acabar el año tio. Marcon!!!!!!!

Ya estoy de vuelta por aqui.

Nos leemos, un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS