Atletismo
Página 334 de 416 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Feliz año paco!!!! Madre mia, que manera de acabar el año tio. Marcon!!!!!!!

Ya estoy de vuelta por aqui.

Nos leemos, un saludo
    me alegro mucho que estés de vuelta, ya sabes que te hechábamos de menos.

Muchas felicidades, Paco. He visto por el face que corriste la sansil pero no se como te iría, pero al ver que te están felicitando iría genial.
    A seguir así. Feliz año nuevo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

enhorabuena Paco, eres el primero al que le veo lo de la supercompensacion, tras el maraton, es un marcon, asi que a disfrutarlo y si se puede, este año a superar todavia mas tus marcas y sobretodo disfrutar de las carreras y del deporte.
    mucho animo.

Hola
    Vaya tiempos que te marcas, felicidades por la carrera, si sigues asi, este año te sales mas todavia, feliz año y que disfrutes del momento.
    saludos
    .

No se que decirte Paco, menudo marcon que te has cascado y encima en una carrera con la San Silvestre Vallecana. Cada día vas a mas y me alegro por ti. Ojala en este año nuevo se cumplan todos tus objetivos porque te los mereces. Un abrazo muy grande hermano y cuida las molestias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Muchas felicidades, Paco. He visto por el face que corriste la sansil pero no se como te iría, pero al ver que te están felicitando iría genial.
    A seguir así. Feliz año nuevo!
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Paco, eres el primero al que le veo lo de la supercompensacion, tras el maraton, es un marcon, asi que a disfrutarlo y si se puede, este año a superar todavia mas tus marcas y sobretodo disfrutar de las carreras y del deporte.
    mucho animo.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Vaya tiempos que te marcas, felicidades por la carrera, si sigues asi, este año te sales mas todavia, feliz año y que disfrutes del momento.
    saludos
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No se que decirte Paco, menudo marcon que te has cascado y encima en una carrera con la San Silvestre Vallecana. Cada día vas a mas y me alegro por ti. Ojala en este año nuevo se cumplan todos tus objetivos porque te los mereces. Un abrazo muy grande hermano y cuida las molestias.
    Gracias chic@s. aqui en MADRID no tengo internet, no me traje mi ordenador, solo me meto alguna vez en el ciber, voy a estar unos dias sin poder entrar aqui, cuando vuelva a MALAGA ya será otra cosa, ,,,, para poneros un poco al dia voy a correr la carrera de TRES CANTOS aqui en MADRID igual que el año pasado, ya estoy inscrito, correré la de 15kms,, otra cosa que decir es que los entrenos que estoy haciendo aqui en Madrid me están costando más, no cojo ritmo, y me canso antes, no se si es por la altitud o yo que sé, espero acostumbrame a estas latitudes antes de la carrera, lo dicho, gracias por todo y ya hablaremos más fluídamente cuando esté en Málaga, saludos compañeros.

Un abrazo, Paco, que lo pases muy bien por Madrid. Yo creo que te afecta más la porquería del aire que la altitud y es que Madrid no es Málaga.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gracias chic@s. aqui en MADRID no tengo internet, no me traje mi ordenador, solo me meto alguna vez en el ciber, voy a estar unos dias sin poder entrar aqui, cuando vuelva a MALAGA ya será otra cosa, ,,,, para poneros un poco al dia voy a correr la carrera de TRES CANTOS aqui en MADRID igual que el año pasado, ya estoy inscrito, correré la de 15kms,, otra cosa que decir es que los entrenos que estoy haciendo aqui en Madrid me están costando más, no cojo ritmo, y me canso antes, no se si es por la altitud o yo que sé, espero acostumbrame a estas latitudes antes de la carrera, lo dicho, gracias por todo y ya hablaremos más fluídamente cuando esté en Málaga, saludos compañeros.
    ya ha salido mi baja forma, ya se por que estoy así, es por un costipado como un castillo, pues nada, sopita caliente y reposo,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Un abrazo, Paco, que lo pases muy bien por Madrid. Yo creo que te afecta más la porquería del aire que la altitud y es que Madrid no es Málaga.
    compañero, ya se lo que me pasaba, es por un constipado, todo influye, pero ahora es por el catarro. ,saludos compañeros.

Enhorabuena Paco, es una marca excepcional! y ademas viniendo de hacer hace unos dias una maraton y media maraton...estas que te sales!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

A descansar y recuperarte, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Paco, en la revista 'Runners World' de Enero sale un reportaje sobre el maratón de Málaga y me parece que sales tú en la foto , en el momento antes de la salida
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que te mejores, a lo mejor un bañito en El Palo y un arrocito en Miguelito el cariñoso te ayuda a curarte, ja,ja,ja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que te mejores, a lo mejor un bañito en El Palo y un arrocito en Miguelito el cariñoso te ayuda a curarte, ja,ja,ja.
    jajajaja..entonces EL PALO, Y MIGUELITO EL CARIÑOSO..ummmmmmmm!!!!!....paco vuelve ya,q si no te van a crujir.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

También también. Leí un artículo de cuando los JJOO de Pekín que a algunos maratonianos les preocupaba su rendimiento allí por la contaminación, y en Madrid será cosa parecida. Pero vamos,que mantengo lo dicho anteriormente, que Paco va a Laredo y baja de los 35' sin apuros

Enhorabuena Paco, vaya marca que te has vuelto a marcar, por cierto, al estar en Madrid te perdiste la I San Silvestre Palma Palmilla, estuvo muy bien. Ya coincidiremos en alguna carrera malagueña
    ... se nota que conoces la "pata negra" de mi tierra y de mi barrio

¿Estamos que nos salimos no?. Yo me asomo por aqui, mas que nada a hacer acto de presencia, que yo tengo poco que aportar aparte de un saludo

Paco vuelve ya!!!!!!!! qte vas a poner goldo!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, es una marca excepcional! y ademas viniendo de hacer hace unos dias una maraton y media maraton...estas que te sales!
    gracias Versatil, " el que siembra despues recoge" eso es lo que yo he procurado hacer, entrenar duro para despues recoger el trabajo hecho. Todos lo podemos hacer, Un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A descansar y recuperarte, saludos.
    gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Paco, en la revista 'Runners World' de Enero sale un reportaje sobre el maratón de Málaga y me parece que sales tú en la foto , en el momento antes de la salida
    , Si, es verdad, salgo yo en la revista, y en otros periodicos mas, no os preocupeis, la fama no se me va a subir a la cabeza un saludo amigo.

pues que sea rapida esa curacion por que me va haciendo falta ya, gracias makina.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajaja..entonces EL PALO, Y MIGUELITO EL CARIÑOSO..ummmmmmmm!!!!!....paco vuelve ya,q si no te van a crujir.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    También también. Leí un artículo de cuando los JJOO de Pekín que a algunos maratonianos les preocupaba su rendimiento allí por la contaminación, y en Madrid será cosa parecida. Pero vamos,que mantengo lo dicho anteriormente, que Paco va a Laredo y baja de los 35' sin apuros
    ojala tu prediccion se cumpla pronto, yo confio en ello. saludos compi.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, vaya marca que te has vuelto a marcar, por cierto, al estar en Madrid te perdiste la I San Silvestre Palma Palmilla, estuvo muy bien. Ya coincidiremos en alguna carrera malagueña... se nota que conoces la "pata negra" de mi tierra y de mi barrio
    seguro que en alguna carrerita de estas de la comarca coincidiremos, HAY MUCHAS, gracias ALANA.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Estamos que nos salimos no?. Yo me asomo por aqui, mas que nada a hacer acto de presencia, que yo tengo poco que aportar aparte de un saludo
    Tienes mucho que aportar Manoli, Y tu lo sabes, menudas charlas nos haciamos antes, un saludo y sigue aportando que tu lo vales.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paco vuelve ya!!!!!!!! qte vas a poner goldo!!!!!!!.
    Jesus, es todo lo comtrario, al estar griposo ahora estoy super delgado, los pantalones se me caen jajaja, haber si recupero algo por que estoy demasiado delgado.

De charla si, eso lo tengo mas que entrenado, os ganaría a todos charlando... Pero de entrenos y demás, todo se andará (toma pareado )