Atletismo
Página 335 de 416 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz año paco y enhorabuena por ese tiempo en la san silvestre.

Joder Paquito, perdóname pero es que me he perdido todo, ya he visto lo que hiciste en la Maratón, eres un puto crack, en la Media y en la San Silvestre, y haste he visitado tu blog, es que no paras.
    Pues lo dicho, que enhorabuena por todo, un tres en uno y trataré de seguirte nuevamente mas de cerca, ya sabía yo que tu no ibas a defraudarnos, si señor una gacela corriendo y un tío sufriendo, como debe ser.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias Versatil, " el que siembra despues recoge" eso es lo que yo he procurado hacer, entrenar duro para despues recoger el trabajo hecho. Todos lo podemos hacer, Un saludo compi.

gracias Donna.

, Si, es verdad, salgo yo en la revista, y en otros periodicos mas, no os preocupeis, la fama no se me va a subir a la cabeza un saludo amigo.

pues que sea rapida esa curacion por que me va haciendo falta ya, gracias makina.

ojala tu prediccion se cumpla pronto, yo confio en ello. saludos compi.

seguro que en alguna carrerita de estas de la comarca coincidiremos, HAY MUCHAS, gracias ALANA.

Tienes mucho que aportar Manoli, Y tu lo sabes, menudas charlas nos haciamos antes, un saludo y sigue aportando que tu lo vales.

Jesus, es todo lo comtrario, al estar griposo ahora estoy super delgado, los pantalones se me caen jajaja, haber si recupero algo por que estoy demasiado delgado.
    Joer!!!!!!!!!!!! pues recuperate bien!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    De charla si, eso lo tengo mas que entrenado, os ganaría a todos charlando... Pero de entrenos y demás, todo se andará (toma pareado )
    bueno, el don de la palabra es tambien una virtud, ademas, siempre gusta saber cosas nuevas y sencillas que nos pasan diariamente, ademas estamos en el sitio adecuado, por que esto son diarios y se puede hablar de todo o casi de todo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Feliz año paco y enhorabuena por ese tiempo en la san silvestre.
    lo mismo te digo David, y gracias por tu felicitacion, un saludo majo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder Paquito, perdóname pero es que me he perdido todo, ya he visto lo que hiciste en la Maratón, eres un puto crack, en la Media y en la San Silvestre, y haste he visitado tu blog, es que no paras.
    Pues lo dicho, que enhorabuena por todo, un tres en uno y trataré de seguirte nuevamente mas de cerca, ya sabía yo que tu no ibas a defraudarnos, si señor una gacela corriendo y un tío sufriendo, como debe ser.
    Alvaro, me alegro mucho de tu regreso, pues si, he tenido suerte, las lesiones me respetaron y eso a servido para poder llevar unos entrenos de mas calidad y conseguir mejorar algo mas mis tiempos, me ha ido bien, ahora estoy pasando la gripe que me ha roto la ilusion de correr la carrera de Tres Cantos, pero bueno, no todo va hacer bueno,, ,,, si, me hice un blog hace poco, quedan algunos retoques por hacer, pero bueno, poco a poco. Pasate de vez en cuando que aveces hay temas interesantes. Un saludo hermano.

perdonad por no poner acentos, es que me han dejado un ordenador que es aleman y no se donde se encuentra el teclado del acento,.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer!!!!!!!!!!!! pues recuperate bien!!!!!!!.
    de como estaba antes ya estoy algo mejor, espero que en un par de dias empiece a trotar de nuevo, gracias Jesus.

hola
    Vas corriendo que no tienes techo, asi da gusto, una pena que no vengas a tres cantos, esta a 8km de Colmenar, y si hubiera podido, me hubiera acercado a verte, mejorate.
    saludos
    .

Saludos paco gacela tu tienes muy buenos tiempos cuanto tiempo llevas corriendo quiza podrias aconsejarme en algunas cosas para ir aprendiendo mas buenaaa

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Vas corriendo que no tienes techo, asi da gusto, una pena que no vengas a tres cantos, esta a 8km de Colmenar, y si hubiera podido, me hubiera acercado a verte, mejorate.
    saludos
    Enrique primero gracias, y lo de correr en TRES CANTOS he puesto en mi blog algo mas extenso de lo que voy hacer con la carrera, osea, quizas la corra pero sin pretender nada. un saludo majo, y gracias.

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Saludos paco gacela tu tienes muy buenos tiempos cuanto tiempo llevas corriendo quiza podrias aconsejarme en algunas cosas para ir aprendiendo mas buenaaa
    Hola Blackjack, llevo poco mas de tres anos corriendo, lo que yo sepa del atletismo lo he aprendido por internet y tambien de los companeros del foro, yo antes no sabia mucho de esto, creetelo que es cierto,. saludos.

¿Cómo vas , Paco? espero que pronto vuelvas a encontrarte al 100x100.

Venga leches, que un resfriado no puede con un maratoniano como tu

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Cómo vas , Paco? espero que pronto vuelvas a encontrarte al 100x100.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga leches, que un resfriado no puede con un maratoniano como tu
    chicos, hoy he salido a trotar un poco por el retiro y QUE MAL, me hé cansado y me hé agotado mucho, solo he corrido 3kms a una media de 6' y las sensaciones eran horríbles, los antibioticos me han destrozado, esperemos que mañana esté algo mejor.

Puff vaya día entonces hoy. Esperemos que estos días estés más fuerte y por lo menos no padezcas Tres Cantos,que puedas disfrutar la carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff vaya día entonces hoy. Esperemos que estos días estés más fuerte y por lo menos no padezcas Tres Cantos,que puedas disfrutar la carrera
    si, la verdad que hoy ha sido un dia horrible con respecto ha sensaciones, aún estoy constipado, mañana volveré a trotar otro poco, a ver que tal se me da, es una pena, pero bueno, no todo va ser bueno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chicos, hoy he salido a trotar un poco por el retiro y QUE MAL, me hé cansado y me hé agotado mucho, solo he corrido 3kms a una media de 6' y las sensaciones eran horríbles, los antibioticos me han destrozado, esperemos que mañana esté algo mejor.
    Es normal Paquillo..hasta q no estes fuerte y sin tomar nada, no volveras a tener buenas sensaciones..ademas recuerda q despues del maraton viene la supercompesacion!!!! pero luego un bajon del copon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

si, el bajon suele venir, pero ten paciencia, recuperate del catarro y con un poco de margen, las cosas volveran a rodar.
    animo, Paco.

Venga Paco que tu puedes con ese catarro!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No te precipites, cúrate bien y después verás como te pones en forma rápido. Lleva cuidado no se te vaya a enganchar bien el resfriado, que son muy puñeteros.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Veo que aun estas malo con el constipado pero eso no me preocupa porque dentro de unos dias te recuperaras, lo que me preocupa es que leido por ahí en una respuesta tuya que vuelves a estar con la periostitis liado. ¿Que es lo que te pasa? ¿Que zapatillas estas usando? Creo que ya hemos hablado mucho de este tema y deberias tomar una solución si quieres seguir entrenando con cierto nivel. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''