Atletismo
Página 337 de 416 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 8313

diario de paco gacela

Enhorabuena, Paco!!!

Paco, haz un corta y pega y pones aquí también tus crónicas de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Paco!!!

Lo secundo..no cuesta nada peaso, hacer un copy and paste!! de lo q pongas en otro sitio..ademas el diario y sus mienbros q te sigan, son antes q un blog...no lo olvides paquillo...aqui tienes mas gente q te quiere y aprecia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Buen final de la tournee madrileña, ahora a recuperarse del todo y hacia zonas más cálidas, no?, que tanto frio para correr ....
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si es que el frio no es para vosotros, los africanos.

aun asi muy buena carrera, teniendo en cuenta que habias estado enfermo.

animo Paco.
    mirandolo por ese lado no está mal, pero ya sabes que nosotros queremos siempre más,,, gracias Josmi.

Enhorabuena, Paco!!!

las pondré en los dos sitios, aqui y allí, gracias Lolo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Lo secundo..no cuesta nada peaso, hacer un copy and paste!! de lo q pongas en otro sitio..ademas el diario y sus mienbros q te sigan, son antes q un blog...no lo olvides paquillo...aqui tienes mas gente q te quiere y aprecia.
    lo tendré en cuenta, gracias Jesus.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen final de la tournee madrileña, ahora a recuperarse del todo y hacia zonas más cálidas, no?, que tanto frio para correr ....
    ya me voy hoy para Malaga, tengo ganas de empezar ya con mis entrenos de calidad por mi zona de siempre, gracias Correoret.

Que tengas buen viaje peaso!!! cuidado en la carretera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Acabo de leer tu crónica,y me he quedado un poco perplejo de lo que puedes llegar a hacer tras la gripe,a mucha altitud y frío para lo que estás acostumbrado. Si la corres otro año visto lo visto,disputas de los 10 primeros

Que tengas buen viaje peaso!!! cuidado en la carretera.
    muchas gracias Jesus, siempre el partir estés donde estés es morir un poco, por los amigos y familiares.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica,y me he quedado un poco perplejo de lo que puedes llegar a hacer tras la gripe,a mucha altitud y frío para lo que estás acostumbrado. Si la corres otro año visto lo visto,disputas de los 10 primeros
    , pues ya ves, también más abajo de la crónica puse el enlace de video de llegada.

Enhorabuena Paco por la carrera solo te voy a echar una regañina y es que espero que a partir de ahora te pases por aquí un poco mas y no dejes de lado este diario porque por aquí te sigue mucha gente. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Acabo de leer tus marcas.. y veo que en la san silvestre tuvimos que entrar de la mano ya que entramos en el mismo tiempo :P.

Suerte y a avanzar!

Un saludo

XXIII MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS 2012.
    El 5 de febrero se celebrará la media maraton de torremolinos, despues de pensarmelo mucho, al final voy a participar en la prueba, en esta media maraton no voy preparado, apenas llevo hecho entrenos de más de 15kms y es por ello por lo que me lo
    estuve pensando mucho para participar en esta carrera, el tener una media maraton tan cerca de casa eso me motivó y me animó a inscribirme , es la primera vez que voy a correr la media maraton de Torremolinos, y el recorrido lo desconocía, como podeis ver el perfil altimétrico parece ser un recorrido duro, con sus subidas y bajadas, seguro que lo pasaré mal, pero bueno, otra experiencia nueva que quiero vivir apesar de no llegar bien entrenado a esta carrera. Tema más detallado en el Blog.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por la carrera solo te voy a echar una regañina y es que espero que a partir de ahora te pases por aquí un poco mas y no dejes de lado este diario porque por aquí te sigue mucha gente. Un abrazo.
    gracias oskar por tus palabras, por aqui sigo, aunque ahora escriba menos y no postee en ningun diario pero os leo, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Acabo de leer tus marcas.. y veo que en la san silvestre tuvimos que entrar de la mano ya que entramos en el mismo tiempo :P.

Suerte y a avanzar!

Un saludo
    pues mira que bien, aunque no te recuerde te doy la enhorabuena por hacerte una buena marca, un saludo Bobby.

Hola, Paco, ¿qué tal todo?
    todo está más o menos, quizas haya bajado un escalon de mi estado de forma, el constipado y fiebre que tuve me ha quitado resistencia y energía,,,un saludo Lolo.

Verás como te sale Torremolinos fenomenal, aunque como tú has dicho es durilla. Algunos de mi club van a ir a correrla y pasar allí el finde y querían que yo fuera, pero es que el 12 tengo la media de mi pueblo y es mucho dos medias seguidas. Saludos ya nos irás contando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    XXIII MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS 2012.
    El 5 de febrero se celebrará la media maraton de torremolinos, despues de pensarmelo mucho, al final voy a participar en la prueba, en esta media maraton no voy preparado, apenas llevo hecho entrenos de más de 15kms y es por ello por lo que me lo
    estuve pensando mucho para participar en esta carrera, el tener una media maraton tan cerca de casa eso me motivó y me animó a inscribirme , es la primera vez que voy a correr la media maraton de Torremolinos, y el recorrido lo desconocía, como podeis ver el perfil altimétrico parece ser un recorrido duro, con sus subidas y bajadas, seguro que lo pasaré mal, pero bueno, otra experiencia nueva que quiero vivir apesar de no llegar bien entrenado a esta carrera. Tema más detallado en el Blog.
    Contamos con que bajas de 4' a pesar de todo, yo creo que estarías peor en Tres Cantos,y fuiste a 3'57'' creo recordar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como te sale Torremolinos fenomenal, aunque como tú has dicho es durilla. Algunos de mi club van a ir a correrla y pasar allí el finde y querían que yo fuera, pero es que el 12 tengo la media de mi pueblo y es mucho dos medias seguidas. Saludos ya nos irás contando.
    lástima que no puedas venir a Torremolinos pero ya veras como nos volveremos a cruzar y ver en alguna carrera, y como dices ya os contaré como me fué la carrera, un saludo Donna.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Contamos con que bajas de 4' a pesar de todo, yo creo que estarías peor en Tres Cantos,y fuiste a 3'57'' creo recordar
    no se, hay muchas subidas, pero lo intentaré,,,,,,,,, LO QUE SI ME GUSTARÍA ES ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE PARA IR A ENTRENAR EN ESE MISMO RECORRIDO PARA MEMORIZARLO. La verdad es que tienes razon de que a TRES CANTOS iba peor y bajando de 4' pero no te confíes, por que esta es más larga y más dura,.

Ostras Gacela, la de Torremolinos la hice yo en mi primer año de correr...olvidate de tiempos y marcas. Tiene un sube baja que lo vas a flipar!

La primera parte es muy rapida, vas bajando desde el centro hasta el paseo maritimo, pero despues de hacerlo entero empiezas a subir por los alamos y todo cambia...

eso si, hay un ambientazo internacional ya que la corre mucho guiri! Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Que digo yo que de vez en cuando se puede ir a disfrutar corriendo sin buscar tiempos...¿no os parece?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que digo yo que de vez en cuando se puede ir a disfrutar corriendo sin buscar tiempos...¿no os parece?
    Esq deberia de buscar otra cosa en esa media...y mas porque me imagino q su objetivo sera la de marzo en Malaga..por eso esta tiene q ser un entreno un poco mas exigente q otra cosa.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Ostras Gacela, la de Torremolinos la hice yo en mi primer año de correr...olvidate de tiempos y marcas. Tiene un sube baja que lo vas a flipar!

La primera parte es muy rapida, vas bajando desde el centro hasta el paseo maritimo, pero despues de hacerlo entero empiezas a subir por los alamos y todo cambia...

eso si, hay un ambientazo internacional ya que la corre mucho guiri! Animo
    bueno, por lo menos ya me quito un peso de encima eso de tener que hacer marca, me lo tomaré como un entreno de calidad, en los dias que quedan para la media maraton voy a entrenar más las subidas que estoy algo verde en eso.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    pues eso voy hacer, ya está bien de sufrir tanto en las carreras, por lo menos en esta se, que no es para hacer marca por sus cuestas me lo voy a tomar más tranquilo. te lo crees? no se yo.

Esq deberia de buscar otra cosa en esa media...y mas porque me imagino q su objetivo sera la de marzo en Malaga..por eso esta tiene q ser un entreno un poco mas exigente q otra cosa.
    si, el año pasado tenía como objetivo la media maraton de Málaga y peté en el km 17, con una marca pobre para mi, me la hice en 1h27 y pico, no se, pero el cuerpo no está siempre igual,,,,, en esta como tu dices mondri, me la voy a tomar como un entreno de calidad.

Conociéndote a buscar marca a lo mejor no vas, pero de paseo tampoco, vamos, que apretar se apretará