Atletismo
Página 34 de 416 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero tirao en el suelo?,o en el sofa?,a mi pasa cuando estoy en el sofa tirado,y al levantarme alguna vez me da un mareillo,si esq,no valemos pa na,y luego nos metemos una paliza corriendo,y tan trankilos.
    hola mi mali como te encuentras, pues ya ves es que no puede ser, estamos ya para el arrastre, nooooooooooo me niego estar para el arrastre, MALI, que tenemos que darle guerra a estos jovenes que vienen achuchando fuerte.

2 dias sin escribir en tu diario ya te as rendido paco, esque lo años pasan factura

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    2 dias sin escribir en tu diario ya te as rendido paco, esque lo años pasan factura
    Que va.. este no se rinde, todo lo contrario, este paquillo es muy cabezota.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    date cuenta que habemos tres o cuatro tocados, y cuando se esta asi no se tiene ganas ni de entrar en el foro, tu, con 27 años es normal que tengas ganas de comerte el mundo, igual me pasaba a mi a tu edad, haber cuando tu llegues a mi edad si tienes las mismas ganas que tienes ahora, de todas formas yo aun puedo dar mucha guerra, que aun no me he rendido. Javi, te veo con buena progresion sigue asi que vas muy bien, un saludo y tambien un saludo para eva.

Di que si paco los viejos roqueros nunca mueren, estos "mozitos" tienen mucho que aprender de nosotros jejeje ya cuando nos arreglemos y dejemos de tener averias ya se enteraran ya jeje

Y eso cuando calculas tu que sera?¿?,La vida es una carrera contrareloj,Hay que entender la vejez como un regalo divino,muchos no tendran la suerte de llegar a ella
    Lo que hay que ser es realista y por supuesto adecuar nuestros objetivos a nuestras condiciones fisicas,cada uno la suya,no hay que dejarse guiar por las marcas de nadie sea cual sea su edad
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sois de lo que no hay!

Pacooo!!tú tómate tu tiempo! el que quieras y un poco más por si acaso! Disfruta del finde, del calorcito, playa, sol, chiringuito.. pero el lunes... el lunes te queremos aquí y que nos digas que has pedido cita nel médico para comentarle eso, vale? no te descuides niño¡ puede ser que sea falta de hidratación? quien sabe... la tensión como dicen... pero tb puede ser vértigo? ojalá que no.. pero sácate de dudas anda

p.d.: a mi me pasa si me levanto muy rápido, pero lo mío es la tensión que la tengo baja, y eso que tomo café y sal a tutiplen jeje..

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¿Que pasa paquito? ¿Como estas? Veo que dices que te dan mareos cuando te levantas por ejemplo del sofa. A mi años atras me pasaba muy frecuentemente, no te preocupes son bajadas de tensión que son debidas a las altas temperaturas. No le des mucha importancia mientras te ocurra en verano, si fuera en invierno pues mira.

Veo que estas de bajonazo en los entrenos, en serio cuando os leo y os veo así no lo entiendo, yo estoy aqui lisiado con unas ganas enormes de volver a poder entrenar y vosotros que estais sin lesiones no haceis nada, pues que quieres que te diga me da rabia, ojala yo pudiera estar así. Un saludo Paco y animate.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Di que si paco los viejos roqueros nunca mueren, estos "mozitos" tienen mucho que aprender de nosotros jejeje ya cuando nos arreglemos y dejemos de tener averias ya se enteraran ya jeje
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y eso cuando calculas tu que sera?¿?,La vida es una carrera contrareloj,Hay que entender la vejez como un regalo divino,muchos no tendran la suerte de llegar a ella
    Lo que hay que ser es realista y por supuesto adecuar nuestros objetivos a nuestras condiciones fisicas,cada uno la suya,no hay que dejarse guiar por las marcas de nadie sea cual sea su edad
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Sois de lo que no hay!

Pacooo!!tú tómate tu tiempo! el que quieras y un poco más por si acaso! Disfruta del finde, del calorcito, playa, sol, chiringuito.. pero el lunes... el lunes te queremos aquí y que nos digas que has pedido cita nel médico para comentarle eso, vale? no te descuides niño¡ puede ser que sea falta de hidratación? quien sabe... la tensión como dicen... pero tb puede ser vértigo? ojalá que no.. pero sácate de dudas anda

p.d.: a mi me pasa si me levanto muy rápido, pero lo mío es la tensión que la tengo baja, y eso que tomo café y sal a tutiplen jeje..

chicos, estoy ahora de baja forma, estas calores me tiene tocado fisicamente, y moralmente, pero solo ha sido un mal bache, estoy entrenando algo otra vez poco a poco, haber si consigo estar mas o menos como antes; un saludo a todos los foreros,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa paquito? ¿Como estas? Veo que dices que te dan mareos cuando te levantas por ejemplo del sofa. A mi años atras me pasaba muy frecuentemente, no te preocupes son bajadas de tensión que son debidas a las altas temperaturas. No le des mucha importancia mientras te ocurra en verano, si fuera en invierno pues mira.

Veo que estas de bajonazo en los entrenos, en serio cuando os leo y os veo así no lo entiendo, yo estoy aqui lisiado con unas ganas enormes de volver a poder entrenar y vosotros que estais sin lesiones no haceis nada, pues que quieres que te diga me da rabia, ojala yo pudiera estar así. Un saludo Paco y animate.
    hola oskar, pues si, estamos fastidiados unos cuantos, pero uno se pone peor cuando algunos de vosotros tambien lo esta, pero seguro que volveremos a dar guerra otra vez, yo estoy empezando a entrenar despacio otra vez poco a poco, lo de los mareos ya esta controlado, tu tambien haber si te recuperas camonazo se te echa de menos por aqui, un saludo compi,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

CARACOLILLO, yo tambien te gracias campeona por volver un beso. nos leemos.

Andale pisha,con las guiris q tienes por ese paseo maritimo,no deberias de estar lesionado nunca macho,si fueran las feas q hay por aqui,lo veria normal,pero Malaga la bella,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Andale pisha,con las guiris q tienes por ese paseo maritimo,no deberias de estar lesionado nunca macho,si fueran las feas q hay por aqui,lo veria normal,pero Malaga la bella,xDD.
    la verdad es que hay unas guiris con unos melones y unos culazos que no veas tio, voy a tener que decirle alguna que me haga el boca a boca

hola paquillo, veo que estas otra vez corriendo con tranquilidad, haces bien ya que no es tiempo de apretar mucho ya que si no estas en plena forma no vale la pena jugarse una lesion por un rato de desfogue, nada compi a entrenar con tranquilidad que ya vendran tiempos mejores

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad es que hay unas guiris con unos melones y unos culazos que no veas tio, voy a tener que decirle alguna que me haga el boca a boca
    Paco lo te faltaba a tí era dejarte liar por el mondri, estas hechando la misma saliera, dentro de poco te veo abriendo "diario de una gacela salia q entrena, compite......"
    Un saludo paquillo.

Cuidate esos mareos!!! puede ser como te han dicho de la tension, que en con la calor del verano se pone por los suelos.... y por lo de las averias, mas quisiera yo estar como mas de uno cuando me acerque a l0s 40

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco lo te faltaba a tí era dejarte liar por el mondri, estas hechando la misma saliera, dentro de poco te veo abriendo "diario de una gacela salia q entrena, compite......"
    Un saludo paquillo.
    Menudos par de cuarentones salios estan hecho estos dos, ya es que utilizan hasta el mismo vocabulario.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ese es mi paquito,dando chocolate a diestro y siniestro,lo q no se,quien es mas gayer de los 2,si el diestro o el siniestro
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Un saludo paquillo.
    Shhhhhhhh todo lo bueno se pega.
    Menudos par de cuarentones salios estan hecho estos dos, ya es que utilizan hasta el mismo vocabulario.
    Si,si,ya me gustaria verte a ti,llegar a nuestras edades,con lo q corremos y con lo q salio q estamos,a los 40,te veo,aplatanao,y con prostata
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bahhhh! mucho bocazas veo por aquí, seguro q despues ni uno dá la talla, mucho musculitos y despues micromiembro asegurado.

Ese es mi paquito,dando chocolate a diestro y siniestro,lo q no se,quien es mas gayer de los 2,si el diestro o el siniestro

Shhhhhhhh todo lo bueno se pega.

Si,si,ya me gustaria verte a ti,llegar a nuestras edades,con lo q corremos y con lo q salio q estamos,a los 40,te veo,aplatanao,y con prostata
    Entramos en la misma guerra de siempre.. quedaros con q dentro unos pocos años vuestro miembro sólo os servirá para mear, y las patas pues para visitar las obras de vuestro pueblo,os podrán valer, así q id buscando una buena residencia y una cuerda resistente, yo a vuestra edad lo iría pensando.