Atletismo
Página 341 de 416 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, pedazo de marca para la carrera tan dura que es la de torremolinos! Tus 2 cojones! Yo la conozco y se de lo que hablo. Como hagas una media llanita te vas sub1:20 facilmente. Recuperate bien, y cuando vuelvas a estar al 100% aproveha ese estado de forma. ese gacelaaaaaaaa!
    gracias compadre, dices que me recupere??? jaja, mañana ya me voy hacer un rodaje de 12kms a 3'50., que es broma.

Hace meses que te dejé, un poco de bajón, y ahora te veo muy muy muy bien.

Gran marca la tuya Paco. Y lo mejor, tú sabes que es batible, y vas a mejorar aún más. OK

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hace meses que te dejé, un poco de bajón, y ahora te veo muy muy muy bien.

Gran marca la tuya Paco. Y lo mejor, tú sabes que es batible, y vas a mejorar aún más. OK
    creí que me habias abandonado y olvidado, sabiendo que tu eres uno de mis ídolos,,,, gracias UVA, me alegro bastante de tu vuelta,, por fín.,,, la carrera ha sido muy dura, no para hacer marca, pero bueno, al final no salió tan mal..........

Hola
    Me alegro de la buena marca que has hecho, vas que no tienes techo, y en una prueba menos dura, te sales.
    enhorabuena.

saludos
    .

Un marcón en una media dura, está mas que claro que el 1h20' será historia en breve en una media llana.
    Paquito, me alegro un montonazo por ti, estás recogiendo después de haber sembrado bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Me alegro de la buena marca que has hecho, vas que no tienes techo, y en una prueba menos dura, te sales.
    enhorabuena.

saludos
    todo lo que estoy haciendo de entrenar duro evidentemente da sus resultados, no hay que tirar nunca la toalla por una lesión, si nos caemos nos volvemos a levantar y a seguir luchando, sobre todo en un deporte que nos gusta tanto y que tiene mas beneficios que perjuícios, gracias Enrique, un saludo igualmente.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Un marcón en una media dura, está mas que claro que el 1h20' será historia en breve en una media llana.
    Paquito, me alegro un montonazo por ti, estás recogiendo después de haber sembrado bien.
    sabes que; ya no se trata solo de ir mejorando por que estés haciendo buenos entrenos, también es importante la motivación, y eso se consigue a los ánimos de los compañeros, a vosotros que siempre estais ahí animando, directa o indirectamente pero eso a mi también me sirve de mucho,,, gracias Álvaro, saludos.

Muy buena posición Paco, dos puestos por detrás tuya he visto que hay un compi de mi club, más o menos haría la carrera contigo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena posición Paco, dos puestos por detrás tuya he visto que hay un compi de mi club, más o menos haría la carrera contigo.
    pues seguramente, íbamos casi toda la carrera un grupito de 5 o 6, ya en los dos últimos kms ese grupo se redujo solo a tres, en el cual yo era uno de esos tres.,,,, gracias Donna, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues seguramente, íbamos casi toda la carrera un grupito de 5 o 6, ya en los dos últimos kms ese grupo se redujo solo a tres, en el cual yo era uno de esos tres.,,,, gracias Donna, un saludo.
    Impresionante tiempo en esas condiciones. Estás que te sales. Vaya año 2012 que te espera
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Impresionante tiempo en esas condiciones. Estás que te sales. Vaya año 2012 que te espera
    no se si os pasa a vosotros lo mismo que a mi, verás, cuando tengo que salir un dia a entrenar y por circunstancias e improvisos no he podido salir a correr, ya me pienso que he bajado de forma física y me como el coco, y solo a pasado un dia, y sin embargo cuando es un dia que lo tengo para descanzar como el sábado no me suele dar ese pensamiento de bajón físico, no se si me explico, creo que está bastante claro,,,,,,,,,,, gracias Correoret
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-02-2012 a las 16:11

Hombre..lo q te pasa esq no eres profesional de esto..y ya sea por molestias o trabajo o q tengas una amante..pues tienes q pasar ese dia del entreno!!!!!!!!!.

Pero q no te comas el tarro!!! no vas a perder la forma si no lo dejas mas de lo necesario, ademas somos gacelas empotradas..contra nosotros es imposible de acabar, asi porque asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hombre..lo q te pasa esq no eres profesional de esto..y ya sea por molestias o trabajo o q tengas una amante..pues tienes q pasar ese dia del entreno!!!!!!!!!.

Pero q no te comas el tarro!!! no vas a perder la forma si no lo dejas mas de lo necesario, ademas somos gacelas empotradas..contra nosotros es imposible de acabar, asi porque asi.
    está todo en mi pensamiento, está claro que por un dia que no entrene no voy a tener un bajon físico, pero claro, lo pienso aveces, y más cuando ese día me pego un atracón de comida.

Equipo
    Atlas
    está todo en mi pensamiento, está claro que por un dia que no entrene no voy a tener un bajon físico, pero claro, lo pienso aveces, y más cuando ese día me pego un atracón de comida.
    ¿PONGO COMENTARIOS A ESO? ¿SEGURO QUE QUEREIS COMENTARIOS?

Que llevo una semana parada!! que sois unos agonias ... a ver ... Paco ... te recuerdo el "Es que no he entrenado"?
    ¿Te copio la frase aquella? ...
    Pues eso ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿PONGO COMENTARIOS A ESO? ¿SEGURO QUE QUEREIS COMENTARIOS?

Que llevo una semana parada!! que sois unos agonias ... a ver ... Paco ... te recuerdo el "Es que no he entrenado"?
    ¿Te copio la frase aquella? ...
    Pues eso ...
    jajajaja, todo lo que está pasando la culpa es del Mali,,,, lo que ocurre es que me gusta llevar una línea de entrenos parejos y constantes y cuando algo se me tuerce ya me estoy quejando, pero tu tranquila que eso solo le pasa a los de élite como yo,,,

Mare mia...si tuvieras q hacer lo q yo hago los sabados..enlazo tirada larga por la tarde del sabado...y luego de marcha hasta las tantas y encima tener contenta a la muchacha...mare miaaaa como aguanta los cuerpos.....estos entrenos son los mejores Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla!!
    Como esta todo por aqui?? mejor pedir un resumen porque quiero saber como estais todos y como no parais de correr.. cualquiera se pone al dia
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

no se si os pasa a vosotros lo mismo que a mi, verás, cuando tengo que salir un dia a entrenar y por circunstancias e improvisos no he podido salir a correr, ya me pienso que he bajado de forma física y me como el coco, y solo a pasado un dia, y sin embargo cuando es un dia que lo tengo para descanzar como el sábado no me suele dar ese pensamiento de bajón físico, no se si me explico, creo que está bastante claro,,,,,,,,,,, gracias Correoret
    A mi también me pasa un poco, pues sé que entrenando con continuidad es como funciono,y si un día fallo creo que ya no hay continuidad. Buena carrera a pesar de lo que preveías y de que era durilla!

definitivamente este año estas que te sales, me alegro Paco.
    una vez mas ENHORABUENA!!.

Bueno, ya se terminó la media maraton de Torremolinos, voy a resumir brevemente lo acontecido, la carrera a sido muy dura por sus cuestas, aparte del fuerte viento, además del frío que hacía. A ser la primera vez que participo en esta media maraton todo ha sido un mar de sorpresas, desconocía el recorrido, (no es igual verlo en un papel que hacer el recorrido directamente) creo que hemos subido 4 o 5 cuestas de relativa dureza ademas de ser largas, y cuando se lleva un ritmo por debajo de 4' se hace mucho más dura, uniendo el fuerte viento que venía muy frío, en fín, al final el resultado a sido, 21kms en 1h22'18, media por km a 3'54, mi puesto en la general ha sido el 34º. La próxima carrera será la media maraton de Álora, (Málaga) el 4 de marzo,,,,,,, para ver la clasificación general buscar en dorsal chip, en google. saludo a todos.
    Amos a ver, ¿tú qué comes, Paco?, porque marcarse una MM a 3'54'' con viento frío, cuestas puñeteras y un recorrido que no has pateado nunca es una auténtica pasada...de la que pilles una llanita y a buena temperatura te vas a salir...FELICIDADES!!! lo tuyo no es normal, Paco.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Súbete para Segovia y déjate de leches.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"