Atletismo
Página 342 de 416 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia...si tuvieras q hacer lo q yo hago los sabados..enlazo tirada larga por la tarde del sabado...y luego de marcha hasta las tantas y encima tener contenta a la muchacha...mare miaaaa como aguanta los cuerpos.....estos entrenos son los mejores Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    todo es ir acostumbrando al cuerpo, en tu caso, tu ya lo tienes preparado para todo lo que te echen.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gacelilla!!
    Como esta todo por aqui?? mejor pedir un resumen porque quiero saber como estais todos y como no parais de correr.. cualquiera se pone al dia
    un resumen? pues nada, he finalizado y he comenzado el año haciendo buenas marcas, estuve en la San Silvestre vallecana,, despues en otra carrera de Madrid en la de Tres Cantos, en esta corrí estando tocaillo de un constipado que tuve,,, y la última carrera ha sido este domingo, una media maraton de Torremolinos también con buena marca,,,,, más o menos es lo que hice en este tiempo atrás.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mi también me pasa un poco, pues sé que entrenando con continuidad es como funciono,y si un día fallo creo que ya no hay continuidad. Buena carrera a pesar de lo que preveías y de que era durilla!
    fué muy dura, creo que la clave fué el coger una libre que tirara de mi, y pude aguantarlo hasta el final,,,,,,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    definitivamente este año estas que te sales, me alegro Paco.
    una vez mas ENHORABUENA!!.
    Gracias Josmi, ya sabes que todo se consigue entrenando con regularidad, y claro está, si nos respeta las lesiones.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Amos a ver, ¿tú qué comes, Paco?, porque marcarse una MM a 3'54'' con viento frío, cuestas puñeteras y un recorrido que no has pateado nunca es una auténtica pasada...de la que pilles una llanita y a buena temperatura te vas a salir...FELICIDADES!!! lo tuyo no es normal, Paco.
    comer? pues ya sabes, mucha pasta (hidratos) que tambien lo puedes conseguir en muchas otras comidas como el arroz por ejemplo, tambien como mucha fruta y verdura, tienes que comer muchos hidratos tres dias antes de una carrera, y claro está, entrenar con regularidad,,,, en la media de Malaga lo voy a intentar bajar a 1h20, a ver que ocurre, gracias compi....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Súbete para Segovia y déjate de leches.
    tu crees que no sería capaz? si me lo planteara seguro que iría, si alguna vez coincidiera que estoy por Madrid date por seguro que subo a Segovia a veros.

Equipo
    Quemasuelas
    BIIIEN
    Todo en orden aqui
    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( es que me alegro muxo...)
    No leemos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola,
    Paco dando guerra como siempre....vas a tope, y despues dices que si estas sin entrenar que bajas la forma....que te pegas un atracon..... no te comas la cabeza con eso, que ya ves los resultados que tienes y los que vendran.
    saludos
    .

BIIIEN
    Todo en orden aqui
    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( es que me alegro muxo...)
    No leemos
    gracias May, un besote y un abrazo muy grande.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola,
    Paco dando guerra como siempre....vas a tope, y despues dices que si estas sin entrenar que bajas la forma....que te pegas un atracon..... no te comas la cabeza con eso, que ya ves los resultados que tienes y los que vendran.
    saludos
    tu no has escuchado esa frase que dice, el que más tiene más quiere?, pués eso más o menos es lo que me pasa a mi, aunque haga buenas marcas más quiero,,,,,, gracias Enrique, un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Gacelillaaaaaaaaaaaaaa...
    que me a gustado ese beso y ese abrazo vengo a por otrooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gacelinn cuantos cumples¿?
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gacelillaaaaaaaaaaaaaa...
    que me a gustado ese beso y ese abrazo vengo a por otrooooooooooo
    claro que si, te doy todos los besos que tu quieras, ya sabes, eres lo mejorcito que hay por aqui,

Gacelinn cuantos cumples¿?
    muchos JESUS, mas que Matusalem, jajaja, jesulín que te veo.........

Leches, llego tarde? Felicidades

Paco estas ya recuperao y entrenando fuerte? jeje, la media q te vas a hacer cual es la de Malaga o la de Alora?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, llego tarde? Felicidades
    anda ya, si ya me habeis felicitado todos en el FACEBOOK, pero gracias tocayo otra vez.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Paco estas ya recuperao y entrenando fuerte? jeje, la media q te vas a hacer cual es la de Malaga o la de Alora?
    voy a las dos, aunque en la de Malaga voy a ver si puedo bajar la marca, en la de Álora es una media dura y hay que regular más.

Como casi todos los domingos, he salido para hacer mi entreno de tirada larga dominguero, el dia no era muy adecuado para hacer un entreno cómodamente, soplaba fuerte viento por el paseo marítimo pero aún así me ha salido bien, hoy la tirada ha sido de 21kms en 1h27'52, a ritmo de 4'10 segun mi garmín. He terminado la semana con 110kms que no está nada mal.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como casi todos los domingos, he salido para hacer mi entreno de tirada larga dominguero, el dia no era muy adecuado para hacer un entreno cómodamente, soplaba fuerte viento por el paseo marítimo pero aún así me ha salido bien, hoy la tirada ha sido de 21kms en 1h27'52, a ritmo de 4'10 segun mi garmín. He terminado la semana con 110kms que no está nada mal.
    pues no está nda mal, no. Volumen no te va a faltar...¿tu segunda maratón a la vista?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    pues no está nda mal, no. Volumen no te va a faltar...¿tu segunda maratón a la vista?
    el dia 4 de marzo es la próxima, ya queda poco,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-02-2012 a las 15:04

Pero que tío mas bestia por Dios

el dia 4 de marzo, es la próxima, ya queda poco,
    ¿? segunda maraton 4 marzo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

que pedazo de tirada Paco! no decaen las fuerzas, eh maquina?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Joe estas en plena forma tocayo, ya he estado visitando tu blog, me he hecho seguidor, yo con todo esto tambien he creado el mio,

Son Sueños

Ya estas liado segun veo con la preparacion para la segunda maraton, que grande, yo ahora estoy con el objetivo de acabar un medio Ironman, el 12 de mayo en madrid ecotrimad, ya estoy inscrito y todo, sera el siguiente reto.

Despues de la maraton de malaga, estuve en Jaén corriendo la san anton, me cole en los 50 primeros con un crono de 35.20 en 10km pero 10km muy exigentes en jaen con unas subidas rompepiernas totales, luego en proyecto el proximo domingo ire a Valdepeñas a una media maraton, luego a la media maraton de malaga, y entre fechas voy a hacer algunos duatlones sprint para ir haciendome al mundillo, correre uno en punta umbria clasificatorio para el campeonato de españa, asi que a ver si cogiesemos una plaza jaja, espero que todo vaya muy bien tocayo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que tío mas bestia por Dios
    JL, hay que morder el asfalto jeje, tenemos que apretar ya para no estancarnos en la misma rutina,, gracias tocayo.

¿? segunda maraton 4 marzo.
    asi es mondri, segunda media maraton peazo, no maraton,.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que pedazo de tirada Paco! no decaen las fuerzas, eh maquina?
    y no me tomo suplementos, todo es natural . gracias versatil.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Joe estas en plena forma tocayo, ya he estado visitando tu blog, me he hecho seguidor, yo con todo esto tambien he creado el mio,

Son Sueños

Ya estas liado segun veo con la preparacion para la segunda maraton, que grande, yo ahora estoy con el objetivo de acabar un medio Ironman, el 12 de mayo en madrid ecotrimad, ya estoy inscrito y todo, sera el siguiente reto.

Despues de la maraton de malaga, estuve en Jaén corriendo la san anton, me cole en los 50 primeros con un crono de 35.20 en 10km pero 10km muy exigentes en jaen con unas subidas rompepiernas totales, luego en proyecto el proximo domingo ire a Valdepeñas a una media maraton, luego a la media maraton de malaga, y entre fechas voy a hacer algunos duatlones sprint para ir haciendome al mundillo, correre uno en punta umbria clasificatorio para el campeonato de españa, asi que a ver si cogiesemos una plaza jaja, espero que todo vaya muy bien tocayo, un abrazo.
    pues entonces nos veremos en la media de Málaga, viendo tus marcas estás mejor que yo que tio jooooo, pero claro, tu eres un bebé a mi lado, yo soy viejo ya jeje, voy a echarle un vistazo a tu blog,,, y gracias por seguirme Pakorro.

Se me olvidaba,,,,, CUATRO COMPONENTES DE MI CLUB HA GANADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR CLUBES EN ELDA (ALICANTE) Y JUAN VAZQUEZ (de mi club) FUÉ EL GANADOR DE LA PRUEBA, A TODOS ELLOS ENHORABUENA.

Se me olvidaba,,,,, CUATRO COMPONENTES DE MI CLUB HA GANADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR CLUBES EN ELDA (ALICANTE) Y JUAN VAZQUEZ (de mi club) FUÉ EL GANADOR DE LA PRUEBA, A TODOS ELLOS ENHORABUENA.
    Enhorabuena a tus compañeros!!