Atletismo
Página 344 de 416 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, si los entrenos que yo hago ya más o menos lo sabeis como son, es que no me gusta repetir siempre lo mismo cuando hago entrenos parecidos, solo postearé algun entreno cuando sea noticia,, por ejemplo que llevara buen ritmo en ese entreno, y tal, y tambien postearé las carreras que haga.
    Vale!!!!!!! ya no posteare yo mas..porque es aun mas repetitivo..hasta q no me compre un gps gueno..y este fino..fino..no pongo naa!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cual es esa media, la de Alora Paco??
    si Luis, esa misma, es durilla la cabronceta,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vale!!!!!!! ya no posteare yo mas..porque es aun mas repetitivo..hasta q no me compre un gps gueno..y este fino..fino..no pongo naa!!!!!!!.
    jajaja, Mondri, tu postea hombre, tu nos tienes que contar todo, para que nos tengas informados de como te va en las relaciones de tus zapas y de,,,,,,eso mismo,,,,, ya voy por el capitulo 18,

Equipo
    Quemasuelas
    Gacelilla...
    Me he dado tal que asi
    Piensas hacerte 100Km??
    Dios mio... como se puede hacer algo asi que barbaridad

Cuantas horas piensas que te puede llevar hacer esto si todo va bien??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gacelilla...
    Me he dado tal que asi
    Piensas hacerte 100Km??
    Dios mio... como se puede hacer algo asi que barbaridad

Cuantas horas piensas que te puede llevar hacer esto si todo va bien??
    son 100kms a la semana may, pero eso de vez en cuando lo hago,, normalmente a la semana suelo hacer sobre 75 u 80 kms semanales.

joer paco ya quisiera yo hacer 75 u 80kms semanales , no se si hare 50 u 60 kms semanales

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    joer paco ya quisiera yo hacer 75 u 80kms semanales , no se si hare 50 u 60 kms semanales
    pues empieza ya a darle caña a las zapas que todos podemos mejorar si te lo propones.

Entreno dominguero, hoy no hacía tanto viento como el otro dia y la cosa ha salido algo mejor, al comenzar a correr sentía algunas moléstias en los tibiales de las dos piernas, más en la derecha pero poco a poco se me fué quitando, estas moléstias quizas se me produjeron con los cambios de ritmo de ayer, "fartlek" la tiradita de 21kms hoy me la hice en 1h26'26, media por km a: 4'06, no está nada mal para un corredor popular como soy yo, y más en un entreno.

no se si os pasa a vosotros lo mismo que a mi, verás, cuando tengo que salir un dia a entrenar y por circunstancias e improvisos no he podido salir a correr, ya me pienso que he bajado de forma física y me como el coco, y solo a pasado un dia, y sin embargo cuando es un dia que lo tengo para descanzar como el sábado no me suele dar ese pensamiento de bajón físico, no se si me explico, creo que está bastante claro,,,,,,,,,,, gracias Correoret
    Eso suele ocurrirnos a todos cuando estamos en estado de gracia, cuando estamos finos. Existe un miedo a romper ese equilibrio. Lo malo es que a veces llevamos a un extremo de fundamentalismo ese no querer parar un día o no dejar de sumar kms. Emil Zatopek descubrió que el descanso era bueno cuando por una gripe tuvo que parar la semana anterior a unos JJOO (creo que así era la historia). Así que no te comas la cabeza. Es normal que pienses eso, pero hay que parar cuando toca descanso, cuando hay dolores o lesión y cuando hay obligaciones de superior rango (familiares, laborales o sociales)

Como casi todos los domingos, he salido para hacer mi entreno de tirada larga dominguero, el dia no era muy adecuado para hacer un entreno cómodamente, soplaba fuerte viento por el paseo marítimo pero aún así me ha salido bien, hoy la tirada ha sido de 21kms en 1h27'52, a ritmo de 4'10 segun mi garmín. He terminado la semana con 110kms que no está nada mal.
    Insertar este entrenamiento en una semana con alto kilometraje está muy bien. En mi caso (que no quiere decir que sea extrapolable al resto): si entreno 21 kms a tope sé que puedo correr en una media maratón entre 15"-20" más rápido como mínimo. Tú este entrenamiento no lo has hecho a tope (terminal) y has contado con un fuerte y molesto tiempo. Así que debes estar rondando los 80' en una media.

Lo importante es que parece que este volumen kilométrico (los 100 kms de esta semana) lo estas asimilando muy bien.

Entreno dominguero, hoy no hacía tanto viento como el otro dia y la cosa ha salido algo mejor, al comenzar a correr sentía algunas moléstias en los tibiales de las dos piernas, más en la derecha pero poco a poco se me fué quitando, estas moléstias quizas se me produjeron con los cambios de ritmo de ayer, "fartlek" la tiradita de 21kms hoy me la hice en 1h26'26, media por km a: 4'06, no está nada mal para un corredor popular como soy yo, y más en un entreno.
    Y ahora que he leído este entrenamiento de hoy me ratifico aún más en lo dicho antes. Aún así no conviertas el entrenamiento dominical en un pique o test para rebajar los tiempos. Es lo malo de repetir siempre el mismo recorrido, que acabas picándote tú sólo.

Te veo muy bien.

1.19 hoy en valdepeñas paco, he logrado bajar de 1.2.. jaja, al final el 23 de la general y el 8 de mi categoria.

Pero he tenido una sensacion de estancamiento mala, voy a empezar a meter series en mi entrenamiento porque solo hago rodaje y creo que ya no es suficiente con el rodaje.

Paco, ya te metes medias maratones de entrenamiento cada domingo.... que bestiaaaaaa! jajaja y ademas a un ritmazo! Enhorabuena! estas mu mu fuerte! La elite la tienes ya cerquita como sigas asi
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

UVA, sabes que; que ya echaba de menos tus sábias palabras, la verdad que tienes razon en practicamente en todo pero en lo que más es cuando dices que no convierta el entrenamiento en un test o pique, realmente siempre que salgo a correr no solamente me pasa los domingos, es que el pique lo tengo conmigo mismo para intentar rebajar los tiempos, y lo del circuito pues es verdad, casi siempre entreno por el mismo sitio. Otra cosa que me pasa es que muchas veces intento seguir algun ciclista para que me sirva de liebre y eso me motiva.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    1.19 hoy en valdepeñas paco, he logrado bajar de 1.2.. jaja, al final el 23 de la general y el 8 de mi categoria.

Pero he tenido una sensacion de estancamiento mala, voy a empezar a meter series en mi entrenamiento porque solo hago rodaje y creo que ya no es suficiente con el rodaje.
    Dios que tio, menuda marca te has hecho, indudablemente la edad tiene que ver mucho en esto, haber que marca te haces en Malaga que tengo pensado de daros una buena sorpresa jaja.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Paco, ya te metes medias maratones de entrenamiento cada domingo.... que bestiaaaaaa! jajaja y ademas a un ritmazo! Enhorabuena! estas mu mu fuerte! La elite la tienes ya cerquita como sigas asi
    a los africanos me los voy a merendar pronto jajajaja, me da mucha,mucha,mucha, pena cuando pienso donde podría haber llegado yo si hubiese empezado antes en esto, ya con mi edad no creo que progrese mucho más, pero bueno, por intentarlo que no quede, gracias versatil.

Anda Paco, disfruta de lo que tienes y no pienses en lo que pudo haber sido y no fue, que no conduce a nada. Pedazo de entreno.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo importante es ser feliz con lo q se hace....no mererce la pena arrepentirse de tiempos pasados, seguro q estuviste haciendo otras cosas q te apetecian en ese tiempo, eh pillin? jejeje

todavia tienes mucha mejora, y nos quedan muchos años por delante llenos de retos interesantes, y si nos estancamos en ritmos seguro buscaremos retos de hacer 20 medias maratones seguidas o cosas asi jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Tocayo, tu eres un bestia tío, vaya entrenos te marcas

Nada..nadaaaa a hacerse en un entreno 10k sobre 37' y una de 21k sobre 1h21' si no eres un cagon..y no eres gacela africanada!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Anda Paco, disfruta de lo que tienes y no pienses en lo que pudo haber sido y no fue, que no conduce a nada. Pedazo de entreno.
    bueno, ya estoy resignado, tendré que disfrutar con lo que tengo y con lo que hago, ya de perdio al río, gracias compi.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Lo importante es ser feliz con lo q se hace....no mererce la pena arrepentirse de tiempos pasados, seguro q estuviste haciendo otras cosas q te apetecian en ese tiempo, eh pillin? jejeje

todavia tienes mucha mejora, y nos quedan muchos años por delante llenos de retos interesantes, y si nos estancamos en ritmos seguro buscaremos retos de hacer 20 medias maratones seguidas o cosas asi jajaja
    claro que si, lo que yo tengo claro es que aunque baje de ritmos no voy a dejar nunca de correr, me gusta participar en las carreras populares, ver a tanta gente, el ambiente y tal,,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, tu eres un bestia tío, vaya entrenos te marcas
    gracias tocayo, eso me anima, a ver si damos un pasito más con las marcas.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Nada..nadaaaa a hacerse en un entreno 10k sobre 37' y una de 21k sobre 1h21' si no eres un cagon..y no eres gacela africanada!!.
    jajaja, lo tengo en mente, hacerme entrenos de esa calidad, jaja.

Pues a nivel nacional igual hubieras hecho algo, pero vamos que tampoco habría sido fácil hay muchísimos tios muy buenos que no llegan, de cada 1.000 para 1 y a nivel internacional, que quieres que te diga, en los campos de entrenamiento de Kenia, Etiopia, etc... creo que hay chavales que no llegan a ningún lado y tienen una de las 10 mejores marcas mundiales del año en su distancia ... así que conténtate con tu trabajo, tu presente y lo que el futuro nos depare.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"