Atletismo
Página 345 de 416 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro que si, lo que yo tengo claro es que aunque baje de ritmos no voy a dejar nunca de correr, me gusta participar en las carreras populares, ver a tanta gente, el ambiente y tal,,
    Esa, esa es la actitud y tranquilo que la cosa no tiene pinta de que bajes de ritmos sino todo lo contrario . Animo campeón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo pienso q no debemos ya de mirar q hubieramos sido..si hubieramos empezado de mas joven!!!!!!.....lo q tenemos es seguir haciendo lo q mas nos gusta q es correr y entrenar siempre con esa actitud..seguramente asi si lucharemos con los de nuestro nivel y nuestra categoria..yo la verdad q me veo en un futuro no muy lejano dandolo todo en las carreras y en mi categoria..solo tienes q mirar la maraton de Sevilla..donde ya no va elite como otros años, y es mas facil con una marca por debajo de 2h40' estar entre los primeros,ese tiene q ser nuestro objetivo paquillo ir a esas carreras y darlo todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo pienso q no debemos ya de mirar q hubieramos sido..si hubieramos empezado de mas joven!!!!!!.....lo q tenemos es seguir haciendo lo q mas nos gusta q es correr y entrenar siempre con esa actitud..seguramente asi si lucharemos con los de nuestro nivel y nuestra categoria..yo la verdad q me veo en un futuro no muy lejano dandolo todo en las carreras y en mi categoria..solo tienes q mirar la maraton de Sevilla..donde ya no va elite como otros años, y es mas facil con una marca por debajo de 2h40' estar entre los primeros,ese tiene q ser nuestro objetivo paquillo ir a esas carreras y darlo todo.
    O mejor, con esa marca en Aguilar o en Maranalón podeis hasta ganar la general. Paco,no le des más vueltas,alomejor si empiezas de niño te cansabas a los 24, en cambio ahora,eres consciente de que no vas a ser de la élite que compite mundiales u olimpiadas,pero tienes ganas de correr,disfrutas con ello y rindes bien, y tal vez en competición de veteranos puedas hacer algo importante a nivel nacional,europeo o mundial

hola
    vaya debate que has abierto con lo de si hubieras empezado a correr antes....jajaja como todos, aunque cada uno pensamos en una cosa, mejorar marcas, adelgazar un poco, pero es lo que hay. Quizas si empiezas 10 años antes, ahora lo no te gustaria o vete tu a saber que.........
    a disfrutar como lo haces y a intentar superarse sin obsesiones.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues a nivel nacional igual hubieras hecho algo, pero vamos que tampoco habría sido fácil hay muchísimos tios muy buenos que no llegan, de cada 1.000 para 1 y a nivel internacional, que quieres que te diga, en los campos de entrenamiento de Kenia, Etiopia, etc... creo que hay chavales que no llegan a ningún lado y tienen una de las 10 mejores marcas mundiales del año en su distancia ... así que conténtate con tu trabajo, tu presente y lo que el futuro nos depare.
    eso si que es verdad, hay gente que tiene muy buenas marcas y se quedan fueran del listado para ir a correr fuera de España, pero bueno, yo tengo que conformarme con lo que hago y hasta donde he llegado, pero lo más bonito es que todavía me veo mejorando mucho más.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esa, esa es la actitud y tranquilo que la cosa no tiene pinta de que bajes de ritmos sino todo lo contrario . Animo campeón
    tu lo has dicho, si sigo la línea que llevo, seguiré subiendo un escalon más alto.

asi es, nuestra guerra tiene que ser con gente que sea de nuestro nivel, y olvidarnos de lo que pudo haber sido y no fué, eso ya lo tengo superado, ahora lo que más me motiva es poder ganarle a alguien de mi nivel, y si ese corredor tiene mejor nivel que yo y le gano eso ya seria la ostia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    O mejor, con esa marca en Aguilar o en Maranalón podeis hasta ganar la general. Paco,no le des más vueltas,alomejor si empiezas de niño te cansabas a los 24, en cambio ahora,eres consciente de que no vas a ser de la élite que compite mundiales u olimpiadas,pero tienes ganas de correr,disfrutas con ello y rindes bien, y tal vez en competición de veteranos puedas hacer algo importante a nivel nacional,europeo o mundial
    las estadisticas lo dicen, muchos corredores de élite que fueron números uno, dejaron de correr a los 30, y ahora estan gordos, por poner un ejemplo, Fermín cacho, ahora está horrible de gordo, cosa que no entiendo el por que no siguen haciendo deporte por lo menos que sea de mantenimiento.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    vaya debate que has abierto con lo de si hubieras empezado a correr antes....jajaja como todos, aunque cada uno pensamos en una cosa, mejorar marcas, adelgazar un poco, pero es lo que hay. Quizas si empiezas 10 años antes, ahora lo no te gustaria o vete tu a saber que.........
    a disfrutar como lo haces y a intentar superarse sin obsesiones.

saludos
    ya te digo, ahora mi objetivo es seguir como ahora he intentar mejorar un poco más.

las estadisticas lo dicen, muchos corredores de élite que fueron números uno, dejaron de correr a los 30, y ahora estan gordos, por poner un ejemplo, Fermín cacho, ahora está horrible de gordo, cosa que no entiendo el por que no siguen haciendo deporte por lo menos que sea de mantenimiento.
    Tienes toda la razón. Lo de Fermín Cacho, p. ej. , no entiendo como esta gente se deja el deporte hasta tal punto. En fin cada cual tiene sus circunstancias, imagino. Tu dale duro
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues porque hay que entender que para llegar donde Cacho llegó, ha tenido que sacrificar toda su infancia y juventud, comer cuando, como y lo que le han dicho, salir, cuando como le dejaban y entrenar full time, así que no me extraña nada que cuando se retirara, con el mayor de los logros al que se puede aspirar, conseguido, se haya dedicado a disfrutar un poco de la vida y claro, eso en un cuerpo acostumbrado a un matute diario brutal, tiene que salir por algún lado.
    Hace bien el chaval.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. Lo de Fermín Cacho, p. ej. , no entiendo como esta gente se deja el deporte hasta tal punto. En fin cada cual tiene sus circunstancias, imagino. Tu dale duro
    seguro que yo este deporte mientras pueda seguiré dandole a las zapas.

Pues porque hay que entender que para llegar donde Cacho llegó, ha tenido que sacrificar toda su infancia y juventud, comer cuando, como y lo que le han dicho, salir, cuando como le dejaban y entrenar full time, así que no me extraña nada que cuando se retirara, con el mayor de los logros al que se puede aspirar, conseguido, se haya dedicado a disfrutar un poco de la vida y claro, eso en un cuerpo acostumbrado a un matute diario brutal, tiene que salir por algún lado.
    Hace bien el chaval.
    ya,,, pero por lo menos algo de mantenimiento no estaría mal.

seguro que yo este deporte mientras pueda seguiré dandole a las zapas.

ya,,, pero por lo menos algo de mantenimiento no estaría mal.
    Recuerda que para nosotros es fácil decirlo y verlo, hemos llegado tarde y es algo que practicamos como "hobbie" y no porque seamos profesionales. Estoy seguro que si lo hubieramos sido, tendríamos una visión radicalmente distinta. :trsiteperocierto:
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Quizas el tema esta en llegar a ser numero 1 en algo, y conseguirlo todo de joven, luego ya no te motiva tanto luchar en etapas de los 40 o 50ypico. Lo mejor de empezar tarde es que por poco que hagamos siempre mejoramos a nuestra etapa de juventud

Da mucha felicidad superarse a si mismo una y otra vez, por eso me da miedo de hacer un dia una carrera muy rapido y no volverme a superar jajaja (frase fantasmon)
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Lo q sucede como casos de Fermin Cacho..esq eran del medio.fondo...y hay se meten mucha caña..y creo q dejo de competir..por una lesion grave, y entonces pues al dejarlo, y una lesion asi es complicado q se pongan ya a entrenar, porque van lento y no se sienten como antes..no se cada uno es como es y sabe q hacer para no dejarse llevar, tambien se podria criticar a la elite en general de cualquier deporte q una vez acaban su ciclo..estan hastiados de machacarse y como ya no hay ese aliciente economico..pues pasa eso..aunque existen referencias deportivas q continuan dandole no pondre casos porque los hay y bastantes..la mayoria las veces esta claro q se empezo de joven aparte por lo q puedan ganar porque el deporte gusta claro q si..y si encima te da para comer de sobra pues bienvenido sea.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Si mal no recuerdo, Fermín Cacho lo tenía ya meditado la retirada tras Sydney, llevaba años que ya no rendía al 100%,y habiendo ganado un oro olímpico con 23 años, ya con 31 no tenía casi alicientes.
    Lo de engordar ha debido de ser por meterse en política, aunque por lo que veo está muy desvinculado del deporte

Recuerda que para nosotros es fácil decirlo y verlo, hemos llegado tarde y es algo que practicamos como "hobbie" y no porque seamos profesionales. Estoy seguro que si lo hubieramos sido, tendríamos una visión radicalmente distinta. :trsiteperocierto:
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Quizas el tema esta en llegar a ser numero 1 en algo, y conseguirlo todo de joven, luego ya no te motiva tanto luchar en etapas de los 40 o 50ypico. Lo mejor de empezar tarde es que por poco que hagamos siempre mejoramos a nuestra etapa de juventud

Da mucha felicidad superarse a si mismo una y otra vez, por eso me da miedo de hacer un dia una carrera muy rapido y no volverme a superar jajaja (frase fantasmon)
    Lo q sucede como casos de Fermin Cacho..esq eran del medio.fondo...y hay se meten mucha caña..y creo q dejo de competir..por una lesion grave, y entonces pues al dejarlo, y una lesion asi es complicado q se pongan ya a entrenar, porque van lento y no se sienten como antes..no se cada uno es como es y sabe q hacer para no dejarse llevar, tambien se podria criticar a la elite en general de cualquier deporte q una vez acaban su ciclo..estan hastiados de machacarse y como ya no hay ese aliciente economico..pues pasa eso..aunque existen referencias deportivas q continuan dandole no pondre casos porque los hay y bastantes..la mayoria las veces esta claro q se empezo de joven aparte por lo q puedan ganar porque el deporte gusta claro q si..y si encima te da para comer de sobra pues bienvenido sea.
    en parte,,,, todos, vuestra parte de razón teneis, pero yo sigo pensando que cada persona actúa de manera diferente en su vida, os voy a poner dos personajes de la élite completamente diferentes en sus quehaceres de su vida cotidiana; como dije antes, FERMÍN CACHO, retirado del atletismo y del mundo del deporte totalmente, y MARTIN FIZ, persona que dejó la competición élite y actualmente sigue participando en carreras populares y sigue unido al mundo del deporte. Por eso digo que cada uno lo ve con un prisma diferente.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 23-02-2012 a las 23:14

Es q Martin..q yo sepa es fondero y no se retiro por lesiones graves..simplemente supo q ya no competitia con los mas jovenes...y pues sigue pero en sus edades..el medio fondista normalmente se pasa al fondo a la vejez..pero Fermin...esa lesion no le dejaria mas remedio...oye y hizo bien..las lesiones merma mucho...lo se por propia experiencia..yo he tenido q entrenar y competir con una rodilla muy machacada por futbito...y se nota a la hora de querer hacer ritmos fuertes..esq no te deja rendir bien.

Hola.
    Pues descubrir un deporte tarde es una maravilla...yo voy de carrera en carrera con muchísima ilusión...y cada día aprendo y disfruto más.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

+1, se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

HOLA CHIC@S, HE CREADO UN CHAT DIRECTO DENTRO DE MI BLOG, EL QUE QUIERA CHARLAR CONMIGO O CON OTROS MIEMBROS DEL FORO, O MIEMBROS DE OTROS SITIOS YA SABEIS....... un saludo.

La vida es así. Si yo pudiera dar marcha atrás no sería en el mundillo del correr en el que corregiría mis errores... y, aún así, me considero un tipo afortunado: tengo salud (en su justa medida, es decir, que no me muero), tengo dinero (lo suficiente para comer, vestir, y un techo sobe mí) y tengo amor (mucho amor). Así que mejor no mirar atrás, no tiene vuelta de hoja.

En cuanto a Fermín Cacho, que es de mi generación (un año más) y de mi zona... pues era un tipo que se sacrificó mucho para llegar arriba, le gustaba mucho irse de cañas y tuvo que sacrificar su juventud, cosa que rentabilizó bien, porque era un fuera de serie. Y, después, se relajó y dejó el ejercicio. Quizás, cuando el placer que es para nosotros correr se convierte en obligación pierde su gracia y ya no le ves interés cuando te liberas de él. A mí no me gusta verlo gordo, pero me cae ahora mejor que antes, porque antes era un extraterrestre y ahora lo veo humano, de carne y hueso.

Bueno, dejando ya el tema de Martin fiz, y de Fermín Cacho, hoy tocaba tirada larga, al mediodia salí a correr pero me tuve que parar en el km 3 por que no me encontraba bien, me sentía mal, me notaba pesado, poca motivación, anoche no dormí bien y el dia no era el más apropiado para correr, aqui en Málaga hacía calor almediodia y viento molésto, me volví para casa muy desilusionado, quería comer pronto para intentar otra vez salir por la tarde-noche para poder hacerme esa tirada larga dominguera, al final salí sobre las 19:30h, me hice 21kms en 1h26'02, media por km a 4'05. el próximo domingo tengo una media maraton dura.