Atletismo
Página 346 de 416 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 8313

diario de paco gacela

Buenas paco por la mañana en el km3 te retiras pa casa por falta de motivacion y por la tarde te cambia el chip y marcas 21km a 4:05km me parece increible¿que comiste para por la tarde volar?un saludo.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Buenas paco por la mañana en el km3 te retiras pa casa por falta de motivacion y por la tarde te cambia el chip y marcas 21km a 4:05km me parece increible¿que comiste para por la tarde volar?un saludo.
    Hola antoñito, pues lo único que comí fué un plato de pasta, eso de volar a veces se dice metafóricamente, pero ayer por la tarde cuando ya llevaba recorridos sobre 8 o 9 kms la sensación que tenía más que volar era de ir flotando corriendo, llevaba un ritmo por debajo de 4' y me encontraba super ligero.

Paco, otra tirada de lujo! vas a llegar mu fuerte para la media de Malaga. Lo de cancelar la salida de x la mañana y salir x la tarde te ha salido muy bien...me lo apunto x si me pasa alguna vez. Animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Paco, otra tirada de lujo! vas a llegar mu fuerte para la media de Malaga. Lo de cancelar la salida de x la mañana y salir x la tarde te ha salido muy bien...me lo apunto x si me pasa alguna vez. Animo!
    Gracias compañero, no se que me pasó ayer por la mañana, bueno no era por la mañana , era por almediodia, quizás la calor y el viento me hizo sentirme en mal estado, ya te digo, fué como si estubiera desmotivado, como si las piernas me pesaran,,,, luego cuando salí por la tarde-noche ya me puse en mi sitio.

Pero si dices q pasaste una mala noche..y lo mas seguro q tuvieras los depositos mas bajo de lo normal, porque si descansastes luego y comiste mas, luego se vio q ibas para ir a ese ritmo, escucha a tu cuerpo copon, y aprende de las cosas q vives, si duermes mal y te ves desmotivado olvidate de correr en ese momento, esta bastante claro cuando el cuerpo nos manda las señales de aviso y si ademas no dormimos y alimentamos pues imaginate.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No fué nada preocupante entonces lo de por la mañana, desde luego, y otra media entrenando a 4 y poco!! Por cierto, ¿Qué media haces el domingo?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero si dices q pasaste una mala noche..y lo mas seguro q tuvieras los depositos mas bajo de lo normal, porque si descansastes luego y comiste mas, luego se vio q ibas para ir a ese ritmo, escucha a tu cuerpo copon, y aprende de las cosas q vives, si duermes mal y te ves desmotivado olvidate de correr en ese momento, esta bastante claro cuando el cuerpo nos manda las señales de aviso y si ademas no dormimos y alimentamos pues imaginate.
    ya mondri, el impulso que me hizo salir por la mañana (mediodia) fué por que tengo la media maraton encima y no le hice caso a mi estado físico de que no había comido ni dormido bien, y allá que me planté para correr,,, se nota bastante cuando comes sano y te llenas de energías con hidratos,.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No fué nada preocupante entonces lo de por la mañana, desde luego, y otra media entrenando a 4 y poco!! Por cierto, ¿Qué media haces el domingo?
    una de un pueblo de Málaga, la de Álora. Pero esta si que es muy dura, 3 kms de subida al final de la carrera cuando las fuerzas va ya mermadas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    una de un pueblo de Málaga, la de Álora. Pero esta si que es muy dura, 3 kms de subida al final de la carrera cuando las fuerzas va ya mermadas.
    Te vendrá bien de cara a la de Málaga, Paco.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te vendrá bien de cara a la de Málaga, Paco.
    EXACTO, esta media no es para hacer marca y me la voy hacer como un entreno de calidad.

Es lo suyo, un entreno con dorsal y en un pueblo muy guapo. A disfrutar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es lo suyo, un entreno con dorsal y en un pueblo muy guapo. A disfrutar.
    es que conoces el pueblo? pues si, es un pueblo turístico y bonito, aunque esté en el interior y no sea costero.

hola
    sigues a tope, entrenando en torno a 4 min...uf ni me lo imagino.
    suerte en la carrera, estaré atento, aunque la marca que hagas en la mm de Málaga seguro que impresiona.
    saludos
    .

Bueno, dejando ya el tema de Martin fiz, y de Fermín Cacho, hoy tocaba tirada larga, al mediodia salí a correr pero me tuve que parar en el km 3 por que no me encontraba bien, me sentía mal, me notaba pesado, poca motivación, anoche no dormí bien y el dia no era el más apropiado para correr, aqui en Málaga hacía calor almediodia y viento molésto, me volví para casa muy desilusionado, quería comer pronto para intentar otra vez salir por la tarde-noche para poder hacerme esa tirada larga dominguera, al final salí sobre las 19:30h, me hice 21kms en 1h26'02, media por km a 4'05. el próximo domingo tengo una media maraton dura.

Las sensaciones mandan, no hay duda, ademas te vas mas contento que unas pascuas a casa cuando has corrido de mas por gusto.
    Pedazo entreno, si señor, suerte en la media que te viene ya contaras.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

EXACTO, esta media no es para hacer marca y me la voy hacer como un entreno de calidad.
    Es decir,¿A bajar de 1h24',no? Porque entrenando solo y sin dorsal las haces en 1h26'

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    sigues a tope, entrenando en torno a 4 min...uf ni me lo imagino.
    suerte en la carrera, estaré atento, aunque la marca que hagas en la mm de Málaga seguro que impresiona.
    saludos
    estoy en ello, me estoy preparando a conciencia para la media de Málaga, a ver si consigo hacer marca, ya sabes,, en 1h20,. gracias Enrique.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Las sensaciones mandan, no hay duda, ademas te vas mas contento que unas pascuas a casa cuando has corrido de mas por gusto.
    Pedazo entreno, si señor, suerte en la media que te viene ya contaras.
    es cierto, la desilusión que tuve el domingo por almediodia, depuès se esfumó con el buen entreno que me hice por la tarde, gracias Akion.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es decir,¿A bajar de 1h24',no? Porque entrenando solo y sin dorsal las haces en 1h26'
    en esta media maraton que tengo el domingo tan dura, firmaría para hacer esa 1h24 que tu dices, este año me veo mejor que el año pasado, esperemos hacer una marca aceptable.

estoy en ello, me estoy preparando a conciencia para la media de Málaga, a ver si consigo hacer marca, ya sabes,, en 1h20,. gracias Enrique.

es cierto, la desilusión que tuve el domingo por almediodia, depuès se esfumó con el buen entreno que me hice por la tarde, gracias Akion.

en esta media maraton que tengo el domingo tan dura, firmaría para hacer esa 1h24 que tu dices, este año me veo mejor que el año pasado, esperemos hacer una marca aceptable.
    Estaremos atentos a ese 'entreno de calidad' del domingo. Vaya tutes te metes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Estaremos atentos a ese 'entreno de calidad' del domingo. Vaya tutes te metes
    , si, me estoy volviendo adicto a los tutes, , ahora que me respetan las lesiones,,,(toco madera) tengo que aprovechar. gracias compi.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 02-03-2012 a las 12:23

Suerte para el domingo Paco, es un buen test para Málaga aunque sea dura, eso te dará más fuerza.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte el domingo compañero