Atletismo
Página 347 de 416 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte para el domingo Paco, es un buen test para Málaga aunque sea dura, eso te dará más fuerza.
    tiradas de estas duras son las que necesito para ir mejorando más,,, es como se suele decir, "trabaja duro para después recoger los frutos" gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte el domingo compañero
    tocayoooooooooooo tu tenías que correrla también para que despues contaras por experiencia própia si fué dura o no,,,, Gracias Compi, haber que tal sale.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras. EMPIEZO POR MI DIARIO.

Un maraton de guantazos voy a dar yo a mas de uno!!!!!!! jajajaja.

Pd:Y suerte en esa media.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Un maraton de guantazos voy a dar yo a mas de uno!!!!!!! jajajaja.

Pd:Y suerte en esa media.
    gracias mondri, espero que todo te vaya bien,,

Suerte compañero en esa media

Si no se puede pasar no se pasa y punto, que hay mas cosas que el foro leñe

Espero que te salga muy bien esta carrera. Te va a venir muy bien para poder trabajar bien en Málaga en base al porcentaje de esfuerzo. Estoy seguro que tienes en las piernas algo grande.

Espero que la causa que te separe del foro eventualmente sea circunstancial. Y espero también "un maratón de saludas de forma rápida" para decirnos que de nuevo estás aquí.

Un abrazo y suerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras. EMPIEZO POR MI DIARIO.
    Dios, un mensaje como este hace renacer hasta los muertos. Una ronda de mensajes y empieza saludándose así mismo. Grande er Paquito, como siempre
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Suerte compañero en esa media

Si no se puede pasar no se pasa y punto, que hay mas cosas que el foro leñe
    gracias tocayo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espero que te salga muy bien esta carrera. Te va a venir muy bien para poder trabajar bien en Málaga en base al porcentaje de esfuerzo. Estoy seguro que tienes en las piernas algo grande.

Espero que la causa que te separe del foro eventualmente sea circunstancial. Y espero también "un maratón de saludas de forma rápida" para decirnos que de nuevo estás aquí.

Un abrazo y suerte.
    gracias Uva.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Dios, un mensaje como este hace renacer hasta los muertos. Una ronda de mensajes y empieza saludándose así mismo. Grande er Paquito, como siempre
    es de la unica forma de saludaros a todos, bienvenido de nuevo Alejandro....bien...............Ya se terminó la media de Álora de este año. La carrera estaba prevista para que dieran el pistoletazo a las 10:00h pero se retrasó un poco y sobre las 10:05h salimos todos como motos, si no me equivoco es la media más dura que tiene la provincia de Málaga, (claro está, sin mencionar las carreras de montaña) me posiciono bien y me voy con un segundo grupito en el cual estuvimos juntos toda la carrera, algunos de ellos ya los conocía en otras carreras y sabía que rueda seguir y al final esa idea de seguirlos me funcionó bien, estuve todo el tiempo de la carrera con ellos, y hasta hubo momentos en que era yo el que tiraba del grupo. Realmente me sentía bien, gran parte de la carrera íbamos sobre 3'42 o 3'45 el paso por km, aunque en las subiditas traicioneras que había a lo largo de la carrera te hacia reducir un poco el ritmo pero no mucho, llegamos a una de las cuestas temidas, que es la subida de Pizarra que tendría sobre 800 a 900metros, esta, la subí bien, iba sobrado de fuerzas aún, pero en la última cuesta y la más temida de todas de 2.500 a 3.000 metros de subida, empezó a flaquear mis fuerzas, tenía que reducir el ritmo por que ya iba un poco cascado, pero como faltaban solamente 3kms sabía que apesar de todo me iba a salir una gran carrera. Al final los 21 kms me los hice en 1h22'42, a 3'56 paso por km,,conseguí ser tercero de mi categoría y tercero de mi club, por lo cual tuve que subir al podium dos veces para recoger los trofeos, de la general no estoy seguro, pero creo que entré sobre el 17 o 18,, cuando pongan la clasificación por intenet os lo confirmaré, en definitiva, estoy contento por hacer esa marca en la cual yo esperaba hacermela sobre 1h24, 0 1h25, por la dureza de la prueba.

Enhorabuena Paco...sin esas duras cuestas hubieras bajado facil de 1h20'..tomatelo de esa forma en malaga lo bordaras seguramente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Monstruo, que eres un monstruo

Gran carrera paco... y gran tiempo!! Ese sub-1h20m lo tienes ya en las piernas si eres capaz de hacer esos tiempos es esa media... que se las trae!

Vaya ritmos... da miedo!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco...sin esas duras cuestas hubieras bajado facil de 1h20'..tomatelo de esa forma en malaga lo bordaras seguramente.
    la 1h20 la toco con las manos Jesus. Esperemos que lo consiga en la media de Malaga, gracias mondri.

Monstruo, que eres un monstruo
    gracias Tocayo, al final todo salió bien......

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Gran carrera paco... y gran tiempo!! Ese sub-1h20m lo tienes ya en las piernas si eres capaz de hacer esos tiempos es esa media... que se las trae!

Vaya ritmos... da miedo!!
    gracias LELE, creo que si lo tenga en las piernas bajar a 1h20, yo cada vez me veo más fuerte y es posible que caiga en la media de Malaga,,,,,, un saludo y gracias por tu felicitación.

he puesto una foto en el blog y en el facebook cuando subí al podium.

Felicidades Paco! pedazo de carrera, y lo mejor ese tercer puesto!!! ya cuando estas luchando por podiums los tiempos y marcas pasan a segundo plano. Me alegro muchisimo de tu progresion, un ejemplo a seguir. Enhorabuena maquina!

ya he visto la foto en el facebook
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades Paco! pedazo de carrera, y lo mejor ese tercer puesto!!! ya cuando estas luchando por podiums los tiempos y marcas pasan a segundo plano. Me alegro muchisimo de tu progresion, un ejemplo a seguir. Enhorabuena maquina!

ya he visto la foto en el facebook
    Gracias Versatil, apesar de mi edad me veo todavía con mucho margen de mejora,...... cuando cene me paso por tu diario a ver que sorpresas nos tienes por allí.

Uff, pasón de marca, con podio incluido
    Enhorabuena Paco, menuda carrera te has marcado !!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

hola
    Sigues con tus buenas marcas, estas hecho un atleta, y ya luchando por la victoria, en breve nos vienes con la noticia del primero de tu categoria, no te obsesiones y disfruta que llega fijo.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, pasón de marca, con podio incluido
    Enhorabuena Paco, menuda carrera te has marcado !!!!!
    la verdad que no esperaba de estar tan fuerte, solo le vi las orejas al lobo al final de la carrera ,, gracias Correoret.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Sigues con tus buenas marcas, estas hecho un atleta, y ya luchando por la victoria, en breve nos vienes con la noticia del primero de tu categoria, no te obsesiones y disfruta que llega fijo.
    saludos
    de ser primero de mi categoría eso está al alcance de mi mano,,, fíjate, ayer fuí tercero en veterano B y Veterano C,,, os explico un poco por que digo esto; yo hace unos dias ya corro como veterano C, pero ayer en la carrera me pusieron vetereno B, y mirando la clasificación estaba tercero en las dos categorías, y como no me afectaba de posición no reclamé y lo dejé estar. "ESA, NO RECLAMACIÓN MIA" si que le afectaría a los siguientes corredores de ambas categorías. El que quedó cuarto del B hubiese sido tercero si a mi me hubiesen puesto como veterano C, y el que ya estaba tercero en el C se hubiese ido al cuarto puesto si yo hubiera reclamado mi categoría. Menudo tocho, pero creo que se entiende.,,,,, CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS TREINTA PRIMEROS: yo, en el puesto 20º remarcado en negrita.
    1º-01:11:01 BOUALLA IBRAHIN AMO ALLÁ
    2º- 01:11:25 KIECHBUSCH HARTMANN BODO ATLETISMO MALAGA
    3º- 01:12:22 BENÍTEZ SANCHEZ CRISTIAN ATLETISMO MALAGA
    4º- 01:14:01 MORENO REPISO JUAN ATLETISMO MONTILLA
    5º- 01:16:01 LÉRIDA SÁNCHEZ LUIS ENRI C.A. ARROYO DE LA MIEL
    6º- 01:16:45 HLIOUAT KENZ NAJIB NERJA.COM-CUEVA DE N
    7º- 01:16:57 CABA GUTIÉRREZ ANTONIO ATLETISMO TORREMOLI
    8º- 01:18:44 RUIZ VILLEGAS VIRIATO RONDA
    9º- 01:18:58 DÍAZ MARTÍNEZ JESÚS ÁNG HUELMA 2003
    10º- 01:19:20 LA VARDERA GOLVI PINO ATLETISMO TORREMOLI
    11º- 01:20:33 MUÑOZ REDONDO MIGUEL Á LOS 100 METROS ESTEPA
    12º- 01:20:52 ALMAGRO RUIZ CRISTOBA CIUDAD DE MARBELLA
    13º- 01:21:03 FERNÁNDEZ CALDERÓN ALBERTO GUADALHORCE - ÁLORA
    14º- 01:21:49 RODRIGUEZ BONILLA MIGUEL GEDYSA COMARCAL
    15º- 01:22:07 CABELLO NUÑEZ EMILIO JO ROSARIO-TRABUCO ATLE
    16º- 01:22:13 CHICA MERINO JUAN MAN C.A. PLAYAS DE MALAGA
    17º- 01:22:18 GUTIÉRREZ GARCÍA JESÚS TRIATLON ALHAURIN CO
    18º- 01:22:19 MARTÍN PÉREZ DAVID GUADALHORCE - ÁLORA
    19º- 01:22:30 MARTÍN MARTÍN RAFAEL C.A. RINCÓN DE LA VICT
    20º- 01:22:42 RODRÍGUEZ DIAZ FRANCISC GUADALHORCE - ÁLORA
    21º- 01:22:58 URBANEJA CARRASCO JOSÉ ANT C.T. COÍN
    22º- 01:23:04 MARTIN CERDEÑO JOSÉ LUIS BIKILA
    23º- 01:23:16 CARO OLEAS JOSE LUIS CAMPIEL
    24º- 01:23:52 DOBLADO PÉREZ FRANCISC GUADALHORCE - ÁLORA
    25º- 01:23:57 AGÜERA LORENTE ENRIQUE MARBELLA
    26º- 01:24:14 ROMERO LUQUE JUAN ATLETISMO MÁLAGA
    27º- 01:24:43 GÓMEZ SÁNCHEZ JORGE JUA GUADALHORCE - ÁLORA
    28º- 01:24:52 GARCIA CID JUAN JOSE GUADALHORCE - ÁLORA
    29º- 01:25:09 REYES RAMIREZ BIENVENI SAN PEDRO ATLETISMO
    30º- 01:25:39 PINEDA ORDOÑEZ FRANCISC CAMPIEL

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de ser primero de mi categoría eso está al alcance de mi mano,,, fíjate, ayer fuí tercero en veterano B y Veterano C,,, os explico un poco por que digo esto; yo hace unos dias ya corro como veterano C, pero ayer en la carrera me pusieron vetereno B, y mirando la clasificación estaba tercero en las dos categorías, y como no me afectaba de posición no reclamé y lo dejé estar. "ESA, NO RECLAMACIÓN MIA" si que le afectaría a los siguientes corredores de ambas categorías. El que quedó cuarto del B hubiese sido tercero si a mi me hubiesen puesto como veterano C, y el que ya estaba tercero en el C se hubiese ido al cuarto puesto si yo hubiera reclamado mi categoría. Menudo tocho, pero creo que se entiende.,,,,,
    Mira que eres competitivo, hasta de categoría has aumentado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya marcaza Paco,y eso que esta era dura y de entrenamiento,en una planita bajas de la 1h20' fijo. ¿Cómo es que a veces entras como Veterano C? ¿Cómo están los intérvalos de edad por el Sur?