Atletismo
Página 348 de 416 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mira que eres competitivo, hasta de categoría has aumentado
    jajaja, no pesan los años, son los kilos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya marcaza Paco,y eso que esta era dura y de entrenamiento,en una planita bajas de la 1h20' fijo. ¿Cómo es que a veces entras como Veterano C? ¿Cómo están los intérvalos de edad por el Sur?
    Pues supongo que igual que en todas partes,,,,no entro, soy ya veterano C, ayer por error me pusieron como veterano B.,,,,, soy C, desde hace ya un mes.

Bueno lo de las categorias cambian mucho de carrera a carrera, depende de cada organizador, como son populares es lo que hay.

Por cierto el primero de la clasif (IBRAHIM) tuve el gusto de calentar con el en los crosses de cordoba esta temporada (Calentar calienta como todo el mundo tranquilito al trote, pero correr es una pasada). Otro que corrio estos croses es Juan Moreno Repiso (aquí 4º) que quedó primero en la de Torremolinos. Parece que los crosses cortos son un buen entreno para las medias m.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Jodo con el paquito, si ya casi se ha vuelto gacela y tó

Lo que tienes que plantearte ahora en las carreras es si quieres pillar trofeos o ir a mejorar marca, ya que lo uno tiene que conllevar lo otro. Tú échale el ojo al que se quedó delante tuya en tu categoría, a ver si es alcanzable o no.

Adiositoooo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Enhorabuena Paquito, eres todo un crack, perdona que no me pasase antes pero andamos todos un poco liados, gracias a Dios, últimamente.
    ¿Próximo objetivo?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si te acercas tanto a tu marca en una media tan chunga es que estas a puntito caramelo para bajar, ademas una carrera como esta es un gran entreno sino te desfondas. ¿Cuando tienes la proxima?

Animos gacelin, que vas a bajar de 1h20 antes que yo :P
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bueno lo de las categorias cambian mucho de carrera a carrera, depende de cada organizador, como son populares es lo que hay.

Por cierto el primero de la clasif (IBRAHIM) tuve el gusto de calentar con el en los crosses de cordoba esta temporada (Calentar calienta como todo el mundo tranquilito al trote, pero correr es una pasada). Otro que corrio estos croses es Juan Moreno Repiso (aquí 4º) que quedó primero en la de Torremolinos. Parece que los crosses cortos son un buen entreno para las medias m.
    si, el Hibrahim es una máquina, le ganó al Bodo que casi siempre ganaba esta carrera, que gustazo verlos correr.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jodo con el paquito, si ya casi se ha vuelto gacela y tó

Lo que tienes que plantearte ahora en las carreras es si quieres pillar trofeos o ir a mejorar marca, ya que lo uno tiene que conllevar lo otro. Tú échale el ojo al que se quedó delante tuya en tu categoría, a ver si es alcanzable o no.

Adiositoooo
    claro, lo de hacer marca y coger trofeo van unidos de la mano, jeje, eso mismo me preguntó el que lleguó detrás mia, era uno del Bikila, joder, llegué antes que un componente del bikila, me dijo que venía de Toledo para correr esta media. Pues ese mismo fué el que se benefició al quedarme yo en la categoria de veteranos B.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Paquito, eres todo un crack, perdona que no me pasase antes pero andamos todos un poco liados, gracias a Dios, últimamente.
    ¿Próximo objetivo?
    gracias Alvaro, aunque estés muy liado no dejes de correr, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Si te acercas tanto a tu marca en una media tan chunga es que estas a puntito caramelo para bajar, ademas una carrera como esta es un gran entreno sino te desfondas. ¿Cuando tienes la proxima?

Animos gacelin, que vas a bajar de 1h20 antes que yo :P
    la media del otro dia tan dura me ha dejado con unas agujetas del copón, fíjate si tuvo que ser dura la prueba, ahora tengo agujetas como si fuese la primera vez que corro. las próximas carreras, una el dia 11, y la otra el 18 de este mes. una es 8.500m y la otra la media de Málaga. "el reto"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la media del otro dia tan dura me ha dejado con unas agujetas del copón, fíjate si tuvo que ser dura la prueba, ahora tengo agujetas como si fuese la primera vez que corro. las próximas carreras, una el dia 11, y la otra el 18 de este mes. una es 8.500m y la otra la media de Málaga. "el reto"
    Eso es muy significativo... si señor! Que tengas grandes agujetas es sintoma de que no fuiste de paseo precisamente.

Oye ese 8500 te va a venir de escandalo la semana antes de la media de Malaga.... lo unico es que debes asegurarte de recuperar bien antes de empezar a meter entrenos exigentes. Ya sabes.. masajitos, trabajo regenerativo...

Mucho animo!!

Enhorabuena Paco por ese puesto tan estupendo, también felicitar a Moreno Repiso que lo hizo muy bien en Torremolinos, es un buen corredor y lleva muchos años, me alegré mucho verlo en el cross de mi pueblo, porque hacía tiempo que no lo veía, es de la cudrilla de mi marido cuando corrían todos por Córdoba y alrededores, ya quedan pocos de ese grupito, mi marido ya se está animando y poco a poco va a mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tienes agujetas¿? pues si q te darias tute...al final creo q yo fui a 3'45..por lo q leo de q eran 9400 y no 9200m...lo q a mi tema de agujetas y sufrir muscularmente 0..se ve q lo q me falla es trabajar la potencia aerobica..y estos ritmos de competicion...q es donde me sentia ir sufrido.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Uf, todo muy seguido no? No crees que es mejor descansar este finde?
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Eso es muy significativo... si señor! Que tengas grandes agujetas es sintoma de que no fuiste de paseo precisamente.

Oye ese 8500 te va a venir de escandalo la semana antes de la media de Malaga.... lo unico es que debes asegurarte de recuperar bien antes de empezar a meter entrenos exigentes. Ya sabes.. masajitos, trabajo regenerativo...

Mucho animo!!
    Muchas gracias Lele, Ahora viene todo seguido, una carrera tras otra, con las agujetas no puedo coger el ritmo deseado, lo he comprobado en el entreno de hoy, espero recuperarme de aqui al domingo. A ver como transcurren los dias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por ese puesto tan estupendo, también felicitar a Moreno Repiso que lo hizo muy bien en Torremolinos, es un buen corredor y lleva muchos años, me alegré mucho verlo en el cross de mi pueblo, porque hacía tiempo que no lo veía, es de la cudrilla de mi marido cuando corrían todos por Córdoba y alrededores, ya quedan pocos de ese grupito, mi marido ya se está animando y poco a poco va a mejor.
    la verdad si que es un makina ese Moreno Repiso , me alegro por lo de tu marido de que se anime, gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tienes agujetas¿? pues si q te darias tute...al final creo q yo fui a 3'45..por lo q leo de q eran 9400 y no 9200m...lo q a mi tema de agujetas y sufrir muscularmente 0..se ve q lo q me falla es trabajar la potencia aerobica..y estos ritmos de competicion...q es donde me sentia ir sufrido.
    fué mucho tute Jesus, si no me pego a ese grupito te aseguro que no me hubiese hecho esa marca. En mi mente estaba hacermela sobre 1h24.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Uf, todo muy seguido no? No crees que es mejor descansar este finde?
    Posiblemente tengas razon, pero ya puestos que sea lo que dios quiera.

Acabo de encontrar el video de la media maraton de álora. Espectacular el video y !!!espectacular mi entrada!!!, iba todo sobrado . no me deja poner el enlace aqui, para verlo hay que entrar en mi BLOG y pinchar el enlace. Es fácil reconocerme por que dicen mi nombre cuando entro por meta.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-03-2012 a las 18:38

Muchas gracias Lele, Ahora viene todo seguido, una carrera tras otra, con las agujetas no puedo coger el ritmo deseado, lo he comprobado en el entreno de hoy, espero recuperarme de aqui al domingo. A ver como transcurren los dias.
    Prueba con duchas de contrastes ... algun masajito (o automasaje, que tambien funciona).... y algo importante... dieta alcalina con mucho liquido, si puedes incluir agentes antiinflamatorios como alimentos ricos en Omega 3... mejor que mejor!! Todo cuenta... y la alimentacion es parte importante, no lo olvides!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Prueba con duchas de contrastes ... algun masajito (o automasaje, que tambien funciona).... y algo importante... dieta alcalina con mucho liquido, si puedes incluir agentes antiinflamatorios como alimentos ricos en Omega 3... mejor que mejor!! Todo cuenta... y la alimentacion es parte importante, no lo olvides!
    Tomo nota, a ver si conseguimos quitar o al menos quitarlas un poco. Gracias compi.

Veo que te ha salido un carrerón. Aparte del indudable mérito de hacer una gran marca en una carrera dura (sólo viendo los tiempos del podium nos podemos hacer una idea) yo veo que todo ha salido bien de cara a Málaga, el gran objetivo.

Seguro que has salido reforzado psicológicamente, pues este gran resultado te tiene que dar confianza. Una cosa muy buena es que te metiste en un buen grupo y aguantaste en él gran parte de la carrera, lo que quiere decir que la elección del grupo fue correcta. Los ritmos de ese grupo eran exigentes (sobre 3'45"), ritmos que de no ser por lo duro del circuito seguro que hubieses podido mantener bastante kilómetros, pues dices que te veías cómodo. Ese ritmo sería para hacer 1h19', dejándote cierto margen para algún bache o algunos kilómetros malos en la carrera. Y estoy seguro que, gracias a tu espíritu competitivo, en la parte final de Málaga lo darás todo.

Ah, y se te ve fino en la foto... Recupera bien y sigue así.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que te ha salido un carrerón. Aparte del indudable mérito de hacer una gran marca en una carrera dura (sólo viendo los tiempos del podium nos podemos hacer una idea) yo veo que todo ha salido bien de cara a Málaga, el gran objetivo.

Seguro que has salido reforzado psicológicamente, pues este gran resultado te tiene que dar confianza. Una cosa muy buena es que te metiste en un buen grupo y aguantaste en él gran parte de la carrera, lo que quiere decir que la elección del grupo fue correcta. Los ritmos de ese grupo eran exigentes (sobre 3'45"), ritmos que de no ser por lo duro del circuito seguro que hubieses podido mantener bastante kilómetros, pues dices que te veías cómodo. Ese ritmo sería para hacer 1h19', dejándote cierto margen para algún bache o algunos kilómetros malos en la carrera. Y estoy seguro que, gracias a tu espíritu competitivo, en la parte final de Málaga lo darás todo.

Ah, y se te ve fino en la foto... Recupera bien y sigue así.
    Pero tu te estas dando cuenta lo que me estás diciendo? eso me sube más la moral, y por eso mañana voy hacer un entrenamiento de los fuertes, y hasta ahí puedo leer, muchas gracias CESAR, por elevarme aún más si cabe mis ganas de seguir mejorando.

Muy buena entranda en meta, enhorabuena verás que Málaga será tu MMP en media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena entranda en meta, enhorabuena verás que Málaga será tu MMP en media.
    espero no defraudaros, te juro que me acordaré de vosotros para llegar con más fuerza.

Este sigue entrenando...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este sigue entrenando...
    pues no, tu que crees?