Atletismo
Página 349 de 416 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 8313

diario de paco gacela

Acabo de poner más fotos de la carrera en mi BLOG, en acción y la del otro podiúm como tercero de mi categoría, la anterior foto era como tercero local.

Bueno, a ver que pasa el domingo, ojalá consiga el reto pero no es fácil, esta semana los entrenos no han sido de mi agrado, los ritmos no me acompañaban, no se, como si me faltara energías y no se a que es debido, unos dicen que es por sobre-entreno, quizás sea eso, pero yo creo que es un conjunto de todo, por correr muchas carreras seguidas, por no dormir bien y quizas también por la alimentación, creo que todo va unido, pero bueno, ya está el pescado vendido.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, a ver que pasa el domingo, ojalá consiga el reto pero no es fácil, esta semana los entrenos no han sido de mi agrado, los ritmos no me acompañaban, no se, como si me faltara energías y no se a que es debido, unos dicen que es por sobre-entreno, quizás sea eso, pero yo creo que es un conjunto de todo, por correr muchas carreras seguidas, por no dormir bien y quizas también por la alimentación, creo que todo va unido, pero bueno, ya está el pescado vendido.
    Muchísima suerte para el domingo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muchísima suerte para el domingo
    Muchas gracias Correoret, ya estoy impaciente ante el acontecimiento. Lo que me gusta también de esta carrera es que van ha estar las camaras de corriendovoy.com

Suerte para mañana Super Gacela!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Suerte para mañana Super Gacela!
    gracias Versatil, creo que mañana va hacer buen día para correr, lo que más le temo es al viento que por la costa es muy común.

Esta feo decir "ya te lo dije"....no lo voy a decir, pero ahi queda xD
    Nah, las 2 medias te venian muy seguidas y si encima lo aderezas con una popular larga por medio, es muy complicado rendir a tope, creo que la semana pasada tenias que haber descansado.

De todas formas toda la suerte para mañana, aveces las sensaciones pre carrera engañan, al final las unicas que valen son las que tienes en mitad de la carrera, sobretodo en una media que es tan larga que hasta puede cambiar de un kilometro a otro.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

la verdad es que tienes razón con respecto al 8.000m que hice la semana pasada, no tendría que haber corrido esa carrera, por eso es evidente el mal rendimiento que he tenido de entrenos esta semana, aunque esos 8.000m me salieron de lujo el esfuerzo lo estoy pagando ahora, pero a ver si con estos dos dias que voy a estar en reposo total me sirve para recuperar, gracias por tus consejos Akion.

la verdad es que tienes razón con respecto al 8.000m que hice la semana pasada, no tendría que haber corrido esa carrera, por eso es evidente el mal rendimiento que he tenido de entrenos esta semana, aunque esos 8.000m me salieron de lujo el esfuerzo lo estoy pagando ahora, pero a ver si con estos dos dias que voy a estar en reposo total me sirve para recuperar, gracias por tus consejos Akion.
    No le des más vueltas a la carrera del domingo pasado, si allí hiciste buena carrera debería dar alas para la siguiente, y si fallas,pues eso que te has llevado por delante

Bueno, es normal, nos pasa a todos que cuando hacemos una buena carrera o tenemos buenas sensaciones de lo que tenemos ganas es de correr, competir y entrenar mas, pq te encuentras bien y quieres sacarle el provecho. Pero vaya, la temporada es larga y hay que saber controlarse, seguro que la proxima vas con mas cuidado :P
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Que todo salga como quieres Paco, no se te olvide contarlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte, Paco!!!
    gracias Lolo, haber que tal sale.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le des más vueltas a la carrera del domingo pasado, si allí hiciste buena carrera debería dar alas para la siguiente, y si fallas,pues eso que te has llevado por delante
    Gracias Jericho, últimamente me estoy exprimiendo mucho, me gusta competir y lo llevo en la sangre, cuando alguien me gana en una carrera por algun segundo de diferencia quiero entrenar duro para después ganarle yo en la próxima carrera, esto es lo que me motiva para seguir corriendo, (la competición)

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Bueno, es normal, nos pasa a todos que cuando hacemos una buena carrera o tenemos buenas sensaciones de lo que tenemos ganas es de correr, competir y entrenar mas, pq te encuentras bien y quieres sacarle el provecho. Pero vaya, la temporada es larga y hay que saber controlarse, seguro que la proxima vas con mas cuidado :P
    la temporada es larga pero hay que aprovechar tu pico más alto de forma, aunque aveces se tengan pequeños baches o bajones de forma. A mi edad, si no lo aprovecho ahora cuando lo voy hacer? no puedo dejar que pase más tiempo, NO TENGO TIEMPO. o es ahora o nunca, lo digo por mi edad.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que todo salga como quieres Paco, no se te olvide contarlo
    salga como salga la cosa seguro que os tendré informados. Gracias Tocayo.

por cierto, he creado un nuevo blog, (paco gacela mi musica) está interesante.

Mucha suerte para mañana Paco que tus propósitos se cumplan. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Paco que tus propósitos se cumplan. Saludos.
    Gracias Donna, ojalá, ojalá, aunque siempre hay un cierto nerviosismo.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Paco.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Paco.

Un abrazo
    Luis
    he llenado los depósitos bien de hidratos y proteinas a base de pasta y huevos cocidos, haber si llego con todas la energías posibles, gracias Luis.

Mucha suerte, Paco.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz