Atletismo
Página 353 de 416 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Aunque sea dura, estaré atento por si hay mmp, no corres, vuelas...... de ti me
    espero cualquier cosa......
    que lo disfrutes.

saludos
    Enrique gracias por tu confianza, para mi es un honor que confíes en mi, pero esta es dura, pero bueno cualquier cosa puede pasar.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este no pone los entrenos porque no quiere que le copiemos su sistema

Y en cuanto a la media de El Ejido, me acabo de enterar de que tiene cuestas... y yo que huía de las de Jaén.
    es que ya me cansé de poner los entrenos, no es por nada, lo que pasa es que me cansé de dar tanto para recibir tan poco, ,,,, nene, la media del Ejido tiene algunas subidas pero creo que no son tan prolongadas como las de Jaen.

Sin embargo, hoy tenía pensado hacer 15kms y me tuve que retirar en el km 12, tenía malas sensaciones, me faltaba energía y poca motivación.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Sin embargo, hoy tenía pensado hacer 15kms y me tuve que retirar en el km 12, tenía malas sensaciones, me faltaba energía y poca motivación.
    No pasa nada,que la retirada sea entrenando y no en carrera,y al fin y al cabo has hecho un kilometraje aceptable

Este no pone los entrenos porque no quiere que le copiemos su sistema
    +1

El gacela entrena en secreto, se mete unos entrenacos que no caben las palabras pa ponerlos por aqui.

otra media maraton, y esta durilla...uff cuantas te vas a meter este año?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

cuando lo vea corretear por el paseo de malaga pienso irme detras de el y vender al mejor postor sus secretos de entreno!!

lo malo es que suba el ritmo el jodio y no pueda seguirlo jajajaja
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasa nada,que la retirada sea entrenando y no en carrera,y al fin y al cabo has hecho un kilometraje aceptable
    Fíjate y siempre me pasa, cuando un dia me retiro por que mi cuerpo no da para más, al dia siguente quiero desquitarme y me hago una gran tirada.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    +1

El gacela entrena en secreto, se mete unos entrenacos que no caben las palabras pa ponerlos por aqui.

otra media maraton, y esta durilla...uff cuantas te vas a meter este año?
    jajaja, hasta hace bien poco ponía mis entrenos, pero la verdad de que sirve ponerlos si son todos muy parecidos, jaja,,,,, pues este año caerán un par de ellas más, tengo la del Ejido, y a ver si corro otra antes de que termine la temporada,,,, pero medias maratones me corro cada domingo en 1h26 más o menos, por lo tanto hago medias cada semana.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    cuando lo vea corretear por el paseo de malaga pienso irme detras de el y vender al mejor postor sus secretos de entreno!!

lo malo es que suba el ritmo el jodio y no pueda seguirlo jajajaja
    jaja, me gustaría que fueras mi liebre,,,, oye se me a ocurrido una idea, tienes bici? podrías venirte en bici y hacerme de liebre con la bici,, eso me encanta.

me molaria mucho paco,en la facultad lo haciamos para captar ritmos. pero ahora estoy hasta arriba de tarea (academia, el C+E, oposiciones de sevilla, quiosco, entrenamiento...) ahora me faltan horas en el dia... pero en cuanto me quede libre te hago de liebre, aguador o lo que encarte y tranquilo que el secreto se irá conmigo a la tumba!
    sin diario a la vista...

Verás como hoy te sale un buen entrenamiento, ánimo campeón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    me molaria mucho paco,en la facultad lo haciamos para captar ritmos. pero ahora estoy hasta arriba de tarea (academia, el C+E, oposiciones de sevilla, quiosco, entrenamiento...) ahora me faltan horas en el dia... pero en cuanto me quede libre te hago de liebre, aguador o lo que encarte y tranquilo que el secreto se irá conmigo a la tumba!
    bueno, esperaremos tu libertad jeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como hoy te sale un buen entrenamiento, ánimo campeón.
    Pues ya ves Donna, esta mañana me hice 22kms aunque no al ritmo deseado, pero para mi lo importante es seguir acumulando volumen kilométrico, aunque volumen tengo ya bastante, pero quiero más.

Pero paco, ¿cuántos kms. semanales te sueles meterrrr?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pero paco, ¿cuántos kms. semanales te sueles meterrrr?
    uff muchos Alex, algunas semanas paso de los 100kms semanales, pero más o menos la media está entre 85-90. PERO NO SIEMPRE. a veces menos.

uff muchos Alex, algunas semanas paso de los 100kms semanales, pero más o menos la media está entre 85-90. PERO NO SIEMPRE. a veces menos.
    Buenos kilometrajes te metes. Y lo mejor de todo es que parece que los asimilas bien. Por cierto, ¿tienes en mente cascarte alguna maratón? Con tu marca en media deberías rondar las 2h55'

Buenos kilometrajes te metes. Y lo mejor de todo es que parece que los asimilas bien. Por cierto, ¿tienes en mente cascarte alguna maratón? Con tu marca en media deberías rondar las 2h55'
    ya corrí hace poco el maratón de Málaga, fué el primero y me salió regular, pequé por novato, y tambien me sentó mal los geles que me tomé, tuve que meterme en el baño y perdí 4 o 5 minutos, y por lo tanto no pude bajar de las 3horas, me salió en 3h04 y pico.

ya corrí hace poco el maratón de Málaga, fué el primero y me salió regular, pequé por novato, y tambien me sentó mal los geles que me tomé, tuve que meterme en el baño y perdí 4 o 5 minutos, y por lo tanto no pude bajar de las 3horas, me salió en 3h04 y pico.
    Tú lo has dicho,pecaste de novato. Tu marca actual en media y no ser debutante son garantías para bajar de 3h

Equipo
    Quemasuelas
    El Gacela esta copiando las Mourinhadas ley del silencio,desde que entro en el olympo de los elegidos con su ultimo crono,hay que tratarlo de eminencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tú lo has dicho,pecaste de novato. Tu marca actual en media y no ser debutante son garantías para bajar de 3h
    esa respuesta me gusta, me sirve para motivarme más, gracias Jericho.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El Gacela esta copiando las Mourinhadas ley del silencio,desde que entro en el olympo de los elegidos con su ultimo crono,hay que tratarlo de eminencia
    Esa respuesta me gusta mucho más para que en cada zancada vuele, y me convierta en un espécimen extraterrestre,,,, HABER CHICOS: secreto?? pues no sé, mi mejora ha sido el hacer ejercicios de técnica, he mejorado en zancada, y entrenar duro, no hay más. Bueno, y los consejos que me da CHEMA MARTINEZ
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 30-03-2012 a las 11:37

El gacela se recorre la sabana de punta a punta ....pero sigilosamente, no quiere que el león se de cuenta de su presencia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Acabo de hacer MMP en un entreno de 21kms en solitario y con viento en contra, Tiempo: 1h25'57, a 4'05.

Pero también entrenas a toda leche???

Ayyy paquito ten cuidado a ver si te vas a lesionarrrrr