Atletismo
Página 354 de 416 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 8313

diario de paco gacela

que bien te veo Paco , suerte con la proxima media , pensaba que te veriamos por la media de hoy en Madrid ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El gacela se recorre la sabana de punta a punta ....pero sigilosamente, no quiere que el león se de cuenta de su presencia
    jeje.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pero también entrenas a toda leche???

Ayyy paquito ten cuidado a ver si te vas a lesionarrrrr
    los entrenos de tortuga hace tiempo que los dejé, toco madera para no lesionarme,

que bien vas paco, aunque ya sabes que ese tipo de entrenos, son casi como una competicion y tampoco se puede abusar.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que bien te veo Paco , suerte con la proxima media , pensaba que te veriamos por la media de hoy en Madrid ,
    uffff ya quisiera yo haber estado en Madrid para correr esa media, pero no puedo estar en todas partes, a mi me gusta correr las mismas carreras para ir comparando año tras año si voy evolucionando, muchas gracias Victor, seguro que nos veremos por Madrid en alguna carrera un poco más alante, en otro mes. Saludos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bien vas paco, aunque ya sabes que ese tipo de entrenos, son casi como una competicion y tampoco se puede abusar.
    mucho animo.
    si haces un entreno fuerte tipo competición y al dia siguiente descansas o haces algo suave no hay peligro de lesión. Pero claro, no hay nada seguro. Muchas gracias Josmi. Saludos,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Acabo de hacer MMP en un entreno de 21kms en solitario y con viento en contra, Tiempo: 1h25'57, a 4'05.
    Paquito que pedazo de entreno tio! estos entrenos si que los pones para ponernos los dientes largos, eh? jajaja

tiene mucho merito ese entreno con el airazo que hacia hoy, enhorabuena maquina!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Paquito que pedazo de entreno tio! estos entrenos si que los pones para ponernos los dientes largos, eh? jajaja

tiene mucho merito ese entreno con el airazo que hacia hoy, enhorabuena maquina!
    El viento pegaba fuerte, y cuando lo tenía en contra me rompía el ritmo, y por el paseo marítmo pegado a la playa pegaba con más fuerza, y aparte la gente paseando y las bicis me molestaban que horror, pero bueno, es lo que hay,, muchas gracias Versatil. PD: jaja, pues dije en una ocasión que cada vez que hiciera un buen entreno o MMP que lo pondría aqui, los demás entrenos que hago no tienen importancia.

Acabo de hacer MMP en un entreno de 21kms en solitario y con viento en contra, Tiempo: 1h25'57, a 4'05.
    Mare mia er paquillo...tio me vas a hacer entrenar de nuevo para superarte, esto no se hace q luego vienen los dolores..jejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia er paquillo...tio me vas a hacer entrenar de nuevo para superarte, esto no se hace q luego vienen los dolores..jejeje.
    Quillo, me alegro de tu vuelta, ahora a por todas Jesus, SI, O SI. y solo tu ehhh, y quierete tu que es lo más importante.

Vaya entrenacos que te gastas gacelilla! Quién los pillara!!!
    (por cierto, el otro día, repasando la runners de enero te vi en una afotico, al lao de mi vecina en la media de málaga, a este paso te haces famoso y tó!!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hola
    Vas a tope, no hay quien te pare, quien pillara unos entrenos por el paseo maritimo.......
    saludos
    .

Bueno, no puedo recapitular mucho, pero con irme 4 post para arriba ya veo que sigues siendo el rey de las gacelas y me alegro un monton. La verdad es que llevas una temporada de quitarse el sombrero, eso si, no te doctorarás hasta que no corras la Media de Segovia y te dejes de esas medias de señoritas ...
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vaya entrenacos que te gastas gacelilla! Quién los pillara!!!
    (por cierto, el otro día, repasando la runners de enero te vi en una afotico, al lao de mi vecina en la media de málaga, a este paso te haces famoso y tó!!!)
    si que es verdad, ya he salido en varios periódicos, aju, si mejoro un poco más mis marcas ya seguro que salgo hasta en TV1, o en Teledeporte jeje, muchas gracias Nosajo, saludos.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Vas a tope, no hay quien te pare, quien pillara unos entrenos por el paseo maritimo.......
    saludos
    pues ya ves, y ahora a las 19:30h voy hacerme un 2x5.000m, gracias Enrique, Saludos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, no puedo recapitular mucho, pero con irme 4 post para arriba ya veo que sigues siendo el rey de las gacelas y me alegro un monton. La verdad es que llevas una temporada de quitarse el sombrero, eso si, no te doctorarás hasta que no corras la Media de Segovia y te dejes de esas medias de señoritas ...
    Cuídate.
    Pues en todo este tiempo han pasado muchas cosas Alvaro, buenas y malas, las buenas que en la media de Málaga hice MMP, 1h19'54, y la mala la muerte de mi padre, he tenido unos meses muy ajetreados,,,, seguro que correré en Segovia algun año, solo tengo que plantearmelo con tiempo y que todo coincida, gracias Álvaro, me alegro de que estés bien, un saludo.

Joder Paco, no veas como lo siento, yo pasé por esta misma situación y es dolorosa en cualquier caso, en serio lo siento de corazón y, sobre todo, no haber estado por aquí para haberte dado un poco de apoyo o una llamada.
    En cuanto a la MMP, simplemente brutal, no se si fue antes o después, pero en cualquier caso imagino que ya tendrá dedicatoria.
    Un abrazo.
    1002

Cuídate.
    No hay que menospreciar ninguna media, aunque particularmente tengo la impresión de que Segovia es de las 3 o 4 más duras de toda España. De todos modos,con los entrenos que hace Paco y con su evolución,igual la acaba desmitificando

Joder Paco, no veas como lo siento, yo pasé por esta misma situación y es dolorosa en cualquier caso, en serio lo siento de corazón y, sobre todo, no haber estado por aquí para haberte dado un poco de apoyo o una llamada.
    En cuanto a la MMP, simplemente brutal, no se si fue antes o después, pero en cualquier caso imagino que ya tendrá dedicatoria.
    Un abrazo.
    dedicatoria seguro que la tiene, la carrera fué despues del acontecimiento, en el transcurso de la carrera me estuve acordando de él, y eso me hizo ir más rápido, gracias a eso hice marca,,,, gracias por tus palabras Álvaro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hay que menospreciar ninguna media, aunque particularmente tengo la impresión de que Segovia es de las 3 o 4 más duras de toda España. De todos modos,con los entrenos que hace Paco y con su evolución,igual la acaba desmitificando
    Pues no sabía que fuese tan dura la media de Segovia, bueno, eso con un par de semanas entrenando cuestas no la merendamos igual, jaja.

Pues no sabía que fuese tan dura la media de Segovia, bueno, eso con un par de semanas entrenando cuestas no la merendamos igual, jaja.
    Pues vete empezando que te espero en el 2013.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    siiiii siiiiiii la merienda es fantasticaaaaa te lo aseguroooooo

Gacelillaaaaa... poneme al dia campeon!! como va todo por aquiii???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues vete empezando que te espero en el 2013.
    a ver que ocurre de aqui al 2013, gracias por la invitación.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    siiiii siiiiiii la merienda es fantasticaaaaa te lo aseguroooooo

Gacelillaaaaa... poneme al dia campeon!! como va todo por aquiii???
    Caracolaaaaa va todo de lujo, hasta podría correr la media de Segovia en el 2013. pero hay cuestas
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-04-2012 a las 12:36