Atletismo
Página 355 de 416 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Caracolaaaaa va todo de lujo, hasta podría correr la media de Segovia en el 2013. pero hay cuestas
    Pero despues de una cuesta viene una bajada
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Pero despues de una cuesta viene una bajada
    Eso si que es verdad, jaja. Bueno, ya estoy preparando las zapas para hacer la tirada larga dominguera a ver que tal sale hoy.

Hola Paquito,

Al final conseguistes tu sueño de bajar de hora veinte, felicidades!!!

Al fin y al cabo,con ganas se consigue todo. Eso de bajar de 35min ya te será más difícil pero seguro que más tarde o más temprano si sigues igual lo conseguirás!

Acabo de hacer MMP en un entreno de 21kms en solitario y con viento en contra, Tiempo: 1h25'57, a 4'05.
    jajajja compitiendo has contra el viento no cambiarás nunca Paco!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hola Paquito,

Al final conseguistes tu sueño de bajar de hora veinte, felicidades!!!

Al fin y al cabo,con ganas se consigue todo. Eso de bajar de 35min ya te será más difícil pero seguro que más tarde o más temprano si sigues igual lo conseguirás!
    jajajja compitiendo has contra el viento no cambiarás nunca Paco!
    Dani, que tiempos aquellos, desde que me abandonastes ya no soy el mismo, jaja, pues ya ves, todo se consigue a fuerza de trabajo y seriedad en lo que se hace.

Dani, que tiempos aquellos, desde que me abandonastes ya no soy el mismo, jaja, pues ya ves, todo se consigue a fuerza de trabajo y seriedad en lo que se hace.
    Y sobretodo con caña casi continua, o no Paco? Eso de rodar es de malikitas

Y sobretodo con caña casi continua, o no Paco? Eso de rodar es de malikitas
    ya te digo, rodar por rodar, o trotrar por trotar eso ya no va conmigo, yo voy a machacarme diariamente, que es de esa manera donde se ven los resultados, lo demás, como tu dices es de malikitas,

ya te digo, rodar por rodar, o trotrar por trotar eso ya no va conmigo, yo voy a machacarme diariamente, que es de esa manera donde se ven los resultados, lo demás, como tu dices es de malikitas,
    Coincido al 100%, desde la experiencia de los pocos años que llevo, me he dadocuenta que la intensidad es lo que cuenta de poco sirve rodar y rodar si ya tienes una base de años. Saludos Paco, me marcho!! A seguir así!

Coincido al 100%, desde la experiencia de los pocos años que llevo, me he dadocuenta que la intensidad es lo que cuenta de poco sirve rodar y rodar si ya tienes una base de años. Saludos Paco, me marcho!! A seguir así!
    cuídate.

que tal lo llevamos paco?

hoy le tocaba tirada larga... estará corriendo todavia el tio!!! deja algo pa los demas!!!! jejeje
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal lo llevamos paco?
    Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    hoy le tocaba tirada larga... estará corriendo todavia el tio!!! deja algo pa los demas!!!! jejeje
    Pues no hay buenas noticias, ya he dejado algo caer en el diario de Lolo, pues nada, hoy tenía pensado hacer tirada larga de 21 o 22kms y al final la cosa se ha quedado solo en 11kms, salí sobre las 19 y pico de la tarde, pero pasa lo de siempre, cuando me salgo de la dieta sana despues se nota a la hora de correr, me encontraba pesado, y los ritmos no acompañaban, así que, abandoné en el km11 por que ya la tirada no tenía sentido en seguir si los ritmos no acompañaban, de todas formas he acabado la semana con 94kms que no está nada mal.

94 km son muchos km, asi que no pasa nada. cuidate.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    94 km son muchos km, asi que no pasa nada. cuidate.
    ya, pero yo quería acabar la semana con 100kms como mínimo, , tengo que prepararme bien por que el 22 de este mes tengo una media dura.

mañana toca cuestas, me voy hacer la subida del gibralfaro, el que quiera verme allí estoy subiendo algo parecido al TURMALET.

coño paco, cuando lei en el comentario lo de "no hay buenas noticias" pense que te habias roto!!

que un entrenamiento haya ido mal no es tan grave hombre, y mas cuando sabes el motivo y el por qué, un dia te saldras de la dieta habitual, otro no habras dormido bien... que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ya

mañana toca cuestas, me voy hacer la subida del gibralfaro, el que quiera verme allí estoy subiendo algo parecido al TURMALET.
    por la cuesta del camino nuevo o la que viene de plaza la victoria? ahora que lo pienso igual de jodidas son las dos
    sin diario a la vista...

Si es que te exiges mas que un pro leches, que bestia de tío

ya, pero yo quería acabar la semana con 100kms como mínimo, , tengo que prepararme bien por que el 22 de este mes tengo una media dura.
    Joer macho, no te vendra de 6km!! Ayer las sensaciones no fueron buenas.Tu mismo ya has sacado la razon. Hay que darle alegrias tambien al cuerpo y una comilona de vez en cuando biene muy bien y tu ya lo quemas. Seguro que hoy todo y las cuestas las sensaciones han sido mucho mejores.
    El que no corre vuela

Joooooder, que bestia, enhorabuena por el sub 80, menuda progresión llevas, en dos años escasos. Ahora cabeza, cabeza y cabeza, no intentes seguir con el ritmo de progresión, porque es imposible, sino en 3 años estabas en nivel pro, manten la base e intenta progresar a un ritmo moderado, el Sub 35 para este año a lo mejor es demasiado exigente, ya estamos hablando de marcas muy respetables a nivel aficionado, yo lo dejaría para el siguiente, aunque como siempre, si te ves bien... y sin molestias.

Yo como siempre dando consejos de lo contrario a lo que hago, je je.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    coño paco, cuando lei en el comentario lo de "no hay buenas noticias" pense que te habias roto!!

que un entrenamiento haya ido mal no es tan grave hombre, y mas cuando sabes el motivo y el por qué, un dia te saldras de la dieta habitual, otro no habras dormido bien... que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ya

por la cuesta del camino nuevo o la que viene de plaza la victoria? ahora que lo pienso igual de jodidas son las dos
    Pues hago el mismo recorrido que se hace en la Mini-maratón Peña el Bastón, no sé si conoces esa carrera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si es que te exiges mas que un pro leches, que bestia de tío
    jeje, si no es así no se avanza tocayo.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Joer macho, no te vendra de 6km!! Ayer las sensaciones no fueron buenas.Tu mismo ya has sacado la razon. Hay que darle alegrias tambien al cuerpo y una comilona de vez en cuando biene muy bien y tu ya lo quemas. Seguro que hoy todo y las cuestas las sensaciones han sido mucho mejores.
    Como lo sabes tramu, pues hoy me encontraba mejor, los tres primeros kms llanos antes de subir la cuesta del gibralfaro me ha salido sobre 3'48,

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joooooder, que bestia, enhorabuena por el sub 80, menuda progresión llevas, en dos años escasos. Ahora cabeza, cabeza y cabeza, no intentes seguir con el ritmo de progresión, porque es imposible, sino en 3 años estabas en nivel pro, manten la base e intenta progresar a un ritmo moderado, el Sub 35 para este año a lo mejor es demasiado exigente, ya estamos hablando de marcas muy respetables a nivel aficionado, yo lo dejaría para el siguiente, aunque como siempre, si te ves bien... y sin molestias.

Yo como siempre dando consejos de lo contrario a lo que hago, je je.
    Pues ya veremos si me hago un sub 35' en un 10.000, todo es posible en las patas peludas del gacela. gracias compi.