Atletismo
Página 356 de 416 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 8313

diario de paco gacela

Paquitoooo, para cascarte casi 100 km. semanales ¿cuántos días sales? ¿6?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Paquitoooo, para cascarte casi 100 km. semanales ¿cuántos días sales? ¿6?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii jaja, 6 dias a la semana y el sábado descanso.

Con el montón de entrenos que te metes y la zona"pechá" de km es normal algún día tontorrón, le pasa al más pintao. Estás muy fuerte, disfruta y no te comas el tarro tanto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si tienes un día así de malo,aunque sea uno cada semana viendo los kms. que entrenas, eso indica que eres bastante regular y que puedes dar el 100% casi a diario

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Con el montón de entrenos que te metes y la zona"pechá" de km es normal algún día tontorrón, le pasa al más pintao. Estás muy fuerte, disfruta y no te comas el tarro tanto.
    Me pasa aveces, aunque tenga kms acumulados, si hay algun dia que no sale las cosas ya pienso que he perdido forma física, pero como suelen decir los magos, "todo está en mi mente, no le demos más vueltas"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes un día así de malo,aunque sea uno cada semana viendo los kms. que entrenas, eso indica que eres bastante regular y que puedes dar el 100% casi a diario
    tu lo has dicho, puedo dar el 100% casi a diario, pero siempre hay algun dia que no rindo tanto por que el cuerpo llega a un punto en que el rendimiento está limitado, y eso se llama "sobreentreno"

llevo unos días un poco liaillo, se me está ajuntando todo, este domingo día 15 tengo una carrera de 6kms, el otro día me llamaron por teléfono y me dijeron que el 17 de este mes es cuando se le hace la misa a mi padre, y el día 22 del mismo mes es la media maratón del Ejido, osea, que muy relajado no es que esté, hoy he llevado mi coche ha MIDAS, para hacerle un cambio de aceite Y una revision completa para no llevar sorpresas durante el viaje, tengo ganas que acabe la temporada para irme de vacaciones por Benidorm, o por donde sea y perderme por ahí durante una temporadita y relajarme de todo.

hola
    Aunque algún entreno te salga mal tampoco pasa nada, y la cuesta de gibralfaro tiene tela.
    100 km semanales que pasada......ni me lo imagino, asi vas como un tiro.
    estaré atento a tus carreras.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Aunque algún entreno te salga mal tampoco pasa nada, y la cuesta de gibralfaro tiene tela.
    100 km semanales que pasada......ni me lo imagino, asi vas como un tiro.
    estaré atento a tus carreras.

saludos
    Gracias Enrique,, hoy voy a descansar, mi cuerpo me lo pide y es lo que voy hacer, mañana seguro que estaré fresco para hacerme un buen entreno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy voy a descansar, mi cuerpo me lo pide y es lo que voy hacer, mañana seguro que estaré fresco para hacerme un buen entreno.
    miedo me da en tí una secuencia "sobreentreno+descanso=> supercompensacion" te puede faltar gomas en las zapatillas para ese dia jejeje. anda, descansa que bien merecido lo tienes.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    miedo me da en tí una secuencia "sobreentreno+descanso=> supercompensacion" te puede faltar gomas en las zapatillas para ese dia jejeje. anda, descansa que bien merecido lo tienes.
    Gracias Manu, este descanso me va a venir muy bien.

Bueno, hoy tenía pensado de descansar todo el día, por que llevaba unos días de entrenos duros y me encontraba cansado, pero al final tuve que ponerme las zapas y me fuí a correr, en cuanto me recupero un poco ya me entra ganas de salir por que si no, me subo por las paredes, mi día de descanso total son los sábados, y si paro entre semana tiene que ser por algún motivo de sobre-entreno, o por alguna molestia física, es curioso lo que me pasa algunas veces, a pesar de no estar plenamente descansado hoy hice MMP en un 5.000m entrenando solo y sin piques, el tiempo que hice fue de 18'38, con un promedio de 3'43, después hice otro 5.000m algo más suave + otro km regenerativo, total 11kms más para la saca. Mañana quizás haga series de 1000m en el camino del río, aunque todavía no lo tengo claro, ya veremos por donde sale el gacela.

¡Un 5000 a 3'43''! y con ganas de hacer otro más...Paco, estás que te sales...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

aveces me da cosa de poner lo que hago por que no quiero que penseis que estoy medio loco, pero me encanta disfrutar de esta locura, gracias Alavejez,

Sin palabras, con los ritmos que llevas
    Muchas suerte el dia 15 con esa carrerita
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aveces me da cosa de poner lo que hago por que no quiero que penseis que estoy medio loco, pero me encanta disfrutar de esta locura, gracias Alavejez,
    No te cortes leches, déjanos flipar con tus entrenos, que te pongamos por loco da igual

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sin palabras, con los ritmos que llevas
    Muchas suerte el dia 15 con esa carrerita
    Muchas gracias Correoret, el reto en esos 6.000m es bajar de 20minutos, no las veo todas conmigo por que habría que correr muy rápido pero lo voy a intentar, me gusta apostar fuerte.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No te cortes leches, déjanos flipar con tus entrenos, que te pongamos por loco da igual
    jaja, bueno, ya os contaré cosas que solo hace el gacela.

paco, la carrera del domingo donde la tienes?? es que me acabo de enterar de la carrera popular de El palo es también el domingo.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    paco, la carrera del domingo donde la tienes?? es que me acabo de enterar de la carrera popular de El palo es también el domingo.
    pues allí mismo es, es la popular del Palo, que bien, nos vamos a conocer allí, espero que la corras, es una de las carreras más antiguas de Málaga. PD: hay que ver, siendo la carrera en tu barrio y que no te hayas enterado hasta ahora, jaja,

Con hacer eso y algunos miles en 3 y poco creo que puedes tener buenas opciones a bajar de 20' en 6 kms.