Atletismo
Página 358 de 416 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    pero tios, que haceis tan abrigaos en esa foto? sereis madiquitas! pa correr camiseta de tirantes ya! q sois pofesionales jajaja!
    jeje, Versatil, hemos corrido con camisetas de tirantas, en la foto fué despues de la carrera para no resfriarnos como dice Manu,.jeje.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte Paco
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Paco!!! Encuentro de foreros magnífico.
    gracias chicos, ya pongo la crónica.

LA CRÓNICA

Tenía verdadero interés de probarme en esta carrera corta de 6.000m, para ver, rubricar y confirmar mi buen estado de forma, quería saber realmente si las últimas carreras que hice, como "la media de Álora, los 8.000m de la subida al Gibralfaro, o la media maratón de Málaga fue solo un espejismo o realmente es que estoy imparable, y hoy lo acabo de confirmar, hoy llevaba un reto entre manos, quería bajar de 20minutos en esta carrera de casi 6.000m dicen unos, y otros dicen que son 6.000m, me da igual si le falta unos metros o le sobra, el caso es que llevaba en mente hacer MMP en esta carrera, ya que hace dos años la corrí y me fui con un mal sabor de boca y este año quería desquitarme, hace dos años la marca se me quedó solo en 22'09 bajo la lluvia. Hoy, mi mayor preocupación era el fuerte viento que hacía, por lo tanto, todas mis ilusiones en mejorar marca se fueron desvaneciendo por el mal tiempo que hacía, pensé, que sea lo que dios quiera. Me coloco en la segunda línea de salida y pistoletazo al canto, salimos rápido, los super galgos ya poco a poco iban cogiendo ventaja, yo no quería seguirlos por que sabía que esa no era la rueda a seguir, me decanté por un chaval que me llevaba unos metros de ventaja y lo cogí de liebre, sabía que esa si era la liebre perfecta, me estuvo llevando casi todo el recorrido excepto el último km que me fue dejando atrás por que aumentó su ritmo y ya no pude seguirlo, estaba fuerte el joio, apesar de despegarse yo voy subiendo mi ritmo más suavemente y llego a coger a un par de corredores que salieron muy rápido al principio, uno de ellos se veía que era más o menos de mi categoría y no quería que se me fuera, estuve aguantando con ellos hasta casi llegando a meta, el más joven se fue despegando poco a poco y solo quedemos el veterano y yo, la meta ya la veíamos en el horizonte, los dos íbamos ya dando lo máximo que llevabamos dentro, yo sabía que en los últimos metros tenía un buen sprint y lo intenté, quizás demasiado lejos, pero lo intenté, adelanté al veterano pero este, llevaba un cartucho más en su recámara y con un sprint descomunal me volvió adelantar y cruzó antes que yo la meta. Pero esa no era mi lucha, mi lucha era si podía bajar de 20minutos en un 6.000m y señores, lo conseguí, me puse muy contento por que creí que este año con el viento no lo iba a poder conseguir y al final los dioses se apiadaron de mi, que leches, ni dioses ni ná, eso a sido por mi esfuerzo físico jeje. En fin, crucé la línea de meta en 19'50, a 3'18 el paso por km, y el 12º de la general, y 3º de mi categoría, por lo tanto otro trofeo más para la saca, en fin, feliz y contento. Quiero decir también que hoy he conocido en la carrera a un buen amigo, a Manu, buena gente la verdad, y por eso nos hicimos una fotico para el recuerdo.

noticias frescasssss

podium: Asociacin de Vecinos y Vecinas de El Palo. Artículos

y clasificacion por categorias y general: Asociacin de Vecinos y Vecinas de El Palo. Artículos
    sin diario a la vista...

eres un fenomeno Paco, carrera tras carrera, te superas.
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    noticias frescasssss

podium: Asociacin de Vecinos y Vecinas de El Palo. Artículos

y clasificacion por categorias y general: Asociacin de Vecinos y Vecinas de El Palo. Artículos
    que bueno tio, muchas gracias, lo voy a poner aqui. CLASIFICACIÓN DE LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA.

ALEVIN FEMENINO
    ALBA MARÍA GOMEZ LORENZO
    MARTA LEO SEGOVIA
    SARA FERNANDEZ GALARDO

ALEVIN MASCULINO
    ANGEL BUENO LÓPEZ
    JULIO COMINO MENDEZ
    LUIS ULARGUI CONDE

BENJAMIN FEMENINO
    NESERET COCA SANCHEZ
    MIRIAM JIMENEZ RAMON
    CLARA MUÑOZ PODADERA

BENJAMIN MASCULINO
    PEDRO COMINO MENDEZ
    JUAN ROBLES FERNANDEZ
    MARCOS BELMONTEZ LOPEZ

INFANTIL FEMENINO
    ANDREA NIEL GARRIDO
    PAOLA GARCIA MEDINA
    JULIA ESCAMEZ ROCA

INFANTIL MASCULINO
    JAVIER LUQUE SERRANO
    DIEGO CANTOS VERGARA
    YERAI SORIA GARCÍA

JUVENIL FEMENINO
    MAR SOLIS CONEJO
    MACARENA PEREZ SANCHEZ
    MARIA PUERTAS MORILLA

JUVENIL MASCULINO
    PABLO SALCEDO CASTRO
    MARCOS MORENO VICIANA
    RAFAEL TAPIA CUBO

SENIOR FEMENINO
    TRINIDAD MARTIN FERNANDEZ
    TERESA VELASCO CASTILLO
    SARAY SOLIS CONEJO

SENIOR MASCULINO
    BODO KIRBUCH HARTTMAN
    MARIO GARCIA MORENO
    ANTONIO CABA GUTIERREZ

VETERANA A FEMENINO
    TRINIDAD GALLARDO COBOS
    SUSANA BLAZQUEZ DIEGUEZ
    NATIVIDAD PINO MOLINA

VETERANA B FEMENINO
    CARMEN SORIANO PARRADO
    NIEVES ESPINOSA AVILES
    TOÑI DIAZ CABEZA

VETERANA C FEMENINO
    CARMEN MARTIN AGUILAR
    MARIA ANGEL PEREZ ROSALEZ

VETERANO A MASCULINO
    FRANCISCO LUQUE GOMEZ
    FRANCISCO DELGADO FERNANDEZ
    FRANCISCO RODRIGUEZ DIAZ

VETERANO B MASCULINO
    MANUEL MORALES MUÑOZ
    SEBASTIAN SALAS DELGADO
    RAFAEL LUQUE TORRES

VETERANO C MASCULINO
    JOSE ANTONIO FERNANDEZ BERROCAL
    FRANCISCO PERZ MONTES
    FRANCISCO GARCIA MONTES

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eres un fenomeno Paco, carrera tras carrera, te superas.
    enhorabuena.
    GRACIAS JOSMI, tu ya estás otra vez en la línea.

Máquina que eres un máquina

Oye, tu no eras tocayo mio?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Máquina que eres un máquina

Oye, tu no eras tocayo mio?
    jajajajajajaa claro, y a lo mejor hasta tenemos algo por ahí de parientes lejanos, jajaja.

acabo de encontrar la foto de la llegada a sprint con el corredor que os comenté en la crónica, la cara de sufrimiento no tiene desperdício, para ver la foto hay que ir al BLOG. un saludo.

dios pacoooo que cara de apretaos llevabais los dos, acabo de verlas en el diariosur y que esfuerzo se os vé.

y yo confirmo lo que sospechaba, soy muy feo porque solo me he visto el cabezon en el paso de la pasarela jajaja.
    sin diario a la vista...

dios pacoooo que cara de apretaos llevabais los dos, acabo de verlas en el diariosur y que esfuerzo se os vé.

y yo confirmo lo que sospechaba, soy muy feo porque solo me he visto el cabezon en el paso de la pasarela jajaja.
    jajaja,, yo creo que es tu pelo, tienes que hacerte un buen corte al estilo cepillo, jajaja.

nene!! que me iba a pelar ayer para ser aerodinamico, pero mi cuñao tenia un chapú no vino a comer con mi hermana y tiene mi maquinilla, y yo con estos pelos... :P
    sin diario a la vista...

Juer, ¡qué carrerón Paco!, y no me refiero a lo de hoy, que es la leche, sino a lo que llevamos del 2012...que no decaiga.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, ¡qué carrerón Paco!, y no me refiero a lo de hoy, que es la leche, sino a lo que llevamos del 2012...que no decaiga.
    si, la cosa me ha ido bien este año, esperemos que dure y dure y dure y dure y dure. gracias compi.

T-R-E-M-E-N-D-O

Paco, soy un iluso, pero juro que me decía que era imposible que te cascaras la carrera en menos de 20'. Eres un crack.

Por cierto, ya sé cuál es tu secreto raneril. Ni entrenamientos ni leches. ¡¡¡La tirita en la nariz!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

FELICIDADES CAMPEON! ESE 3:18 ES DE PRIMER NIVEL, ALUCINANTE PACO! uff cada dia me vas sorprendiendo mas en tu progresion!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Acojonante, te has convertido en todo un referente y lo has hecho a fuerza de entreno y sufrimiento.
    Hay diarios que merecería la pena imprimir y dar para leer en los colegios, que sepan lo que es costancia, sufrimiento y afán de superación.
    Lo dicho, ENHORABUENA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

nene!! que me iba a pelar ayer para ser aerodinamico, pero mi cuñao tenia un chapú no vino a comer con mi hermana y tiene mi maquinilla, y yo con estos pelos... :P
    Manu, yo soy tambien peluquero con que ya sabes, un pelao al nº1, jaja.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    T-R-E-M-E-N-D-O

Paco, soy un iluso, pero juro que me decía que era imposible que te cascaras la carrera en menos de 20'. Eres un crack.

Por cierto, ya sé cuál es tu secreto raneril. Ni entrenamientos ni leches. ¡¡¡La tirita en la nariz!!!
    Quizás hubiera raspado algun segundo más si no hubiera hecho viento,, la tirita? que va, yo no encuentro mucha diferencia, pero me la puse por si casualidad surgiera efecto, gracias Alex.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    FELICIDADES CAMPEON! ESE 3:18 ES DE PRIMER NIVEL, ALUCINANTE PACO! uff cada dia me vas sorprendiendo mas en tu progresion!
    yo tambien estoy que no me lo creo, pero el trabajo duro de estas semanas atrás han dado sus resultados,,, gracias Versatil.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Acojonante, te has convertido en todo un referente y lo has hecho a fuerza de entreno y sufrimiento.
    Hay diarios que merecería la pena imprimir y dar para leer en los colegios, que sepan lo que es costancia, sufrimiento y afán de superación.
    Lo dicho, ENHORABUENA.
    Que bonitas palabras me has dedicado, me alegro mucho que pienses así, me has dejado un poco así, así,,,, Muchas gracias Álvaro, !!cuídate!!