Atletismo
Página 360 de 416 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esa Media de El Ejido va a ser espectacular.
    ojalá, Alvaro, ojalá.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Otiá, un mito a muerto... yo que creía que venías corriendo para calentar
    no sería mala idea hacer ese recorrido,, me lo voy a pensar,

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por esa carrera. Vas como una moto...
    , tu crees? o la moto va como yo,

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    .... eso no es nada, bajo de los 3'/km sin despeinarme eso si, en bici

vaya crack! me alegra un montón ver que todo va bien aunque la envidia cochina es inevitable

por cierto que leí algo de lo de las tiras de la nariz.. si no notas nada es que no te las pones bien porque notar se nota eh a lo mejor vas igual de pulso si, pero al entrar más oxígeno vas mucho más cómodo.. antes las ponía pero ahora me pillo en una tienda de bici esto: SECCIN PRODUCTOS, pero va bien encima de la bici que no hay botes, y no se te cae (bueno.. algo si... pero las recubro con esparadrapo y listo :P) pero corriendo.. casi mejor las tiras.
    Hola guapetona, la tirita creo que me la pongo bien, lo que pasa que cuando se va a ritmos altos la diferencia no se nota mucho, por lo menos yo, no se, o alomejor es lo que tu dices, que no me la pongo bien, pero creo que si, un saludo BENI, y aparece más amenudo chiquitina.

Hoy hace un día horroroso en Malaga de viento, no he salido a entrenar esta mañana, esta tarde lo tengo que hacer ya, por que si no, me coge el toro.

atencion a todos la kriptonita de paco el gacela se llama viento jejejejej

venga hombree!!! si viento, es lo que se levanta cuando pasas a esos ritmos!!! jajaja. espero que te cunda esta tarde, yo estare encerrao en la academia.

oye el viernes tienes que venir a recoger un trofeo por mi barrio no? :P
    sin diario a la vista...

Pues vamos, un empujón y a la calle ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    atencion a todos la kriptonita de paco el gacela se llama viento jejejejej

venga hombree!!! si viento, es lo que se levanta cuando pasas a esos ritmos!!! jajaja. espero que te cunda esta tarde, yo estare encerrao en la academia.

oye el viernes tienes que venir a recoger un trofeo por mi barrio no? :P
    lo voy a poner en grande jaja, SI, EL VIERNES VOY A TU PUEBLO A RECOGER UN TROFEO, si estás por allí nos tomamos un cafelito.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues vamos, un empujón y a la calle ...
    , asi es.

k basto!!! jajaja y recuerda, El Palo, no es un barrio, TAMPOCO UN PUEBLO!!

ES UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE jajajaja

espero tener tiempo, mañana le pregunto al que organiza a que hora es a ver si te puedo hacer hueco entre las practicas del camion y la clase de natacion, los viernes los tengo mas apretao que las tuercas de un submarino.
    sin diario a la vista...

Venga compañero, a darle caña a las patitas que el domingo hay que rendir a tope

paco me temo que el viernes a las 8 de la tarde me va a ser imposible, tenemos programada una visita al parque para ver un camion y a las 8 la practica de natacion con la academia, al salir me pasaré por el local de entrega por si alguno no ha recogio su premio llevarmelo yo jejeje. no creo que dure hasta entonces la cosa.

al menos ya han colgado foticos en la web de la asociacion de vecinos!

carros de fuego 2:
    diario de paco gacela-paco-spring-jpg
    sin diario a la vista...

k basto!!! jajaja y recuerda, El Palo, no es un barrio, TAMPOCO UN PUEBLO!!

ES UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE jajajaja

espero tener tiempo, mañana le pregunto al que organiza a que hora es a ver si te puedo hacer hueco entre las practicas del camion y la clase de natacion, los viernes los tengo mas apretao que las tuercas de un submarino.
    jajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga compañero, a darle caña a las patitas que el domingo hay que rendir a tope
    Gracias tocayo, haremos lo que podamos.

paco me temo que el viernes a las 8 de la tarde me va a ser imposible, tenemos programada una visita al parque para ver un camion y a las 8 la practica de natacion con la academia, al salir me pasaré por el local de entrega por si alguno no ha recogio su premio llevarmelo yo jejeje. no creo que dure hasta entonces la cosa.

al menos ya han colgado foticos en la web de la asociacion de vecinos!

carros de fuego 2:
    diario de paco gacela-paco-spring-jpg
    Que dices que no puedes venir? y quien me va a echar las fotos al recoger el trofeo?,,,, anda, otra fotico mas del sprint, gracias Manu.

No te preocúpes si no te saca la foto el colega,cada vez más se hacen 1000 fotos por carrera,y si tiene un poco de renombre la carrera ya ni te cuento!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocúpes si no te saca la foto el colega,cada vez más se hacen 1000 fotos por carrera,y si tiene un poco de renombre la carrera ya ni te cuento!
    fotos de esta carrera ya hay algunas, yo me refiero cuando vaya a recoger mañana el trofeo que alguien me eche alguna foto para el recuerdo y me la envíe a mi correo electrónico.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    fotos de esta carrera ya hay algunas, yo me refiero cuando vaya a recoger mañana el trofeo que alguien me eche alguna foto para el recuerdo y me la envíe a mi correo electrónico.
    yo te he entendido, pero descuida que sé de buena tinta que allí habrá alguien pa echar fotos del evento, a la asociación le gusta mucho hacerse ver y seguro que os la cuelgan tarde o temprano en la web
    sin diario a la vista...

yo te he entendido, pero descuida que sé de buena tinta que allí habrá alguien pa echar fotos del evento, a la asociación le gusta mucho hacerse ver y seguro que os la cuelgan tarde o temprano en la web
    Lo que si hecho de menos es un video de llegada a meta de los corredores,, hay un video de la salida, pero para mi es mejor llegando a meta.

Paco de casualidad me he dado cuenta de que vienes a mi cortijo a correr, te escribo este mensaje para ver si me podias hacer un favor, cuando vengas de Malaga paca, a ver si podias cerrar la puerta que algun gracioso la dejo abierte hace cosa de un mes y no veas la corriente que hace.

Me he estado fijando en las fotos de todos los del foro que vais a correr para saber a quien tengo que hacer la zancadilla, digo la foto si no puedo correr o zancadillearos (esta vez si) si veo que no guardais la distancia de seguridad al adelantarme, porque aunque pueda correr no creo que este como para hacer los ritmos que estaba haciendo antes de fastidiarme el tobillo, lo que viene siendo que cuando vosotros esteis acabando yo empezaré la segunda vuelta.

Nos vemos el domingo.

y saludaros cuando p
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Paco de casualidad me he dado cuenta de que vienes a mi cortijo a correr, te escribo este mensaje para ver si me podias hacer un favor, cuando vengas de Malaga paca, a ver si podias cerrar la puerta que algun gracioso la dejo abierte hace cosa de un mes y no veas la corriente que hace.

Me he estado fijando en las fotos de todos los del foro que vais a correr para saber a quien tengo que hacer la zancadilla, digo la foto si no puedo correr o zancadillearos (esta vez si) si veo que no guardais la distancia de seguridad al adelantarme, porque aunque pueda correr no creo que este como para hacer los ritmos que estaba haciendo antes de fastidiarme el tobillo, lo que viene siendo que cuando vosotros esteis acabando yo empezaré la segunda vuelta.,

Nos vemos el domingo.

y saludaros cuando p
    Hola Lentito, la verdad es que tenemos un tiempo muy raro, este viento no se quita y ya llevamos casi un mes, creo que son los dioses de arriba que han dejado la puerta del infierno abierta,, yo también espero veros, haber chicos; vosotros jugais con ventaja por que me habeis visto en fotos y mas o menos podeis reconocerme, pero yo a vosotros me va a ser mas dificil reconoceros por que no teneis fotos aqui, entonces si me veis por allí darme una voz y decir Gacela, os acercais y nos saludamos, sinceramente me gustaría conoceros a todos los que vais a correr, ya sabeis que mi equipación es la de mi club camiseta amarilla y pantalon negro. Nos vemos allí, y suerte para todos.

y la tirita en la nariz paco, que no se te olvide, yo te localizé gracias a ella JJAJAJAAJA
    sin diario a la vista...

y la tirita en la nariz paco, que no se te olvide, yo te localizé gracias a ella JJAJAJAAJA
    jajaja, eso por supuesto, la tirita me la voy a poner, siempre y cuando el viento no me la quite.

Pues yo ayer hice algo, salí por la mañana para hacer cuestas y escaleras y me fuí como siempre a la subida del gibralfaro, despues de regreso para casa decido hacer unos kms mas, total por la mañana cayeron 15kms,
    Por la tarde; salí hacer otro rodaje, hice 10kms, los primeros 5kms me los hice a ritmo medio, sobre 4'15 a 4'20, hubo un momento en la primera parte que quería abandonar el entreno por que no me encontraba bien, las piernas las tenía algo engarrotadas y tambien algo cansado por el entreno que hice por la mañana, pero ya en la segunda parte, me recuperé y los ritmos fueron muy buenos, el segundo 5.000, me los hice a ritmos sobre 3'45, total, 10kms en 40'15, a ritmo de 4'01.

Estás hecho un máquina, entreno doble a lo profesional...así no m eextraña que te salgan las carreras que te salen...y para colmo, nada de lesiones, y es que el que vale, vale.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km