Atletismo
Página 363 de 416 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 8313

diario de paco gacela

Estas hecho un hacha paco!! Vaya resultado, sin duda los buenos entrenos tienden a dar resultados

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, TE LA MERECES!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Estas hecho un hacha paco!! Vaya resultado, sin duda los buenos entrenos tienden a dar resultados

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, TE LA MERECES!!
    Gracias Fherperela, la cuestión es subir otro escalón más.

Paquito, tienes el estar entre los diez primeros ahí mismo, no obstante ya firmaba yo el 12, ya.
    Estas hecho una verdadera máquina, pero paso de repetirme tanto.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, tienes el estar entre los diez primeros ahí mismo, no obstante ya firmaba yo el 12, ya.
    Estas hecho una verdadera máquina, pero paso de repetirme tanto.
    Enhorabuena.
    Tu no sabes bien la gasolina que me da a mi que os repitais tanto, por favor repetiros que eso me gusta y me anima a seguir adelante. Muchas gracias compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tu no sabes bien la gasolina que me da a mi que os repitais tanto, por favor repetiros que eso me gusta y me anima a seguir adelante. Muchas gracias compi.

Entonces me repito, ERES UN PUTO CRACK.
    1002

Entonces me repito, ERES UN PUTO CRACK.
    tu ves,,, te lo mereces,

Buenas Paco!

un poco tarde pero.... enorabuena por ese carreron en Almeria! 1h20' esun tiempazo para una media que no era plana precisamente! Que nivelazo!!!

.. y lo mejor son esas sensaciones que das en tus comentarios de asimilar perfectamente todo lo que te echen!

¡¡¡enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenas Paco!

un poco tarde pero.... enorabuena por ese carreron en Almeria! 1h20' esun tiempazo para una media que no era plana precisamente! Que nivelazo!!!

.. y lo mejor son esas sensaciones que das en tus comentarios de asimilar perfectamente todo lo que te echen!

¡¡¡enhorabuena!!!
    y la suerte que con el machaque que he tenido estas semanas de entrenos no me he lesionado, las sensaciones si que fueron muy buenas en la carrera, iba como una pluma, muchas gracias Lele.

y la suerte que con el machaque que he tenido estas semanas de entrenos no me he lesionado, las sensaciones si que fueron muy buenas en la carrera, iba como una pluma, muchas gracias Lele.
    A eso precisamente me referia... no es solo las marcas que se hacen... sino el "COMO" se hacen. Esas sensaciones que comentas de ir ligero, de que te responden las patas... son una buenisima señal. Estas asimilando perfectamente el trabajo que estas haciendo. Sigue por ese camino porque esta claro que te va de escandalo

Lo que yo viendo los tiempos en los que te mueves.... intentaria preparar alguna carrera mas cortita para ganar un poco de velocidad de crucero. Tiene mucho nivel en esas patas para dedicarte solo a carreras largas! (solo un comentario eehhh!! )

A eso precisamente me referia... no es solo las marcas que se hacen... sino el "COMO" se hacen. Esas sensaciones que comentas de ir ligero, de que te responden las patas... son una buenisima señal. Estas asimilando perfectamente el trabajo que estas haciendo. Sigue por ese camino porque esta claro que te va de escandalo

Lo que yo viendo los tiempos en los que te mueves.... intentaria preparar alguna carrera mas cortita para ganar un poco de velocidad de crucero. Tiene mucho nivel en esas patas para dedicarte solo a carreras largas! (solo un comentario eehhh!! )
    Ya lo estoy haciendo, reconozco que los avances que he tenido ha sido en gran medida por las series largas de 3.000 y 5.000m que eso ha dado lugar a tener un ritmo en las medias maratones rápido y constante. No corro solo medias, el dia 15 de abril tuve una carrera corta de 6.000m y me fue muy bien. Lo dicho, las series largas + tiradas largas domingueras hacen una explosión de resultados extraordinarios.

Ya lo estoy haciendo, reconozco que los avances que he tenido ha sido en gran medida por las series largas de 3.000 y 5.000m que eso ha dado lugar a tener un ritmo en las medias maratones rápido y constante. No corro solo medias, el dia 15 de abril tuve una carrera corta de 6.000m y me fue muy bien. Lo dicho, las series largas + tiradas largas domingueras hacen una explosión de resultados extraordinarios.

ok ok ... perfecto! A eso me referia!! no lo dejes!!

ok ok ... perfecto! A eso me referia!! no lo dejes!!
    Demasiada información buena he dado públicamente, si es que no puede ser, preguntais y no me puedo guardar nada.

como veis llevo todo el día pegado al ordenador y sin salir de foroatletismo, ya se acabó el descanso sabático, ya mismo voy a salir a correr como un antílope por el paseo marítimo.

¡¡¡Vamos, a la calle!!!
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera Paco, eres un maquinon.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

espero que se haya echao piedras en los bolsillos y ropita fresca, PORQUE CORRE UNA CALIMA EN MALAGA QUE VEREMOS A VER SI NOS DEJA DORMI

PD: video de llegada sobre el minuto 13 del video, y en el 9:10 se te ve "colandote" en la linea de salida bribon jejeje
    http://www.zoyderpalo.com/2012/04/vi...i-carrera.html

fotos de la carrera del palo (AQUI SALIMOS PAQUITO!!! mi colega cumplió)
    http://www.zoyderpalo.com/2012/04/cr...xxxiii_16.html

fotos y cronica de la entrega de trofeos (como fuiste de incognito con gorra y todo se te ve poco) http://www.zoyderpalo.com/2012/04/lo...i-carrera.html
    Úlima edición por MaNugym fecha: 23-04-2012 a las 22:54
    sin diario a la vista...

¡¡¡Vamos, a la calle!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Paco, eres un maquinon.

Un abrazo
    lenon
    Gracias Luis, igualmente.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    espero que se haya echao piedras en los bolsillos y ropita fresca, PORQUE CORRE UNA CALIMA EN MALAGA QUE VEREMOS A VER SI NOS DEJA DORMI

PD: video de llegada sobre el minuto 13 del video, y en el 9:10 se te ve "colandote" en la linea de salida bribon jejeje
    ZOYDERPALO.COM: Vídeo-reportaje sobre la "XXXIII carrera Popular de El Palo".

fotos de la carrera del palo (AQUI SALIMOS PAQUITO!!! mi colega cumplió)
    ZOYDERPALO.COM: Crónica y fotografías sobre la "XXXIII Carrera Popular de El Palo".

fotos y cronica de la entrega de trofeos (como fuiste de incognito con gorra y todo se te ve poco) ZOYDERPALO.COM: Los trofeos de la "XXXIII Carrera Popular de El Palo" ya están en manos de sus ganadores/as.
    que bien Manu, tu si que eres un crack por enviarme el enlace del video y fotos que yo lo he estado buscando y no lo encontraba, menos mal que se me ve entrando a meta como yo quería, lo dicho, muchas gracias Manu. el video ahora lo voy a poner en mi blog. hoy 15kms a 4'04. para que más palabras jaja.

Ya tengo las fotos de la prueba de la media maratón del Ejido, de los ganadores masculino y femenino, yo en el podium como segundo de mi categoría,y fotos en la línea de salida, ya están puestas en mi blog.

Enhorabuena!!! Vaya actuación en la general y en tu categoría,y si es tan dura ha sido un tiempazo,y hoy haciendo un entreno tan bueno,eres el crack del foro!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Vaya actuación en la general y en tu categoría,y si es tan dura ha sido un tiempazo,y hoy haciendo un entreno tan bueno,eres el crack del foro!
    Muchas gracias Jericho,,