Atletismo
Página 364 de 416 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 8313

diario de paco gacela

eso, eso, a dar envidia con eso de entrenar en el paseo maritimo, yo ya lo probe en semana santa y da gusto, casi no me vengo a Colmenar, que pena que hasta el verano nada......
    saludos
    .

Enhorabuena Paco!!! Vaya temporadón que te has marcado.

Veo que andas buscando carreras. Me parece que el 6 o 13 de Mayo hay una en el Arroyo de la Miel de 7km. Pásate por la web de Primeguis que tienen un calendario bastante completo de la carreras por la zona.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    eso, eso, a dar envidia con eso de entrenar en el paseo maritimo, yo ya lo probe en semana santa y da gusto, casi no me vengo a Colmenar, que pena que hasta el verano nada......
    saludos
    pues ya sabes, vente pronto para el sur,,,

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!! Vaya temporadón que te has marcado.

Veo que andas buscando carreras. Me parece que el 6 o 13 de Mayo hay una en el Arroyo de la Miel de 7km. Pásate por la web de Primeguis que tienen un calendario bastante completo de la carreras por la zona.
    Gracias Gadir, ya he puesto con detalle las próximas carreras que voy a correr lo que queda de temporada en mi Blog, pero bueno, las pongo aqui también, 06/05/2012
    2º CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL, y la
    I CARRERA POPULAR SAN ISIDRO DE ALAMEDA para el 12/05/2012
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 25-04-2012 a las 12:06

Jodé Paco, 1h20..... 1h20 .... no bates tu mmp... cagontó!!! Esto va mal... múuu mal!!! Así no puedes seguirrrr!! (es broma... menuo carrerrón peazo cab..!!!) Quien pillara tus patitas!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ya sabes, vente pronto para el sur,,,

Gracias Gadir, ya he puesto con detalle las próximas carreras que voy a correr lo que queda de temporada en mi Blog, pero bueno, las pongo aqui también, 06/05/2012
    2º CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL, y la
    I CARRERA POPULAR SAN ISIDRO DE ALAMEDA para el 12/05/2012
    Que bien suena eso del 'Arroyo de la Miel' .
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé Paco, 1h20..... 1h20 .... no bates tu mmp... cagontó!!! Esto va mal... múuu mal!!! Así no puedes seguirrrr!! (es broma... menuo carrerrón peazo cab..!!!) Quien pillara tus patitas!!
    jeje, pues hasta que no gane una carrera no voy a parar. Ya es muy tarde para ganar.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que bien suena eso del 'Arroyo de la Miel' .
    si, es un pueblo de Málaga, la verdad que suena muy bien.

CHICOS, os aconsejo que os hagais un Blog, es muy interesante, he descubierto hace ya días que hay una comunidad de blogueros en la cual puedes participar y dar tus opiniones a segun que tema sea,,, al principio os parecerá dificil hacer un blog pero poco a poco lo ireis dominando.

Pacoblog el Gacela ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Interesante el mundo de los blogs. Lástima de tener tan poco tiempo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pacoblog el Gacela ...
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Interesante el mundo de los blogs. Lástima de tener tan poco tiempo.
    gracias chicos, todo es ponerse y hacerlo.

Hoy he salido a entrenar sobre las 21:00h y la verdad que el entreno ha sido bueno, estoy contento por que hice otra vez MMP en dos distancias diferentes, en los 3.000m los hice en 10'54, y en los 5.000m los hice en 18'23, en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga, lugar de mis entrenos, correr por el paseo marítimo tiene sus inconvenientes por que cuando no se te cruza un ciclista se te cruza algún despistado hablando por su móvil, hay que llevar mucho cuidado por que si no, te la pegas. Tengo que probarme en una pista de atletismo para saber realmente por que tiempos ando en pista sobre estas distancias (3.000m & 5.000m) cerca de donde entreno tengo una pista de atletismo al lado del Pabellón Martin Carpena, seguro que algún día me pasaré. Mañana cambiaré de terreno y me iré a la zona del río para entrenar por camino.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hoy he salido a entrenar sobre las 21:00h y la verdad que el entreno ha sido bueno, estoy contento por que hice otra vez MMP en dos distancias diferentes, en los 3.000m los hice en 10'54, y en los 5.000m los hice en 18'23, en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga, lugar de mis entrenos, correr por el paseo marítimo tiene sus inconvenientes por que cuando no se te cruza un ciclista se te cruza algún despistado hablando por su móvil, hay que llevar mucho cuidado por que si no, te la pegas. Tengo que probarme en una pista de atletismo para saber realmente por que tiempos ando en pista sobre estas distancias (3.000m & 5.000m) cerca de donde entreno tengo una pista de atletismo al lado del Pabellón Martin Carpena, seguro que algún día me pasaré. Mañana cambiaré de terreno y me iré a la zona del río para entrenar por camino.
    Indudablemente acojonante, pero te recuerdo que entrenos, son entrenos y carreras son carreras. Si empiezas a tomarte los unos como las otras, acabarás haciéndote daño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Indudablemente acojonante, pero te recuerdo que entrenos, son entrenos y carreras son carreras. Si empiezas a tomarte los unos como las otras, acabarás haciéndote daño.
    claro, pero hay que acostumbrar al cuerpo a estos entrenos, antes me lesionaba con facilidad y ahora casi que no me lesiono aún dandome más caña. El cuerpo tiene un proceso de adaptación, cuando no está adaptado te lesionas más veces y cuando lo tienes acostumbrado apenas hay dolor.

hola
    buen entreno en el paseo maritimo, el keniata del foro, como que no vas a ganar, en tu categoria seguro que pronto quedas el primero en alguna...... vas a tope.
    saludos
    .

Hola poquito me he pasado por aun a saludarte, ya sabes que últimamente no vengo mucho por aquí, y a felicitarte, he encontrado tu blog por ahí y hay que ver como te estas inflando a hacer podios!!!! Vaya contigo eh???? jajajaj Felicidades de verdad.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    buen entreno en el paseo maritimo, el keniata del foro, como que no vas a ganar, en tu categoria seguro que pronto quedas el primero en alguna...... vas a tope.
    saludos
    pues ya el domingo que viene , no este, si no el próximo, tengo una carrera, haber que tal se me da.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hola poquito me he pasado por aun a saludarte, ya sabes que últimamente no vengo mucho por aquí, y a felicitarte, he encontrado tu blog por ahí y hay que ver como te estas inflando a hacer podios!!!! Vaya contigo eh???? jajajaj Felicidades de verdad.
    Carol como estás? me alegro de verte por aqui,,,, pues ya sabeis, el que quiera seguir la vida del gacela, lo que me gusta y lo que hago, meterse en mi blog, muchas gracias, un saludo.

y no hace nada de tiempo que hice el blog y ya llevo más de 62.000 visitas.

es que esta muy bien!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    es que esta muy bien!