Atletismo
Página 368 de 416 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

bajar de 36' no es nada facil ... aun estando en un buen pico de forma.... pero el nivel de confianza que llevas es grande y eso es importante!

Mucho animo!
    bueno, si no bajo de 36, no pasa nada, me conformo con bajarle una décima a mi mejor marca en diez mil.

mini portada en el sur digital paco... jejeje ya estan las fotos de la carrera de arroyo de la miel enhorabuena por el segundo puesto de categoria que aun no te he dicho ná
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    mini portada en el sur digital paco... jejeje ya estan las fotos de la carrera de arroyo de la miel enhorabuena por el segundo puesto de categoria que aun no te he dicho ná
    no,, si se de sobra que muchos lo sabeis pero pasais de felicitarme (me huele a pura envídia), o es que os creeis que soy tonto y no me doy cuenta,,,,ESTO NO VA POR TI MI GRAN AMIGO MANU. pero a mi me la suda si me felicitan o no, ellos saben de sobra las carreras que hago, por que se que entran en mi blog y saben lo que hago,,,,,, MUCHAS GRACIAS MANU POR FELICITARME,,,, ¿que si con mis palabras voy a ganar amigos? la verdad que me la suda.

Como es la primera vez que entro en tu diario y no he leido hacia atrás, no se si estás muy acostumbrado al podio, pero que pasada que es. Yo conozco la sensación y es difícil de explicar.
    Enhorabuena por el podio y por ese marcón en entrenos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, si no bajo de 36, no pasa nada, me conformo con bajarle una décima a mi mejor marca en diez mil.
    No tardando caerá, al fín y al cabo siempre estás cerca de ello. Enhorabuena por este último podio,que ya perdí la cuenta de los que llevas!

enhorabuena Paco, estas hecho un maquinon! Felicidades, te lo mereces!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como es la primera vez que entro en tu diario y no he leido hacia atrás, no se si estás muy acostumbrado al podio, pero que pasada que es. Yo conozco la sensación y es difícil de explicar.
    Enhorabuena por el podio y por ese marcón en entrenos.
    Muchas gracias Tnio, no es que esté acostumbrado a subir al podium pero este año a sido muy bueno y si que he subido varias veces, también ha tenido que ver al cambiarme de categoría, yo ahora soy veterano C, y tengo más posibilidades en coger chapa,,,, un saludo y nos leemos, y cuídate compi.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No tardando caerá, al fín y al cabo siempre estás cerca de ello. Enhorabuena por este último podio,que ya perdí la cuenta de los que llevas!
    El sábado lo voy a intentar bajar de 36' ojalá lo consiga y os lo pueda contar, gracias compi, un saludo y cuídate.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena Paco, estas hecho un maquinon! Felicidades, te lo mereces!
    Muchas gracias Versatil, Ya sabeis que si todos nos apoyamos la motivación es mayor, yo siempre he pensado que el foro es como una gran familia, y tenemos que ayudarnos unos a otros, gracias compi,

Bueno chic@s voy a salir a entrenar un poco, saludos.

Paco me alegro q te vaya todo bien..enhorabuena por las ultimas carreras..continua asi campeon!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paco me alegro q te vaya todo bien..enhorabuena por las ultimas carreras..continua asi campeon!!!!.
    Gracias Jesús, el Sábado tengo otra de 10kms,,,,,, bueno, hoy un entreno de 10kms + 1km regenerativo, los 10kms los hice en 39'46, algo más cansado que ayer, pero la cosa fue bien.

Paco hacia tiempo que no me pasaba por aqui , felicidades y venga a por ese sub 36 seguro que lo consigues
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Paco hacia tiempo que no me pasaba por aqui , felicidades y venga a por ese sub 36 seguro que lo consigues
    Hola Victor, me alegro de verte por aqui, muchas gracias, ojalá lo consiga, si lo consigo le voy a decir a mi club que quiero federarme, un saludo compi.

Equipo
    Autobús Escoba
    como estamos paco, leo mmp entrenando? estaremos pendientes de la carrera a ver que sale.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gracias Jesús, el Sábado tengo otra de 10kms,,,,,, bueno, hoy un entreno de 10kms + 1km regenerativo, los 10kms los hice en 39'46, algo más cansado que ayer, pero la cosa fue bien.
    Vaya tela te haces ya los entrenos a 4 pelao..era lo suyo llegar despues de esa acumulacion del invierno y soltar todo y saldria esos ritmos en entrenos..es lo q me falto a mi despues de la maraton..entre una cosa y otra no supe recoger esos frutos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Madre mía Paco, no me había percatado de los buenos resultados que estas teniendo en las carreras, animo y a seguir así, tiene que ser un puntazo subir a que te pongan una medalla... Felicidades!!!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Paco!!! que esta vez también ha habido trofeo? pues no me había enterao, FELiCIDADES!!!! últimamente vas a trofeo por carrera y el sábado otro. saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    como estamos paco, leo mmp entrenando? estaremos pendientes de la carrera a ver que sale.

Un saludo!
    Que haga MMP en esta carrera del sábado depende mucho si hay cuestas o no, no la he corrido nunca y no se que es lo que me voy a encontrar allí, gracias David.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya tela te haces ya los entrenos a 4 pelao..era lo suyo llegar despues de esa acumulacion del invierno y soltar todo y saldria esos ritmos en entrenos..es lo q me falto a mi despues de la maraton..entre una cosa y otra no supe recoger esos frutos.
    lo noto bastante Jesús, ahora ir a ritmos de 4' o por debajo, en los entrenos ya no me cuesta tanto, podría ir en todas las salidas por debajo de 4' si yo quisiera, confío que algun día tu llegarás.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Madre mía Paco, no me había percatado de los buenos resultados que estas teniendo en las carreras, animo y a seguir así, tiene que ser un puntazo subir a que te pongan una medalla... Felicidades!!!
    Sabes, la primera vez que subí al podium si que me dió alegría, estaba muy contento, y el ver que todo el mundo te aplaudía y los fotógrafos te echaban fotos la verdad que me sentía como un corredor de élite, ahora también me alegra subir pero la primera vez que se sube la alegría es más grande. Muchas gracias Neozenit.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paco!!! que esta vez también ha habido trofeo? pues no me había enterao, FELiCIDADES!!!! últimamente vas a trofeo por carrera y el sábado otro. saludos.
    El sábado lo veo algo más difícil, me han dicho que en esta carrera van gente de mucha calidad, van marroquíes y lo mejorcito de los alrededores, no se, ya os contaré como me fue. Gracias Donna.

oye paco, una curiosidad

leo en tu blog respecto a la equipacion que tienes para entrenos y carrera que usas tanto zapatillas pronadoras y neutras ¿por qué motivo? supongo que eres pronador leve. y las mixtas mizuno cuales son elixir o precission supongo.

me sorprendio verte con las tipeA en la carrera del palo, al ver las fotos de la maraton de malaga esperaba verte con las aegis y ahora sé el porqué.
    sin diario a la vista...

Vas a tratar leches, lo vas a conseguir. Estás hecho un misil y no creo que se te vayan a resistir muchas cosas.
    Por cierto, acostumbrate a las envidias, aunque espero que sean sanas, ya sabes que siempre el objetivo a batir es el que va en cabeza, salvo cuando ya es inalcanzable para el segundo.
    Lo que mas me alegra es que continues sin ninguna molestia.
    El sábado habrá que estar pendientes a ese sub 36', voy comprando unas palomitas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"