Atletismo
Página 369 de 416 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Quemasuelas
    Amos a ver, si Paco dice sub36´, será sub36´porque el Paco es una p*ta máquina.

A por ellos Paco, y de propina traete otra chapita más pa hacer colección a las que ya tienes en casa.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    oye paco, una curiosidad

leo en tu blog respecto a la equipacion que tienes para entrenos y carrera que usas tanto zapatillas pronadoras y neutras ¿por qué motivo? supongo que eres pronador leve. y las mixtas mizuno cuales son elixir o precission supongo.

me sorprendio verte con las tipeA en la carrera del palo, al ver las fotos de la maraton de malaga esperaba verte con las aegis y ahora sé el porqué.
    Para entrenar como dije en el blog utilizo varios modelos de zapas, las mizuno que utilizo, que por cierto, ya estan para tirarlas, son las mizuno wave rider 12, en la carrera del palo me puse las tipeA por que son voladoras y para carreras cortas son las ideales. Si, soy pronador leve. Saludos Manu.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vas a tratar leches, lo vas a conseguir. Estás hecho un misil y no creo que se te vayan a resistir muchas cosas.
    Por cierto, acostumbrate a las envidias, aunque espero que sean sanas, ya sabes que siempre el objetivo a batir es el que va en cabeza, salvo cuando ya es inalcanzable para el segundo.
    Lo que mas me alegra es que continues sin ninguna molestia.
    El sábado habrá que estar pendientes a ese sub 36', voy comprando unas palomitas.
    Gracias Álvaro, pues no se que pasará pero lo que está claro que lo voy a dar todo, pide las palomitas anticipadamente por si te quedas sin ellas., un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amos a ver, si Paco dice sub36´, será sub36´porque el Paco es una p*ta máquina.

A por ellos Paco, y de propina traete otra chapita más pa hacer colección a las que ya tienes en casa.

Un abrazo
    Luis
    Haber si me meriendo algun marroquí que ya tengo ganas, jeje, esas palabras se me hacen grandes, pero bueno, soñar también motiva. Gracias Luis.

Mucha fuerza para esa carrera...¡vuela, Paco!...y traete MMP bajo el brazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mucha fuerza para esa carrera...¡vuela, Paco!...y traete MMP bajo el brazo.
    Lo intentaremos compi, si fuese correr en pista estoy casi seguro que haría MMP, pero en ruta la cosa es más compleja, y sin conocer el recorrido, no se si es llano o hay alguna cuesta.

¿Es que nadie conoce esta carrera? Yo la última vez que la corrí eran todavía 14 km y en esa última ocasión hubo un lío tremendo con varios cientos de corredores que tomaron un atajo y cuando llegamos a meta ellos estaban bebiendo cerveza y algunos mofándose de los demás. La culpa fue de la mala organización y la peor señalización en aquel tramo.
    Llana no es. Sales de Huétor por el margen del río, casi llano pero picando hacia arriba hasta el km cuatro o así en donde hay una cuesta como de un km y medio, pero no es más que una loma, sin ser una cuesta dura. Después llano, bajada y llano hasta meta. Hay que llegar con cierta precaución a la cuesta para no quedarse uno sin fuelle, y a partir de coronar, se puede correr mucho hasta meta. SUERTE PACO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Es que nadie conoce esta carrera? Yo la última vez que la corrí eran todavía 14 km y en esa última ocasión hubo un lío tremendo con varios cientos de corredores que tomaron un atajo y cuando llegamos a meta ellos estaban bebiendo cerveza y algunos mofándose de los demás. La culpa fue de la mala organización y la peor señalización en aquel tramo.
    Llana no es. Sales de Huétor por el margen del río, casi llano pero picando hacia arriba hasta el km cuatro o así en donde hay una cuesta como de un km y medio, pero no es más que una loma, sin ser una cuesta dura. Después llano, bajada y llano hasta meta. Hay que llegar con cierta precaución a la cuesta para no quedarse uno sin fuelle, y a partir de coronar, se puede correr mucho hasta meta. SUERTE PACO.
    Me has dado la orientación e información del recorrido que necesitaba, para mi es muy importante conocer el recorrido para estar preparado donde tengo que apretar y donde no, Muchas gracias Tnio, un saludo.

hola
    estaré atento a la crónica, seguro que te traes un tiempazo.

saludos y suerte
    .

como diga de hacer calor en huetor te vas a cagar paco!!! espero que te hayas aclimatao jejeje
    sin diario a la vista...

Suerte paquillo,,,demuestra el pura sangre q llevas dentro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿suerte?

No creo que necesites suerte ... creo que eso es para los que van con el trabajo hecho a medias y ese no es tu caso. Tu vas con todo el trabajo bien hecho.

Animo .... y ya contaras!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me has dado la orientación e información del recorrido que necesitaba, para mi es muy importante conocer el recorrido para estar preparado donde tengo que apretar y donde no, Muchas gracias Tnio, un saludo.
    No te preocupes por el recorrido,piensa que estás en forma y vas a por todas. Yo cuando hice mmp en la media de Samanca salí a por todas sin tener ni idea del recorrido,si llego a saber todas las cuestas que había no habría apostado tan fuerte por la marca

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    estaré atento a la crónica, seguro que te traes un tiempazo.

Saludos y suerte
    Cita Originalmente escrito por manugym Ver Mensaje
    como diga de hacer calor en huetor te vas a cagar paco!!! Espero que te hayas aclimatao jejeje
    Cita Originalmente escrito por jesús guerra bernal Ver Mensaje
    suerte paquillo,,,demuestra el pura sangre q llevas dentro.
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿suerte?

No creo que necesites suerte ... Creo que eso es para los que van con el trabajo hecho a medias y ese no es tu caso. Tu vas con todo el trabajo bien hecho.

Animo .... Y ya contaras!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    no te preocupes por el recorrido,piensa que estás en forma y vas a por todas. Yo cuando hice mmp en la media de samanca salí a por todas sin tener ni idea del recorrido,si llego a saber todas las cuestas que había no habría apostado tan fuerte por la marca
    gracias chicossssssssssssssss

Vamos tocayoo, a por todas

SUERTE y mucho cuidado con el calor que en esta carrera es especialmente duro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos tocayoo, a por todas
    Gracias tocayo, haber si me traigo un puñado de espárragos que es lo que dan allí de premio.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    SUERTE y mucho cuidado con el calor que en esta carrera es especialmente duro.
    Eso es lo que más temo el calor, por el interior de la provincia suele hacer mucha más calor, la carrera empieza a las 19:30h a esa hora hace todavía mucha calor, espero que la salida la hagan algo más tarde, MUCHAS GRACIAS TNIO.

A por ellosssss, Paco (a por los espárragos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que se de bien esa carrera
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A por ellosssss, Paco (a por los espárragos
    que todo sea por los espárragos, gracias Correoret.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que se de bien esa carrera
    gracias Novaty, ya están las espadas afiladas.

Y el cuchillo en la boca Miedito das!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo tambien voy ha huetor a correr la carrera pero...estoy por ir mas tranquilo despues de la semana anterior que lo di todo en salobreña.
    Pero bueno una vez alli ..veremos haber.
    un saludo