Atletismo
Página 370 de 416 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Y el cuchillo en la boca Miedito das!!!
    no es para tanto,

Cita Originalmente escrito por riesgo Ver Mensaje
    Yo tambien voy ha huetor a correr la carrera pero...estoy por ir mas tranquilo despues de la semana anterior que lo di todo en salobreña.
    Pero bueno una vez alli ..veremos haber.
    un saludo
    Yo esta carrera es la primera vez que la voy a correr,,, cuando estés en la línea de salida y escuches el pistoletazo la misma adrenalina te hará salir rápido, un saludo y suerte compañero.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte, Paco!!!
    gracias Lolo, ya os contaré.

Salida ancha en recta. Se puede correr desde el primer metro.

Suerte para mañana, que te haga tiempo fresquito para correr bien
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

mucho animo mañana Paco.
    seguro que te vuelves a salir.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Salida ancha en recta. Se puede correr desde el primer metro.
    Que bien, menos mal que es ancha para salir bien, gracias Tnio.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Suerte para mañana, que te haga tiempo fresquito para correr bien
    La carrera es hoy, esta tarde a las 19:30h, ojalá hiciera fresquito pero a las 19:30h creo que será dificil, gracias Versatil.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo mañana Paco.
    seguro que te vuelves a salir.
    Sabeis que el que gane la carrera le dan su peso en espárragos?, pues eso parece por lo que he leido,. jeje, muchas gracias Josmi.

Bueno LA SALIDA ERA ANCHA pero ..madre mia si no se podia correrr de la gente que habia por lo menos pasados unos 300 m o mas yo abre perdido como casi 1 minuto solo en al salida.
    de todas amneras me la esperaba mas dura ..salvo un par o tres de tovoganes a mi me ha parecido practicamente llana...eso si un calorrrrrrr.
    BUENO AL FINAL HE BAJADO DE 40 me he quedado en 39: 23 solo 33 segundos mas que en csalobreña y eso qeu iba ha salir tranquilo jeje.
    LA verdad qeu he llegado muy bien y incluso creo que podia haber bajado bastante ese tiempo, los dos ultimos km los he hecho a 3:45 .
    BUeno YA LA PROXIMA EN ORGIVA haber que tal se da.
    un saludo.

Bueno LA SALIDA ERA ANCHA pero ..madre mia si no se podia correrr de la gente que habia por lo menos pasados unos 300 m o mas yo abre perdido como casi 1 minuto solo en al salida.
    de todas amneras me la esperaba mas dura ..salvo un par o tres de tovoganes a mi me ha parecido practicamente llana...eso si un calorrrrrrr.
    BUENO AL FINAL HE BAJADO DE 40 me he quedado en 39: 23 solo 33 segundos mas que en csalobreña y eso qeu iba ha salir tranquilo jeje.
    LA verdad qeu he llegado muy bien y incluso creo que podia haber bajado bastante ese tiempo, los dos ultimos km los he hecho a 3:45 .
    un saludo.
    yo estoy OF, me voy a la cama que mañana tengo otra carrera a las 10:00h, ya os contaré un resumen de como me ha ido en las dos. Saludos.

un saludo.
    Entiendo que han cambiado el recorrido aunque no el calor. La salida te permite ponerte muy delante si no te despistas y el recorrido de la de Órgiva te aseguro que no lo han cambiado porque solo hay uno.
    Enhorabuena porque 39'23'' tampoco está mal. ¡Quien lo pillara!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo estoy OF, me voy a la cama que mañana tengo otra carrera a las 10:00h, ya os contaré un resumen de como me ha ido en las dos. Saludos.
    pero otra carrera???

madre mia de mi vida... menos mal que no te ha dao por robar bancos, si no te hubieras quedao ya sin sucursales jajaja.

esperando noticias paco, espero que te haya ido estupendo y no te haya pasao factura la de ayer.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    pero otra carrera???

madre mia de mi vida... menos mal que no te ha dao por robar bancos, si no te hubieras quedao ya sin sucursales jajaja.

esperando noticias paco, espero que te haya ido estupendo y no te haya pasao factura la de ayer.
    Pues con esta crisis no se que hacer, si seguir corriendo o robar bancos.,,,,

ya he puesto la cronica en el blog, voy a salir, después lo pongo aqui. SALUDOS.

dos en uno pacooo!!!

roba bancos y la huida a pie, a ver quien es el madero que te coje jajajaja

pd: muy buenas las carreras paco, inconvenientes aparte, te felicito porque es mas campeón quien sigue para adelante cuando la cosa no va como se espera que el que llega primero.
    sin diario a la vista...

enhorabuena Paco, he leido tu cronica... son muy buenas marcas para el calor que ha hecho. Estas muy fuerte para correr tan seguido, eres un maquinon!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena Paco, he leido tu cronica... son muy buenas marcas para el calor que ha hecho. Estas muy fuerte para correr tan seguido, eres un maquinon!
    Gracias versatil, he puesto una foto de llegada a meta.

Este fin de semana he corrido dos carreras seguidas, el sábado corrí la "XV CARRERA DE FONDO DEL ESPÁRRAGO" de 10kms en Huetor Tájar (Granada) y hoy domingo he corrido la "V CARRERA MULTICULTURAL CRUZ DEL HUMILLADERO" de unos 4.400m (Málaga), es la primera vez que corro dos carreras seguidas. Como se veía venir, el sábado en Huetor Tájar hizo un calor bochornoso, llegué a coger insolación de tanto rato al sol. La carrera para mi fue dura, por no decir muy dura, combinando todo, que si el horrible calor, que si los toboganes sube y baja, y el no conocer el recorrido, todo eso a mi me ha influido bastante, pero sobre todo el calor. Al final no pudo ser, no pude hacer MMP en esta carrera, aparte de todos los inconvenientes dichos, había mucha gente de calidad, es una de las carreras junto con la San Silvestre Vallecana donde he visto gente de tanta calidad, incluso aunque hubiese hecho mejor marca personal en esta carrera no hubiese cogido trofeo por la calidad que había, cuando vi por el reloj que en el km 5 marcaba 18'35 ya sabía que las cosas no iban bien, en algunas medias maratones he llegado ir por debajo de 18'00 minutos, para que veais que en esta carrera no iba bien. Los tres últimos kms fueron los más horribles de mi vida, mucho sufrimiento, incluso se me pasó por la cabeza de abandonar, sobre todo en el último km, en fin, cruzo por línea de meta en 37'47, media por km a 3'47, el puesto de la general el 48º, y 5º de mi categoría, alguien me dijo, que con la calidad que había y la marca que me hice en esta carrera que debería de estar contento, que es una buena marca, bueno, me quedo con esas palabras, aunque por supuesto me hubiese gustado haber hecho MMP. Bueno, y hoy domingo he corrido otra carrera corta de unos 4.400m más o menos, sabía que en esta carrera no iba hacer gran cosa por el palizón que me pegué ayer, pero quise correrla por que me pillaba muy cerca de donde vivo y quise participar, Tiempo 13'47, no está nada mál teniendo en cuenta que venía sin muchas energías, curioso, en esta quedé también el 5º de mi categoría, por lo tanto este fin de semana no he pillado ni medalla de cartón.

hola
    Felicidades por las dos carreras, que no hayas hecho mmp que no te influya, otra vez será, y por cierto tu tambien subes el nivel de las pruebas, seguro que pronto nos vienes con otra mmp en carrera o lo más flipante en un entreno.
    saludos
    .

Enhorabuena por hacer 2 carreras..no le des mas vueltas con los ritmos, sumale calores, cuestas, cansancio q llevas ya a estas alturas la temporada..y no es facil la verdad, por eso, tomatelo todo por ese camino..y cuando tu notes o veas descansa, y fecilicitate a ti mismo por lo acaecido esta temporada, porque a sido excelente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Felicidades por las dos carreras, que no hayas hecho mmp que no te influya, otra vez será, y por cierto tu tambien subes el nivel de las pruebas, seguro que pronto nos vienes con otra mmp en carrera o lo más flipante en un entreno.
    saludos
    Gracias Enrique, la carrera de hoy domingo es que no la quería desaprovechar por estar tan cerca de mi barrio, pero correr dos carreras tan seguidas como hice hoy no creo que lo vuelva hacer.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena por hacer 2 carreras..no le des mas vueltas con los ritmos, sumale calores, cuestas, cansancio q llevas ya a estas alturas la temporada..y no es facil la verdad, por eso, tomatelo todo por ese camino..y cuando tu notes o veas descansa, y fecilicitate a ti mismo por lo acaecido esta temporada, porque a sido excelente.
    Muchas gracias Jesús, si que es verdad, la temporada ha sido muy buena, pero ahora que lo miro bien, las marcas de estas dos últimas carreras han estado bien apesar de todo.