Atletismo
Página 372 de 416 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Este fin de semana he corrido dos carreras seguidas, el sábado corrí la "XV CARRERA DE FONDO DEL ESPÁRRAGO" de 10kms en Huetor Tájar (Granada) y hoy domingo he corrido la "V CARRERA MULTICULTURAL CRUZ DEL HUMILLADERO" de unos 4.400m (Málaga), es la primera vez que corro dos carreras seguidas. Como se veía venir, el sábado en Huetor Tájar hizo un calor bochornoso, llegué a coger insolación de tanto rato al sol. La carrera para mi fue dura, por no decir muy dura, combinando todo, que si el horrible calor, que si los toboganes sube y baja, y el no conocer el recorrido, todo eso a mi me ha influido bastante, pero sobre todo el calor. Al final no pudo ser, no pude hacer MMP en esta carrera, aparte de todos los inconvenientes dichos, había mucha gente de calidad, es una de las carreras junto con la San Silvestre Vallecana donde he visto gente de tanta calidad, incluso aunque hubiese hecho mejor marca personal en esta carrera no hubiese cogido trofeo por la calidad que había, cuando vi por el reloj que en el km 5 marcaba 18'35 ya sabía que las cosas no iban bien, en algunas medias maratones he llegado ir por debajo de 18'00 minutos, para que veais que en esta carrera no iba bien. Los tres últimos kms fueron los más horribles de mi vida, mucho sufrimiento, incluso se me pasó por la cabeza de abandonar, sobre todo en el último km, en fin, cruzo por línea de meta en 37'47, media por km a 3'47, el puesto de la general el 48º, y 5º de mi categoría, alguien me dijo, que con la calidad que había y la marca que me hice en esta carrera que debería de estar contento, que es una buena marca, bueno, me quedo con esas palabras, aunque por supuesto me hubiese gustado haber hecho MMP. Bueno, y hoy domingo he corrido otra carrera corta de unos 4.400m más o menos, sabía que en esta carrera no iba hacer gran cosa por el palizón que me pegué ayer, pero quise correrla por que me pillaba muy cerca de donde vivo y quise participar, Tiempo 13'47, no está nada mál teniendo en cuenta que venía sin muchas energías, curioso, en esta quedé también el 5º de mi categoría, por lo tanto este fin de semana no he pillado ni medalla de cartón.
    Madre mia, vas como una moto, empalmando carreras y todo.

Ala, a cuidarse.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Madre mia, vas como una moto, empalmando carreras y todo.

Ala, a cuidarse.
    es lo que hay si no, cuelgo las zapas, gracias Federico.

OBSERVACIONES: Referente a la carrera del domingo, quiero decir que la organización me puso como veterano B teniendo yo 45 años, con mi edad según en muchos eventos que se organizan carreras entro como veterano C, por lo tanto hubiese quedado primero de mi categoría en veterano C, quería que supierais este dato.
    AQUI PONGO LA CLASIFICACIÓN DE LOS 30 PRIMEROS DE LA "V Carrera Multicultural "Cruz del Humilladero"
    1 º- 00:12:28 KIECKBUSCH HARTMANN BODO
    2 º- 00:12:59 SÁNCHEZ-ARÉVALO TORR JUAN CAR, CLUB ATLETISMO NERJA
    3 º- 00:13:03 CABA GUTIERREZ ANTONIO
    4 º- 00:13:12 CASSIDY NICOLÁS
    5 º- 00:13:23 URBANEJA CARRASCO JOSÉ ANT, Club Triatlón Coín
    6 º- 00:13:26 CHICA MERINO JUAN MAN
    7 º- 00:13:35 VARGAS AGUILERA DAVID, CA CARTAMA
    8 º- 00:13:38 MONIO MARTÍN ADOLFO
    9 º- 00:13:40 DELGADO FERNÁNDEZ FRANCISC, CLUB ATLETISMO MÁLA
    10º- 00:13:42 LOPEZ SUDRI JOSE RAUL
    11º- 00:13:44 MORENO VICIANA MARCOS, Club Alpino Jarapalos
    12º- 00:13:45 MARTIN MARTIN RAFAEL, atletismo rincon de la victoria
    13º- 00:13:46 LEÓN SAN MARTÍN FRANCISC, Ceuta CA Almaraz Ceuta
    14º- 00:13:47 MORENO VELASCO DIEGO, Clínica Rincón Vélez
    15º- 00:13:48 RUÍZ GÁLVEZ RAFAEL, Atletismo Clinicas Rincon Vel
    16º- 00:13:49 RODRIGUEZ DIAZ FRANCISC, Club Atletismo Guadalhorce-Álora
    17º- 00:13:57 PINEDA ORDOÑEZ FRANCISC, Club Atletismo Campiel
    18º- 00:14:01 CARRIÓN NARANJO JOSE JESU, CA CARTAMA
    19º- 00:14:04 ILLESCAS ZURBANO ALVARO, Club Alpino Jarapalos
    20º- 00:14:14 GARCÍA RAMOS DANIEL
    21º- 00:14:19 BEYE ALY, Atletismo Marbella
    22º- 00:14:21 MEDINA VELASCO JUAN IGNA, CLUB CLINICAS RICON V
    23º- 00:14:24 BURGOS RUEDA SALVADO, Club Triatlón Alhaurín Consc
    24º- 00:14:29 IBÁÑEZ TIRADO JORGE, Triatlón
    25º- 00:14:30 HERNANDEZ MARTIN FRANCISC
    26º- 00:14:38 DOBLAS TAMAYO CRISTÓBA
    27º- 00:14:44 JURADO JURADO JUAN CAR
    28º- 00:14:47 PORCUNA CANTIZANO DAVID, San Pedro Atletismo
    29º- 00:14:54 SOLER MARTÍN ALBERTO
    30º- 00:15:00 RUIZ RODRÍGUEZ CARLOS, Triatlón

No todo el mundo puede decir que ha hecho dos carreras seguidas con tan buenos resultados. Enhorabuena!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

veteranos b... veteranos c.... si tu estas echo un chaval paco!!!!!!

ademas tu categoria deberia ser atletas de 40 y pico que empalman carreras doblan entrenos y hacen rodajes de 21km para soltar!!!!
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No todo el mundo puede decir que ha hecho dos carreras seguidas con tan buenos resultados. Enhorabuena!
    Gracias Novaty, estoy contento con todo lo conseguido.
    Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    veteranos b... veteranos c.... si tu estas echo un chaval paco!!!!!!

ademas tu categoria deberia ser atletas de 40 y pico que empalman carreras doblan entrenos y hacen rodajes de 21km para soltar!!!!
    Osea, que me has puesto para investigar mis genes no? jaja, gracias MANU.

Bueno Paco,quedando el 16º puedes optar a podio también en veterano B. Decís de mí,pero tú estás empalmando aún más carreras que yo,con mucha regularidad y muy buenos puestos. Enhorabuena y ahora a por alguna victoria absoluta!

No se os puede dejar solos, está visto. Faltas una temporada y te encuentra con medallistas de pro.
    Me alegro de tus triunfos, Paco!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Paco,quedando el 16º puedes optar a podio también en veterano B. Decís de mí,pero tú estás empalmando aún más carreras que yo,con mucha regularidad y muy buenos puestos. Enhorabuena y ahora a por alguna victoria absoluta!
    la victoria absoluta será para la próxima temporada,,, gracias JERICHO.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No se os puede dejar solos, está visto. Faltas una temporada y te encuentra con medallistas de pro.
    Me alegro de tus triunfos, Paco!
    Hola Rosie, cuanto tiempo sin aparecer, bueno, vamos bien, ha sido una temporada buena. gracias maja.

hoy una serie de 3.000m en 10'44, otra vez MMP entrenando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy una serie de 3.000m en 10'44, otra vez MMP entrenando.
    puff ... que animal!!

dime que por lo menos te ha costado hacerlo ...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    puff ... que animal!!
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    dime que por lo menos te ha costado hacerlo ...
    CLARO, entrenando cuesta un poquito más al ir solo, y sufrir también en el último km,

Paquito, he venido disparado a tu diario para ver que había pasado y veo que mis expectativas se cumplen porque, te lo parezca o no, el tiempo que has hecho con los inconvenientes que había que vencer dan clara muestra de que el batir tu MMP ya lo tienes, solo es cuestión de que se den el resto de circunstancias.
    En cuanto a la segunda carrera, que quieres que te diga, eres un crack.
    Enhorabuena Paco, estás que te sales y me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco, he estao leyendo tu blog y veo que has hecho 2 carreras seguidas. No has hecho mmp pero qué más da, con tanto calor por lo menos has llegado a meta con unos tiempazos. Por cierto, veterano B con 45, te han tomao por un yogurín!
    Mucho ánimo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, he venido disparado a tu diario para ver que había pasado y veo que mis expectativas se cumplen porque, te lo parezca o no, el tiempo que has hecho con los inconvenientes que había que vencer dan clara muestra de que el batir tu MMP ya lo tienes, solo es cuestión de que se den el resto de circunstancias.
    En cuanto a la segunda carrera, que quieres que te diga, eres un crack.
    Enhorabuena Paco, estás que te sales y me alegro.
    Gracias Álvaro, cada carrera es diferente, y las condiciones físicas y climatológicas también, alomejor esa misma carrera de huetor Tájar haciéndola por la mañana y temperatura fresquita la marca hubiera sido mejor, pero me conformo con lo que hice, saludos compi.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Paco, he estao leyendo tu blog y veo que has hecho 2 carreras seguidas. No has hecho mmp pero qué más da, con tanto calor por lo menos has llegado a meta con unos tiempazos. Por cierto, veterano B con 45, te han tomao por un yogurín!
    Mucho ánimo!
    dos carreras seguidas fíjate, eso antes ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero si me siento bien que quereis que os diga, pues aprovechar mi buen estado de forma, y encima no me lesiono pues mejor que mejor,,,, gracias Nosajo.

Estoy intentando salir a entrenar por la mañana temprano pero siempre me levanto con mucho sueño y eso hace que se me quiten las ganas de correr por las mañanas, creeis que mi problema es acostarme tarde? a que hora os vais a dormir vosotros? quiero correr por las mañanas muy temprano, pero este año me cuesta.

a que horas te vas a la cama paco?

yo es que a las 6.30 estoy en pie, y claro, siesta mediante, suelo acabar agotado a las 12 la noche mas o menos, el madrugon me sirve para entrenar por la mañana con 2 desayunos pequeños echos y salir despierto y activo, ya me toque sesion de gimnasio o correr.

tambien me pasa que como entrene mas hayá de las 8 de la tarde e intenso llego muy activo al final del dia y no pillo sueño hasta bastante mas tarde, puede que te ocurra igual.
    sin diario a la vista...

En el circuito de granada de la diputacion hay mucho nivel, de 36-7 minutos en un 10km se esta entrando entre el puesto 73 quien hace 36:00 al puesto 100 el que lo hace en 37:00.
    SOLO decir que los que han hecho 40:00 esta en el puesto 225. esos son datos por ejemplo en la carrera de salobreña .Y mas o menos asi se esta puntuando en casi todas.
    SI es verdad que muchos que en salobreña hicieron la semana anterior 37 minutos esta semana en huetor les he sacado como 1-2 minutos y han entrado en 40 -1 , no se si sera devido a la calor , al cansancio retenido de la semana anterior pero la verdad que , entre delante de bastantes que la semana anterior estubieron delante mia.
    EN definitiva que hay bastante nivel en el circuito cruzcampo de granada.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    a que horas te vas a la cama paco?

yo es que a las 6.30 estoy en pie, y claro, siesta mediante, suelo acabar agotado a las 12 la noche mas o menos, el madrugon me sirve para entrenar por la mañana con 2 desayunos pequeños echos y salir despierto y activo, ya me toque sesion de gimnasio o correr.

tambien me pasa que como entrene mas hayá de las 8 de la tarde e intenso llego muy activo al final del dia y no pillo sueño hasta bastante mas tarde, puede que te ocurra igual.
    últimamente me estoy acostando sobre las 2 de la mañana y hasta más tarde., los blogueros tienen la culpa.