Atletismo
Página 373 de 416 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 8313

diario de paco gacela

Paco..YO ODIO correr por las mañanas salvo qeu sea para competir que cambio el chip , pero si no me cuesta horroress ir a correr muy temprano .
    Es mas es qeu he ido muy pocas veces.
    De todas maneras em levanto temprano para ir al curro pero tambien es verdad que me acuesto entre semana ,,pues como de 1h a 2 depende el dia .
    Me gusta mucho el sofa por las noches jejej

Cita Originalmente escrito por riesgo Ver Mensaje
    Paco..YO ODIO correr por las mañanas salvo qeu sea para competir que cambio el chip , pero si no me cuesta horroress ir a correr muy temprano .
    Es mas es qeu he ido muy pocas veces.
    De todas maneras em levanto temprano para ir al curro pero tambien es verdad que me acuesto entre semana ,,pues como de 1h a 2 depende el dia .
    Me gusta mucho el sofa por las noches jejej
    ya, en invierno no se me ocurriría correr por las mañanas, pero CON EL CALOR Y EN VERANO SI QUE ME GUSTARÍA CORRER BIEN TEMPRANO POR LAS MAÑANAS. Pero también hay otro problema, que si el bochorno que hace en verano por las noches no te deja dormir bien, entonces es más difícil y cuesta más correr por la mañana.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Estoy intentando salir a entrenar por la mañana temprano pero siempre me levanto con mucho sueño y eso hace que se me quiten las ganas de correr por las mañanas, creeis que mi problema es acostarme tarde? a que hora os vais a dormir vosotros? quiero correr por las mañanas muy temprano, pero este año me cuesta.
    Paco un consejo:En verano no hagas excesos..acuestate cuando te apetezaca..mientras no estes currando y te tengas q madrugar..pero creeme..no hagas entrenos exigentes ni intentes llevar unos ritmos de plena temporada...haz menos y no mas de q necesites..q es mantenerse algo...por eso hasta podrias entrenar por la tarde-noche...por tu paseo maritimo o por la playa incluso..y si prefieres por la mañana, pues mientras no fuerces mucho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paco un consejo:En verano no hagas excesos..acuestate cuando te apetezaca..mientras no estes currando y te tengas q madrugar..pero creeme..no hagas entrenos exigentes ni intentes llevar unos ritmos de plena temporada...haz menos y no mas de q necesites..q es mantenerse algo...por eso hasta podrias entrenar por la tarde-noche...por tu paseo maritimo o por la playa incluso..y si prefieres por la mañana, pues mientras no fuerces mucho.
    Pues si, eso es lo que tengo que hacer , ya el clima no está para hacer locuras con estas calores.

A mi me gusta correr por las tardes pero en este tiempo considero mejor correr por las mañanas. No lo hago porque las mañanas las tengo ocupadas con la rehabilitación de mi esposa. Tampoco se puede apretar aunque se quiera.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    últimamente me estoy acostando sobre las 2 de la mañana y hasta más tarde., los blogueros tienen la culpa.
    uff... hace que no me acuesto yo a esa hora por lo menos dos años, ya puede haber una peli muy buena que mi cuerpo no la aguanta (esta noche por ejemplo apocalypse now redux).

tio yo te diria lo mismo que jesus, el dia que se pueda porque haga fresco, sal, el dia de bochorno, terral, etc... tranquilito que encima se de buena tinta que tu la hidratacion la llevas justita
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A mi me gusta correr por las tardes pero en este tiempo considero mejor correr por las mañanas. No lo hago porque las mañanas las tengo ocupadas con la rehabilitación de mi esposa. Tampoco se puede apretar aunque se quiera.
    pensamos igual, en veranito apetece correr siempre con la fresca, por la mañanita, y por la tarde-noche, mas bien noche.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    uff... hace que no me acuesto yo a esa hora por lo menos dos años, ya puede haber una peli muy buena que mi cuerpo no la aguanta (esta noche por ejemplo apocalypse now redux).

tio yo te diria lo mismo que jesus, el dia que se pueda porque haga fresco, sal, el dia de bochorno, terral, etc... tranquilito que encima se de buena tinta que tu la hidratacion la llevas justita
    ya si, ya hemos llegado con un tiempo que es eso lo que hay que hacer.

hoy fartlek, y un 3.000m en 10'51.

... asi, como el que no quiere la cosa! Que buenos tiempos estas haciendo Paco... me da que este año has hecho un salto de nivel interesante! Ya no vas lento ni queriendo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... asi, como el que no quiere la cosa! Que buenos tiempos estas haciendo Paco... me da que este año has hecho un salto de nivel interesante! Ya no vas lento ni queriendo!
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Menudo 3.000.
    pues hoy me he picado con un chaval de 27 años por el paseo marítimo y hemos acabado en 3'13,, los dos hemos acabado hechos polvo pero ha merecido la pena por que eso me ha venido bien para un gran entreno de calidad,

ayer un 3.000 y hoy acabando a 3´13?
    Paco, Paco, que nos conocemos.....
    algun dia suave, igual tambien hay que hacer, no?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ayer un 3.000 y hoy acabando a 3´13?
    Paco, Paco, que nos conocemos.....
    algun dia suave, igual tambien hay que hacer, no?
    jajajaja, pero lo más bonito que ha sido después de hacerme en el camino del río 6x500, cuando ya me venía trotando a ritmo suave veo a este chaval con buen ritmo y cuando me iba a pasar yo apreté el ritmo para que no me adelantara, jajaja, y asi a lo tonto hemos acabado en 3'13, y como dije antes ya me habia hecho 6x500, me hice solo eso por que llevaba ya mucha tela hecha estos dos dias atras de series, quería hacerme 10x500, pero los deje en 6x500.

le habrás dado las gracias al chaval al menos no??? jajajaja, la liebre murio al final verdad :P
    sin diario a la vista...

Que cab*on el Paquito, menudos entrenacos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El Gacela no deja de pisar el acelerador, que maquinon estas hecho! Saludos fiera
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    le habrás dado las gracias al chaval al menos no??? jajajaja, la liebre murio al final verdad :P
    el chaval me dijo: joder, cuando va a parar este tío de correr, me lleva ya con tres metros de lengua, jaja, el pobre iba ya fundido, bueno, yo también, jajaja.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que cab*on el Paquito, menudos entrenacos.
    el dia 27 tengo una carrera corta, y es por eso de hacer tantas series.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    El Gacela no deja de pisar el acelerador, que maquinon estas hecho! Saludos fiera
    hay que aprovechar antes de que el señor solano mande en estas tierras.

Abusón, no te ensañes con los crios de 27 años
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Abusón, no te ensañes con los crios de 27 años
    abuelos al poder,