Atletismo
Página 374 de 416 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 8313

diario de paco gacela

ahora entiendo yo el interes por verme el martes para hacer series en pista

te advierto que despues de 6 series de 500 ni de coña me calzo yo un 3:15 ni harto vino paco!!! jajaja que tu estas mu fuerte y yo mu cansao :P
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    ahora entiendo yo el interes por verme el martes para hacer series en pista

te advierto que despues de 6 series de 500 ni de coña me calzo yo un 3:15 ni harto vino paco!!! jajaja que tu estas mu fuerte y yo mu cansao :P
    jajaja, no es eso compadre, lo de quedar en Carranque era por que quería saber si podía bajar de 10minutos en los 3.000m en PISTA.

3.000 en 10' lo tienes en el bote. Me imagino que tu ya lo sabes.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajaja, no es eso compadre, lo de quedar en Carranque era por que quería saber si podía bajar de 10minutos en los 3.000m en PISTA.
    Y probar los 3000 obstáculos? Si corres en ruta te puedes adaptar a esa prueba,en la ruta siempre hay bordillos,farolas,charcos,etc..

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    3.000 en 10' lo tienes en el bote. Me imagino que tu ya lo sabes.
    Para un popular eso ya es correr muy rápido y no es fácil hacer esos ritmos,.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y probar los 3000 obstáculos? Si corres en ruta te puedes adaptar a esa prueba,en la ruta siempre hay bordillos,farolas,charcos,etc..
    no digas eso porfa, para ti correr los 3.000 obstáculos lo puedes comparar con los obstáculos que hay en el paseo marítimo? donde hay, (bordillos,charcos, losas sueltas, ciclistas que se cruzan, familias con los críos sin escrúpulos, despistados y despistadas hablando por el móvil, perros y gatos que se te cruzan, la gente que te obstaculiza tu paso por que se ponen en la cola del kiosko que hay en el paseo)? anda hombre, no compares unos obstáculos con otros.

Notición. Hoy no he salido a correr por que no tenía ganas. QUE RARO.

hola
    Paco máquina total, eso lo tienes fácil,
    sino quieres obstaculos, vete al paseo de La Cala y el Rincon, verás que por allí hay poca gente, por lo menos sino es verano.

que vaya bien.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Paco máquina total, eso lo tienes fácil,
    sino quieres obstaculos, vete al paseo de La Cala y el Rincon, verás que por allí hay poca gente, por lo menos sino es verano.

que vaya bien.
    saludos
    gracias Enrique, oye, felicidades por tu blog, ya te escribí algo, míralo.

Jajajajajjaj, no pasa nada, Paco, el descanso es salud.

Se me cae un mito..sin ganas de correr,,jaja ya se q el cuerpo con estas calores lo q empiezas a querer es arrimarte a carnes magras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jajaja miedo me da paco con un dia de descanso... seguro que tiene algo entre manos!
    sin diario a la vista...

Para un popular eso ya es correr muy rápido y no es fácil hacer esos ritmos,.

no digas eso porfa, para ti correr los 3.000 obstáculos lo puedes comparar con los obstáculos que hay en el paseo marítimo? donde hay, (bordillos,charcos, losas sueltas, ciclistas que se cruzan, familias con los críos sin escrúpulos, despistados y despistadas hablando por el móvil, perros y gatos que se te cruzan, la gente que te obstaculiza tu paso por que se ponen en la cola del kiosko que hay en el paseo)? anda hombre, no compares unos obstáculos con otros.
    Claro que es correr, pero tu corres eso seguro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajjaj, no pasa nada, Paco, el descanso es salud.
    ESO SEGURO, gracias Lolo.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Se me cae un mito..sin ganas de correr,,jaja ya se q el cuerpo con estas calores lo q empiezas a querer es arrimarte a carnes magras.
    calores antes, hoy hace frío, el tiempo está loco.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    jajaja miedo me da paco con un dia de descanso... seguro que tiene algo entre manos!
    ya me conoces, algo hay, pero ya tengo ganas de colgar las zapas y descansar.

Claro que es correr, pero tu corres eso seguro.
    Gracias por tu confianza y creer en mi.

Paco esta semana vas a orgiva? yo si voy ha ir , dicen que es bastante durilla .
    ¿LA conoces? me han dicho que es la mitad subiendo y la otra para abajo....pero es asi exactamente.
    un saludo

Bueno Paco,no pasa nada por tener un día así. Lo malo es tener 15 días seguidos

Cita Originalmente escrito por riesgo Ver Mensaje
    Paco esta semana vas a orgiva? yo si voy ha ir , dicen que es bastante durilla .
    ¿LA conoces? me han dicho que es la mitad subiendo y la otra para abajo....pero es asi exactamente.
    un saludo
    Hola Riesgo, no conozco la carrera de Órgiva, tampoco la voy a correr, esta semana corro una por mi barrio. un saludo y suerte en Órgiva.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Paco,no pasa nada por tener un día así. Lo malo es tener 15 días seguidos
    Tienes más razón que un santo, asi es compi, por que me quede un día sin correr no es malo, al revés es bueno para el cuerpo.

yo no corro dos dias seguidos, no por falta de ganas... mas que nada por las piernas que asimilan mejor los trotes que les meto... hasta que no me de la proxima revisión el cirujano y me diga que sigue todo Ok. no me fio...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por riesgo Ver Mensaje
    un saludo
    No es exactamente mitad subiendo y mitad bajando. Del km0 al 4 subida, luego hay como un km de bajada-llano, después como 2 km subiendo, otro par de ellos falso llano y subida suave y así llegas a la mitad de la prueba. La otra mitad al reves. Así es más o menos. Suerte.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo no corro dos dias seguidos, no por falta de ganas... mas que nada por las piernas que asimilan mejor los trotes que les meto... hasta que no me de la proxima revisión el cirujano y me diga que sigue todo Ok. no me fio...
    yo creo que todo es acostumbrar el cuerpo a dos rodajes seguidos como por ejemplo en tu caso, así tus piernas poco a poco va asimilando mejor los trotes diarios, pero eso es también segun como te quieras tomar esto del runeo, si no tienes grandes pretenciones pues vas bien como vas, si quieres ir un poco más allá pues ya sabes, ir rodando cada vez más y metiendo un día más. Haber que te dice el cirujano.

No es exactamente mitad subiendo y mitad bajando. Del km0 al 4 subida, luego hay como un km de bajada-llano, después como 2 km subiendo, otro par de ellos falso llano y subida suave y así llegas a la mitad de la prueba. La otra mitad al reves. Así es más o menos. Suerte.
    uffffff, veo que es un circuito de sube baja y eso es duro, hay que llevar una buena preparación para afrontar ese recorrido con alguna garantía, yo con estos calores y en las fechas en las que estamos paso de meterme tantos chutes.