Atletismo
Página 375 de 416 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo con estos calores y en las fechas en las que estamos paso de meterme tantos chutes.
    ME ESTOY QUITANDO, SÓLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO - YouTube

La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Gacela, entoces corres este finde o no, que no me entero?

tio, pa el verano te podias comprar una bici que es mas llevable la calor
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    jajajajajajaja menudo video me has puesto, MAMI.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Gacela, entoces corres este finde o no, que no me entero?

tio, pa el verano te podias comprar una bici que es mas llevable la calor
    TENGO UNA CARRERA POR MI BARRIO DE UNOS 4.000METROS, lo de la bici ya la tengo, está nueva y reluciente, hace poco me la compré y por una caída ya no la he vuelto a coger.

Equipo
    Quemasuelas
    Quien dijo miedo a la bici,lo que pasa es que tu con lo maquina que eres como te de por la bici te veo subiendo el Tourmalet
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

hola

Con la bici así cambias un poco de deporte que tambien viene bien, y sin miedo, que una caida la tiene cualquiera......la próxima vez con más cuidado.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Quien dijo miedo a la bici,lo que pasa es que tu con lo maquina que eres como te de por la bici te veo subiendo el Tourmalet
    eso si que es verdad, como me de por la bici dejo las ruedas en las llantas y la bici en el chasis

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola

Con la bici así cambias un poco de deporte que tambien viene bien, y sin miedo, que una caida la tiene cualquiera......la próxima vez con más cuidado.

saludos
    me caí por que pillé un charco y resbaló la bici, ajú que susto pillé, y no quise que me viese nadie en la caída, estuve mirando para todos los lados para ver si alguien me había visto.

jajaja no te creia yo tan vergonzoso.

oye paco para la carrera de tu barrio te vendrian bien unas series de 400 y 200, creo que mañana ya estaré operativo 100%, te comento por privado si me dices que te apuntas
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    jajaja no te creia yo tan vergonzoso.

oye paco para la carrera de tu barrio te vendrian bien unas series de 400 y 200, creo que mañana ya estaré operativo 100%, te comento por privado si me dices que te apuntas
    Manu, te leí el privado que me enviastes, te iba a enviar la respuesta pero se me olvido.

Manu, te leí el privado que me enviastes, te iba a enviar la respuesta pero se me olvido.
    no pasa na paco, lo unico que estaba pensando ya es "no ha leido el mensaje y se a plantao alli solo el pobre" te comento por privado el plan por si te apuntas y te viene bien
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    no pasa na paco, lo unico que estaba pensando ya es "no ha leido el mensaje y se a plantao alli solo el pobre" te comento por privado el plan por si te apuntas y te viene bien
    espera que te envío un priva.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas PAco...

mucho tiempo desconectao tio.... no te sigo pero por lo poco que he leido sigues dandole caña a tu rollo.... jeje....

p.d ten cuidao con los charcos...jijiji

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas PAco...

mucho tiempo desconectao tio.... no te sigo pero por lo poco que he leido sigues dandole caña a tu rollo.... jeje....

p.d ten cuidao con los charcos...jijiji
    José que tal tio, me alegro de tu vuelta, espero que te quedes ya por estos lares, lo de la bici fue la leche jaja, un saludo compi.

TENGO UNA CARRERA POR MI BARRIO DE UNOS 4.000METROS, lo de la bici ya la tengo, está nueva y reluciente, hace poco me la compré y por una caída ya no la he vuelto a coger.
    ¿ Te has puesto de meta para esta carrera bajar de 14'?. Me imagino que el test del otro día de hacer 3km en menos de 10' era pensandp en esta carrera.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿ Te has puesto de meta para esta carrera bajar de 14'?. Me imagino que el test del otro día de hacer 3km en menos de 10' era pensandp en esta carrera.
    en la carrera que hice la otra semana pasada de la cruz del Humilladero era también de 4km y baje de 14minutos, me la hice en 13'48 creo recordar, en esta próxima quizás haga mejor marca por que la carrera se hace más o menos donde yo suelo entrenar todos los días, pero claro, nunca se sabe lo que puede pasar.

Como decía uno de Adra: Desde que te vi venir, dije: a por la perrilla viene. jajaja.
    No sabía lo de la carrera de Humilladero pero eso me da la razón de que el 3.000 en menos de 10' es tuyo. Seguro que te sale bien Paco.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como decía uno de Adra: Desde que te vi venir, dije: a por la perrilla viene. jajaja.
    No sabía lo de la carrera de Humilladero pero eso me da la razón de que el 3.000 en menos de 10' es tuyo. Seguro que te sale bien Paco.
    Como me gusta escuchar, Adra, El Ejido, Roquetas, me recuerda mucho mi tierra, Muchas gracias Tnio, bajar de 10' en los 3000m lo quiero intentar en pista.

Oju, paso poco por el foro, pero cada vez que entro veo ritmos más rápidos, mmp, dobles competiciones. No paras...

Suerte el domingo en la carrera del Humilladero. Yo no podré ir, creo que ya me reservo para Septiembre en competiciones.

ultima noticia:
    he confirmado que paco el gacela es extraterrestre!!!

despues de un calentamiento que ya quisieran muchos populares llevar ese ritmo en competicion el colega se ha cascao 4x500m y yo diria que todas sub 1:30" con recuperacion de 2 minutos y la ultima porque le hemos dicho los bomberos que aflojara jajajaja (nos estaba dejando al altura del betún)

creo que he creado un monstruo porque le ha molado la pista y no me extrañaria de que se animara a visitarla mas a menudo ¿os imaginais a paco diversificando entrenamientos y con recursos como vallas, conos, cajones, estafetas...? es entrenando sin ellos y ya es un bicho no quiero ni imaginarlo

pd: estoy seguro de que camino a su casa el tio se a ido corriendo!! eres un crack paco, ya veras como la popular del domingo te sale bordada
    Úlima edición por MaNugym fecha: 24-05-2012 a las 13:03 Razón: habia puesto 4x400? perdon 4x500m jejeje
    sin diario a la vista...

Yo ya sabia q Paco no era terrestre...y si le recomende una pista urgentemente, solo espero q con tanto trabajo q dices no se le atragante..y ojala le sume aun mas.

Pd:Pacquillo..suerte en ese 4000 si lo vas a correr.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.